- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 09:57 #109361124 de octubre de 2018 a las 10:58 #1093625ImmimbdotParticipante
Hola xicas, perdon x no dar señales d vida, he estado un poco tontuxa pero ya estoy bien, muxas gracias a todas sois las mejores y eso hace q este foro transmita tanta unión,acogida y ese espititu d union y buen rollo entre todas!!
Voy a tomar consejo d vosotras y ya no voy a caer en la tentacion d mirar mas foros, solo este y lo q tenga q ser será aunque como bien me decis, no se debe d cebar mas veces la mala suerte con nosotras, asique a estar todas muy animadas y positivas aunque a veces es inevitable, hoy por ejemplo hace 5 meses q murió mi nene, pero ahora a mirar hacia adelante y pensar en lo q será y no en lo q podia haber sido.
Yo hoy no se si tenga visitas, mi xico y su familia se va de boda d una prima suya y ayer x la tarde estuvo aki la tia d mi madre su hija y el novio y como viven a 20 minutos d aki ya no ls veo este finde, pero igual cae alguna visita inesperada q nunca se sabe y hoy tb empezamos con el cambio d hora.Maria me alegro q tengas a toda la cuadrilla en tu casa, eso t hace estar entretenida y pensar menos q es lo q debemos d hacer todas.
Martialba luego t exas una siesta kn tu niña o no la duerme tampoco?
Laelo espero q ls resultados d ls analisis salgan perfectos, q suerte q tu marido sea medico y q casualidad tu tb vas a tener una niña, parece q para esas fexas abundan, creo q menos maty las demas vams a tener niña no?? El tuyo va a ser el rey Maty Muy bonito el nombre d Eloisa, por cierto la niña d Maru se va a llamar Emma no Anasofia, creo q se t juntó con otra linea q estabas escribiendo jeje.
Esperanzada espero q tu animo esté ya por las nubes!!
Manoxo como se nota q ahora estás todo el dia ocupada con la niña y q estas enseñandole el mundo cuando tengas un huequito entras y cuentanos cositas.
Briseida como sigue la niña??
De pielcanela tengo q contaros q ablo con ella casi a diario y veo a su niña x la cam tb muy a menudo, está exa una gigantona,crece x momentos está preciosa
y la pareja d anas q tal jeje Anasofia,Anaisev contadnos
Creo q no me he dejado a ninguna, veis por quejaros q xapas os meto?? jaja muxos besos para todas y animos
“Nosotras somos un ejemplo de lucha y constancia a seguir, somos unas guerreras”
24 de octubre de 2018 a las 13:43 #1093669DeliusParticipantehola xokolatina! me alegra saber de ti. y bueno, que estas algo mas animadilla, asi me gusta. como tu dices, hay que mirar hacia el futuro y vivir el dia a dia, que tb es muy importante.
yo os dejo por hoy, mi famili ya ha llegado y tengo ganas de aprobechar estos 2 dias con ellos, que ya mañana se me van todos y me quedo solica con mi chico.
venga guapetonas mias, a pasar muy buen dia y mejor noche.
un abrazo bien fuerte a todas toditas todas.“guerreras insaciables que no se decaen ante ninguna dificultad”
24 de octubre de 2018 a las 16:21 #1093700doraexploradoraMiembroque rico con la familia de visita Maria, asi se hace mas facil de llevar este reposo, ademas te tratan como reina y por lo que veo estaran muy visitadas las demas
xoco, te vas a dar un gustito si te llevan del pastel de la boda, y ojala alguna visitilla por ahi.
martialba, por lo menos tienes a tu niña que te hace compañia y algunos relajitos me imagino, yo paso sola casi todo el dia , solo una muchacha que me hace el aseo y mi cuñada por las noches. tambien tendras visita, que bien.
esperanzada,tu tambien estas por pasar la meta y tienes la suerte de vivir en un pais desarollado donde la viabilidad comienza en la semana 25, gran ejemplo inesita, aqui en mi pais la viabilidad es hasta la 29, aunque se ha dado uno que otro milagrito.
por cierto he seguido la historia de manocho, y me llena de esperanzas, haber cuando nos sigue contando como es la vida al lado de su muñequita preciosa.
briseida, que tal tu niña ada, espero todo muy bien en tu pais tiene todas las posibilidades del mundo y a dios tambien de su lado.
anasofia, que tal vas, 34 semanas no, que emocion
marujita,estas muy cerca de tener tu peque a tu lado , como va todo?
anaisev, maty como van, no sabia que llevas varon maty, como dicen bendito entre todas las mujeres.
yo vivo con mi esposo y me traje a su hermana, ella trabaja pero sale a las 6pm. me hace compañia y se queda en mi habitacion cuando el esta de guardia por la noche, me paso el fin de semana con mi queridin, y el lunes tiene feriado es dia del medico aqui. no espero visitas. pero aprovecho a ponerme al dia con mi eposo. feli fin de semana a todas25 de octubre de 2018 a las 02:08 #1093824ImmimbdotParticipanteHola xicas escribo a estas hora pq acabo d llevarme un pasmo, me ha llamado mi xico dsd las urgencias diciendome q enmedio d la boda a mi suegro le ha dado algo y ha caido al suelo redondo, cuando han llegado al hospital estaba muerto, era joven, apenas tenia ls 50 años, yo me he tomado una tila doble y he bebido muxa agua pero temo q el sobresalto y ls nervios le causen daño a mi niña, estoy muy asutada, no he kerido ir a las urgencias pq si voy me encuentro alli todo el pastel y me pongo peor, lo q mas me preocupa eske esto repercuta y se manifieste en mi niña cuando nazca, q opinais??
25 de octubre de 2018 a las 09:14 #1093852anasofia1ParticipanteUf! Xoco, cuánto lo siento, vaya tela. Me imagino cómo tienes que estar, tú y tu chico. Mi suegro también murió así, de repente y es un palo muy fuerte.
A tu niña no le va a afectar, tranquila. Todo lo más tú segregarás bastante adrenalina estos días pero nada que afecte a tu bebé. Están preparados para eso. Hoy en día tenemos una vida más o menos sin sobresaltos pero piensa por ejemplo, en las guerras que las mujeres viven en constante tensión, temiendo por su vida y los bebés nacen y no pasa nada.
Si estás muy nerviosa, haz respiraciones o alguna técnica de relajación. Y si puedes, evita ir al tanatorio y al entierro, piensa que ya no se puede hacer nada y tú necesitas reposo y allí te puedes poner más nerviosa. Háblalo con tu chico. Te mando un abrazo.Laelo, de qué país eres? Es cierto que aquí con 25 semanas ya salen muchos bebés, pero también es importante que sea sin secuelas y eso es más difíciil. El caso de Inés es un ejemplo esperanzador maravilloso para todas nosotras y a eso me agarro cuando viene el bajón.
Aprovecha las vacaciones de tu maridín, qué gusto hace su compañía, verdad?Besitos a todas y feliz domingo
25 de octubre de 2018 a las 09:17 #1093855DeliusParticipanteHOLA XOKO!
JOD… CUANTO LO SIENTO XOCO… DE VERDAD. ESTO NO DEBERIA OCURRIR, ASI TAN DE REPENTE Y SIENDO TAN JOVEN
25 de octubre de 2018 a las 10:05 #1093810MartinMiembroOstras Xoco,lo siento muchisimo,no te preocupes por la niña,ella estara muy bien y no le afectara.
En mi anterior embarazo,se murio mi tio y el abuelo de mi marido,me puse muy nerviosa sobre todo por lo de mi tio tenia 47 años y a mi niña no le paso nada,si estas nerviosa tomate valium y tilas y ya no se puede hacer nada,animar mucho a tu chico y seguir pa`lante que Nerea os va a dar una gran alegria en cuanto nazca…tu sigue con tu reposo,es mejor que no vayas al entierro ni a nada
Un fuerte abrazo XocoLaelo algunos si salen adelante con 25 semanas pero a partir de la 28 ya el riesgo de padecer secuelas es muy bajo,asi que pidamos que lleguemos minimo a la 28
Un besazo a todas
“Ninguna dificultad tendremos para dar a luz a nuestros chiquitines”
25 de octubre de 2018 a las 11:49 #1093906ImmimbdotParticipanteMuxas gracias xicas x vuestras condolencias. Al final he ido a urgencias esta mañana temprano a eso d las 9 pq esta noxe si q he tenido contracciones dl mismo susto, notaba la barriga dura y ademas tenia muxo miedo por si a la niña le habia pasado algo, ya q despues d ablar con vosotras intentaba dormir y trankilizarme pero al minuto me despertaba sobresaltada. Me han tenido alli un ratito pq la tensiónla tengo x las nubes y me han exo eco abdominal y vaginal, está todo perfecto, el cuello mide lo mismo 3,7 está bien cerradito y la niña se movia bastante. Me ha dixo el gine q siga con el enantyum cada 12 horas, la progesterona tb y me ha mandado el lexatin para trankilizarme.
En cuanto a lo d ir al tanatorio, como está a menos d 5 minutos en coxe dsd el hospital, cuando he salido me he acercado en el coxe d mi primo q ha sido el q hoy hacia d xofer mio y asi mi suegra se ha kedado mas trankila pq ha estado diciendo toda la noxe ( y sin saber como yo he estado) q si le pasaba algo a mi niña ella se daba un tiro, en diez minutos otra vez estaba en casita y aki estoy en la camita d nuevo, os aseguro q el mundo no ha cambiado, el pueblo sigue igual, la misma gente y muxo frio.
Nada mas xicas q hay q vivir el dia a dia pq pasa cada cosa q tela.
Un besito para todas, muxas gracias x todo y a cuidar a nuestros retoñitos25 de octubre de 2018 a las 12:23 #1093913DeliusParticipanteHOLA XOKO.
HAS EXO BIEN DE IR A URGENCIAS, ASI HAS VISTO A TU NIÑA Y TE HAS QUEDADO MAS TRANQUILA.
COMO TU BIEN DICES HAY QUE VIVIR LA VIDA, APROBECHAR CADA MOMENTO. Y DISFRUTARLA DENTRO DE LO QUE SE PUEDA.
VENGA, UN BESAZO GUAPA.
YO ME VOY A COMER AHORA CON MI FAMILIA, YA SE ME VAN PA VALENCIA, HE TENIDO A MIS PADRES MAS DE UN MES AQUI, DESDE QUE PASO LA DESGRACIA. PERO AHORA YA FISICAMENTE ME ENCUENTRO BIEN Y MIS PADRES TB NECESITAN ESTAR EN SU CASA. ME VOY A ENCONTRAR LA CASA VACIA, DESPUES DE TANTOS DIAS CON ELLOS AQUI. PERO BUENO, ES BUENA SEÑAL QUE SE VAYAN, SEÑAL DE QUE YO YA VOY MEJOR.
PUES NADA MIS NIÑAS, ME VOY A COMER Y A DESPEDIRME DE MI GENTE, HOY TOCA LLORERA FIJO .UN BESICO, HATA LUEGO.
” XIQUITINES QUE NOS VAN A DAR LA FELICIDAD ABSOLUTA”
25 de octubre de 2018 a las 16:24 #1093975jjjbobypilParticipanteBuenas tardes:
Uff, Xoco siento mucho lo de tu suegro, qué palo, jolín, ante estas cosas no hay palabras, sólo que de veras que lo siento. Por otro lado, hiciste bien en ir a urgencias, me alegro de que todo esté genial.
María, espero que la adaptación con la marcha de tus padres no sea muy dura, para cualquier cosa ya sabes donde andamos.
Deciros que este fin de semana he estado muy tranquila (cine y millenium…qué enganche!) y aunque os leo a diario no siempre tengo algo que decir, pero os sigo y estoy al tanto de todo y de todas.
Ya os comentaré algo el martes cuando me hagan la primera eco, mientras tanto los sueños me juegan malas pasadas y eso me tiene un poco desconcertada, me da rabia no estar tan contenta como en mi primer embarazo, supongo que será cosa de la cabeza que nos impide vivirlo igual con tanta alerta interna.
Besos a todas, no os enumero pq no quiero que se me olvide alguien.Ana
“Absoluta certeza de que todo va a salir muy bien”25 de octubre de 2018 a las 17:59 #1093991MartinMiembroXoco me alegro que todo siga bien,asi te has quedado mas tranquila,has hecho bien en ir,ahora a seguir con el reposo
Maria ahora notaras la ausencia de tus padres pero cuenta con nosotras,aqui estaremos ayudandonos y dandonos muchos animos
Anaisev,que ganitas tendras ya de que llegue el martes,es verdad no hay tanta alegria como cuando el primer embarazo,a mi encima se me junto con que ya no queriamos tener mas,por miedo,y fue un sorpreson pero ahora ya estamos con una mezcla de miedo y alegria tremendaLas demas que tal vais?
Besos
“Muy bien me ha sentado la hamburguesa que me he comido hoy,jo que antojo tenia..”
25 de octubre de 2018 a las 18:29 #1094003doraexploradoraMiembroxoco, me he dado cuenta ahorita, lo siento mucho, Uno nunca está realmente preparado para recibir este tipo noticia y no sabemos como reaccionar, lo mas importante en tu situacion de reposo es que estes positiva por tu chico que se a de sentir fatal y tu suegra, cuidate muchisimo piensa que la venida de nerea es como un balsamo para este tipo de heridas, concentrane en ella, que bien que fuiste a chequeo y ella esta perfecta, se mueve mucho es lo mas importante ahora, que bueno que estes mas tranquila.
comienza la semana espero se pase volando
anaisev, a todas nos ha pasado lo mismo y te entendemos, a mi todavia medan pesadillas, no hay que perder la fe que todo esta bien.esperanzada,soy de hoduras, espero recibir buenas noticias el viernes en mi cita.
saludos a todas“antojo tengo que el tiempo pase volando y podamos disfrutar de nuestros hij@s precios@s”
26 de octubre de 2018 a las 09:19 #1094179anasofia1ParticipanteBuenos días reposantes,
Xoco, hiciste muy bien en ir a urgencias, Nerea está bien y no le va a pasar nada, tranquila. Espero que estés un poco recuperada del susto.
María ya se habrán ido tus papis, pero como dice martialba, aquí estamos nosotras, así que cuando estés de bajón te pasas por aquí y te damos unos ciberabrazos.
Anaisev, yo hace como 15 días he dejado de soñar con hemorragias y pérdidas. Ahora empiezo a soñar que estoy embarazada pero con el bebé nada de nada. Es normal y los sueños no quieren decir nada, pero es cierto que te levantas con muy mal sabor de boca. Por desgracia ya no se disfruta igual que el primer embarazo hay tantos miedos…
Laelo, tengo una amiga que es de Honduras, pero vive el Francia desde pequeña, habla de allí con mucho cariño. Claro que el viernes te van a a dar buenas noticias, ya nos contarás.
Bueno, ya lunes otra vez, a por otra semanita. Ayer con el cambio de hora se me hizo el día larguiiiiiiisimo, a ver hoy si ya se normaliza. Seguimos igual, bueno ahora están empezando a dolerme mucho las caderas por la noche, me despierto del dolor, se lo comentaré al médico pero vamos, que no sé que solución tendrá :-[
Maty, manocho, briseida, perdonad si me dejo a alguien, qué tal vais?
“Nuestros hijos preciosos, sanos, listos, guapos y con mínimo tres kilos de peso”
26 de octubre de 2018 a las 10:56 #1094223DeliusParticipanteBUENOS DIAS MIS REPOSANTES , COSIDITAS Y YA MAMIS!
YA ES LUNES, UN DIA MAS, POR LO TANTO, UN DIA MENOS DE REPOSO . Y A MI UN DIA MENOS DE EMPEZAR DE NUEVO.
YA SE FUERON MIS PADRES Y MIS HERMANAS. SE NOTA LA AUSENCIA EN LA CASA, PERO TB UN POCO DE TRANQUILIDAD SE AGRADECE. EN CUANTO TENGAMOS MI CHICO Y YO UNOS DIAS, NOS IREMOS A VALENCIA , AUNQUE SEA PASAR EL FINDE. NO VEAIS LA LLORERA QUE COJIO MI SOBRINA DE 6 AÑOS, NO SE ME DESPEGABA DE ENCIMA, POBRECITA… .
AHORA A VOLVER A COLOCAR LA ROPA EN MI ARMARIO Y A EMPEZAR CON MI VIDA. AUN SIGO DE BAJA Y TODAVIA ME QUEDA 1 MES DE VACACIONES, EL OTRO DIA HABLE CON LAS JEFAS Y ME DIJERON QUE NO TENGA PRISA EN VOLVER, CUANDO YO ME ENCUENTRE CON GANAS Y ANIMOS. ENTRE LA BAJA Y LAS VACACIONES ME TOCA VOLVER EL 16 DE DICIEMBRE, PERO ME HAN DICHO QUE EMPIECE EL 2 DE ENERO. YA VEREMOS, IGUAL ENGANCHO ANTES, SOBRE LA MARCHA, YO FISICAMENTE YA ESTOY BIEN, Y COMO MI MARIDO TB TRABAJA, PUES IGUAL HASTA ES MEJOR IR PARA NO QUEDARME SOLA EN CASA. YO CURRO SIEMPRE DE NOCHE, ASI QUE POR LA MAÑANA DUERMO, ALO QUE ME DOY CUENTA YA HA PASADO EL DIA. ASI QUE IGUAL EMPIEZO EL 16 DE DICIEMBRE.
BUENO, YA OS HE SOLTADO EL ROLLO, PERO ASI, OTRA COSITA MAS QUE SABEIS DE MI.
“PESO ES LO QUE ME VOY YO A QUITAR DE ENCIMA A PARTIR DE MAÑANA. VOY HA EMPEZAR DIETA”
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.