- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 11:33 #109424726 de octubre de 2018 a las 11:54 #1094259MartinMiembro
Hola compis!!
Maria tu incorporate cuando mejor te encuentres,poco a poco,ya lo iras viendo…pobre tu sobri,no se queria ir
Espe yo creo que tanta cama y tanto estar tumbadas,duelen las caderas y la espalda….yo tengo molestias en el cuello,como una contractura leve,aunque me pongo cojines para estar mejor….aunque lo de las caderas dicen que tb duelen al ensanchar el utero y haciendose hueco
Anaisev tu tranqui con el curro y centrate en ti,que el siguiente haga lo que se tenga que hacer
Jo ya los adornos de navidad…ays que pena no voy a poder ir con mi niña a cortylandia,bueno al siguiente año ojala vaya con las dos
No he oido nada sobre lo de esa mujer,luego en el telediario lo mismo lo dicenYo hoy entro en mi semana 18…ays en la 19 empezo todo lo de mi niña,nos vamos acercando….estoy bien con dolores musculares y un poco debil…pero optimista y animada
Anasofia,Maty,Manocho,Briseida,Maru…que tal?
” En estas navidades ya sabeis lo que pediremos a los reyes magos,que nuestros peques nazcan sanos y fuertes”
26 de octubre de 2018 a las 12:10 #1094271ImmimbdotParticipanteBuenas xicas, como bien decis una semanita más o una menos depende d como se mire. Yo el cambio d hora no lo he notado d momento pq ayer dspues d comer me tomé un lexatil y fue mano d santo, estuve desd las 4 xta las 7 d la tarde durmiendo, me quedé dormida haciendo sopas d letras con el sol fuera y cuando desperté estaba mi habitacion a oscuras. Y por la noxe me dormí a la 1 xta esta mñna a las once y media asike ya estoy mas relajada y recuperada d sueño. Ya hoy han enterrado a las 10 a mi suegro, he ablado con mi chico q el pobre está d un lado a otro arreglando papeleos pro está bien, le mandé tb vuestro apoyo dsd aqui y os lo agradece muxo.
Anaisev haces muy bien, dejatelo todo arregladito y no solo en tema d trabajo, tb preparate libros,peliculas, novelas… para q el reposo se haga más ameno, me he kedado sorprendida con la noticia d la mujer d 46 años, madre mia no se habrá dado cuenta d ningun sintoma ya no solo d regla sino d movimientos en el interior, engordar, mal cuerpo o algo digo yo q habria notado y lo d q ya están preparando la navidad ls comercios me parece una vergüenza, podian esperar a q pasara el dia 1 d noviembre.
Maria ya nos ha puesto su foto, q wapa!! haces bien d incorporarte al trabajo si t encuentras preparada, yo lo hice antes d la fexa q me correspondia y estuve trabajando un mes y medio pq me quedé d nuevo embarazada, si llego a disfrutar d toda mi baja( eske me dieron tb ls 22 dias q el nene estuvo en la UCI) se me junta kn la dl nuevo embarazo. A mi me hizo muy bien pq me pasaba como a ti, me quedaba sola en la casa y le daba vueltas al coco, ya veras q bien t va hacer en mi caso, yo trabajo d cara al publio pq soy cajera y me fue muy bien. y t digo como ls compis, aqui nos tienes para darte mimitos ciberneticos y para q ns cuentes todo lo q te apetezca.
Laelo ya veras q bien t va el viernes en el medico, ya nos contarás.
Mati hace dias q no sabems d ti, va todo bien??
Martialba,Esperanzada, Anasofia q nos contais??
Maru estas aun entera??Muchas gracias a todas x todo, bsitos y a seguir cuidandons.
“Las navidades a la vuelta d la esquina, xicas cuidado con los atracones d comida q nos vamos a dar q estamos en la cama y luego nos entran los ardores”
26 de octubre de 2018 a las 12:12 #1094269ImmimbdotParticipanteMartialba nos hemos cruzado en ls mensajes q coordinadas q estamos!!!!
26 de octubre de 2018 a las 12:52 #1094303unbekannterMiembroHola guapetonas:
Lo primero es dar el pésame a Xocolatina. Qué injusta es la vida. Dale muchos ánimos a tu maridín. Tu cuidate mucho, si necesitas tomar Lexatin te lo tomas y punto, lo importante es que estés tranquila para que Nerea también lo esté.
Laelo bienvenida de mi parte. Verás como van saliendo las cosas estupendamente, a ver qué te cuentan este viernes.
Anaisev, cogete la baja en cuanto puedas para estar más tranquilita. Yo también soy de las que me gusta dejar todo bien en el curro cuando voy a faltar mucho tiempo, pero ahora lo primero eres tú y la pulguilla. No te estreses ni hagas sobreesfuerzos.
Maria, tu haz lo que te pida el cuerpo. Cada una necesitamos un tiempo para organizar la vida y los sentimientos. Cuando te veas preparada para ir a trabajar te incorporas, pero sin forzar. Lo bueno que tiene el trabajo es que te mantiene la cabeza ocupada y te distraes. La quedada con tus amigas ha sido un paso muy grande. Yo tenía unos amigos que salían de cuentas en la misma semana que yo, además también esperaban una niña. Aún no he podido quedar con ellos. Cada vez que hablamos pienso en que mi niña ahora estaría como la suya y me da mucho bajón. Lo cierto es que ahora con Inés creo que lo llevaré mejor. Así que tú has sido muy valiente.
Como habeis intuido ahora con la peque tengo menos tiempo para escribir, pero os leo todos los días. Me encanta porque ahora hay muchísimo movimiento en el foro, y eso es muy bueno para las reposantes.
Esperanzada, yo también soñaba cosas “raras” en el embarazo de Inés. Seguro que es un mecanismo de defensa. Yo no quería ilusionarme para que el palo no fuera tan duro. Es una kk, porque no disfrutamos de estos embarazos, y nuestros pobres bebés no se lo merecen, pero es así. Según veais que todo maracha viento en popa y llegais a semanas de tranquilidad seguro que las pesadillas desaparecen y empezais a disfrutar un poco mas.
Maru, Maty y anasofia hace mucho que no escriben ¡¡¡ánimo y a no ser perezosas!!!! ¿ Quien me falta? Perdonadme por favor que estoy un poco espesita.
Inesita está muy bien. Es una niña muy buena, creo que el régimen militar de neonatos la ha hecho así. Come bastante, para lo pequeña que es y duerme mucho ( gracias a Dios). Yo sigo con muchisimo sueño porque esta petardilla no quiere pecho, así que me toca bibe y ordeñe, y claro eso multiplica el trabajo y me deja sin horas para la “vida”.
La hemos sacado a la calle dos o tres días que aquí ha hecho calorcito ( cosa inusual tratándose del norte). Como a todos los bebés le encanta el traqueteo del cochecito.
La semana pasada le hicieron los potenciales evocados de oido y vista y todo ha ido fenomenal ( bueno, la vista no la han podido valorar bien porque el aprarato estaba estropeado y nos llamarán más adelante).
Esta semana tiene también un par de visitas al médico, el miercoles al neonatólogo y el Jueves al fondo de ojo. Ya os contaré.
Por mi parte ya he empezado con las clases de baile, lo necesitaba despues de todo el reposo y esta vida de hospital. Me ha venido muy bien. Recuerdo que a mi también me dolían mucho las caderas de estar todo el día tumbada, bueno, me dolían las caderas, la cabeza, la espalda, las orejas…. todo. Y luego estaba tan débil que cuando caminaba para hacer algo me mareaba bastante. Despues de tener a Inés tuve agujetas bastantes días hasta que fui recuperando poco a poco la masa muscular.
Como veis no escribo tan frecuentemente, pero cuando lo hago… os dejo anegadas de tanta información.
Bueno guapas, no os desanimeis que todo está yendo fenomenal y vuestro esfuerzo está dando sus frutos.
Recordad que hay vida despues del reposo y que os tomareis la revancha. Este período es muy duro, pero luego todo se olvida, el ser humano es muy listo y borra de la cabeza lo que no interesa.
ANIMO chicas que lo estais haciendo muy bien y lo vais a conseguir.
Besos a todas.
PD yo también quiero participar del jueguecito, a ver qué tal me sale
“Ardores tengo que para mi no quiero”
26 de octubre de 2018 a las 16:58 #1094446chiaraParticipantehola a todas!!!!
primero de nada acordarme de ti Xoco, por lo duro de los momentos que estais pasando, pero bueno la vida es así, sigue… y toca relajaros y acompañaros mutuamente tu y tu marido, y hablar y pensar en vuestra pequeña que eso os ayudará… lo demás lo hace el tiempo… lo de “tus contracciones” me alegro de que todo quedará en un susto y que todo este normal…Yo como he bajado a urgencias un par de veces igual que tu y me han dicho lo mismo, que todo estaba bien, pues a mis alturas (enseguida 33 semanas), ya me he planteado que no bajo hasta que rompa aguas o las contracciones sean dolorosas… je….je.. a ver si es verdad que aguanto.
jo que envidia con lo de tus clases de baile. A mi me gusta muchisimo pasear y hacer senderismo, y ahora cuando me toco las pierninas….no tengo dura mas que la tripa, ni un solo musculo mas… pobre culo.
A ver si conocemos noticias de Maru. Tiene que estar ya para descerclar…..
Manocho, esperabamos noticias tuyas y así de buenas. A ver si nos cuentas como va de peso..La verdad que tienes unos dias buenisimos para tirar de carrito…
Laelo, que suerte tu marido médico…yo estaria encantada…ya sabes nos tienes para lo que quieras…
Anaisev, tanquilita con el curro….yo te entiendo, pero lo primero es lo primero…. Yo echo de menos el mio . Llevo desde mayo sin trabajar que es cuando me dieron la baja, y espero no volver hasta mayo, tras la baja por maternidad… luego lo cojere con ganitas.
Lo de la mujer de 46 años, yo no termino de creermelo. Pero en mi pueblo paso con una chica de treitaitantos. Bajo a urgencias por dolor abdominal y llamaron a su marido al trabajo, diciendole que habia sido padre de un niño… A mi,os puedo garantizar que eso no me pasaría, y lo digo por mi embarazos, vamos ni aunque me bajase la regla todos los meses del embarazo.
Esperanzada, vamos que me sigues de cerca, ya estas pasando lo peorcito….
Martialba, sigue siempre igual de optimista. AProvechae de ese estado de animo mientras los dias van pasando …
Maria, bueno ya estas mejor, te has quedado sin familia pero bueno aqui nos tienes a nosotras en lo que la podamos suplir.. y nosotras a ti, que pasas lista todo los dias y eso esta bien….
Maty, que no sabemos nada de ti, a ver si nos vas contando cositas..
Briseida muchos abrazos…
besos a todas
“no quiero que decaiga este ambiente tan concurrido de nuestro forito “26 de octubre de 2018 a las 19:57 #1094529boliParticipanteHola reposantes, cosiditas, futuras cercladas y exitosas mamis.
Antes de nada quiero dar mis condolencias a Xocolatina y su marido por el terrible fallecimiento de su suegro. Es una prueba muy dura por la que estáis pasando y seguro que los dos juntos y pensando en la pequeña Nerea lo vais a superar.
Manocho que bien que ya estás paseando a la pequeña Inés y de vuelta a tus clases de baile, no veo el momento de poder hacer lo mismo. Mi chico y yo somos muy de escapadas de fin de semana al campo, a caminar y a conocer pueblecitos y nos apetece mucho poder ser 3 en nuestros paseos.
Anasofia, ya 33 semanas, estás a punto de salir del túnel, ya verás como estas últimas semanas se te van a pasar volando.
Anaisev, yo tambien dejé todo organizado en el curro, porque la otra vez desaparecí de golpe en el momento más crudo del año. Luego me incorporé y se fue de baja por embarazo de riesgo también otra compañera (somos 3) y justo se reincorpora ahora que yo estoy de baja, así que…bueno….mi jefa está encantada con nuestras maternidades, es una santa.
Laelo, gracias por lo que dices de mi peque, es verdad que es el único chico, no?
Esperanzada, es normal que te duelan hasta las pestañas, ufffffffff, yo estoy del tumbing hasta el mismo gorro, lo llevo de pena, pero no hay otra…pienso tantas veces de lo que estaría disfrutando yo, paseando mi barriga de un lado a otro y, en lugar de eso, aquí estoy deseando que se pase cuanto antes. Yo creo que soy la que más se queja del reposo….qué pesada!!Bueno chicas, os cuento mis novedades. El viernes pasado tuve mi eco morfolófica y el bebé está estupendo. El gine se volvía loco intentando atraparle para medirle, tuvo que sujetarle no sé como para poder verle bien todo, dijo que estaba muy activo . La no tan buena noticia es que me hizo eco vaginal para ver la medida del cuello y se ha acortado muchísimo. En la semana 12 tenía 39mm, en la 16 medía 31mm y ahora está en 22mm. Todavía no ha llegado al cerclaje, que está a 18mm. Esto se ve al hacer la prueba de estrés (presionan en la parte baja del útero) y se abre en forma de embudo hasta los 22mm. Cuando me dijo esto me dio un bajón tremendo porque ahora confirmo definitivamente que mi cuello es totalmente incompetente y que mi única posibilidad de ser madre es un cerclaje existoso, además del resto de milagros que hacen falta.
He pasado unos días malísimos y ahora estoy pegada con velcro a la cama, la verdad es que mi reposo hasta ahora estaba relajándose bastante, no salía y estaba la mayor parte del día tmbada, pero dentro de casa me movía bastante a la cocina, vaciaba algún lavaplatos, ponía la lavadora, etc, pequeñas cosas que no parecen un esfuerzo, pero que, ni eso me aguanta.
Hoy estoy un poco más animada y esperanzada, tengo que volver en 3 semanas para una nueva medición y rezo porque el cercla aguante mucho tiempo.Un beso a todas,
26 de octubre de 2018 a las 20:26 #1094558MartinMiembroAnasofia ya 33 semanitas,esto ya esta hecho…ojala llegue yo,dos semanas mas y si nace no necesitaria incubadora…como me alegro!!
Manocho,cuanto me alegro que Ines sea asi de buena y que ya hayais dado vuestros primeros paseos,despues drl reposo de mi hija yo no podia ni andar,hasta que fui recuperando la masa muscular tarde muchisimo
26 de octubre de 2018 a las 20:35 #1094561MartinMiembroSe corto mi mensaje…que royo!!
Maty,no te preocupes,no aguante yo desde la 19 hasta la 30,dilatada,con prolapso de bolsa y sin cerclaje…pues tu con cerclaje aguantaras te lo digo yo,eso si nada de moverte y si estas nerviosa diselo al medico que te mande valium,lexatin o lo que sea…pero olvidate de las lavadoras y mas cosas…ok?…luego tendras tiempo de hacer mil cosas…yo mira me pongo una venda en los ojos y paso si la casa no esta tan recogida pues no esta,leo,escucho musica y no pienso…jajaja…te has notado dolorcillos o alguna cosa para que se te haya acortado?Bueno chicas que otro dia menos para este reposo y para ver a nuestros peques
Un besazo
“Nuestro forito me ayuda bastante,gracias chicas por estar ahi”
27 de octubre de 2018 a las 08:29 #1094635DeliusParticipanteBUENOS DIAS MIS REPOSANTES COSIDITAS Y YA MAMIS!
MARTES! UN DIA MENOS, UN DIA MAS QUE TIENEN VUESTROS BEBES Y UN DIA MENOS DE CAMA.
SABEIS UNA COSA? ME DA PENICA EL DIA QUE ME QUEDE YO EMBARAZADA YA NO ESTAREIS POR AQUI( DE LO CUAL ME ALEGRARE MUCHO POR VOSOTRAS) PERO ESQUE OS ESTOY COJIENDO TANTO CARIÑO….. PERO BUENO, SUPONGO QUE ENTRAREIS AL POST DE MAMIS Y PAPIS( OS SEGUIRE INCORDIANDO POR AHI, JEJEJE).
XOKO: COMO VAN ESOS ANIMOS?
ANASOFIA:33 SEMANAS YA! ESTO YA ESTA EXO. ME ALEGRO MUCHO, ERES UNA CAMPEONA!
LAELO: SUERTE EL VIERNES, TODO SALDRA BIEN, YA VERAS.
UN BESO A TODAS, NO ENUMERO PARA NO DEJARME A NADIE.
DE MI CONTAROS QUE LLEVABA UN PAR DE DIAS BASTANTE BUENOS PERO AYER POR LA TARDE ME DIO EL BAJON, FUE DE REPENTE, ESTABA TAN BIEN Y ME VINO A LA CABEZA LA IMAGEN DEL PARTO…. NO PODA PARAR DE LLORAR. PERO HOY ME HE LEVANTADO BIEN, ESPERO SEGUIR ASI. AUNQUE SE QUE DIAS DE ESOS VOY A TENER AMENUDO.
BUENO, CABIANDO DE TEMA, ME GUSTARIA SABER DE DONDE SOIS, XOKO YA LO SE, LAELO TB, PERO EL RESTO NI FLOWERS.YO SOY DE VALENCIA, PERO LLEVO CASI 6 AÑOS VIVIENDO EN ZARAGOZA. ME VINE POR AMOR, UN DIA DE ESTOS OS CUENTO LA HISTORIA.
“GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI, SOIS LO MEJORCITO DEL FORO”
27 de octubre de 2018 a las 08:55 #1094656MartinMiembroBuenos diassss!!
Hola chicas,yo aqui,la madrugadora del grupo….jeje
Maria es muy normal que todavia tengas esos bajones,nada te hartas a llorar y al dia siguiente como nueva
Cuando tu estes preñi de nuevo,en ratitos que nos dejen nuestros peques aqui estaremos animandote muchisimo con el reposo,como tu estas haciendolo ahora,que se agradece mogollonPues yo soy de Madrid,tengo 32 añitos y llevo casada 6 años…me quede embarazada y tuve un aborto,me hicieron legrado,mi gine cree que la incompetencia viene de ahi,me debieron de dañar el cuello…joo en que hora
A los dos meses me quede embarazada de mi hija,que ya sabeis la historia,siempre nuestro ideal era tener dos hijos pero con la experiencia del embarazo de Alba siempre lo ibamos dejando,de hecho yo creo que ya nos habiamos conformado con nuestra niña…pero la sorpresa vino este verano,cuando tuvimos un fallo y sorpresa me quedo embarazada,al principio nos lo tomamos regular,mas bien por miedo a lo que se podria avecinar,pero despues ya con alegriaBueno chicas a seguir en la cama-sofa y a ver cotilleos,a leer….
” Lo mejorcito del foro son nuestros bebes”
27 de octubre de 2018 a las 08:59 #1094659anasofia1ParticipanteQué bien chicas, habéis entrado casi todas a fichar , es que si no, nos preocupamos.
Maty, me alegro de que tu bebé esté perfecto pero……, nada de relajarte con el reposo, es muy duro y es un rollo pero es fundamental, así que como Martialba yo hago lo mismo, me tapo los ojos y la casa que esté como esté, ya tendremos tiempo de lavadoras, lavaplatos. Ponte tu música clásica y a relajarse y si te hace falta alguna pastillita para relajarte te la tomas. Tú cerclaje va a ser exitoso como todos los nuestros, si acaso el cuello se abrirá hasta que llegue al cerclaje y luego ya tienes ahí un cierre hermético, así que tranquila.
Ya tienes nombre para el bebé?Anasofia ya 33 semanas, ayayay, y después voy yo :. Hoy hago 27 semanas y por fin pasaron mis fechas malas, estoy animadilla. Yo también soy de monte, de salir al campo, senderismo, el año que viene estamos con nuestros bebés colgados en la mochila paseando por el campo y cogiendo setas
Manocho qué bien, que ya vas poco a poco recuperando tu vida y con Inés al lado, qué maravilla. Gracias por entrar a darnos ánimos, es bueno que nos recuerden que hay vida después del reposo porque hay veces que parece que esto no acaba nunca.
Disfruta mucho de tus paseítos con Inés que todavía hace buen tiempo.Xoco me alegro de que estés recuperada y estés descansando bien. Ahora también tendrás que mimar tú a tu chico.
Maria, en cuanto a volver a trabajar, es cierto que si allí te encuentras bien, te puede entretener. Yo después del aborto que tuve el año pasado de 12 semanas, volví a trabajar a los 15 días, prefería estar allí que en casa dandole vueltas a la cabeza. Ya irás viendo cómo te encuentras.
Martialba, ánimo para estas semanitas que vienen ahora. Yo ya las he pasado y se pasa mal, pero tranquila, en cuanto vas viendo que pasan días y te encuentras bien te vas animando y al final pasan volando. Sigue leyendo, oyendo música y tapándote los ojos y sin pensar
Anaisev, cuéntanos como te ha ido en el gine…
Todas las que falten por fichar, que lo hagan y nos cuenten cómo va todo, Laelo, Briseida, Maru y no sé si me dejo a alguien…
Los dolores supongo que serán normales de tanto reposo, además que ya no aguanto boca arriba con la barriguilla, así que siempre estoy de lado y claro el peso del cuerpo todo el día sobre el mismo sitio….
Como ya he dicho, hoy son 27 semanas, hoy terminan mis días malos y no parece que me vaya a poner de parto , estoy contenta.
Venga chicas ánimo que aunque muy lento, el tiempo va pasando y aquí estamos todas enteritas y así vamos a seguir hasta que los babys cogan tres kilos.“Por estar ahí y por contar vuestras experiencias, así entre todas nos podemos ayudar”
27 de octubre de 2018 a las 09:04 #1094662anasofia1Participantejajaja, qué rápido escribís, llevo media hora con mi mensaje y ya habéis escrito dos antes. Nos hemos cruzado.
27 de octubre de 2018 a las 10:30 #1094698MartinMiembroJajaja Espe y eso que escribo con un dedo y de lado en la cama…jaja….Felicidades por esas 27 semanitas,empiezan a dar tranquilidad verdad
Esta noche en Documentos TV,un reportaje sobre prematuros,no sé si voy a ser capaz de verlo,lo intentare,os dejo el enlace:
Besos
27 de octubre de 2018 a las 10:52 #1094708chiaraParticipanteMaria te entiendo que tengas dias malos, es normal, todavia es muy reciente. Yo tambien me acuerdo de los dia de los partos. En especial del último la ultima hora pase unos dolores horrorosos, porque no me pusieron epidural para ese tipo de parto. Al final pari sola cogida fuertemente de mi marido, semisentada porque era lo que me pedia el cuerpo, en una habitacion normal de planta del hospital. La experiencia es horrorosa….Pero hay que mirar para delante.Lo importante es lo que esta por pasar….
Bueno yo soy de Logroño, ya ves cerquita de Zaragoza.
Lo que llevo fatal estos dos ultimos dias es lo de tener el sentimiento de no conducir la vida de mi hija como yo quisiera con esto del reposo. Es una niña muy movida, que ahora se pasa el dia de mano en mano, abuelos, tios …etc. Se encuentra desorientada un poco a todos los niveles…. y su comportamiento a veces deja mucho que desear… Bueno, ya queda menos…
Esperanzada felicidades por tus 27 semanitas. A seguir cumpliendo.
“Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.