- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 11:40 #109531828 de octubre de 2018 a las 11:48 #1095322ImmimbdotParticipante
Hola peña!!!!
No tengo muxo nuevo q contaros, mi plan d vida es q me duermo a las tantas, sobre las 2 d la mñna primero pq me quedo ablando x el mesenger y despues pq la muñeca empieza a moverse y me entretengo jugueteando y dspués me duermo abrazada a ella, luego me pongo musica suavecita en ls cascos dl mobil y me va bastante bien, se me hacen las once o mas para levantarme, desayuno, y ya otra vez pc o lectura, dspues d comer veo mis novelas y me exo alguna siesta y x las tardes vuelta a la lectura o a navegar x aki y ya x las noxes algo d tele, asike como veis no hago nada extraordinario.
Aunque Maria si lo sabe, pero por si alguna no se acuerda os vuelvo a contar algo mas sobre mi vida:
Yo soy d Caravaca de la Cruz (Murcia), tengo 23 años y actualemente no estoy casada estoy viviendo con mi xico desd hace un par d años (ahora con esto dl reposo estams en el piso d mi madre)ya nos estan terminando d arreglar nuestra casa y cuando nazca la niña nos vamos a estrenar casita y familia trabajo en un super y la verdad esto dl reposo se me hace bastante cuesta arriba además d por los miedos e inseguridades, pq estoy acostumbrada a una vida activa y en la q trabajo y me relaciono d cara al publico, pero bueno lo principal es confiar en nosotras(reposito y progesterona no podems hacer mas) en nuestro ginecologo(eso es muy importante en sus manos está la vida d nuestros bebes) y en Dios.
Yo no vi el reportaje dl 2 pq creo q no estoy preparada, no se si algun dia lo esté, no quise volver a recordar esos 22 dias d infierno y no quise ponerme melancolica ahora q mi xico necesita mi apoyo, estuvims viendo el curso del 63 q va d niños malcriadosMaty animo q en 3 semanas estas en la semana 25(mi primera meta) y en esas fexas yo estare en el ecuador dl embarazo, no falta tanto, a partir d ahi t marcas la siguiente meta en las 28 y ai ya ves la luz dl tunel animo!!
Maria ajajaja q graciosa!! si hoy t pasas el dia a suero ya es estar a dieta! desde aqui te iremos controlando asique con un poquito d sacrificio los bajas seguro, tb puedes apuntarte mas q a un gimnasio q t aburririas solita, a algunas clases d aerobic o algo q estás con mas xicas y se quema muxa grasa ademas d bajar adrenalina.
Anaisev jajaj tb me ha exo gracia lo d haber cuanta gente llevo ai adentro jajaja!! no t preocupes que ahora pesa muy poquito, yo tb me comia muxo la cabeza y alguna vez nos dislocamos incluso hicimos la tarea, ahora a dejarlo todo bien organizado y en unas semanitas a no moverte d la cama para nada.
Anasofia q alegria me da por ti, aii a ver si en el foro vamos viendo nuevos retoñitos y nos animamos.
Maruuuuuu dinos algo, manifiestateeee
Martialba,Esperanzada,Laelo muxo animo tb para vosotras!!
28 de octubre de 2018 a las 11:48 #1095323DeliusParticipanteUUFFF CHICAS, ESTO NO PARA, ANTES NO ME DOLIA LA TRIPA , PERO AHORA TENGO BUENAS RAYADAS…
JOER, VOY A TENER QUE EMPEZAR LA DIETA COMIENDO CERO PATATERO. ES QUE ME DA MIEDO COMER Y LO JODIDO ES QUE TENGO HAMBRE. ME ESPERARE A MEDIODIA, A VER SI SE VA NORMALIZANDO LA COSA Y ME HAGO UNAS PECHUGUITAS A LA PLANCHA.YO NO QUISE VER EL REPORTAJE DE PREMATUROS, ESTUBE TENTADA, PERO MEJOR NO VERLO, TENGO LO MIO MUY RECIENTE (22 DIAS) Y NO QUERIA PONERME PEOR.
PERO LA VERDAD ES QUE TENEMOS MUCHA SUERTE DE LA SS QUE TENEMOS EN ESPAÑA, COMO DICE MATY.
LAELO: TU TRANQUILA QUE SEGURO SALE TODO MUY BIEN, Y MAS CON LO BIEN ATENDIDA QUE VAS A ESTAR CON TUS MEDICOS.
MARTIALBA: GRACIAS POR TUS ANIMOS. YO PENDIENTE DE VOSOTRAS PARA QUE ENGORDEIS Y VOSOTRAS DE QUE YO PIERDA.
MATY: VENGA PA ARRIBA ESOS ANIMOS, ES NORMAL QUE TENGAS EL DIA DE BAJON, PERO VENGA, ANIMO.
XOKO: COMO ESTAIS? ENTRA SI PUEDES HA DECIRNOS ALGO. AUNQUE ME IMAGINO QUE NO TENDRAS MUCHAS GANAS DE HABLAR, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
A LAS DEMAS XICAS , BESICOS Y TB ENTRAR DE VEZ EN CUANDO A DARNOS BUENAS NOTICIAS . MARUJITA, BRISEIDA, MANOCHO, ANAISEV. CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA, PERO SI ES ASI , NO ME LO TENGAIS EN CUENTA.
ESPERANZADA: QUE TAL VA LA SEMANA?28 de octubre de 2018 a las 11:50 #1095324DeliusParticipanteJOLIN QUE RAPIDEZ1 SE NOS HAN CRUZADO LOS MENSAJES.
28 de octubre de 2018 a las 11:59 #1095328ImmimbdotParticipantesii xicas q rapidez como se nota q estamos desocupadas totalmente, eso es bueno q siga el post d cerclaje arriba y q no desaparezca!!! en el post q yo tb escribo(el d mamis para marzo-abril ) las xicas solo entran ponene q estan embarazadas d tanto tiempo y ya no vuelven, a mi ya me aburre y casi no entro o si entro es para poner un par d cosas puntuales y ya está, este d cerclaje me encanta hay unión!! :big_smile:
Esperanzada si la cosa continua vete a urgencias q t revisen y como tu dices q t pongan la maduracion pulmonar y eso q llevas d adelanto, pero estate tranquila pq yo leyendo este mismo post en las paginas primeras, alguna xica decia q le pasaba lo mismo q a ti y luego dijo q era pq el niño estaba muy abajo y ls dias posteriores se le subió y ya no le molestaba.
De todas formas los pinxazos tb son normales, a mi tb me pasa y es ademas dl cerclaje pq está creciendo el utero y será xta normal pero claro nosotras nos pensamos q cualquier cosa q nos pasa es por la incompetencia y el cerclaje.
Pero tu vete a urgencias q te miren el cerclaje y el cuello y t quedas mas tranquila, asi tb ves a tu criaturita no dejes de contarnos lo q has decidido28 de octubre de 2018 a las 12:07 #1095332DeliusParticipanteESPERANZADA: RELAJATE Y SIGUE CON TUS RESPIRACIONES, ESO TE AYUDARA. Y SI VES QUE ESTA TARDE SIGUES IGUAL, PUES PARA URGENCIAS Y ASI TE MIRAN Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. UN BESO GUAPA.
XOKOLATINA: MAS PRONTO QUE PREGUNTO POR TI, APARECES, JEJEJE. ME ALEGRO QUE LO ESTEIS LLEVANDO BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE. ASI QUE VAS A ESTRENAR CASITA? QUE GUAY! YA NOS IRAS CONTNDO.
BUENO, OS CUENTO UN POCO SOBRE MI.
YO SOY DE VALENCIA, ME CASE CON UN CHICO Y ESTUBIEMOS 5 AÑOS , LA COSA NO IBA BIEN Y DECIDI SEPARARME, FUE LA MEJOR DECISION QUE TOME EN MI VIDA.
A LOS 3 MESES CONOCI POR XAT A UN CHICO DE ZARAGOZA, ESO FUE EN SEPTIEMBRE DE 2003, ESTUBIMOS HABLANDO POR XAT Y TFN, PERO FISICAMENTE NO SABIAMOS COMO ERA CADA UNO. PERO ME ENAMORE SIN DARME CUENTA Y EL TB. SOLO DE HABLAR. ASI QUE EN DICIEMBRE DE ESE MISMO AÑO, DECIDIO VENIR A VALENCIA PARA CONOCERME, YO ENCANTADA, E ILUSIONADISIMA, COMO UNA JOVENCITA, JEJEJE.VINO UN FIN DE SEMANA, FUE PRECIOSO EL ENCUENTRO, AL SIGUIENTE FIN DE SEMANA VOLVIO A VENIR. AL SIGUIENTE NO PUDO POR CUESTION DE TRABAJO. Y EL DIA 27 DE DICIEMBRE VOLVIO A VENIR Y YA ME VINE YO CON EL A ZARAGOZA. DESDE ESE MISMO DIA NOS PUSIMOS A VIVIR JUNTOS, EL ESTABA INDEPENDIZADO. ASI QUE DESDE EL DIA 28 DE DICIEMBRE( BONITA FEXA, LOS SANTOS INOCENTES, JEJEJ) QUE ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS, YA CASI 6 AÑITOS. Y TOD MUY BIEN. BUSCANDO TENER FAMILIA DESDE HACE 4 AÑOS. EMPEZAMOS TTO, LOS 2 APARENTEMENTE BIEN, SIN PROBLEMAS. PERO EL EMBARAZO NO VENIA. AS QUE ME HICE UNA FIV Y ME QUEDE EMBARAZADA, EL RESTO, YA LO SABEIS.
ALA, QUE YA OS HE CONTAO MI HISTORIA DE AMOR, JEJEJE. ALGUNA VEZ HEMOS PENSADO IR AL DIARIO DE PATRICIA, JAJAJA. PERO VA A SER QUE NO.. UFF QUE VERGUENZA.
28 de octubre de 2018 a las 12:14 #1095335DeliusParticipanteAH ! POR CIERTO, QUE NO OS HE DICHO MI EDAD. 33, LA SEMANA QUE VIENE 34. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA, TRABAJO EN UNA RESI DE IAIOS DE SANITAS. AUNQUE EN VERANO ME SUELO COJER UNA EXCEDENCIA Y ME VOY A CURRAR AL HOSPITAL. EL VERANO PASADO ESTUBE EN LACATANTES, MENUDO CAMBIO , DE LOS IAIOS A LOS ABUELOS, SOBRETODO EN EL TAMAÑO DE LOS PAÑALES, JEJEJE. PERO MUY BONITAS Y GRATIFICANTES LOS 2 TRABAJOS.
28 de octubre de 2018 a las 12:26 #1095344DeliusParticipanteME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIR, QUISE DECIR CAMBIO DE LOS IAIOS A LOS NIÑOS. AYSSS ES QUE ESTE DOLOR DE TRIPA NO ME DEJA CENTRARME.
28 de octubre de 2018 a las 12:36 #1095351MartinMiembroMaria dieta blandita y ya sabes mucho suero o aquarius.Que bonita tu historia y qué locura,no te lo pensaste dos veces…jajaja
Mi historia es mas tradicional nos conocimos cuando yo tenia 17 años,estuvimos 9 años de novios,en cuanto terminamos la carrera y tuvimos trabajo nos casamos,por cierto nos conocimos en Murcia,al principio era un royito de verano pero mirad ya dura 15 años…jajaja.Yo soy contable,trabajo en una empresa constructora que en la actualidad no andan muy bien las cosas con esta crisis que tenemos,han despedido a mucha gente,yo de momento me voy salvando,lo que yo queria era pedirme una excedencia de un año cuando nazca el bebe pero creo que lo voy a tener complicado,mi madre ya cuido de Alba hasta que pude llevarla a la guarde(al ser prematura no lo aconsejan hasta los dos años) y ya tampoco quiero darla mas tarea con esta…en fin ya veremos a ver como va sucediendo todo
Espe relajate que ayer el documental nos puso fatal,yo he dormido muy mal y con alguna molestia tb…si no se te pasa a urgencias
un besazo
28 de octubre de 2018 a las 12:55 #1095371DeliusParticipantePUES SI, FUE UNA LOCURA! SOLO NOS CONOCIAMOS DE HABLAR POR TFN Y XAT. Y ALAA SOLO CON VERNOS 3 FINES DE SEMANA YA ME VINE CON EL. PERO ES QUE SOY ASI CHICAS, CUANDO SE ME METE ALGO ENTRE CEJA Y CEJA…. Y SI SALE MAL, PUES SIEMPRE PODRIA VOLVER A VALENCIA. PERO MIRA FUE AMOR DE VERDAD Y LO SIGUE SIENDO. MI CHICO ES UN AMOR DE PERSONA , BUENO.. Y YO TB EH? JEJEJE.
28 de octubre de 2018 a las 18:09 #1095551anasofia1ParticipanteHola chicas, ya estoy mejor, sobretodo más tranquila. Creo que era estreñimiento y que el bebé se ha dado la vuelta y me patalea por los bajos. Me sigue molestando pero voy mejor. El documental de ayer tampoco me sentó bien.
Maria cuidate, no te pongas malita. Vaya historia de amor más bonita, me alegro de que la aventura saliera bien. Mi prima también conoció a su marido por internet, en un chat.
Xoco qué jovencita eres. Yo tengo 34. Cuando nazca la beba te vas a hartar de estrenar cosas, casa, maternidad, qué guay, a disfrutarlo.
Laelo los dolorcillos del ombligo son por los estiramientos del útero. Ahora debes notar que te crece la tripa por momentos, no? cuéntanos qué tal la consulta.
Besitos y ánimos para todas :-* :-* :-*
28 de octubre de 2018 a las 19:11 #1095566doraexploradoraMiembrohola chicas, veo que van muy bien, pue vengo llegando del gine, estoy de 22+5 todo esta bien los resultados de mis analiticas salen levemente alterados pero estoy dentro de los parametros normales de las embarazadas, mi cuello 4cm. tengo dilatacion hasta donde esta el cerclaje (esta haciendo su trabajo) pero con el reposo no hay mas q hacer,mi no tan gordita pesa 431g, 20 y 21 de noviembre me ponen maduradores pulmonares ya estare de 26.mi siguiente meta llegar a las 28 asi que son 5 semanitas.
me ha gustado leer sus historias, maria que romantico,estilo hollywood. mi madre es tambien enfermera, trabaja en emergencia de niños, podria decir que por ella conoci al que ahora es mi esposo.
les cuento un poquito mas de mi, yo soy de la capital tegucigalpa, actualmente vivo en otra ciudad san pedro sula muy cerca de la costa atlantica, tenemos unas playas preciosas y unas islas de ensueño islas de la bahia. conoci a mi queridin cuando yo tenia 17, mi madre lo conocio primero ya que el hacia su residencia en neurocirugia en el mismo hospital que ella trabaja, una noche q ambos estaban de guardia el se encontraba muy triste y mi madre le pregunta por q y el dice q se siente solo, consigame una novia porfavor, y ella saco mi foto de su monedero y le dijo esta chica va a ser su novia, pero en broma. yo estaba en el cole todavia, cuando termine decidi hacer un curso de tecnico anestesista ya q qeria ser independiente rapido y trabajar, asi ingrese a hacer una practica a sala de operaciones del mismo hospital, él ahora me cuenta que me vio q ingrese a sala de recuperacion llevando un paciente y el penso es un angel con ella voy a casarme. luego se presento conmigo y me invito a salir la primera vez dije que no, ya q el era muy mayor para mi(me lleva 8 años) pero despues acepte. cuando le conte a mi madre que un medico me pretendia me dijo q estaba prohibido q yo estaba estudiando y me pregunto quien era, yo le dije el nombre y al dia siguiente se fue a reclamarle:POQUE ANDA INVITANDO A SALIR A MI HIJA?. y el muy timido: yo a su hija no la conozco y mi madre:MI HIJA ES LAURA(ese es mi nombre). el se apeno pero le pidio disculpas. ella despues de un tiempo lo acepto, fuimos novios cuatro años. yo me retire del tecnico en anestesia y entre a la universidad a estudiar odontologia termine ya cuando nos habiamos casado…29 de octubre de 2018 a las 07:35 #1095721jjjbobypilParticipanteBuenos días:
Veo que soy la más madrugadora, ya ando en el trabajo cerrando y cerrando cositas, no veo el momento de irme, la verdad es que tengo ganas de estar tranquila. De momento este fin de semana me voy al pueblo, así que pasearé por el campito a ver si cojo alguna seta, aunque no ha llovido casi, así que supongo que me tendré que conformar con unos champis de bote.
En cuanto a mí, no hay mucho que contar, como os dije vivo en madrid, pq mi marido me engañó y me hizo venir a su ciudad (jejeje), estoy ya muy agusto aquí, pero mantengo todas mis amistades de mi anterior ciudad. Soy trabajadora social en una ONG de personas con discapacidad. El trabajo me encanta, pero es muy estresante y costoso, así que por eso tengo ganas de descansar un poco y cuidar a mi garbancito; y estar con mi maridín que es un solete de persona y teletrabaja, así que estaré muy acompañada.
Bueno chicas reponsantes, y no tan reposantes, espero que tengan un día muy agradable y tranquilo. Yo desde mi visita al gine estoy bastante más tranquila, la verdad, me vino bien. Ya os contaré el día 4, que creo que me vuelven a hacer eco.
Besitos,
Ana29 de octubre de 2018 a las 08:17 #1095736chiaraParticipantehola, buenos dias… Hoy cumplo mi semana 33. Tengo ganitas de que todas llegueis a estas semanitas, vereis como se respira con mayor tranquilidad. No se, el peso por el que andara Isabel, pero si puedo deciros que el hecho de sentirla grandecita (cuando se mueve, se manifiesta de lado a lado de la barriga) me llena de satisfaccion.
29 de octubre de 2018 a las 08:55 #1095762anasofia1ParticipanteBuenos dias chicas,
Laelo, me alegro de que esté todo bien. A mí también me sale un poco de anemia pero es normal en el embarazo, a por la próxima meta.
Anaisev, disfruta ahora mucho de los paseitos y date tooooodos los que puedas, casi te diría que fueras preparando la habitación del bebé , jajaja, luego con el reposo te da rabia no poder preparar cositas. . Yo también tengo cita el día 4, si no voy antes porque sigo mosqueada
Felicidades anasofia, 33 semanas uf! qué alegría, me imagino que se empiezan a ver las cosas de otra manera, no? felicidades, disfrútalo que lo estás consiguiendo, bueno lo has conseguido porque aunque naciera ahora, que va a ser que no, casi que te la llevas para casita.
Bueno amigas, aquí seguimos otros día, a ver si se coloca hoy bien el bebé porque yo creo que está atravesado :
María que tal la tripa y la dieta?
Besitos que tengáis buen día
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.