- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 09:29 #109576429 de octubre de 2018 a las 10:55 #1095834DeliusParticipante
BUENOS DIAS MIS REPOSANTES ,COSIDITAS, Y YA MAMIS. EN FIN, A TODAS.
QUE POA VERGUENZA TENGO, ME HE LEVANTADO A LAS 11 DE LA MAÑANA….. PERO QUE BIEN ME HA SENTADO, JEJJE.
LA TRIPA(NO QUIERO HABLAR MUY ALTO) PARECE QUE VA MEJOR. DESDE ANOCHE A AS 4 DE LA MAÑANA YA NO HE VUELTO A IR AL BAÑO.ANASOFIA: 33 SEMANAS YA! ENHORABUENA, EST YA ESTA EXO. TE QUEDA NA. Y QUE ALEGRIA, VERDAD?
ANAISEV: ESO ESO, TU DA TODOS LOS PASEOS QUE PUEDAS QUE LUEGO VAS A ESTAR “CASTIGA” EN LA CAMA. Y A VER SI PUEDES RECOJER ALGUNA SETA.. UUMMMM( MANDAME UNAS CUANTAS POR CORREO ELECTRONICO, JEJEJE).
ESPE: SEGURO QUE LAS MOLESTIAS QUE TIENES ES POR QUE EL UTERO SIGUE CRECIENDO Y EL PEQUE SE PONE EN POSICIONES QUE MOLESTAN. TU TRANQUILA.
LAELO: LO DEL DOLOR DE OMBLIGO LES PASA A MUCHAS CHICAS, A MI NO ME PASO, PERO A VARIAS AMIGAS SI, ES NORMAL.
XOKO, BRISEIDA, MANOCHO, MARTIALBA UN ABRAZO A TODAS, PERDON SI ME DEJO A ALGUIEN.
29 de octubre de 2018 a las 10:59 #1095836boliParticipanteBuenos días:
Creo que soy la menos madrugadora, me he despertado tarde hoy y es que anoche me desvelé y estaba llena de energía, tuve que despertar a mi “santo” (no me gusta esta expresión, pero es que se la está ganando a pulso), para que me diese un masaje y me preparase unvaso de leche caliente. luego ya se me pasó y he dormido comoo un bebé hasta casi las 11.Espe, no te agobies demasiado con las molestias, piensa que ya estás tocando con los dedos las 28 semanas y que las vas a superar sin problemas, ya lo verás
Al resto, me alegro que todo siga su caracoleante marcha.
29 de octubre de 2018 a las 11:54 #1095874anasofia1ParticipanteGracias chicas por los ánimos. Me habéis convencido, ya no me preocupo. El bebé se mueve y no me duele nada, así que, que se coloque como quiera. Solo faltaba que no se pudiera dar paseitos por ahí dentro
Maty, qué suerte tenemos con nuestros “santos”. Es verdad que nosotras somos las protagonistas y ellos están a la sombra, pero son imprescindibles. Yo no sabía que el mío tenía tanta capacidad, su trabajo, limpieza, compra, comidas, lavadoras, plancha, en fin, todo y además me da cariñito. Cuando pase todo les tendremos que hacer un buen regalito
Martialba, nada de pensamientos negativos, tienes cuello de jirafa y todo va salir bien, ea, a repetirlo 50 veces .
Maria, me alegro que estés mejor, pero no te saltes la dieta, eh????
Besitos a todas :-* :-* :-*
29 de octubre de 2018 a las 12:46 #1095902ImmimbdotParticipanteHola xicas aki estoy, yo se ve q soy la mas trasnoxadora y dormilona dl foro
Os cuento q a las 12 he llamado a la casa dl gine y me ha dado cita para el miercoles 4 d noviembre a las 16:00h para q me exe un vistazo.
Anoxe no tenia sueño y al final cai en la tentacion de ver el documental d ls bebes prematuros pq una xica d aki dl foro habia puesto el enlace y me hizo revivir muxos momentos.
Me alegro muxo por todas las q van viendo la luz, Anasofia Esperanzada,Laelo,Manoxo,Martialba… y dspues el resto jeje, con Maru ya ni cuento pq la doy por fuera d peligro y con su niña en brazos y no se si me dejo a alguien.
Luego vienen Anaisev q ademas d nosotras q no dejarems d entrar, le hará compañia Maria!! y no se si alguna xica se animará a repetir embarazo yo d momento no, quiero esperar a q la niña tenga 2 añitos para hacer la boda y q nos saque las arras y disfrutarla xta q por lo menos empiece a ir al colegio y ya a buscarle un hermanito.
Bueno trupe, muxa fuerza y animo q octubre ya se nos ha ido, las q teneis niños a celebrar kn ellos halloween jaja y enseguida ls turrones, ayer estuvieron 2 compañeras mias d trabajo a visitarme y me dijeron q en mi super ya han puesto las cosas d navidad.
muxos :kisses: :kisses: :kisses:29 de octubre de 2018 a las 13:17 #1095924unbekannterMiembroHola guapetonas:
¡¡ Qué bien os leo a todas!! unas a por setas otras con sus 33 semanas otras con cuellos larguísimos… En fin, que da gusto.
Solo echo en falta a Maru, y como yo soy muy preocupona me da por pensar que ya está con la pequeñaja en brazos. En realidad no le quedaba nada para la cesárea ( el día 3 de Noviembre). Cuentanos a ver qué tal va todo.
Me he dado cuenta que sois todas unas jovenzuelas y yo una pedazo de señora mayor. Yo tengo 39 años ( eso sí, no los aparento, jeje…).
Hablabais de lo que dicen o no los gines del reposo o no reposo con cerclaje y esas cosas. A mi el de alto riesgo me decía ( incluso cuando mi cuello medía 1,1) que hiciera vida normal pero sin coger pesos, que no hiciera reposo. Tampoco me dio progesterona al principio. Luego cuando mi cuello se acortó tanto me empezó con la progesterona porque decía que prevenía partos prematuros.
Aunque el insistía en vida normal yo hice mucho reposo, eso sí, al principio no estaba tumbada, estaba sentada. Lo que es cierto es que cuando ingresé y empecé el reposo absolutísimo es cuando el cuello dejó de dilatar e incluso el prolapso de bolsa desapareció. Así que yo si creo que el reposo tiene mucho que ver en estos casos, al menos a mi me sirvió para aguantar unas cuantas semanas y llegar a la 25.
El martes también vi el reportaje de prematuros ¡¡cómo no!! yo y todas mis compis de incubadora. Yo lo tengo todo muy reciente así que no me impresionó demasiado, de hecho lo vi con ojos curiosos por saber cómo es en otros hospitales. Me hizo gracia ver las máquinas y las incubadoras iguales a las que tuvo Inés, ver el método canguro ( con mejores sillones que los que yo tuve), los extracotres de leche, los sensores….en fin, todo igual. De quien me acordé mucho fue de Briseida y de Ada, que aún están en neonatos viviendo todo eso ( aunque cada vez les queda menos, que Ada es una campeona, pero hay que pasarlo).
María qué tarea lo de la dieta. Yo no se si es por la lactancia, ansiedad post diabetes gestacional o qué pero me paso el día con mono de donuts de chocolate y sobaos “el macho”. Se me haría durísimo tener que hacer dieta. Me pareces una valiente. Eso sí, te vamos a controlar. Hoy no porque andas aún pachuchilla, pero cuando estés bien nos tienes que informar diariamente de los avances.
Bueno incubeitors, futuras incubeitors y amachus… a cuidarse mucho.
P.D. Pielcanela ¿ Qué tal Lilian? ¿ Y tú, qué tal lo llevas?
29 de octubre de 2018 a las 17:45 #1096070aquariusParticipanteHola chicas!!!!
Todavía estoy aquí, cerclada y mi doctor cree que de reposo! jeje! he estado suuuuuper ocupada, salgo en la mañana y llego ya en la noche tarde, así que no he tenido tiempo de sentarme a escribirles, sin embargo las leo todos los días, varias veces al día desde mi móvil, incluso, lo primero que hago al despertar es encenderlo y revisar si hay noticias nuevas de vosotras. Es que mi hija cumple años este sábado y no había querido planificar nada para su fiesta porque no sabía si iba a llegar a la fecha y bueno la verdad es que me estoy arriesgando a que Emma quiera nacer antes del martes, por eso ahora entre las consultas semanales, TRF semanales y los preparativos de la fiesta no he parado en casa.
Ya fui a mi última consulta!, Emma pesa 3.250 kg y está bien gracias a Dios, uy me parece mentira ya! y les confieso que quisiera poder dormir un poquito más, tener unos días más de “libertad”, me están entrando los nervios por lo sacrificado que sé que será durante el primer mes y tambien me está entrando miedito por la cesárea, trato de no pensar en ello.
Aunque ya han pasado varios días le doy mis condolencias a Xocolatina, estas cosas no deberían sucedernos, al menos no en estos momentos en los que somos tan frágiles física y emocionalmente, pero Dios sabe por qué hace las cosas, y tenemos una hermosa razón por la cual seguir luchando y cuidándonos, así que adelante y mucho ánimo!
A las chicas agobiadas por los dolores de panza les digo que si son pinchazos en los costados del útero que les dan cuando cambian de posición o cuando se levantan de una cama o silla, no tienen que preocuparse, pero si les tranquiliza más ir a urgencias, pues que vayan, NUNCA estará demás ir a urgencias, más bien véanlo como un acto de responsabilidad. Yo me preocupaba más por los dolores de bajo vientre, esos que se parecen a los dolores de regla, que se reflejan en la espalda y que tan como ganas de ir al baño.
Me encanta ver que el foro está bastante movido, ya no tengo ni que preguntar por alguna que no haya pasado por aquí, solo Briseida que ha de estar muy ocupada con Ada y Manocho que tan bien está ya de mamá al 100%
Les mando un beso y una abrazo fuerte a todas, no sé si pueda entrar antes de que nazca Emma, quizás el domingo porque mañana tengo mil cosas que hacer, el sábado el cumple de Lia y el lunes los exámenes preoperatorios, y la llegada de mi tia que viene de Estados Unidos en la noche, Ay!!! quiero dormir y descansar!!!!!
Maru + Emma 37 + 2
30 de octubre de 2018 a las 09:04 #1096275MartinMiembroMaru cuanto me alegro que la peque pase ya de los 3 kilitos…biennnnnn!! Ya no queda nada,ya veras como la cesarea saldra fenomenal,que poquitos dias vas a tener de diferencia en los cumples de tus niñas,felicidades a tu niña mayor.
Que cosas,ahora ya no haces reposo y saliendo por ahi y el cerclaje aguanta con ese peso de la peque..que alegriaYo tb quiero llegar a la 37,bueno con la 35-36 me conformo…jajaja
María,que tal tu tripa? Ya bien?
Hoy mi mejor amiga ha sido mami y estoy super contenta,ha pasado un embarazo estupendo y el parto tb genial…joo porque nosotras no podemos tener un embarazo normal y lucir nuestras tripas como casi todo el mundo y no vivir con la incertidumbre de como estara el dichoso cuello,que ya le tengo hasta mania…jajaja y contando las semanas y mirando el calendario mil veces.
Las demas que tal os encontrais?Espero que esteis genial
Otro dia pa tachar del calendario y ya viernes a disfrutar de nuestra pareja en casita
Un besazo
Marta+Alba(4 años)+garbancit@(18+4)
30 de octubre de 2018 a las 09:33 #1096298anasofia1ParticipanteBuenos días chicas,
qué razón tienes Martialba, por qué nosotras no podemos lucir tripita?, es un rollo, yo siempre he deseado cuando me quedase ponerme ropita pegadita para lucir tripa y pavonearme superorgullosa por ahí, y ahora resulta que ni ropa me compro, pa qué. Voy con ropa grande y ya está. El problema es las pocas veces que voy al médico, qué me pongo ???, la semana que viene despuès de la consulta tengo que ir por lo menos a por unos pantalones y un jersey, vaya tela.
Maru, todavía sigues enterita, qué bien y Emma va a nacer criada ya, jajaja. Te va a ir muy bien con la cesárea, después de lo que has pasado no se va a estropear al final. Fíjate si aguanta el cuello ahora, tres kilos, todo el día por ahí y sin ningún problema. Me alegro mucho de que vaya todo bien, si no hablamos antes contigo que tengas mucha suerte y en cuanto puedas nos cuentas y nos pones una fotito de Emma. Felicidades a tu otra peque.
Para Briseida un superabrazo, sois unas luchadoras y tendréis vuestra recompensa.
Chicas, viernes y el fin de semana alguien vendrá no? jajaja, yo si no viene nadie, tengo futbol en casa con merienda y la familia, que tampoco está mal…
Bebé me sigue dando las pataditas por las partes bajas y son muy molestas. Cuando me rallo empieza a pensar que si mete el pie en el cérvix, se queda enganchado y empiezo a dilatar , vaya, con el poder de la mente. Estoy tranquila, pero tengo ganitas de que me vea el gine.
Por cierto el día 4 vamos a revisión anaisev, Xoco y yo, no?María, qué tal la dieta???, no te escaquees, cuenta, cuenta.
A todas, todas, besitos y ánimos
30 de octubre de 2018 a las 09:34 #1096299DeliusParticipanteHOLA MIS REPOSANTES, COSIDITAS Y YA MAMIS!
MARU: DOBLEMENTE FELICIDADES, POR TU EMBARAZO, QUE VA PERFECTO Y POR EL CUMPLE DE TU NENA.
MARTIALBA: LA TRIPA PARECE QUE VA MEJOR, ESPERO SIGA ASI.
BUENO CICAS, YA ES VIERNES, SE ACABA EL MES DE OCTUBRE( YO TB TENGO GANAS DE QUE ACABE ESTE MES). NOVIEMBRE ME GUSTA MAS( POR LO MENOS ME VAN HA AHCER ALGUN REGALITO QUE OTRO, VAMOS, ESO ESPERO, JEJE).
UN BESO A TODAS, HABLAMOS LUEGO, DENTRO DE UN RATO ME VOY AL MEDICO, APOR LA BAJA.
30 de octubre de 2018 a las 09:40 #1096307DeliusParticipanteESPERANZADA: SE NOS HAN CRUZADO LOS MENSAJES.
PUES VAYA QUE BIEN SE LO PASA TU CABECITA…. NO TE RAYES MUJER( QUE FACIL ES DECIRLO, VERDAD? )
EXALE LA BRONCA A TU PEQUE Y DILE QUE SE PONGA EN OTRA POSICION, QUE SINO MAMI LO PASA MAL.
PUES LA DIETA BIEN, SOLO LLEVO 1 DIA, PORQUE EL OTRO NO LO CUENTO, HASTA EL MIERCOLES NO TENGO QUE IR A LA DIETISTA, ASI QUE DE MOMENTO VA BIEN, Y ENCIMA MI CHICO COME LO MISMO QUE YO, AUNQUE EL COMO PAN, O PATATAS SI HAGO VERDURAS…. ESO AYUDA A LLEVAR UNA DIETA BIEN, PORQUE SINO, TENER QUE HACER 2 COMIDAS… AL FINAL TE CANSA.
30 de octubre de 2018 a las 10:42 #1096352jjjbobypilParticipanteHola chicas:
Me encuentro fenomenal, la última visita a la gine de verdad que me dejó tan relajada que estoy agustito.
No tengo mucho que contar, sólo he entrado para leeros y despedirme hasta el martes, que me ha pedido el lunes para estar tranquilita y dar buenos paseos por el campo. Así que, estaré desconectada sin internet, por lo que os pido que os mantengáis tal cual y no me deis sustitos, a reposar y a cuidarse mucho.
No se yo si no se darán cuenta de que estoy embarazada mis amigas (ya que todavía no quiero contar nada, sólo lo he compartido con las intimísimas), pero cuando me vean sin fumar y pasando de una buena cerveza fresca, de las tapitas con jamón, chorizo, y cualquier chacina exquisita de la tierra, me van a pillar….. jeje, ya os contaré.Besos a todas,
Ana
30 de octubre de 2018 a las 11:12 #1096383anasofia1ParticipanteQue disfrutes mucho anaisev. Seguro que tus amigas se pispan, a no ser que les digas que estás mala con diarrea o algo de eso :
Besitos
30 de octubre de 2018 a las 13:00 #1096453DeliusParticipanteHOL CHICAS!
YA HE VUELTO DEL MEDICO. JOEEEE… ME HAN DADO RESULTADOS DE ANALITICA Y ORINA. LA ORINA BIEN, YA NO HAY INFECCION, LA ANEMIA TB , YA NADA. PERO ME HA SALIDO COLESTEROL .
Y OTRA COSA, QUE MAL RATO HE PASADO ESPERANDO QUE ME LLAMARA EL MEDICO. NO SE, DE REPENTE ME HA DAO EL BAJON Y ALA, A LLORAR Y EL AMBULATORIO LLENO DE GENTE. HE ENTRADO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL( QUE DESCUBRIMIENTO) Y MAS AHORA CON EL OTOÑO Y AQUI HOY ESTA EL DIA CON NIEBLA.
CUANDO HE SALIDO DEL MEDICO IBA A COJER EL AUTOBUS PERO HE PREFERIDO ANDAR Y QUE ME DIERA EL AIRE( O MEJOR DICHO, LA NIEBLA) EN LA CARA. ME HA EXO BIEN, PARA EL BAJON Y PARA EL CLESTEROL.
BUENO CHICAS, VOY A VER SI COMO UN POCO DE CARNE A LA PLANCHA Y ME EXO UNA SIESTECITA, LUEGO A LA TARDE A CAMINAR OTRO RATO, PERO CON MI COSTI.
ANAISEV: DISFRUTA DE TU SUPERFINDE Y LO QUE DICE ESPERANZADA; DILESA TUS AMIGAS QUE HAS COJIDO EL VIRUS DE LA TRIPA Y YA ESTA, AUNQUE SI TE CONOCEN… ALGO SE OLERAN.
UN BESICO PARA TODAS. NOS LEEMOS LUEGO.
30 de octubre de 2018 a las 21:29 #1096644doraexploradoraMiembrohola chicas, que bueno fin de semana, a ver que nos deja, octubre se ma ha ido rapidisimo espero asi sea noviembre. hoy ya de 23 sem. y todo bien, ni nena se mueve muchisimo lo que me preocupa ahora es qque tiene bajo peso, pero en la semana 25 me la vuelven a checar a ver que tal, yo por lo pronto a reposar de lado zquierdo dicen qu se oxigenan mejor.
maria que bien que has comenzado dieta eso te ayudara muchisimo y esas caminatas, ojala no sea hereditario y lo puedas controlar pronto.
anaisev, que rico de paseo, que bien que te vas relajada depues de tu cita con tu doctora. despues nos cuentas asi volamos un poco la imaginacion por lo menos.
esperanzada tu cita dentro de poco, ya veras como todo esta bien y mejor aun llegando a las 28, yo no he comprado ropa tampoco solo tengo algo q me han regalado y mi ropa ancha, no me apetece comprar nada pero creo q dentro de poco no voy a caber en nada ya he cogido 5kg, y eso que soy pequeña.
martialba yo tambien me paso tachando los dias y semanas y soñando cuando llegue a la 28 o la 32,
ya veras este mes se nos va volando, yo tambien me conformaria llegar a la 35.marujita, felecidades por el cumple de tu nena, y ya prontito con la otra en casa, felicidades tambien por eso. que buen peso el de emma es una ganadora.
xocolatina, ya nos contaras como te fue en tu cita, por aqui ya esta saturado de navidad dice mi esposo, centros comerciales malles todo, ami me encanta la navidad, espero poder disfrutarla, ademas mi familia viene en diciembre mi madre y hermanos tienen vacaciones.
maty, nuestros maridos como dises son unos santos, como va tu barriguita?
manocho, briseida, anasofia, a todas saludos pasen feliz dia de brujas, y que vivan las barriguitas hasta la de inesita
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.