- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2018 a las 08:43 #109671231 de octubre de 2018 a las 09:39 #1096729ImmimbdotParticipante
Hola xicas, yo x aki estoy tb despierta dsd las 9, hoy me madrugado más pq como nadie trabajaba y tods estaban levantados y haciendo ruido con la duxa,el microondas… ya no me aguantado mas, normalmente me despieto d las 11 en adelante
Animo q al ser la fiesta d los santos, tendremos alguna visitilla más, yo cuento con una segura: unos primos d mi madre q viven en Mallorca pero tienen aqui a su padre enterrado y vienen todos ls años para este dia y no sé si caerá alguna más.
En lo q a mi estado d salud se refiere, sigo sin novedades ayer yo tb tuve el famosito estreñimiento pro al final dl dia ya me quedé a gusto y eso q bebo muxo zumo y aguaEsperanzada ya veo q estas entrando en la 28, q respiro verdad??
Laelo no t preocupes con lo d las medidas, igual q t dice esperanzada, yo creo q estas dentro d los parametros normales, d todas formas lo q importa es q vayan madurando mas q el peso, eso me dcian cuando nació prematuro mi nene y veias a algunos pulguitas q apenas rondaban ls 2 kilitos o menos y ya se ls llevaban a casa.
Maria q toca hoy d menú?? ya veras como lo dl colesterol es algo puntual, tu haz tu dieta (q lo estas haciendo fenomenal) y ejercicio, piensa q a la vez q regulas los resultados d ls analisis, estás oxigenando tu cuerpo y preparandolo para un nuevo embarazo, pq el metodo diver no se descarta, estas tomando tb acido folico?? Muy importate q lo tomes desde ya para tener una buena reserva!!
Marujita espero q lo pases muy bien mñna en el cumple d tu niña, ya veras como tb cae algun regalito para la pekeña jeje y t digo como el resto d xicas, si no coincidimos, q el lunes salga todo a pedir d boca y por aqui t esperamos pronto para q nos cuelgues a tu muñekita y nos des todos los detalles!! Suerte
Manoxo, como es finde y puente seguro q no paras x casa
Briseida seguro q nos vas leyendo todos ls dias, pero querems q entres y nos cuentes algo, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para Ada
Martialba, Anisev, Anasofia q tal??
Espero q se pase rapidito el finde, d q nos demos cuenta es lunes y enseguida nos hemos comido tb el mes d noviembre :happy: :happy:
31 de octubre de 2018 a las 10:30 #1096752MartinMiembroBuenos diassssss!!
Ultimo dia de octubre….biennn,se ha pasado rapido este mes…que guay
En Madrid no hay puente,el lunes se trabaja pero mi maridin se lo ha cogido de vacas y asi le quita un dia a mi madre de estar llevando a la enana al cole y cuidandome,asi que genial
Laelo no te fies mucho del peso que te digan por eco,se confunden muchisimo,mi amiga que acaba de tener una nena la dijeron que era muy chiquitita y ha pesado 500 grs mas de lo que la dijeron…y a mi con mi niña tb se confundieron,peso menos de lo que me dijeron…lo importante es la madurez de sus organos
Yo bien,sin novedades en el frente,como debe ser…jajaja…bueno si que mi maridin anoche ya noto al bichin moviendose,hasta ahora yo le notaba pero no al poner la mano,sin embargo ya no veas que pataditas mas bonitas
Pasad buen sabado todas
Un besazo
31 de octubre de 2018 a las 10:33 #1096754DeliusParticipantehola xicas!
pero que madrugadoras estamos hoy!XOKOLATIN: hoy tengo para comer, judias verdes con cebollita, zanahoria y patata(para mi pareja) y de segundo entrecot con ajetes tiernos. de postre un yogur. que bueno eh…? jejejeje.
ESPERANZADA: siempre llevo klinex, menos mal, porque sino, menudo panorama. lo de los paseitos lo levo haciendo desde que sali del hospital, eso de estar un mes encamada me dejo muy floja. que os voy a contar que no sepais.
LAELO: ya de 23 semanas! y que bien que tu beba se mueva tanto, eso siempre es bueno. en cuanto a lo del peso yo creo qu esta muy bien.
os cuento un secretillo, jeje. se que no me tengo que pesar hasta que no vaya otra vez a la dietista, pero ayer pase por la farmacia del barrio y me tento, asi que entre y me pese. se que siempre tiene que ser en la misma bascula… pero… eso si, la hora fue la misma, a las 5:30 de la tarde. pues nada en la dietista el miercoles pesaba 98. y ayer viernes( 2 dias) 95,950 :o, yo creo que algo he perdido, no creo que vaya mucha diferencia de una a otra, no? . bueno, el miercoles saldre de dudas. ojala sea asi y me los quite “cagando lexes” jeje.
mati, anaisev, manocho, briseida, martialba, marujita y las que ya os e nombrado anteriormente: que paseis buen finde y que tengais muchas visitas, que se os pase rapidisimo el finde.
31 de octubre de 2018 a las 10:36 #1096756DeliusParticipanteMARTIALBA. se nos han cruzado mensajes
que bonito verdad? cuando ya notas sus pataditas, que sensacion de saber que llevas una vida dentro… aysss ojala lo pueda volver a sentir yo.
disfrutalo martialba y siguenos contando los avances que hace tu peque.31 de octubre de 2018 a las 11:32 #1096776MartinMiembroMaria enhorabuena por esos kilillos de menos,no creo que haya mucha diferencia de una bascula a otra,si acaso de algunos gramos
Pues ya veras como dentro de nada lo volveras a sentir dentro de ti,el destino te tiene guardado un pedazo de bebe,bonito bonito…la verdad que yo ya me habia hecho a la idea de que nunca lo iba a volver a sentir,tenia tanto miedo al reposo,cerclaje etc…que no eramos capaces de volver a dar un hermanito a nuestra niña y mira sin planearlo el destino nos lo tenia guardado…por eso tiene que salir todo genialUn beso guapa
31 de octubre de 2018 a las 12:30 #1096795DeliusParticipantegracias martialba. :-*
lo que pasa que yo lo tengo un poco mas dificil. me quede embarazada tras tto con fiv, por eso no se si me podre quedar tan facilmente. tengo 4 congelados que me quedaron de la otra vez, pero se que con los conges es mas dificil. aunque no imposible. y ojala fuera de forma natural y no tener que pasar otra vez por el tto. en fin, cuando me ponga a ello ya veremos lo que pasa, no hay que dar nada por exo.
un besico guapa.
31 de octubre de 2018 a las 13:00 #1096801ImmimbdotParticipanteMaria q bien lo d tus kilitos, como vas viendo buenos resultados te animas!!
Otra preguntita q se ma ha olvidado d hacerte antes es, q dia d la proxima semana es tu cumple?? asi todas t podemos felicitar y hacemos una fiesta cibernetica Ese dia t permitimos tomar un trocito d pastel31 de octubre de 2018 a las 13:29 #1096806DeliusParticipantejajaja xokolatina, eso me ha gustado, lo de la tarta cibernetica. esa no engordara, no? jejeje.
pues mi 34 cumpleaños es el 8 de noviembre(domingo). vosotras traeis la tarta y yo pongo los cafes. aunque sea cibernetico lo disfrutare mucho.
besicos
31 de octubre de 2018 a las 16:40 #1096853doraexploradoraMiembrohloa chicas feliz fin de semana espero la esten pasando bien.
maria, prontito de cumple, con lo q me encanta el pastel., me imagino q ese dia pasa de la dieta, buena idea la de xoco con lo de la fiesta cibernetica, vas muy bien con lo de la perdida de kilos, se ve q eres muy dedicada y pus a pasarla bien.chicas gracias por los animos creo q no me sigo quebrando la cabeza con eso del peso. lo importante es que sigan dentro de nosotras.
martialba, me imagino lo emocionados que han de estar tu y tu queridin, esa otra cosa que nos hace el dia interesante.
esperanzada, xocolatina, martialba, me han tranquilizado mucho con lo del peso gracias, felz fin de semana q lo disfruten.saludos a manocho, briseida, ansofia y marujita. ya me imagino lo bien q ha de star pasandola anaisev, ya nos contara.
aqui se celebra el dia de santos(niños fallecidos) el primero de nov. y el 2 el dia de difuntos, todo mundo se despalza a los cementerios.
la nena que perdi en 2005, nunca la conoci, no tuve el valor de verla, yo estaba hospitalizada y mi esposo y la familia la sepultaron en el jardin de nuestra casa, no queriamos un cementerio tan lejos, nos agrada saber que es parte aqui en nuestro hogar. como era tan pequeña no tuvimos q hacer ningun tramite legal, solo nos la entregaron.me sorprende como el tiempo va amortiguando el dolor y la pena, antes yo ni podia hablar del tema, mis disculpas por escribir esto triste pero queria compartirlo, yo se que ustedes me comprenden
un abrazo a todas!!!!
1 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1096989anasofia1ParticipanteHola a todas, buenos dias
todavía no me había pasado lo de perder el mensaje después de media hora escribiendo y ya me pasó
1 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1097001DeliusParticipanteBUENOS DIAS GORDIS Y FUTURAS GORDIS!
YA HEMOS DEJADO ATRAS OCTUBRE, NOVIEMBRE YA! EN CUANTO NOS DEMOS CUENTA YA ESTAMOS CON LOS TURRONES( YO NO EH! )
CHICAS, OS CONFIESO QUE AYER ME SALI DE LA DIETA FUIMOS CON UNOS AMIGOS A TOMAR ALGO Y ME TOME UNA COCA COLA :o. JEJEJE. ES QUE EL BITER KAS YA ME ABURRE….
BUENO, QUE ME CONTAIS? MUCHAS VISITAS AYER? ESPERO QUE HOY TB TENGAIS UN DIA MOVIDITO EN CUANTO A VISITAS, ASI SE OS PASA MAS DEPRISA.
ANAISEV HABRA COJIDO MUCHAS SETAS? LE HABRAN NOTADO SUS AMIGAS EL EMBARAZO? UUMMM QUE INTRIGA, JEJEJE. A VER QUE NOS CUENTA CUANDO VUELVA. PERO ANTE TODO QUE SE LO HAYA PASADO MUY BIEN.
AL RESTO, VENGA DORMILONAS(MENOS ESPERANZADA, QUE ES UNA MADRUGADORA) VENGA, QUE HAY QUE PASAR A FIXAR.
LAELO: QUE NO TE IMPORTE CONTARNOS LO QUE QUIERAS, COMO DICE ESPERANZADA AQUI ESTAMOS PARA LO BUENO Y LO MALO. MUCHAS VECES NOS DESAHOGAMOS AL CONTARLO.
BESICOS :-*
1 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1097015MartinMiembroBuenos diasssssss
Ya noviembre….biennnnnnn!! Yo ayer tuve visita de unos amigos y de mi hermana,se paso bien la tarde la verdad
Una amiga de mi hermana dio a luz ayer y menuda sorpresa se llevaron,durante todo el embarazo la dijeron que era niña por lo que le compro toda la ropita rosa etc… y ayer cuando nacio resulta que fue un niño,se quedaron sorprendidisimos.
Que ganitas de que lleguen las navidades ya,cuando nos queramos dar cuenta las tenemos encima
Yo ahora toy solita,mi marido y la niña se han ido a una exhibicion aerea.
Bueno María por una Coca-Cola no pasa ná,te lo perdonamos….jajajaJo pues estoy super estreñida otra vez,nada que llevo 4 dias sin hacer nada de nada,me tome anoche plantaben y ahora me voy a tomar otro…que royo patatero
Bueno chicas que paseis un feliz domingo
Besos a todas
Marta
1 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1097029DeliusParticipanteHOLA MARTIALBA!
GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVA, JJEJE.
PUES YO NO ESTOY SOLA , PERO COMO SI LO ESTUBIERA, MI CHICO CURRA DE NOCHE Y AHOA ESTA DURMIENDO. YO LLEV UN DOMINGO DE LIMPIEZA, Y DENTRO DE UN RATO HA HACER LA COMIDA, HOY TOCA MENESTRA Y HAMBUERGUESA, COMO EXO DE MENOS LAS PAELLITAS Y FIDEUAS DE MI PAPI… UMMMM.LO DEL ESTREÑIMIENTO MENUDO ROLLO… YO DE MOMENTO NO TENGO ESE PROBLEMA, PERO ME ACUERDO EN EL HOSPITAL QUE IBA FATAL, ENTRE ESTAR ACOSTADA Y LUEGO TENER QUE HACER EN LA CUÑA… BUF QUE ROLLO. Y ESO QUE YO EN MI TRABAJO ESTOY ACOSTUMBRADA A PONER Y QUITR CUÑAS, ENTRE OTRASCOSAS, PERO NO S LO MISMO QUE TE LO HAGAN A TI QUE HACERLO A LOS DEMAS.
PUES NADA, AHORA A TOMARME UN CORTADITO Y LUEGO PA LA COCINA.
BESICOS
MARIA
1 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1097035MartinMiembroJo es que se pasa fatal haciendolo en la cuña,yo lo recuerdo muy mal,me daba un corte con mi compi de habitación,ella muy maja se salia un rato,ella se podia mover un poco mas y luego mi madre echando colonia por toda la habitación…….jajaja
Bueno acabo de visitar al Sr.Roca…que descanso!!Yo me voy a comer una manzana que me ha dejado mi maridin por aqui y a esperar que vengan los dos para comer pastel de carne picada que hizo mi madre ayer y me trajo un poquito
Besos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,571 a la 3,585 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.