- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2018 a las 18:09 #10971161 de noviembre de 2018 a las 20:41 #1097178DeliusParticipante
HOLA MARUJITA! QUE BIEN EL MARTES YA TENDRAS A TU RETOÑO EN BRAZOS! QUE ALEGRIA PORDIOS!
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN EL PARTO Y QUE SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
AUNQUE APENAS TE CONOZCO, ME ALEGRO DE CORAZON POR EL NUEVO NACIMIENTO.
SE QUE LUEGO IRAS LIADILLA, PERO ENTRA EN CUANTO PUEDAS PARA PRESENTARNOS A EMMA Y CONTARNOS COMO HA IDO TODO, VALE?
YO tB OS DEJO MI MSN POR SI ALGUNA ME QUIERE AGREGAR: plasteixon@hotmail.com.
MARUJITA, YO YA TE AGREGE.
MUCHOS ABRAZOS Y MUCHA SUERTE EL MARTES!
1 de noviembre de 2018 a las 22:42 #1097210unbekannterMiembroMarujita:
Ya no queda nada para tener a Emma en brazos. El camino es duro y como tú bien dices gracias a este foro se va llevando muchisimo mejor.
Gracias también a tí por haber estado ahí, animándonos en los días buenos y en los malos.
Me alegro que para tí ya haya pasado todo el sufrimiento. Ahora a disfrutar y a malcriar mucho a Emma, esa niña tan deseada y por la cual has sufrido tanto.
El día 3 todo va a salir estupéndamente, por aquí nos estaremos acordando mucho de tí, salvando la diferencia horaria.
Cuando puedas entras para contarnos cómo ha ido todo y a enseñarnos alguna foto de la pequeña.
Un beso muy grande
Tu sueño…a unas horas.
2 de noviembre de 2018 a las 07:55 #1097249anasofia1ParticipanteBuenos días a todas,
Ay, Maru, tu sueño hecho realidad. Todo llega, se hace duro pero llega. Te deseo muchísima suerte con la cesarea y cuando tengas un ratito pasas a contarnos cómo es Emma y qué tal ha ido todo. Ahora ya si, toca disfrutar .
Martialba, qué tal vas con el estreñimiento, vaya rollo. Encima daremos gracias de estar en casita porque en el hospital y en la cuña, como bien decís, ya si que es la repera. Vamos practicamente imposible.
Maria, por una coca-cola no pasa nada. Qué tal hoy, qué tienes de menú? Lo llevas bien, o pasas mucha hambre?
Por aquí igual, ahora no aguanto tantísimo tiempo tumbada, me duele todo y me levanto un poco más, pero poco, doy un paseíto a la terraza, a la cocina, es que hay algunos momentos que me subo por las paredes :-[
A todas las demás cómo vais?
Besitos y muchos ánimos para llevar la nueva semana, que para algunas será más corta por ser hoy fiesta en algunos sitios.
:-* :-* :-*
2 de noviembre de 2018 a las 08:13 #1097254MartinMiembroBuenos dias compis!!
Iniciamos semana y yo estreno nº…semana 19…uys que miedito…jajaja..bueno a por ella y que pase rapidito
Maru que poquito ya,cuanto me alegro,ya vas a tener a tu milagrito contigo,ya paso todo,en cuanto puedas nos cuentas….gracias a ti tb por compartir todo con nosotras
De mi estreñimiento algo mejor,ayer hubo visita al Sr.Roca y me quede mejor
Espe no me estraña,yo hay momentos que tb me desespero y me dan ganas de salir corriendo,yo ayer tb estaba un poco nerviosa de tanto tumbing pero aguante,a mi me quedan 10 semanitas en las que me movere solo lo imprescindible…tb es verdad que tu ya tendras buena barriga y se hace mas dificil el estar tumbada
Se me sigue poniendo de vez en cuando la barriga dura pero sin dolor,espero que no modifiquen el cuello y sea de las falsas,que pensais? He leido que suelen empezar por ahora no?
Maty,Anasofia,como seguis?
Manocho que tal va Ines,seguro que poniendose gorditaUn besazo a todas
2 de noviembre de 2018 a las 08:57 #1097282anasofia1ParticipanteSeguro que son de esas falsas de entrenamiento, son muy habituales y no modifican el cuello. Ya estás en la 19, ves esto va rapidito y dentro de nada pasan las fechas malas .
Es cierto, mis molestias empiezan a ser pesadas por el tamaño de la barriga, pero así es como tiene que ser, así que ajo y agua.
Besitos
2 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1097293DeliusParticipanteBUENOS DIAS GUAPAS!
ESPERANZADA: NO ME EXTRAÑA QU TE DUELA TODO EL CUERPO, YO SOLO ESTUBE 1 MES EN EL HOSPI Y ESTABA FATAL, POR NO HABLAR DE LOS MAREOS CUANDO A ULTIMA HORA ME LEVANTABA AL BAÑO. PERO HAY QUE PENSAR QUE LO HACEMOS POR UNA MUY MUY BUENA CAUSA Y QUE TENDEMOS NUESTRA RECOMPENSA. A VER CUANDO ME TOQUE A MI COMO LO LLEVO, SOY DE LAS QUE ESTA EN LA CAMA 7, 8 HORAS Y YA ME LEVANTO, NO AGUANTO ESTAR DESPIERTA Y SEGUIR EN LA CAMA.
MARTIALBA: ENHOREBUENA POR TU SEMANA 19! TE VA A PASAR RAPIDISIMA, YA VERAS. EN CUANTO TE DES CUENTA YA HAS PASADO LAS SEMANAS CRITICAS.
ME ALEGRO QUE HAYAS DESCANSAO UN POCO CON LO DEL ESTREÑIMIENTO.MI DIETA PARA HOY: UNA ENSALADITA Y GUISADITO DE CALAMARES CON GAMBITAS.. UMMM ESTO SI QUE ME GUSTA. JEJEJE.
ESPERO QUE CUANDO VAYA EL MIERCOLES HAYA PERDIDO POR LO MENOS 3 KG.AL RESTO DE REPOSANTES HAY QUE ENTRAR A FIXAR, EH?
BESICOS A TODAS Y CONTARNOS COMO OS HA IDO EL FINDE.
2 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1097335boliParticipanteHola chicas:
Ya veo que todas seguís bien.
Maru, parece increible, pero ya has llegadlo a la meta, después de tantos sustos, pesarios, falsas alarmas….al final Emma va a venir en su tiempo. Espero que todo vaya bien, esperamos noticias vuestras muy pronto.
Manocho, cómo va todo con la pequeña Inés, se ha adaptado ya a su nueva vida? Gracias por seguir entrando y acordándote de nosotras.7
Esperanzada, mañana haces 28 semanasssssssssss, ya estás llegando. Y Martialba, tu en la 19…ya vamos avanzando. Como vosotras dos, también tengo momentos en los que saldría corriendo, es dificil de controlar puesto que físicamente nos encontramos bien. Aunque yo este fin de semana lo he pasado muy conforme tumbadita con mi libro y algunas visitas. Ahora me ha dado por pensar que cuando tenga que llevar una vida normal voy a sentirme agotada. Se me están quedando unas piernecillas que casi no me aguantan y solo tengo barriga y pecho. Vosotras habéis pensado en algún tipo de ejercicio para volver a ponerse en forma y recuperar masa muscular y fuerza?? yo antes del embarazo hacía Pilates y creo que volveré en cuanto pueda. Y vosotras, recomendáis algún ejercicio que se pueda hacer casi tras el parto??2 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1097344MartinMiembroMaty despues del parto unas buenas sesiones de fisio,yo me quede fatal en mi anterior reposo,perdi toda la masa muscular y fueron solo 11 semanas en reposo absolutisimo,ni al baño,este va a ser mucho mas y ademas tenemos que estar fuertes para el parto
Yo no podia andar,no podia bajar ni subir escaleras no tenia fuerza,iba super despacito…al empezar a andar de nuevo se me hinchaban los pies,claro que yo di a luz y al darme el alta no descanse en casa,me pasaba todo el dia en la incubadora con la niña
Yo esta vez voy a darme unas cuantas sesiones con un buen fisio y despues si tengo tiempo lo bueno seria pilates como tu dices o algo asi…pero para mi prioritario el fisio.
Y luego menudos mareos dan,yo perdi el conocimiento,recien dada a luz,me obligo la enfermera a ir al baño y ahi me cai,menos mal que iba acompañada con mi marido.
Poco a poco todo se supera chicas y el regalito que nos espera nos dara fuerzas2 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1097357chiaraParticipanteHola chicas….
Maru, ya lo tienes hecho. Solo faltan horitas para tener a tu peque en brazos. Te deseo te vaya bien la cesaria. Yo que he pasado por una, te dire que de ventaja tiene que te vas a librar de las contracciones, para cuando de te quieras enterar de que has entrado quirofano ya estais fuera las dos… La recuperacion es un poquito mas lenta, pero como ya tendras a tu peque al ladito, pues es otra cosita.
Ya nos contaras… cuando tengas tiempo. A ver como se lo toma su hermanita..Y las contracciones martialba las empece a sentir en la semana 19. Endurecimiento de la tripa y no dolorosas.. La verdad es que desde entonces me han traido de cabeza. Hasta ahora que he dejado de preocuparme por ellas.
Yo enseguida alcanzo la semana 34 y sigo de reposo riguroso. La verdad es que tengo ganitas de acabar. El dia 10 de noviembre tengo mi visita en la gine… A ver que es lo que me dice.. Me gustaria tener al menos una semanita sin reposo antes de que naciese la peque para coger algo de fuerzas, y poder prepararle su habitacion un poquito. Ya me ha devuelto mi hermana la ropita de mi hija Sofia que yo le habia dejado y tambien ha adicionado la de mi sobrina que fue posterior. Asi que tengo un monton de ropa que es una suerte porque claro nosotras en nuestra situacion lo tenemos mas dificil para proveernos.. Ahora solo me queda meterla en los cajones..
Maria aupa ese regimen. La receta de los calamares con gambas cuando puedas nos la cuentas.. Suena bien.
Esperanzada que despues de Maru, voy yo y despues tu.
Maty tras el parto harás suficiente ejercicio con dar el pecho y la peque, veras como enseguida nos ponemos al dia.
Bueno os dejo que viene mi marido a comer…
Besos
2 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1097380anasofia1ParticipanteAy, ay, ay, si, mañana 28 semanas, empiezo a pensar que tendré bebé :. Yo también pienso en que no voy a tener fuerzas ni para parir, espero que tengamos por lo menos una o dos semanas normales antes del parto. Como dice Anasofia por lo menos preparar algo.
En cuanto al ejercicio más inmediato después del parto, caminar, buenos paseítos con tu bebé. Para otros ejercicios sería conveniente dejar pasar un tiempito para que el cuerpo se acomode.
La natación también es muy buena, pero creo que en la cuarentena no te puedes sumergir por riesgo de infección.Anasofia, espero que la semana que viene te den luz verde para poder moverte un poquito, que puedas recibir a tu hija con fuerzas
Besitos a todas
2 de noviembre de 2018 a las 17:04 #1097506jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Uy justo a tiempo de desearle a Marujita un feliz nacimiento de su nena. Si es que ¡NO ME PUEDO IR TRES DÍAS!.
Bueno me alegro de que algunas vayan perdiendo peso y otras ganándolo, jejeje. Tb me alegro de que todo siga igual.
Yo por mi parte genial, mis amigas se extrañaron de que saliera poco y bebiera zumos, pero bueno, no insistieron mucho en el tema, desviamos el interés a cotillear y ponernos al día.
Eso sí, el día de todos los santos tuve que ir con mi madre al cementerio y tuve que pasar otra vez por todos los pésames posibles de las mismas señoras que ya me lo dieron además este verano, así que me cabree un poco, parece que hay gente a le que le gusta hurgar en la herida, no se, no lo comprendo, con lo cautelosa que soy yo, jolín, menos mal que llevaba las supergafas de sol y la paciencia por bandera, pero la gente es muy pesada. Así que me dio un poco de bajón, pero bueno, ahí estaba mi madre haciéndome las comiditas ricas de madre, que además tienen mil trucos para evitar que lleven grasas, jejeje, y paseitos agradables con el solito en el campo ayyyyyyy que bien.
Bueno mañana toca currar, y por lo tanto otra vez a seguiros la pista muy de cerca, pasado gine, a ver que me cuenta.
Besitos chicas, que poco os queda a algunas para llegar a la 40 que envidia.Ana
2 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1097516aquariusParticipanteGracias chicas por sus buenos deseos!
Entro rapidito para avisarle a Maria PM que me escribio al MSN y aparece como desconectada, pero desde el MSN de mi movil no puedo contestar a un contacto desconectado.
Estoy muy bien, muy nerviosa y ansiosa, ademas de trasnochada porque mi hija justo ayer le dio fiebre en la madrugada, y bueno deseando que no sea contagioso!Un besazo a todas!
2 de noviembre de 2018 a las 18:23 #1097536DeliusParticipanteHOLA ANAISEV!
ASI QUE EL FINDE EN EL PUEBLO GENIAL, NO? BUENO, MENOS POR LAS 4 ABUELAS DE TURNO QUE LES GUSTA , COMO TU DICES, HURGAR EN LE HERIDA, PERO BUENO, POR DESGRACIA PERSONAS AS NOS ENCONTRAREMOS SIEMPRE… YO TENGO MIEDO DE IR A MI PUEBLO.
Y QUE BIEN LAS COMIDAS DE MAMI Y LOS BUENOS PASEOS POR EL CAMPO, QUE ENVIDIA..( SANA).
AHORA MISMO ESTABAMOS HABLANDO XOKOLATINA Y YO CON MARU. MAÑANA YA EL GRAN DIA! ESTA NERVIOSILLA, NORMAL. Y SU PEQU LIA CON FIEBRE, POBRECITA.
YA NOS CONTARAS QUE TAL L GINE.
ALA A SEGUIR ASI DE BIEN TODAS.
2 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1097564MartinMiembroMaru un beso enorme para mañana,mucha suerte…ays tu peque con fiebre,en el momento menos oportuno,bueno seguro que no es nada
Anasofia,ya dentro de nada tu tb estaras con la peque en brazos,eres la siguiente…seguro que ya en la 35 dejaran que te muevas mas
Anaisev,me alegro que lo hayas pasado bien en el pueblo,a pesar de las petardillas esas
Jo que lejos veo yo esas semanas a partir de la 30…madre mia todo el camino que queda y que quede que sera muy buena señal
Un besazo y pasad buena noche todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.