- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 06:19 #10976203 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1097666anasofia1Participante
Buenos dias a todas,
ánimo anaisev que te queda poco para coger la baja. Me alegro de que hayas pasado buen finde. Vaya tela con las abuelas del pueblo, se aburren una barbaridad, están deseando que llegue alguien nuevo para cotillear, a ellas les da igual tus sentimientos, lo importante es que ya tienen tema de conversación… 28 semanas, por fin…
Siguiente meta llegar a la semana 32. Vamos chicas, que todo llega, mucho ánimo a todas las reposantesBesitos :-* :-* :-*
3 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1097830DeliusParticipanteBUENOS DIAS XICAS, BUENO, YA CASI BUENAS TARDES.
SON LAS 2 , MARU YA LO MAS SEGURO ES QUE TENGA A EMMA EN BRAZOS! ESPERO QUE TODO HAYA SALIDOMUY BIEN Y QUE SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE DE LA CESAREA.
ANAISEV: COGETELO CON CALMA LO DEL CURRO, PIENSA QUE DENTRO DE POCO YA ESTARS DE BAJA Y PDRAS DESCANSAR.
PUES XICAS YO ESTA TARDE A LA DIETISTA, CUANTO HABRE PERDIDO ??? POR LO MENOS QUE SEAN 2 KG, ESPERO QUE EL SACRIFICIO SIRVA `PARA ALGO.
ESPERANZADA: FELICIDADES POR TUS 28 SEMANAZAS! AHORA A POR EL PROXIMO RETO, YA LO TIENES CASI EXO.
BUENO XICAS ME VOY A COMER. A LA TARDE ENTRO Y OS CUENTO COMO HA IDO LA DIETISTA.
BESICOS MIL.
3 de noviembre de 2018 a las 14:03 #1097897DeliusParticipanteHOLA XICAS!! :happy:
ACABO DE HABLR AHORA CON MARU POR EL MSN.
ESTA GENIAL, YA TIENE A EMMA. HA PESADO 3,442, ELLA SE ENCUENTRA BIEN, DOLORIDA, PERO MUY BIEN. Y EMMA ESTA SANITA. DICE QUE SE PARECE A SU MARIDO.
NO LA HE QUERIDO MOLESTAR MUCHO PORQUE NECESITARA DESCANSAR. PERO POR LO MENOS SABEMOS LO MAS IMPORTANTE, QUE ELLA Y EMMA ESTAN MUY BIEN. LOS DETALLES YA NOS LO CONTARA CUANDO ENCUENTRE UN RATICO.
YA TENEMOS UNA SUPERMAMI MAS! :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de noviembre de 2018 a las 15:55 #1097985MartinMiembroHola
Enhorabuena Maru por esa niña y que buen peso,que felicidad mas grande
Espe biennnnn por esas 28 semanas,ya se ven las cosas de otra manera verdad?
Chicas hoy tengo a mi niña en casita,esta con mucha fiebre,ahora la lleva mi marido al medico,ella dice que la duele la garganta,asi que espero que no sea la temida gripe A…y para mas colmo mi madre con un pinzamiento en la espalda,asi que hoy me he tenido que mover un poco mas por lo menos para comer la niña y yo…espero que encima mi cuello no se resienta…ays que dificil depender de todo el mundo
Maria luego nos cuentas del dietista,a ver que tal
Besitos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 17:12 #1098037ImmimbdotParticipanteHola peñaaaa q alegria se respira hoy x el foro!!!
Yo tb acabo d ablar kn maru x el msn, al principio he visto q estaba conectada y he pensado, no puede ser, pro sii efectivamente toda una valiente ai al pie dl cañon estaba ella, su niña estupenda,dice q mide 48 cm y pesa 3,442 kilazos Enorawena campeonaaa }{ }{ }{ Me ha dicho q os envie muxos saludos a todas y ha dixo q entrará pronto a contarnos mas detalles.
Esperanzada q alegria!!! eso lo tienes conseguido, es lo q yo digo siempre, si antes los bebes nacian d 7 meses y no habia medios y salian adelante, imaginate ahora, estas exa una campeona.
Martialba a ver si tu niña se mejora pronto, seguro q es un simple virus q ha pillado en el cole, ya veras como no es nada y espero q tu pinzamiento pase pronto. A mi lo q me pasa es q cuando me levanto al baño, ya noto peso en la panza y además, estoy q no consigo coger la posicion correcta en la cama, me duele ya todo el cuerpo
Anaisev no hagas caso d ls comentarios d las cotorras dl pueblo, a mi me pasó lo mismo cuando empezé a trabajar en el super, pq mi pueblo es d unos 20000 habitantes y mas o menos ns conocemos todos las caras, incluso llegaron a decir cuando volví a pedir la baja pq estaba embarazada tan seguido, q yo estaba hundida en una depresion y q por eso no estaba trabajando… en fin , el resto d xicas q mañana tienen consulta, incluida yo, mñna contaremos nuevas noticias, q espero continue la buena raxa q llevamos.
Besitos para todas las reposantes,mamas y futuras mamás
3 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1098062DeliusParticipanteHOLA XICAS!
YA ESTOY AQUI.. LELVO UNA SUDADA ENCIMA… ME HE VENIDO ANDANDO A PASO LIGERITO DESDE LA DIETISTA A CASA( UNA MEDIA HORA) YA SE QUE NO ES MUCHO, PERO DESPUES DEL REPOSO ES BASTANTE.BUENO, PUES OS CUENTO. HE PERDIDO 1,300KG E 4 DIAS! YUPIIII. PORQUE LOS 2 PRIMEROS DIAS NO HICE DIETA Y COMI ARROZ( QUE ESTA PROHIBIDO EN LA DIETA) Y HE IDO 1 DIA ANTES A PESARME, ASI QUE ESTOY CONTENTA. YA ME CONFORMARIA YO EN PERDER TODAS LAS SEMANAS LO MISMO.
BUENO XICAS, ME VOY PA LA DUXA QUE LO NECESITO. YA SEGUIMOS HABLANDO.
UN BESICO A TODAS.
4 de noviembre de 2018 a las 06:32 #1098255doraexploradoraMiembrohola que bueno encontrarse con buenas noticias, no me habia conectado ya que no he tenido señal de internet, q monton me he perdido, ahorita aqui son las 12 de la noche.
maru, muchas felicidades ya con tu niña en brazos, que bendicion mas grande y que peso tan fabuloso.anasofia, tu sigues que emocion pronto vas a poder moverte un poco mas
esperanzada felicidades por tus 28 lo has conseguido!!!!
maria que bien llevas tu dieta, felicidades 1.3k para 4 dias es mucho.
suerte a las que van a consulta hoy, xoco y las otras-
un saludo al resto: maty, martialba, anaisev
4 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1098309anasofia1ParticipanteHola chicas,
qué tal vais?
Martialba, espero que la niña esté mejor. No te preocupes por haber tenido que levantarte un poquito más, son causas de fuerza mayor y esas no cuentan .Enhorabuena a Maru, que ya tiene a Emma en brazos, ahora a recuperarse y a disfrutar.
Otra historia feliz del foroMaria, qué bien va la dieta, hija como sigas así te quitas lo que sobra en ná de tiempo, muy bien. Sigue así con buenos paseítos y sin saltarse la dieta.
Anaisev y Xoco, luego nos contáis qué os ha dicho el médico.
Yo también voy al médico esta tarde, llegaré tarde porque con este gine nunca entras a tu hora y si todo está bien iré a por algo de ropa, ya os cuento.
Besitos a todas :-* :-* :-*
4 de noviembre de 2018 a las 09:49 #1098345boliParticipanteHola:
Maru, que bien que ya tienes a Emma contigo, ahora a recuperarse prontito y a casita a disfrutar.
Esperanzada, que envidia más sana me das, 28 semanas ya.
Martialba, no te agobies demasiado, pero la verdad es que es duro ser tan dependiente, verdad?He encontrado un reportaje sobre el cerebro del bebé, os dejo el link por si os apetece verlo.
http://www.tu.tv/videos/redes-447-el-cerebro-del-bebeAl resto, un besazo y que vayan bien las revisiones de hoy, ya nos contaréis.
4 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1098360jjjbobypilParticipanteHola,
Acabo de llegar de la gine, me han confirmado que viene uno/a solo/a, bueno ya me quedo más tranquila, el cerclaje me lo harán a mediados de diciembre, mientras tanto vida normal, hoy me ha antendido otra chica del equipo y me ha comentado lo mismo, que después del cerclaje un poco de reposo y vida normal ¡yo alucino!, y que nada de progefick, a ver que me dice el gine privado mañana.
La verdad, he de confesar que me he derrumbado en la consulta, en fin, esto es muy difícil, pero que os voy a contar a vosotras, sigo con esa rabia interna de no creerme el embarazo y de no estar disfrutándolo.
Bueno, Maru, ya nos dirás qué tal está Emma, jo que guay!.
A las demás mil besos y ala a sumar semanas.
Ah! me ha dicho la gine que de todos los cerclajes que llevan en el hospital (es un hospital con 2 añitos sólo) ninguno ha salido mal, esto es para dar ánimos.
Besos de nuevo,
Ana
PD: María enhorabuena por esa bajada de peso.4 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1098384MartinMiembroBuenos diassssss!!
Maria enhorabuena por lo que has perdido,esta muy bien
Espe ya veras como te van a decir que todo esta genial,luego nos cuentas
Anaisev,yo tb alucino con eso de vida normal,no sé lo mismo si no hicieramos reposo todo iria tb bien pero yo no me fio mucho,por lo menos mi conciencia se queda tranquila al hacer el reposo
Y el embarazo no lo disfrutamos,siempre estamos alerta de cualquier sintoma,ya no sabemos ni lo que es normal y lo que no,el miedo no nos deja,hay una mezcla de miedo-alegria tremenda
Que bien,te da mucha seguridad eso de que todos los cerclajes hayan ido bien,estate muy contentaMaty gracias por el enlace,ahora lo veo
Pues mi niña al final todo de garganta,es que me quede preocupada porque en el cole de al lado donde va mi hija,hay 10 casos de gripe A,la han mandado antibiotico y hoy se ha levantado sin fiebre
Pero menudo plan tenemos,yo con el reposo,la niña malita y mi madre que no se puede mover por el pinzamiento de la espalda…ha tenido que venir mi tia a cuidarnos,porque mi marido esta trabajando,ayer se escapo de la oficina pero ya hoy no ha podido.Bueno chicas,un besazo a todas
Marta+ Alba(4años)+garbancit@(19+2)
4 de noviembre de 2018 a las 11:23 #1098394chiaraParticipantemi enhorabuena para Maru, deseando conocer noticias de la pequeña y de la mama. Recuperate prontito y a disfrutar que ya es hora.
Martialba, tranquila, todo se pasa. Solo las que ya somos madres sabemos lo que es la autentica dependencia que supone el reposo.Yo tambien he mandado hoy a mi peque al colegio con muchos moquitos, sin desayunar porque no ha habido manera y con su dosis de Dalsy… Si si, ya vereis lo que os espera a las primerizas. Pero si os puedo contar una cosa, como hoy tenia analisis de sangre pues hemos salido de casa todos a primera hora y lo primero ha sido dejarla en el colegio y os quereis creer que he llorado de la emoción. Era el primer dia que la acompañaba. Es su primer añito de cole. Ella estaba rebosante de felicidad porque su madre iba con ella.. y bueno no sigo porque me saltan de nuevo las lagrimas… No queria que mi marido me viera ponerme tan tontita, pero al final tambien se ha dado cuenta…jeje , supongo que algo tambien tienen que ver las hormonas del embarazo.
Esta tarde tambien yo tengo gine, una visita rapida solo para ver el cuello del utero.Luego os cuento.
Maria enhorabuena por tu bajada de peso, sigue así.
Hasta lueguito..
4 de noviembre de 2018 a las 21:23 #1098754MartinMiembroAnasofia,Xoco y Espe,que tal vuestra visita al gine? seguro que genial
Anasofia no me extraña que hayas llorado de emocion al llevarla al cole,no veas como siento el no poder llevarla yo…me imagino la carita de alegria de tu peque…ya no te queda nada para poder llevarla todos los dias..jeje
Un besazo y buenas noches a todas
4 de noviembre de 2018 a las 22:43 #1098784doraexploradoraMiembrohola chicas yo el viernes ya de 25!!!! estoy muy alegre seria mi segunda meta y la otra semana(26) ya a maduradores pulmonares.
anaisev, ya dentro de poco cercladita, ya veras como te lo empiezas a creer, lo hemos deseado tanto que al inicio nos parece todo tan irreal como q estuviéramos soñando, dale tiempo a tu cuerpo y cerebro de asimilarlo. con respecto al reposo o vida normal es bien dificil, el medico dice vida normal yo prefiero exagerar asi me quedo mas tranquila, aunque me pierda de exhibir la pancita por ahi, ya tomaras tu decision.
martialba, que bien has salido del susto de tu hija mira que eso se le pasa rapido, que se mejoren y tu madre tambien, y pues que no se valla a enfermar tu tia.
anasofia, se me han salido las lagrimas imaginandome llevando a mi nena a su primer dia de escuela, que afortunadas las que ya son mamas, aunque ahorita la esten pasanddo un poco duro por el reposo y no pueden compartir mucho con sus peques, ya falta poco, ya tendran todo el tiempo del mundo para disfrutarlos
maty gracias por el link,
a las que fueron a cita como les ha ido? un abrazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.