- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 13:09 #10995766 de noviembre de 2018 a las 14:57 #1099621unbekannterMiembro
Acaban de avisarme que hoy en el programa España directo, va a salir la unidad de neonatos del hospital de Basurto, donde Inés ha estado sus primeros 3 meses de vida. Va a salir Miriam, la madre de Elaia, una niña prematura porque su madre estaba enferma y se la tuvieron que sacar antes de tiempo.
Yo coincidí con Mirian y Elaia el último mes de estancia de Inés, y nos hicimos amigas. Las que habeis pasado por esto sabeis que es importante el apoyo de los padres.
Si lo veis pensad que la barriguitas estuvo alli.
Besos a todas
6 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1099682DeliusParticipanteHOLA CHICAS!
MANOCHO: QUE BIEN QUE LA PEQUE ESTA COJIENDO PESO, EN NADA SE TE PONE EN LOS 3 KG, ES UNA CAMPEONA.
YO INTENTARE VER EL PROGRAMA DE ESPAÑA EN DIRECTO.MARTIALBA: NO HAGAS MALA SANGRE DE LO QUE TEDICE LA GENTE, PASA DE ELLAS, LA IGNORANCIA ES LO MEJOR QUE HAY. AUNQUE IGUAL SI ME PASA A MI LE METO EL PALO LA ESCOBA PA VER SI ASI SE ENTRETIENE EN OTRAS COSAS Y NO EN LA VIDA DE LOS DEMAS.
6 de noviembre de 2018 a las 19:56 #1099832doraexploradoraMiembrofeliz fin de semana chicas, una semana menos de reposo y una mas cerca del nacimiento de nuestros hij@s.
maria, dentro de poco estaras apagando las velitas, yo por aqui me comere un pedacito de pastel en tu honor, si que la has pasado duro con la piña!!!!! pero esos kilos menos que llevas animan mucho.
manocho, tu beba salio de ese hospital como una campeona y dentro de poco la tienes en 3k, lo bueno es que ya la tienes en casa y esos 3 mese de hospital ya solo son un recuerdo.
martialba, que pesada tu vecina, que le importa a ella ni que le tocara atenderte, cuando alguien nos quiere nos anima a seguir en reposo y se ofrecen en que pueden ayudarnos pero no nos critican, lo bueno que ya sabes como es para no perder tu tiempo e interrumpir tu reposo abriendole la puerta.
esperanzada, martialba, manocho, que bueno tener sus testimonios acerca de los maduradores, gracias a sus buenas experiencias me sentire mas tranquila cuando los tenga puestos.
a las demas saludos, xoco, maty, anaisev, anasofia, maru,
pues yo con vientre duro algunas noches, sin dolor espero sean braxton, mientras no duelan ni sean regulares ni mas de 10 no salgo corriendo. ya me duele la ingle cuando me paro para ir al baño, pero es que ya llevo 6 k encima,
no se como voy a hacer creo que va a ser un tripon gigante.
a todas un abrazo que disfruten.7 de noviembre de 2018 a las 09:57 #1099929boliParticipanteBuenos días chicas:
Ya estamos de nuevo en el fin de semana y espero que con visitas. Ahora con el frío la gente se anima más, al menos los míos, . Hoy en Madrid hace sol, pero mucho viento y, por primera vez, estoy en casa que no me apetece nada, nada salir. A lo mejor es que ya me estoy acostumbrando a esta inactividad, no sé, ayer pensaba que el día que pueda ir por ahí, me va a dar miedo. Claro, ahora me siento super floja, casi no me levanto para nada y cuando lo hago me siento débil y me canso enseguida.
Laelo, yo también llevo 6 kilazos encima y también comienzan a dolerme las inglés. A parte de eso, mi mayor molestia sigue siendo el estreñimiento, ya no sé que hace, porque no me hace efecto nada….desesperaita estoy.
Me han hablado del quelato del magnesio, sabéis algo??? le preguntaré a mi gine la semana que viene, a ver que opina.
Bueno chicas, que ya veo que vais todas estupendamente, a seguir así que esto no tiene marcha atrás, así que mucho ánimo y mucha fuerza.7 de noviembre de 2018 a las 10:42 #1099945MartinMiembroBueno dias!!
Laelo a mi tb se me pone la tripa dura pero sin dolor,a lo mejor un par de veces al dia o hay dias que ni siquiera,sobre todo por la tarde…son las falsas seguro,aunque reconozco que a veces me como la cabeza
Yo he engordado tb bastante 5kg,seguro que cuando vaya el dia 16 otro kilito habra caido…a ver con el reposo es logicoMaty a mi el estreñimiento tb me trae de cabeza,ayer lo pase fatal,me paso 4 y 5 dias sin hacer nada,tomo plantaben,semillas de lino del herbolario y mucha fibra y ni con esas…yo de por si ya era estreñida asi que ahora fijate…sobre el quelato de magnesio ni idea Maty
La verdad que una se hace a estar en casa y a estar tumbada…yo esta semana tb lo estoy llevando muy bien,muy tranquila…aunque tb con mucha debilidadManocho ya casi los tres kilitos,me alegro mucho,que pena me perdi lo de España directo
Bueno chicas,un besazo a todas
7 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1099958boliParticipanteHola de nuevo:
Manocho, yo tampoco vi el programa, pero acabo de ver que está colgado en la web de tve,
http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#623755
lo que pasa es que no sé en que minuto se dio el reportaje y no lo encuentro, si lo sabéis, decidme, porfi.
También he encontrado un documental sobre parteras en México que me ha gustado y sorprendido mucho. Estaría muy bien que sus conocimientos estuvieran en los hospitales, como reclama la señora al final del video, porque ellas evitarían muchas intervenciones y estaría más seguras en caso de complicaciones.
http://latetaymas.blogspot.com/2009/01/la-forma-ms-maravillosa-de-nacer.html
¿qué opináis?
Martialba, también superpreocupada con el estreñimiento, va a peor y ya solo me falta probar las lavativas :. El otro día me vi tan mal que pensé que tenía que irme al hospi. Uffff, ni kiwis, ni el plantaben, ni los liquidos, nada…
7 de noviembre de 2018 a las 16:28 #1100055DeliusParticipanteHOLA MIS NIÑAS!
QUE TAL VA EL FINDE? POR AQUI MUCHO AIRE Y LLUVIA… LLEGO EL OTOÑO DE VERDAD.YO HOY ESTOY TRISTONA, ME ACABA DE LLEGAR LA CARTA CON LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE MI HECTOR. NO HEMOS PODIDO EVITAR LLORAR MI MARID Y YO….
AUN FALTA LA DESCRIPCION MICROSCOPICA DEL FETO Y LA PLACENTA, PERO LOS OTROS RESULTADOS CREO QUE ESTAN MAS O MENOS BIEN. HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET PERO NO ME ACLARAN NADA.
LO QUE SI QUE SE ES QUE MI NIÑO IBA A SER MUY GRANDOTE( COMO SU PADRE)
EN 27 SEMANAS DE GESTACION MEDIA YA 39 CM! LO NORMAL EN LA 28 SON 30CM.
Y PESABA 1, 400KG, IBA A SER GORDOTE ( COMO SU MAMI).EN EL EXAMEN EXTERNO ESTA TODO BIEN, EN EL INTERNO PONE : LEVE DERRAME PERICARDICO.
SI ALGUNA ME SABE EXPLICAR LO QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE OS LO AGRADECERIA.DE TODAS FORMAS PEDIRE CITA EN MI GINECOLOGA PRIVADA A VER SI ME PUEDEN EXPLICAR Y SI ESO PUEDE TENER CONSECUENCIAS EN PROXIMOS EMBARAZOS.
EN FIN XICAS , QUE HOY ESTOY TRISTONA COMO EL TIEMPO, MAÑANA ESPERO LEVANTARME CON MAS ANIMOS.
BESICOS Y ABRAZOS A TODAS. Y QUE TENGAIS UN FINDE MUY DISTRAIDO PARA QUE SE OS PASE VOLANDO.
7 de noviembre de 2018 a las 19:42 #1100124MartinMiembroMaria es normal,debe ser muy duro el recibir los resultados de tu angelito pero tranquila que tu sueño lo vas a conseguir,no hay que rendirse y hay que ser fuertes y tirar pa´lante…ademas él siempre te va a proteger y aqui estamos nosotras para darte muchos animos y ayudarte
En cuanto a los resultados no puedo ayudarte mucho,ya nos contaras lo que te dice tu gineUn beso enorme
Marta
8 de noviembre de 2018 a las 00:43 #1079272doraexploradoraMiembrohay maria que noticia la que te ha llegado, tienes un angel hermoso que te protejera siempre, y como dice martialba aqui estamos para darte animmos, todas hemos pasado por esto y aqui estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo apoyandonos unas a otras y como ves los testimonios, si se puede!!!!! y para alegrarte un poco
estas son las mañanitas que cantaba el rey david, hoy por ser dia de tu santo te las cantamos asi: despierta maria despierta,mira que ya amanecio, ya los pajarillos cantan la luna ya se metio.
que linda esta la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte, ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos vio, levantate de mañana mira que ya amanecio.
feeeeliiiiciidadees!!!!!18 de noviembre de 2018 a las 01:31 #1100180ImmimbdotParticipanteHola xicas mirad a q horas escribo, todas las noxes se me hacen las tantas para coger el sueño, no hay forma
Yo de momento el finde lo llevo sin muxas novedades, hoy no he tenido visitas, os tengo q comentar q creo q he descubierto la fórmula para el estreñimiento, no se si será un beneficio o un daño pq en nuestro estado encamadas y permitiendonos estos caprixos…
Resulta q ayer x la tarde me dió antojo d tomarme para merendar una taza d chocolate calentito con unas tostadas integrales, y como me paso la tarde bebe q t bebe agua, me tuve q levantar d la cama antes y con antes pq me hacia encima y esta tarde la misma operación, probad y me contais q tal, si no todos los dias, algun dia q os veais mas apuradas, a mi ya no me hace efecto ni fruta,ni verduras, ni zumos d naranaja…Esta tarde he estado ablando con Maru x el mesenger y me ha dixo q ayer nos dejó un mensaje a todas pero q a la hora d mandarlo no sabe lo q pasó q se le borró, os manda muxos saludos y abrazos a todas, está estupendamente, me ha dixo q nota un poco d quemazón en la herida pero lo va llevando,Emma dice q duerme todo el dia, y toma d su teta, es una tragona, incluso le tienen q ayudar con tetera, asike en cualkier momento nos da la sorpresa y nos cuelga la fotito d su niña, tb le he sugerido q cree un post en el q vayamos entrando todas las q hemos pasado por cerclaje y luego hemos tenido recompensa para q vean las xicas q llegan q si q se puede.
Maria cielo, lo q t he dixo, no t nos vengas abajo, q tu eres la alegria dl foro, la q nos transmite energia positiva, se q no era el mejor dia para recibir este informe, pero miralo por el lado bueno, haber si t explican todo bien y t dan luz verde para volver a intentarlo, aunke ningun@ va a sustituir a Hector, yo aun lloro por lo d mi Alejandro.
MUXAS FELICIDADES MI NIÑAAAA Q CUMPLAS MUXOS MAS }{ }{ }{ }{ }{ y hoy saltate un poco tu dieta y date algun caprixito, ya nos contaras q tal el dia, todo lo q t han regalado, desd aqui t regalo mis alitas d la wena suerte:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ q no se t olvide d pedir el deseo antes d soplar las velas d tu tarta.Martialba ya estás en el ecuador d tu embarazo ENORAWENAAAA!!! yo hoy hago las 19 semanas, venga q esto va sobre ruedas
El programa d España directo intentaré d verlo x los enlaces q habeis puesto pq la verdad se me olvidó y eso q siempre veo las novelas d la 1, pero dspues d verlas, me puse a merendar y vino mi suegra un ratito, total q cuando hay gente me desconecto dl pc, tele… para un rato q tengo para estar d caskera jeje
Manoxo gracias x tener un hueco y acordarte d nosotras, nos encanta saber d tu muñekita, enseguida está con ls 3 kilos y cuando t descuides estará gateando y abriendot armarios
Y el resto q tal estais:Maty,Anasofia,Laelo,Anaisev,Esperanzada (he leido en una revista d bebes un articulo d un pediatra q dcia q trankilas a las mamas con embarazo d riesgo pq a partir d la semana 28 sobreviven y sin ningun tipo d secuela), creo q no me dejo a nadie, os deseo un feliz domingo en especial a Maria, muxos besitos y no solo haced reposo d cuerpo tb d mente q nuestros pekeñs lo agradecen
:happy: :happy: :happy: a cuidarse muxo8 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1100190anasofia1ParticipanteHola a todas,
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS MARIA, CUMPLEAÑOS FELIZ….. BIEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!
Pos eso, muchas felicidades y que pases un feliz día, ojalá estés un poco más animada. Hoy te dejamos que te saltes un pelín la dieta, pero poquito .
No te puedo ayudar con el informe de Héctor, lo mejor es que te lo explique un médico. Ánimo corazón.Lo del estreñimiento es un rollo. Yo normalmente voy bien, pero de vez en cuando me atasco y mal rollito porque empiezan los dolores raros y me entra el miedo :-[. Del quelato de magnesio no he oído nada, pero busca en internet o pregunta en el herbolario ??? o en la farmacia y que te informen, a ver si va a ser esa la salvación….
Por cierto Maty, que he visto que ya estás de 23, uf! ya no queda nada para la 25 y primera meta pasada.El programa de España Directo todavía no lo he visto, pero teniendo el enlace esta tarde me pongo a ver si veo la primera casita de Inés.
Xoco, eso es lo que pienso yo, que con 28 semanas, seguramente ya tenga bebé pero todavía no me quiero hacer ilusiones, a ver si llegamos a la 32 y me lo creo.
Si te viene bien el chocolatito, estupendo, además está más rico que el salvado de trigo , aprovecha y tómate buenos tazones….Esperamos la fotito de Emma y besitos para Maru, que nos acordamos mucho de ti y de lo mucho que estarás disfrutando….
Bueno chicas, yo no tengo visitas. Ayer me llamó mi tía que iban a venir pero que están todos muy costipados, así que le dije que mejor se quedaran en casita, no quiero virus que sólo nos faltaba….
Besitos :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1100207DeliusParticipanteHOLA MIS NIÑAS!
AYSSSS QUE ALEGRIA ENTRAR AL FORO Y VER UE TE FELICITAN, JEJEJE.
ME ACABO DE LEVANTAR Y ESTABA AUN TRISTONA Y MAS AUN CON EL MAL TIEMPO QUE HACE. PERO HE ENTRADO AL FORO Y AL LEEROS HE EMPEZADOA ANIMARME. DE VERDAD, NO SABEIS LO QUE SIGNIFICAIS PARA MI, OS LO DIGO DE CORAZON.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, QUE AUNQUE ESTEIS LEJOS EN KM OS SIENTO CERCA EN EL CORAZON. Y BUENO VOY A PARAR QUE ME EMOCIONO…
CUANDO SOPLE LAS VELITAS PEDIRE UN DESEO PR TODAS NOSOTRAS.
UN ABRAZO A TODAS MIS REPOSANTES, COSIDITAS , YA MAMIS Y NUEVOS RETOÑOS.
QUE PASEIS BUEN DOMINGO!
8 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1100218chiaraParticipantehola chicas buenso dias.
Muchas felicidades Maria por el dia de tu cumpleaños.
Yo llevo dos dias con un resfriado que para que, fiebre, mocos, sudores…vamos que entre eso y el reposo me estoy quedando hecha un trapo, me mareo y todo. A ver si cuando me reponga un poco os cuento alguna cosa mas. El martes tengo visita en la gine.
besos a todas.
8 de noviembre de 2018 a las 11:33 #1100234MartinMiembroCUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
MUCHAS FELICIDADES MARIA!!! Que pases un buen dia y nada de llorar,alegre y feliz te quiero ver…un besazo fuerte
Hola al resto chicas…sí lo importante es llegar a la 28,a partir de ahi es muy raro que un prematuro tenga secuelas,pero bueno como vamos a durar mucho mas…..
Pues yo esta tarde pienso merendar un chocolatito caliente con churros,hoy no tendre visitas,asi que nos pondremos los tres a merendar eso y a ver Worst Week en Telecinco que te partes de la risa y a ver si con un poco de suerte me suelta un poco
Yo es que tampoco quiero abusar mucho del azucar porque encima en reposo no quemamos nada y como nos de mal el test de O´sullivan…. pero hoy el chocolatito me lo tomo,buena idea Xoco..
Anasofia cuidate y mejorate
Un besito para Maru y su peque..que alegria nos dan estos finales tan felices
Que paseis buen domingo
Besitos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.