- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 11:56 #11002388 de noviembre de 2018 a las 15:58 #1100302
boli
ParticipanteCUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZ…..
María, que pases un buen día con tu los tuyos, celebralo mucho y hasta sáltate la dieta, que te mereces todos los mimos que te des. :trebol: Ya verás como a partir de ahora ya te vas a comenzar a sentir mejor.Y por lo demás pocas cosas que contar, tarde ventosa y desagradable en Madrid, a ver si sigue así y se nos hace más fácil el encierro a las que no podemos salir. Creo que ya he entrado en velocidad de crucero y he puesto mi piloto automático, porque los días se me hacen todos iguales, pero ya no tan cuesta arriba como al principio…espero que a las reposantes les vaya pasando igual.
Feliz domingo9 de noviembre de 2018 a las 01:50 #1100447unbekannter
MiembroMaría muchas felicidades. Verás como este año que empiezas va a ser diferente y vas a tener mucha suerte y felicidad.
Lo de la autopsia es un palo, lo mejor es que el médico te explique todo. Que no te de corte pero preguntale todo lo que necesites saber. Animo.
Mañana es lúnes, otra semanita menos para ver a vuestros bebotes.
Por cierto, el viernes no salio en el programa lo de neonatos. Le he enviado un mail a la chica que iba a salir, pero aún no me ha contestado. Igual es que lo van a echar otro día. Ya os avisaré.
Muchos besos
9 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1100541Immimbdot
ParticipanteWenos dias xicas, q tal ha ido ese finfe??
A mi ayer no me fue tan mal, por la tarde cayeron un par d visitillas
Os pregunto una duda:
Vereis esta mañana he estado viendo en un programa d salud q hacen en la cadena d mi region, un programa en el q ha salido el gine q me ve y ablaba sobre la incontinencia en la mujer y una d las cosas q ha dixo es q dsd el embarazo las mujeres tienen q hacer ls ejercicios d kegel para fortalecer el suelo pelvico, pero en nuestra situacion no se yo, q opinais vosotras, alguna los hace ??? Os confieso q yo antes d quedarme embarazada d mi niño ya tenia perdidas d orina, imaginaros ahora tras dos embarazos seguidos y cuando vuelva al super a hacer esfuerzos.:blobby: :blobby: :blobby: para todas
9 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1100564Martin
MiembroBuenos dias chicas!!
Hoy empiezo mi semana 20…y espero que subiendo
Ayer llame a mi gine porque me empece a notar ligeros picores en la vulva y en la vagina,el flujo era normal pero por si acaso le llame,me daba cosa al ser domingo pero como siempre me ha dicho que la llame en cualquier momento,me dijo que podian ser unos pequeños hongos y me mando un ovulo…me lo puse y mano de santo,se me paso al cabo del rato,me ha mandado tb una crema durante tres dias para por la noche…y a partir de ahora volvere a tomarme la progesterona vía oral,ya me da cosilla
Pues Xoco yo creo que en nuestro caso mejor no hacer ningun ejercicio,contra menos movimiento mejor…le pasa a muchas mujeres lo de la incontinencia
Me tome el chocolatito y mi cuerpo como si nada,no hay visita al Sr. Roca,vamos ni indicios de que tenga ganitas…que royo chicas
Bueno guapas,un beso fuerte a todas,otro dia menos
Marta
9 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1100583Delius
ParticipanteHOLA MIS NIÑAS!
ENHORABUENA POR ESAS 20 SEMANAZAS MARTIALBA!!!1 Y QUE CUMPLAS MUCHAS MAS..!!!1 JEJEJE.
XOKO: YA TE HE CONTESTADO EN EL MSN, Y LO QUE DICE MARTIALBA TIENE RAZON, POR SI ACASO NO HAGAS NADA.
EL RESTO DE REPOSANTES COMO ESAIS? QUE TAL HA IDO EL FINDE?
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!
TUBE UN DIA LLENO DE LLAMADAS DE TFN Y MNSJES QUE SIEMPRE SE AGRADECEN.
PASE UN DIA MUY TRANQUILO, COMO YO QUERIA, NO TENIAMOS GANAS DE MUCHA CELEBRACION, ESO SI, ME COMI UNOS PASTELES, JEJEJE.BUENO, A EMPEZAR OTRA SEMANA, EN NADA ESTAMOS YA EN DICIEMBRE Y EMPEZANDO AÑO NUEVO , QUE SEGURO NOS TRAE MUCHAS ALEGRIAS A TODAS!
BESICOS.
9 de noviembre de 2018 a las 12:07 #1100601Immimbdot
ParticipanteMartialba no t preocupes por volver a tomar la progesterona oral, yo al principio dl embarazo me la ponia vaginal y desde q me hicieron el cerclaje, me la estoy tomando oral, ls primeros dias pq me daba cosa d estar ai tocandome y dspués pq me da miedo d coger hongos, infecciones:al tener la mala experiencia anterior d la famosa coriamnionitis yo ya no me atrevo a nada,me lavo todos los dias pero un dia lo hago con agua y otro con jabon(uso el d partes intimas d la marca deliplus d mercadona y me va muy bien).
El gine me dijo q me la pusiera como yo quisiera, al ser oral nos da mas dolor d cabeza,nauseas y eso, pero he d reconocer q a mi ya es como si tomara agua, me la tomo cada 12 horas y si alguna tarde me notao mas molesta me tomo otra, pq se puede tomar en caso muy extremo cada 4 horas.
El enantyum tb me dijo q lo dejara, y solo si noto contracciones lo tomo y si aun con eso no se me pasan, d cabeza a urgencias, ya hace unos dias q no lo tomo pero ls contracciones d braxton las sigo notando todas las noxes aun con reposo y mis 2 litros d agua diarios(sobre todo por las tardes), claro q yo las noto dsd la semana 12-13, no se si ademas tendré el utero irritable, eso ya lo he descubierto yo sola9 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1100642Martin
MiembroPues Xoco yo es que con la progesterona al tomarmela oral,me empiza a entrar un mareo y me dan dolorcillos de cabeza,pero vamos prefiero eso que infecciones,yo despues del cerclaje me la tomaba tb oral pero como me dijo que hacia mas efecto vaginal y mira al final hongos pille…yo de todas formas soy muy propensa a los hongos desde siempre,por lo que en el embarazo con mas razon
Yo sigo tomando Daflon 500,dice mi gine que no lo deje,que tb relaja el útero y favorece la circulacion,aunque las de Braston las tengo sobre todo por la tarde me da alguna
Y no se no creo que tengas el útero irritable,te dan muchas?9 de noviembre de 2018 a las 14:06 #1100688anasofia1
Participantehola chicas,
Martialba, felicidades por tus 20 semanas!!!. Ya tienes el patito delante y llegaste a la mitad del embarazo, muy bien.
En la semana 18 o por ahí también tuve hongos, soy propensa, era verano y estaba todo el día en la pisci con el bañador mojado. Aparte del óvulo que me fue genial, me mandó lavarme con Melagyn, un jabón líquido de la farmacia y me va fenomenal. Me lavo todos los días, es muy agradable y no he vuelto a tener nada.Xoco, los ejercicios de kegel son muy buenos, pero es verdad que para nosotras es diferente, supongo que mejor no mover mucho la zona. Los tendremos que hacer posparto que también vendrán muy bien.
Maria, seguro que los pastelitos te supieron a gloria, pues hiciste bien, ahora otra vez en serio y sin saltarsela y ya nos cuentas cuando vayas al médico…
Yo sigo igual, sin novedades.
Besitos a todas y ánimos :-* :-* :-*
9 de noviembre de 2018 a las 15:17 #1100738doraexploradora
Miembrohola, chicas veo que todas han tenido un buen fin de semana, me alegro muchisimo, ya casi todas hemos pasado las 20 semanas,
xoco estas a un pasito de las 20 tambien. kegel para despues, mejor no tomar riesgos, tambien tengo utero irritable
maria, gracias por tu deseo para todas, espero se haga realidad.anasofia, que te mejores pronto de tu resfriado, esque con nosotras si no es una cosa es otra.
martialba, creo que todas tenemos el problema del estreñimiento, yo descubri que era el hierro en tabletas, ahora lo tomo en ampollas bebibles, ferrum haussmann y me ha ido super bien. felicidades por tus 20, lo de las infecciones, pues estamos propensas por el embarazo y encima el cerclaje, lo importante que ya pusiste mano.
pues les cuento es lunes, ya de 24/3, acabo de despertar de una mala noche, ayer domingo como a las 8pm, comence con contracciones indoloras pero ritmicas cada 5 mts, el dr. dijo que no eran trabajo de parto, no habia dolor, sangrado, moco o dilatacion, mi cuello estaba intacto, pero dijo que el futuro era incierto que en la madrugada podria estar de parto asi quer por precausion me pusieron mi primera dosis de betametasona y hoy pondran la segunda, esta es una etapa de transicion y la bebe no tiene receptores pero de todos modos habia que ponerlos. yo todavia no puedo tomar tocoliticos, solo indometacina o enantyum, use indometacina, una copita de vino q es utero inhibidor y muchos liquidos. todavia tengo contracciones pero ya esporadicas, estoy en reposo absolutisimo con pamper y todo, no hemos querido decir nada a la familia, estan tan ilusionados, he pasado deseandoo que amanezca y por fin atravese la noche, aqui estoy con mi gordita en la panza y muy asustada, ahora me conformo con llegar a la semana 29., solo 4 semanas mas y se que mi bebe tiene posibilidades
un saludo al resto de las chicas,
9 de noviembre de 2018 a las 15:56 #1100757chiara
ParticipanteHola a todas.
Laelo acabo de leerte. Ten esperanza y no decaigas. No tiene por que pasar nada malo. Por de pronto tu cuello de utero no se ha modificado, a pesar de las contracciones. Yo tengo muchas y he tenido desde la semana 19. He acudido dos veces a urgencias, y ves aqui sigo contando semanas. Alguna compi dice que tiene alguna por las tardes, dos al dia… etc, pero yo desde que me las llegue a notar, puedo contar, hasta cuatro o cinco a la hora… y eso todos los dias. Son solo unas semanitas lo que necesitas… Ve contandonos…
Martialba a mi paso lo que a ti hace dos semanas, unos picores en la vulba una pasada…. desesperante. pero sin cambio en el flujo ni nada por el estilo por lo que no les di demasiada imoportancia. Eso si molestos una pasada, se hacian mas leves si estaba con las piernas abiertas…jeje. Empece a mirar por internet y llegue a la conclusion de que se trataba de hongos y que en principio no tenian porque afectar al feto. Así que recorde que tenia una cremita que se llama Canesten que el medico me receto una vez que fui y que tenia la vulba irritada y me ha ido mas o menos bien, algo me pica, pero de vez en cuando…. Yo tambien le hecho mucho culpa a la progesterona. Yo me la pongo, pero si tengo que salir a hacer pis..se sale algo y se que toda la zona exterior humeda y pegajosa…
Xoco yo lo de los ejercicios de que hablas, estoy para ellos en este momento…jejeje.Como os he contado estoy resfriada y cada vez que toso, igual me tengo que poner una compresa por si acaso…
Maria cuanto vas a aprender de este forito cuando te toque eh???
Bueno tengo que dejaros ha venido mi hija del cole y tengo que prestarle atencion…
besos.9 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1100850Delius
ParticipanteHOLA CHICAS!
ANASOFIA: PUES SI HIJA, ESTO PARECE UNA ENCICLOPEDIA DEL EMBARAZO INCLUSO DIRIA QUE MEJOR!
VOSOTRAS ID CONTANDO QUE YO ANOTO. JEJEJE.LAELO: ESTATE RELAJADA, Y TRANQUILIZATE, TODO VA A IR BIEN. SIGUES TENIENDO EL CUELLO DEL UTERO MUY BIEN, ESO ES UN PUNTO A FAVOR, Y LA BEBA SIGUE BIEN. ANIMO QU SEGURO QUE SI QUE LLEGAS MINIMO LA 29 COMO TU DICES, Y MAS TB.
ESPERANZADA: ME ALEGRO QUE SIGAS IGUAL, ESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PUEDES DAR.
EN CUANTO A LOS HONGOS YO TB TUBE SOBRE LA SEMANA 22, UUFFF QUE PICORES! ES MUY INCOMODO , LA VERDAD. A MI ME DIERON UNOS OVULOS QUE TB ME FUERON MUY BIEN.
BUENO CHICAS, MAÑANA A SUBIRME A LA BASCULA :
CON HABER PERDIDO ESTA SEMANA 1 KILITO ME CONFORMO. MAÑANA OS CUENTO.
BESICOS GUAPETONAS Y SALUDOS PARA TODAS. QUE PASEIS BUENA NOCHE.
9 de noviembre de 2018 a las 18:37 #1100855boli
ParticipanteHola a todas:
Laelo, acabo de leerte ahora y espero que todo siga bien, que susto, no? yo la verdad hasta el momento no he sentido contracciones y aun así mi cuello se había acortado bastante. Estás en buenas manos y seguro que han conseguido pararlas. Ahora debes estar muy tranquila y aguantar unas semanitas más, ya verás como lo consigues. Mucho ánimo.
En cuanto a las infecciones, a mí me están vigilando muchísimo en este embarazo con cultivos y analíticas porque yo soy muy propensa y he llegado a tener hasta cólicos nefríticos originados por infecciones de orina subclínicas. De momento, y cruzo muchos los dedos, no he tenido nada, salvo un ligero picor en la semana 10 que se solucionó con un óvulo de Canesten. Estoy con la progesterona via vaginal y la verdad es que es un poco pringosilla y tras ponérmela me queda una sensación rara, como picojosa, pero como por la mañana ya no tengo molestias, supongo que no debe ser malo.
Bueno, Esperanzada, que mañana ya entras en la 29, que envidia “más sana” me das, hija. Por cierto, dices que en la semana 18 estabas todo el día en la piscina????, cuándo empezaste el reposo??
Besos
9 de noviembre de 2018 a las 20:46 #1100930Martin
MiembroLaelo,tu tranquila,lo importante es que el cuello esta intacto.
Maty yo tb soy muy propensa a infecciones de orina y colicos nefriticos,mi doctora de cabecera me hace cultivos cada 15 dias,hace un mes tb tuve muy leve la infeccion de orina,espero no volver a tener,yo tomo herbensurina para limpiar el riñon
Espe que ya dentro de nada a empezar a preparar cuna,coche,etc…que alegria ya la 29…me comprare el gel que me dices,gracias
Anasofia,espero que ya no tengas fiebre y estes mejor
Buenas noches a todas,que descanseis
10 de noviembre de 2018 a las 02:37 #1101014doraexploradora
Miembrochicas gracias por su aliento, hoy he pasado un dia tranquilo, una que otra contraccion, nada serio, el doctor me monitorizo y asegura que son braxton ya que no ha habido modificacion del cuello, por lo pronto me quedo tranquila y a esperar el pinchazo de betametasona hoy y mañana de progesterona, ya tengo los gluteos como coladeras, todas las semanas esa progesterona.
anasofia, pues tu que vas tan avanzada ya y nada, aun con esas contracciones me tranquiliza mucho, no tiene porque pasar nada, lo importante es el cuello, creo que derrepente y llegamos a las 40. y sentimos mas esas contracciones por el reposo, estamos pendientes de cualquier cosita.
siento que es tan dificil tener paz si no es una cosa es otra, siempre hay algo, lo bueno que nos tenemos para compartir y sacarnos de dudas con nuestras propias experiencias.
maria suerte con tu peso mañana,
maty, martialba, xocolatina, saludos, y al resto como se encuentran ?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.