- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 10:00 #110109310 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1101099anasofia1Participante
Hola a todas,
Laelo, qué bien, se quedó en un susto. Como dicen las compis, si no hay modificiación del cuello, estate tranquila. Es cierto que estando en reposo estamos mucho más pendientes de cualquier cosilla. Ánimo que con todo el esfuerzo que estamos haciendo, llegamos a la 29 y a la 40 seguro.
Maty, yo empecé con el reposo en la semana 21, porque lo mío, en teoría, no era una insuficiencia cervical. Mis niños nacieron antes de tiempo porque venían mal, traían un CIR importante. Esta vez fuimos controlando el cuello, en la 16 estaba bien, así que decidimos no hacer cerclaje. La sorpresa fue en la 21 que ya se estaba acortando y con forma de embudo, entonces fue cerclaje de urgencia y reposo, que si lo sé, por supuesto que me lo hago antes, ya que corrimos bastante riesgo de rotura de bolsa.
Así que medio mes de Julio y Agosto, estuve disfrutando de la pisci, antes tampoco porque también estuve en reposo dos meses por manchado :-[.Maria, cuentanos hoy qué tal la consulta. Mínimo, has perdido un kilo, seguro.
Chicas ya 29, estoy muy contenta, aunque no creais que el miedo sigue ahí, pero es verdad que se ve de otra manera. Vuelvo al gine dentro de un mes, que estaré de 33 y si todo sigue bien, empezaré a pensar en moverme un poquito más, es que creo que si no, no voy a poder ni parir, estoy floja, flojísima, vamos, como todas. Ay! y empezaré a pensar en las cositas del beb@…
Alguna ha tomado ranitidina en el embarazo? yo sigo con los ardores que ya son insoportables, tomo rennie pero como el que oye llover, antes la leche me hacía efecto, ya no. El gine me mandó ranitidina, pero me dijo que empezara a tomarla como en 3 semanas o así y es que yo no aguanto más. Pasará algo por tomarla antes? alguna la habéis tomado? He buscado información y se puede tomar, de hecho muchas embarazadas lo toman, parece ser que cuando no se puede es en el primer trimestre, pero a estas alturas no pasará nada por tomarla un poco antes de lo que dice mi gine. No me dí cuenta de preguntarle por qué esperar a las 32, creí que iba a aguantar….
Bueno corazones, ánimo esta semanita que ya veréis que nos la ventilamos en seguida….
Besitos :-* :-* :-*
10 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1101100anasofia1ParticipanteAnasofia, nos hemos cruzado. 2.200 genial!!!! y todo bien, perfecto. Qué tranquila estarás, dentro de nada pasas al club que vas a inaugurar tú de las descercladas . El rollo, es seguir con el reposo, pero te levantas un poquito más o nada?
Me alegro mucho de que todo esté bien. Besitos.
10 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1101110jjjbobypilParticipanteHola!
Jo cuántas noticias buenas.
Laelo, ya verás como llegas a la 40 sin problema.
Anasofía, tu nena tiene un peso ideal, yo nací con 2,800 a la 39 semanas y si me véis ahora GRANDOTA GRANDOTA!.
Matialba, que bien te veo en esas semanitas.
Xoco, Mati, lo mismo digo vamos parriba.
María bien por esa fuerza de voluntad. Espero que lo pasaras genial en tu cumple.
En cuanto a mí, no tengo mucho que contar, dormí mal y el trabajo me tiene muy desesperada. Así que no soy la alegría de la fiesta, otros días mejores caerán.
Ah! Uso Menalgyn (o algo así) es un jabón íntimo. Va muy bien.
Qué frío hace en Madrid ¡chicas!, hoy no podía abrir la puerta del coche pq se había quedado bloqueada del frío, así que me ha tocado entrar por el copiloto, parecía que estaba robando mi propio coche, en fin situaciones extrañas a las 6 de la mañana ¡esas horas sólo son decentes para volver de una discoteca! jejeje.
Besos a todas,
Ana
PD: Mañana tengo una eco para que determinen de cuanto estoy, cada vez que voy me dicen que estoy de menos, yo para atrás y vosotras para adelante. Con las ganas que tenemos de que pasen las semanas. Ya os contaré.10 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1101116MartinMiembroBueno pero que bien Anasofia 2,200 Kg,a mi ya el peso no me importa,con que pase de los 2 kilitos es suficiente…me alegro,ya tienes fecha para quitar cerclaje,anda que si nace el dia de tu cumple,que bonito..que tranquilidad debes tener ya…enhorabuena,estas llegando a la meta
Espe de ardores ni idea no tuve con Alba,si puedes llamar al gine comentaselo porque debe ser molesto…esas 29 semanas empiezan a dar ya un respiro verdad?
Anaisev,ya has tenido la cita con Aguaron?no me acuerdo del dia que ibas
Chicas yo ya comiendome la cabeza con la proxima visita al medico,para el dia 16,espero que se pase la semana volando porque empiezo a pensar de todo..jeje
Bueno chicas,os mando un beso enorme y a seguir con estas buenas noticias
10 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1101124DeliusParticipanteBUENOS DIAS CHICAS!
ANASOFIA: QUE BUEN PESO TIENE LA PEQUE, Y MAS QUE VA A ENGORDAR, PORQUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS NO VEAS COMO AUMENTAN. QUE REGALO MAS BONITO TE V HA HACER TU NIÑA
ESPERANZADA: DE LOS ARDORES TE CUENTO, YO EMPECE A TENERLOS MUY FUERTES POR LA NOCHE A PARTIR DE LA SEMANA 22. UNA AMIGA MIA QUE TB ESTABA EMBARAZADA ME DIJO QUE ELLA PROBO UNOS SOBRES QUE SE LLAMAN “EL TIGRE” Y TE DIGO QUE PARA MI FUERON MANO DE SANTO. SE LO COMENTE AL MEDICO Y ME DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA EN TOMARLOS. YO LO COMPRE EN EL CAPBRAVO. HAY DE VARIOS SABORES. SI LO ENCUENTRAS PRUEBA, QUE YA VERAS COMO TE VAN BIEN.
ANAISEV: JEJEJEJE, ME HUBIERA GUSTADO VERTE A ÑAS 6 DE LA MAÑANA , JEJEJEJE. SI ES QUE ESAS NO SON HORAS DE IR A TRABAJAR! SI NO DE VOLVER DE FIESTA QUE DICES TU, JEJEJ. POR AQUI TB HACE BASTANTE RASCA, AHORA MARCA 9 GRADOS, PERO CON EL DICHOSO AIRE DA SENSACION TERMICA DE MENOS.
LAELO: QUE BIEN QE TODO QUEDARA EN UN SUSTO. ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO MEJOR NOCHE HOY. PUES NADA, A SEGUIR ASI EH?
MARTIALBA:NO TE COMAS TANTO LA CABEZA CON LA VISITA DEL MEDICO. TODO VA A SEGUIR ESTANDO BIEN. POR CIERTO, DE CUANTAS SEMANAS ESTAS? ES QUE NO ME ACUERDO, JEJEJE. ESTO DE CUMPLIR AÑOS ME VA QUITANDO CADA VEZ MAS MEMORIA, JEJE.
HOY TOCA OTRA VEZ DIETA DE XOKE CON LA DICHOSA PIÑA… QUE HAMBRE VOY A PASAR HOY… EN FIN, TODO SEA PR DEJARLE EL CUERPO PREPARADO PARA MI FUTURO RETOÑO, JEJEJE.
UN BESICO A TODAS
10 de noviembre de 2018 a las 11:45 #1101140MartinMiembroMaria,ayer entre en la 20,es inevitable comerte la cabeza y pensar y comparar con el anterior embarazo
Y tu tranqui que la piña esta buenisima y ya veras que contenta te vas a poner cuando veas que has bajado algun kilillo masBesos
10 de noviembre de 2018 a las 11:50 #1101141DeliusParticipantepues si martialba, es inevitable no pensar en el anterior embarazo, es verdad… yo aun no estoy en esa situacion, pero me imagino que si me vuevo a quedar me comere mucho la cabeza y mas cuando se acerque la fecha en la que me paso todo. pero bueno, este foro da muchas alegrias, de chicas que como nosotras lo han conseguido, asi que cuando nos de el bajon, a pensar en positivo.
ojala me pueda quedar de forma natural y no tener que ir a por mis conges, es dur pasar por todo el tto otra vez.
en fin, dios dira. lo que tenga que ser , sera, pero que sea para bien.besicos, ah y felicidades portus 20 semanas!
10 de noviembre de 2018 a las 12:15 #1101170jjjbobypilParticipanteMatialba, no veas como te entiendo, supongo que es inevitable sentir temor. De todas formas piensa en la gran diferencia AHORA TIENES UN NUDITO que evita precisamente lo que nos pasa, así que ánimo, que en unos díitas estás ya en la 28 y fuera miedos.
Un abrazo y ánimo!.10 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1101197boliParticipanteBuenos días chicas:
Anasofía, que bien que estás ya tan adelantada, la peque con un peso estupendo y tú con fecha de descerclaje. Dices que tu gine ha comentado que el cuello está blandito, puedes explicarme si está en embudo y como aguanta el cerclaje? si es que te ha dicho algo…Yo tengo mi próxima revisión el viernes y tengo mucho miedo. Estas semanas de noviembre se me están haciendo interminables, quiero que llegue diciembre y que se pase. ummmm.
Laelo, ¿cómo estás hoy? te han pinchado ya? espero que todo esté muy tranquilo y no haya movimientos ni contracciones raras.
María, ánimo con la dieta, que lo vas a conseguir y te vas a quedar estupenda, luego nos tendrás que recomendar a nosotras cuando intentemos recuperar la figura.
Esperanzada, Marti, Xoco y demás…qué tal?10 de noviembre de 2018 a las 15:41 #1101297chiaraParticipanteMaty, yo lo que veo en la imagen y la gine me explica es que el ceclaje lo tego bajo y por la parte interior que es la que conecta con el utero pues el canal es mas ancho que lo que se aprecia en cuellos normales y se ve como penetra el moco cervical que se manifiesta como una mancha de color blanco (la imagen completa es en blanco y negro). El cerclaje aguanta gracias a todo el reposo que vengo haciendo.
Tranquila Maty, que todo va ir bien, verás. a ver lo que te dicen el viernes.
10 de noviembre de 2018 a las 15:50 #1101309boliParticipanteGracias Anasofia, la verdad es que yo ahora estoy a tope con el reposo, a veces me duele todo, pero no me muevo nada más que para ir al baño y espero que sea efectivo. Como te decía, en mi última eco se veía como al presionar en la base de útero (prueba de estres) este se abría hasta el cerclaje, o sea, que no aguanta ni un poquito de peso, está flojo, flojo el pobre.
10 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1101380MartinMiembroJo que miedo chicas con lo del cuello,yo me estoy comiendo la cabeza ya para la proxima revision
Lo mejor es hacer muchisimo reposo,que el peso no caiga casi sobre el cuello,lo minimo posible
Pero chicas una cosilla tu puedes tener el cuello a una medida normal y abrirse por arriba? Primero no se empieza a acortar el cuello y luego ya a abrirse?
Otra pregunta: Se puede dilatar con cerclaje?
Venga Maty ya veras como aguantas,tu sigue con ese reposo y ya veras que bien todo….has tenido alguna contraccion o no te notas ninguna molestia?Yo es que lo unico que note en mi anterior embarazo fue un ligero dolor de riñones,pero como tb tuve colico nefritico cuando se dieron cuenta estaba dilatada
Besos
10 de noviembre de 2018 a las 18:16 #1101396boliParticipanteHola de nuevo:
Como nos hace la vida imposible este cuellito tan flojo. Pues Martialba, no sé decirte, en mi última eco hace 3 semanas, se veía como un embudo cuando presionaba y luego ya el cerclaje, creo que sin la presión el cuello está un poco más largo, pero eso es una suposición mía y lo que me ayuda con el reposo, aunque hay días que lo llevo faltal, como hoy. En mi anterior experiencia, yo no noté absolutamente nada, ni una sola molestia, solo algo más de flujo, que pensé podía ser una pequeña incontinencia, por lo líquido que era. Fue por eso que me acerqué a urgencias y recibí la peor de las noticias. Ahora siempre les pregunto los síntomas que debo notar para ir a urgencias y me dicen que pérdidas con o sin sangre o un peso muy grande en la vagina, como si se fuera a salir, yo de momento no he notado nada, pero estoy un poco aterrorizada en esta etapa, sabía que iba a ser duro, pero atravesar esto es una prueba de fuego.
Como véis hoy estoy un poco de bajón y me parecéis todas unas valientes por como estáis aguantando.10 de noviembre de 2018 a las 18:35 #1101405MartinMiembroMaty hoy yo tb toy regular de animos,me estoy comiendo muchisimo la cabeza,son unas semanas muy duras y alerta ante cualquier cosa,hoy hasta me ha dado alguna contraccion falsa más…yo te pongo mi ejemplo a ver si te anima,es lo que a mi me hace estar mas positiva si la otra vez aguante 11 semanas,sin cuello,dilatada,con prolapso de bolsa y sin cerclaje y ademas me tuvieron que sacar a la niña porque estaba con una vuelta de cordon no porque me pusiera de parto si no hubiese aguantado mas
Pues si aguante en esas condiciones,en el hospital eso si,pero aguante…ahora que tenemos cerclaje aguantamos de sobra todas y mas haciendo este reposo
Asi que Maty tu eres una valiente mas y a pensar en positivoGracias guapa y un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.