- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 13:09 #110238712 de noviembre de 2018 a las 14:15 #1102428DeliusParticipante
veo que aqui estamos todas igual, unas por cerclaje y otras por cuarentena, jeeje
aunque a mi y me queda poco para terminar con la dichosa cuarentena… que tiemblen los vecinossssss jajajaja.
si es que no ebe ser nada bueno estar tanto tiempo sin rozar con la pareja, anaisev. igual nos volvemos virgenes otravez, mira, yo el nombre ya lo tengo, jejeje.
bueno niñas a seguir asi de animadas y si habalmos de sexo mejor rato pasaremos, porque no se porque siempre que se habla de este tema nos partimos de risa.
me apetece contaros un chistecillo, alla voy, aunque noos riais no os lo tendre en cuenta.sabesi cual es la diferencia entre miedo y panico?
miedo es cuando vas paseando por la orilla del mar con tu marido, llega una ola y se lo lleva mar a dentro :'(
panico es cuando llega otra ola y te lo devuelve 😮
espero os haya exo sacar una sonrisilla.
a ver quien se anima y nos cuenta alguno.
anaisev tu aunue no cuentes xistes, con tus anecdotas tenemos bastante, jejeje. eres un caso.
un besico a todas y a pasar buena tarde
13 de noviembre de 2018 a las 04:03 #1102723doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, yo aqui sonriendo, seguro sino fuera que vamos a parir nos volveriamos clinicamente virgenes despues de tanta abstinencia. veo que algunas han comenzado delgadas el embarazo, que suerte no les costara mucho botar los kilos despues.
pues yo hoy ya por fin de 25 semanitas y parece todo marchar bien, segunda meta cumplida, proxima meta 28, alla voy sin detenerme, tengo mucha fe que todo nos va a salir bien.saludos a todas!!!!!
13 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1102790MartinMiembroHola,buenos diassssss!!
Laelo,primera meta cumplida,ahora a por las 28…lo vamos a conseguir…desde que semana llevas en reposo Laelo?
Maria gracias por el chiste,claro que nos ha hecho sonreir…jeje…..yo no cuento ninguno porque siempre se me olvidan y no me quedo con ellos en la cabeza
Uy y la abstinencia sexual muy malamente se lleva,yo tb he tenido sueñecillos de esos,es que pasar de mucho a nada como que no mola…jeje
Ya viernes chiquillas….otro dia menos,y mediados noviembre…se va a pasar volando
Como estais hoy?
Un besazo
13 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1102856anasofia1ParticipanteHola a todas,
buen chiste maria, a ver si me acuerdo de alguno y lo pongo.
Laelo felicidades por tus 25 semanas, esto va pa’lante, verás que pronto llegan las 28 y luego las navidades que se nos pasarán rápido….
Yo sigo encantada con mi ranitidina .Veremos a ver porque mañana venía una amiga a verme con su bebé de dos meses pero mi chico está griposo y me da miedo que se lo pegue al bebé, así que me quedaré sin visita
Venga ánimo chicas y las que pueden salir que disfruten por nosotras que ya les llegará su momento horizontal
13 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1102883chiaraParticipantebuenos dias chicas.
Felicidades Laelo por tus 25 semanitas.
jeje…. esta saliendo en la tele que los bebes lloran diferente segun su idioma segun un estudio cientifico.
Yo, de vez en cuando tengo alguna contraccion un pelin dolorosa, aunque no regular… Claro 35 semanitas ya, debe ser eso.
Maria se agradecen tus chistes.
besos a todas
13 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1102924boliParticipanteHola chicas, ya veo que estáis todas bastante bien y animadas.
Yo también traigo buenas noticias, hoy tenía la curva, analítica y eco para ver como iba el cerclaje, ahora me controlan cada 20 días y….mi cervix se ha alargado 1 centímetro…ha pasado de 22 mm a 33mm …bien!!! me he quedado alucinada. Así que confirmado, el reposo ha de ser estricto, como mucho cama,, sofá y cuanto menos movimiento mejor y la progesterona funciona. Os recuerdo mi proceso para que veais:– Semana 13, me hicieron el cerclaje, tenía 40mm y había hecho vida totalmente normal, ningún reposo (verano, viajes, piscina, playita, bici y hasta padel antes de saber que estaba :pregnancy-t-shirts-category:…)
– Semana 16, revisión y el cuello estaba a 31mm y el cerclaje a 18mm cerrado. Hasta ahí hacia reposo domiciliario, no salía a la calle, pero dentro vida casi normal.
– Semana 21, eco morfológica y cuello a 22 mm. Desde aquí comienzo con reposo cama-sofá y progesterona.
– Semana 24, eco de control y cuello a 33 mm, cerradito y con el cerclaje funcionando. Seguiré con reposo cama-sofá y progesterona hasta la próxima revisión en la semana 27.
He detallado este proceso porque a lo mejor sirve para alguien que lo lea y dude, como yo lo hice, sobre si el reposo era efectivo o no, yo creo que es imprescindible.
Bueno chicas, que sin haber salido de peligro, estoy más animada que los días de atrás. Mi próximo objetivo está a 20 días vista.
Por cierto, que me he quedado un pelín preocupada (cuando el diablo está aburrido, con el rabo mata moscas), porque en la eco de hoy, me ha parecido que el baby tiene una narizota enorme y como poca barbilla, no sé, quiero pensar que sea cosa del ultrasonido ???
13 de noviembre de 2018 a las 13:26 #1102937doraexploradoraMiembromartialba, me di cuenta que estaba embarazada y a los 4 dias comence con el famoso manchado, yo sola me puse de reposo ya que el dr. me dijo qu no tenia caso ir que no se veria nada. a las 6 semanas fui y se miraba muy pqueñito como anaisev iba restando no sumando, me indicaron aspirina y prednisona 5mg al dia por 10 dias, a las 2 semanas ya se habia normalizado el tamaño pero segui manchando hasta la semana 9 y en reposo absoluto hasta la 12, en la 14 me realizaron el cerclaje y de alli hasta ahora no me levanto mas que para el baño y las citas.
esperanzada me alegro que ya no tengas ardores, a mi los esteroides me han matado y tengo dolor de gastritis tengo q volver a usar ranitidina. que gripe tan inoportuna en fin de semana, talves llega a visitarte alguien mas sin bebe, suerte.
maty, que alegria el cuellito se ha alargado, hay que seguir al pie de la lucha, lo que estamos haciendo funciona solo hay que tener paciencia, vamos muy seguiditas a ver si nos ponemos de acuerdo para parir asi como xoco y martialba yo de 40 y tu de 39. no te preocupes con lo del ultrasonido que hay muchas sombras que confunden,ademas los bebes tienen la barbilla pequeña y eso hace que el maxilar se vea grande, por eso hay que darles la teta, ese ejercicio ayuda para que haya un optimo desarrollo maxilofacial
anasofia, pronto estaras apagando las velas del pastel y dando la teta, en este tiempo ya yo creo que son bienvenidas esas contracciones,
hoy por la tarde me doy una vuelta por el gine a ver como va todo, luego les cuento.feliz fin de semana a todas.
pd. maria gracias por el chiste
13 de noviembre de 2018 a las 15:02 #1102988anasofia1Participante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!
Cómo me alegro Maty, que te esté creciendo el cuello . Ale, motivación para seguir con el reposo, genial. Casi, casi puedes decir que has salido del peligro porque con ese cacho cuello y tumbadita de ahí no sale nadie…..
jajaja esperemos que sea una sombra como dice Laelo, tranqui, que verás qué guapo saleAnasofia que poquito te queda. Cuando nazca la beba cuéntanos como ha ido todo, si puede ser con foto, mejor.
Por cierto, este foro se va a inundar de niñas, sólo Maty trae nene, bueno y mi bebé que es surprise, surprise.
Laelo si estás mal del estómago a tomar santa ranitidina……Besitos :-* :-* :-*
13 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1103097DeliusParticipanteHOLA MIS COSIDITAS , REPOSANTES Y FUTURAS..
MATY: ENHORABUENA POR ESAS MEDIDAS, AHORA SIQUE VEMOS QUE EL REPOSO ABSOLUTO ES NECESARIO , LOS MEDICOS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO TU CASO LO CONFIRMA CLARAMENTE. ME ALEGRO UN MONTON DE QUE VAYA SALIENDO TODO BIEN. COMO DEBE SER ,OÑO!
LO DE LA NARIZ NO LE DES IMPORTANCIA, A MI ME HICIERON UNA ECO QUE TB SE VEIA ASI, Y EN LA SIGUIENTE ECO SE LE VEIA UNA CARITA MUY MAJA DE PERFIL.LAELO: 25 SEMANAZAS! YUPIIIII. A SEGUIR SUMANDO COMO HASTA AHORA, YA TENEIS EL CAMINO EXO.
YO SIN NOVEDADES QUE CONTAR, SIGO CON LA DIETA, SALGO A ANDAR MUCHO, Y MI PROXMO RETO LLEGAR A LOS 90 KILAZOS SI PUEDE SER ANTES DE LLEGAR A LA NAVIDAD :.
AHI OS DEJO OTRO CHISTECILLO.
SABEIS PORQUE TODOS LOS BUZONES DE LEPE ESTAN LLENOS DE SEMEN ???PORQUE HAY UN LETRERO QUE PONE, CORREOS.
ESTE ES MUY MALO, PERO O LO TENIA QUE CONTAR.
EN FIN CHICAS, QUE PASEIS MUY MUY BUEN FINDE Y SOBRETODO QUE SE OS PASE RAPIDISIMOOOOOO
UN ABRAZO A TODAS.
13 de noviembre de 2018 a las 20:56 #1103148MartinMiembroMaty me alegro muchisimo,bien por ese cuello….a sumar semanitas y a no moverse nada…esto va viento en popa,esta claro que el reposo fundamental,hasta crece el cuello,cosa que yo pensaba que era imposible,que una vez que empezaba a acortarse ya no crecia,se quedaba en esa medida….menuda inyeccion de energia positiva para seguir pa´lante con esta noticia
Anasofia,ya con 35 semanitas es normal,que poquito queda ya
Maria,gracias por los chistes,que pases buen finde y disfruta con tu chico,que la cuarentena esta acabando…
Besos a todas
14 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1103377jjjbobypilParticipanteBuenas tardes:
Vaya sábado soso, espero que tengáis muchas visitas aquellas que están bajo arresto domiciliario. Yo estoy estudiando con una desmotivación impresionante, pero ya casi acabo, así que hoy me ha tocado todo el día estar entre libritos, lo mejor ha sido que he estado descansando tb, y solita, sin ruidos, ni nada, algunas veces viene bien.
Bueno Maty como diría Chiquito “ese pedaso de cuellor”, jo! me alegro un montón, seguiré vuestro ejemplo y me someteré al arresto domiciliario lo tengo claro, con vuestro ejemplo hay suficiente. Que luego cuando no hay solución enseguida te dejan en la cama sin levantarte ni para ir al baño ¡más vale prevenir!.
Qué bien Anasofía ¡quién fuera ella para estar respirando en la semana 35!, me alegro mucho.
Laelo, ya nos cuentas que te dijo el gine.
María ¿qué tal la dieta cuando llega el fin de semana?. Yo lo paso fatal todos los días, la otra noche cenamos pollo, roí mis huesos y luego le dije a mi maridín que si el no iba a roer los suyos que si me los daba, naturalmente me dijo que no, que mejor lo rematara con un yogur para la ansiedad. Es que si fuera por mí iba lamiendo los platos, me voy a poner como wini de pú.
Bueno os dejo que me vuelve a llamar el estudio.
Besitos a todas: xoco, matialba, esperanzada, etc. etc. etc.15 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1103514MartinMiembroBuenos dias chicas!!
Laelo que tal el gine? Seguro que todo ok,cuentanos
Anaisev pues no te prives y a comer,ya habra tiempo luego de quitarse los kilos,yo tb la verdad que me sorprendo de mi misma,yo soy de muy poco comer y con este embarazo me como hasta las piedras si hace falta,eso si intento controlarme en dulces y en cosillas que no aportan mucho.
Yo ayer tuve visitas,vino toda la family,mis abuelos y mis tios a merendar a casa…se paso entretenida la tarde
Las demas que tal estais? Yo mañana eco y luego consulta con el gine…toy ya nerviosilla,a ver que tal va todo
Besos a todas y feliz domingo
15 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1103562DeliusParticipantehola mis chicas!
como va el domingo?
veo que algunas estais con mucha hambre.. jejeje. pues provechad que luego ya tendreis tiempo de hacer dietas y ejercicio.
anaisev: la dieta en finde igual que entre semana, la llevo bien, tengo la suerte de que mi chico me hace com`pañia con la dieta, come lo mismo que yo, aunque el coma un poco de pan ole añada algo a sus platos. asi que no me tengo que calentar la cabeza haciendo 2 comidas. y como el curra la mayoria de los findes pues no salimos a cenar ni a comer por ahi, eso ayuda. aunque este martes tengo comida con las amigas( que nos reunimos 1 vez al mes para comer) pero intentare no salirme mucho que luego tengo que ir a la dietista.
martialba: veo que tubiste muchas vivitas ayer, que bien, no? mas amena se te haria la tarde.
chicas… mañana lunessss, se acabo mi cuarentenaaa, jejejeje. que arda troyaaaaaa, jajajaja.
espero que no duela, porque muchas decis que duele, a ver si va a ser verdad y nos hemos vuelto virgenes otra vez, jejejeje.bueno chicas, ya os contare, aunque no pienso entrar en detalles, eh? jejeje.
laelo: ya nos contaras que tal el gine.
un abrazo a todas , sin generalizar que seguro se me escapa alguna.
feliz domingo!
15 de noviembre de 2018 a las 13:02 #1103575ImmimbdotParticipanteHola xicas os tengo abandonaditas os leo todos los dias y estoy al tanto d todas las novedades. Yo hoy entro en mi semana 20, estoy en el ecuador y ya no se si reir o llorar, la idea d q el niño solo estuvo 4 semanas mas dentro d mi no se me va d la cabeza, para colmo a las 3 d la mañna empezó Nerea con muxos movimientos bruscos,yo pienso q eran cabezazos o culazos pq eran demasiado fuertes para ser pataditas y me asusté mucho pq la notaba muy baja, y ya no sabia si era ella o contracciones d braxton pq notaba espasmos en el utero, a alguna le ha pasado?? ??? ???
Ayer tuve alguna q otra visitilla, vino mi suegra y mi cuñado y mas tarde mi tia y mi prima pequeña, y hoy esperamos a un amigo d aqui d Murcia pro q está trabajando en Canarias y hace casi un año q no le vemos, vendrá a la hora dl café.Martialba espero q la visita d mañna vaya genial, ya veras como está todo perfecto,aunque es inevitable no asustarnos, la ultima vez q fui al privado me temblaban las piernas d ls mismos nervios, ya nos cuentas.
El martes nuevo control d Maria (ya veras cuanto has perdido esta semana, pq con lo bien q t portas y encima la semana pasada q fue tu cumple y comiste algun caprixito perdiste 1,600, en tu comida con las amigas pides algo asadito a la plancha, bebes agua y sin problema) yo tb tengo cita en el gine d la ss el martes, la eco d las 20 semanas a ver como va, espero q Nerea se haya dado la vuelta y no nos siga dando la espalda
Laelo cuentanos q tal t ha ido en el gine, seguro q muy bien, nada en 3 semanitas mas,viabilidad para tu criatura seguro y tu a respirar trankilita y a Maty lo mismo, un ultimo empujon y eso está xupadao, q hoy ya estamos a mitad d noviembre quien nos lo iba a decir!!
Anaisev se agradece la tranquilidad verdad?? a mi me pasa igual, a ratos me apetece tener compañia y otros tranquilidad para leer y escuxar musica y otra cosa q me pasa es q cuando la gente me abla, yo estoy acostumbrada a estar casi todo el dia sola pq mis padrs y mi costi trabajan y les digo ablar mas flojo, y ellos me dicen pero si no gritamos, eres tu q estas ai tan solita q ya t has acostumbrado al silencio . Otra cosa, trabajas y estudias a la vez??
Anasofia q alegria ya casi con tu peke en brazos, q navidades mas wenas q vais a pasar, t lo mereces
Esperanzada no sabes cuanto me acordé d ti esta madrugada, por lo q comentabas el otro dia d tu bebe tan abajo y como lo notabas, me tranquilizaba pensando en q a ti t pasó algo parecido si no lo mismo, eske no se describieros muy bien la sensacion, eran espasmos involuntarios dl utero. Espero q tu tb sigas bien y ya estas entrando en la semana 30 bien!!
Maty me alegro d q tu cuello haya crecido tanto, muy wena señal y un buen aliciente para q el reposo no se haga tan cuesta arriba, gracias por contar tu experiencia q eso anima ya q todas vemos q se puede conseguir y tb gracias a las demas xicas q quisieron compartirlo con nosotras.
Luego os cuento en otro mensaje mas detalladamente mi aventura pq tb ha habido d todo, manxados al principio,placenta baja, disparo d contracciones d forma inexplicable dias antes d hacer el cerclaje,amenaza d aborto…
Pero aqui sigo sumando.Weno no me enrollo mas, feliz domingo para todas y espero q la tarde pase volando :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.