- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2018 a las 18:10 #110365315 de noviembre de 2018 a las 18:38 #1103665doraexploradoraMiembro
se me ha cortado el mensaje,
anaisev, que estudias?, al inicio del embarazo uno se vuelve perezoso y hambriento, ve preparandote para invernar.maria ahora sin cuarentena vas a quemar mas calorias, vas a desaparecer si tratas de recuperar el tiempo perdido, asi si es divino adelgazar.
martialba, suerte con tu cita de mañana.
xoco, felicidades por tus 20 semanas, yo tambien por las 21 una noche me desperte con unos movimientos muy bruscos y fuertes pero cerca del ombligo, es normal siempre y cuando no hayan contracciones dolorosas o alguna otra cosa rara no hay de que preocuparse. ya veras como pronto estas en las 25 superando tu meta, se lo dificil que es, pero vamso a lograrlo todas!!!!!.
anasofia, maty, esperanzada, que hayan pasado un fin de semana.
comenzamos nueva semana, dentro de poco llega diciembre, hay que poner el arbolito y las luces, muchas ya tienen al niño Jesus del nacimiento en casa(manocho, maru, briseida, las otras que iniciaron el foro y dentro de poco anasofia) sigamos tachando dias del calendario!!!!
15 de noviembre de 2018 a las 23:22 #1103782ImmimbdotParticipanteLaelo pq dices q lo mas seguro t hacen cesárea?? Es por tu incompetencia cervical o pq tu bebe está en mala posicion??
Xicas espero q hayais pasado un entretenido finde vamos a por otra semanita
16 de noviembre de 2018 a las 05:18 #1103795doraexploradoraMiembrobuen dia chicas, comenzamos nueva semana.
suerte a las que van a cita.xoco, es todo un rollo, a mi me han visto 2 ginecologos y uno de ellos es bien extremista(solo me ha visto 3 veces) el me vio el sabado ya que mi doctor estaba en el funeral de su hermano, dice que mi cuello esta gelatinoso y que mi utero es debil ya que lo tengo bicorne(un tabique) y que no le gustaria un parto vaginal por el daño que esto podria provocarme, desgarro y mas dilatacion y que podria afectarme para un proximo embarazo, el recomienda cesaria a las 37, para evitar que entre en trabajo de parto y ademas quiere que este en reposo absoluto, ni para ir al baño. con mi otro gine siempre hemos hablado de parto vaginal ahora tendremos que discutir esto en la proxima cita el 27 de nov. ya de 27 sem. nosotros queremos lo mejor, pero como decia alguna por ahi no consultar varios medicos al mismo tiempo, uno te cura, dos te matan. lo cierto es que hemos estado aterrados, no queremos que nos ocurra de nuevo y mi marido cada que se encuentra con un colega ginecologo le expone el caso y cada uno tiene su punto de vista. a veces siento verguenza con mi gine, el que logro que me embarazara y me ve desde hace 3 años por andar buscando segundas opiniones.
16 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1103813anasofia1ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaa a todas,
qué tal chicas, ya es lunes, otra semanita más o menos, según como se mire.
Yo este fin de semana, al final no he tenido visitas , he estado un poco depre. Me empieza a doler todo, las caderas, duermo poco. En fin que he estado para poco….
Laelo, si confías en tu gine de siempre, el que te lleva viendo hace tres años y estás conforme con él, pues casi mejor que sigas su criterio, si además dices que el otro es un poco extremista. Bueno, todavía es pronto, lo puedes hablar en la próxima consulta y ya irás viendo. Todo va perfecto, así que te queeeeeeda mucho tiempo para hacer planes .
Xoco, pues los dolorcillos esos que describes son como los que yo tuve y menudo susto me llevé, luego pasaron y no han vuelto. Llegué a la conclusión de que eran golpes del bebé en algún sitio sensible por ahí abajo. Espero que no te den más, y estés tranquila.
Yo le digo a mi chico que este bebé va a ser muy, muy tranquilo, ya que yo también estoy en silencio casi todo el día. Alguna vez que hablo un poco más alto para llamar a alguien, se asusta y pega un bote. El otro día me estuve depilando con la epilady esa que hace bastante ruido y no paraba de moverse, estaría asustado el pobre….María, menuda fiesta te espera, ya verás como ahora bajas kilos todavía más rápido , qué envidia me das. Ale a disfrutar y procura no excederte en la comida de amigas que lo estás haciendo muy bien.
Martialba, mucha suerte en tu consulta, todo va a salir bien. Cuéntanos cuando llegues.
A todas, besitos y mucho ánimo :-* :-* :-*
16 de noviembre de 2018 a las 09:13 #1103833cfcParticipantehola a todas, bueno soy nueva,aunque llevo varios dias siguiendo el foro.yo estoy de 11 semanitas(muy poquito todavia) y de momento todo bien.es mi quinto embarazo,tuve tres abortos dos de ellos de 20 y 19 semanas por incompetencia cervical,uno diferido de 10 semanas y por fin mi supernena de 27+3 semanas.ahora tiene 8 añitos y aqui estamos de nuevo esperando el milagro….. me hacen el cerclaje dentro de dos semanitas y estoy muerta de miedo ya que mi cuello es muy corto,demasiado corto 2.2 cm y partiendo con eso imaginaos la angustia,pero hay que ser optimistas,ya han pasado 8 años desde que tuve a mi princesa y puede que mi cuerpo no reaccione igual.
En fin que me alegro de que ahora exista algo asi como este foro que en mi ultimo embarazo no lo habia y me parace genial que podamos compartir todas nuestras experiencias y asi poder llevarlo mejor
saludos a todas }{16 de noviembre de 2018 a las 09:54 #1103855boliParticipanteBuenos días chicas:
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que estoy feliz con mi cuello alargadito. Espero segui sin novedades hasta la próxima revisión el 4 de diciembre. En cuanto al fin de semana, ha sido tranquilito, poca visita, pero bien.
Bienvenida Mumu, ya verás como en este foro te sientes muy acompañada. Ya nos irás contando para cuando tu cerclaje, tipo de reposo y como haces para pasar las horitas.
Xoco, cómo van esas molestias? si no se pasan ve al médico, que no estás para incertidumbres.
Espe, dices que duermes mal, yo de pena también, me paso la noche con la radio y los auriculares, parezco un abuelito, solo me falta comer magdalenas en la cama.
Marti, cuéntanos cuando vuelvas del gine, hoy toca en O’Donnell? ya verás como todo va bien.
Al resto, un besito chicas y a pasar buen día y mejor semana.
16 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1103890jjjbobypilParticipanteBuenos días a todas:
Yo hoy no he ido a trabajar tengo el estómago del revés desde ayer y sin fuerzas casi de tanta visita al baño. Esta tarde iré al médico que me recomendará dieta blanda y me tendré que comer a mi marido mientras duerme, pq este hambre no es normal.
Bueno Laelo, ya nos contarás que te dice el otro gine sobre la cesárea, no sientas vergüenza por buscar segundas opiniones, en nuestro caso es muy normal. Laelo no te digo lo que estudio porque ni yo se como se explica, eso si es muuuuuuuuuuuuuuuy pesado, cuanto más mayores nos hacemos más se endurece la masa gris.
Mumu, bienvenida al foro, espero que todo vaya bien, tu y yo estamos casi a la par, oye en el embarazo de tu nena ¿llevaste cerclaje o es tu primera vez?.
Maty, al final he dejado de ir a Aguarón, en el hospital de mi pueblo me hacen las mismas pruebas y todo de una vez, y está al lado de casa, el trato es bueno y conocen mi caso. Allí tengo que andar haciéndome la eco en un lado, el análisis en otra y luego ir a verle, en fin… que finalmente todo por la pública, de todas formas, si me surge alguna duda pasaré a verle.
A todas las cumplidoras de semanas ¡felicidades!, ya queda menos para salir de la delgada línea, así que PENSAMIENTO POSITIVO (me quedo con estas palabras para cuando me toque a mí).
María ya nos dirás qué dice el Naturhouse esta semana, espero que se note el esfuerzo.
Besos a todas,
Ana16 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1103906cfcParticipantemuchas gracias MATY
ANAISEV con mi nena me hicieron cerclaje en la semana 16 justo el 11S no se me olvidara en la vida,el problema fue como siempre,la mania de los medicos de llevarse la contraria,me levantaron el reposo absoluto a relativo,ya que la circulacion de mis piernas era bastante mala y me mandaron caminar 30 minutos diarios,camine el primer dia por la mañana 20 minutos y a las 21:30 me puse de parto,me lo aguantaron 17 largas horas con prepar y me inyectaron corticoides para madurar los pulmones de mi nena y a las 14:23 del dia siguiente nacio ainhoa con 1100gramos y directa a incubadora ,el cerclaje para que os agais una idea,me lo quitaron justo antas de dar aluz ya que se habrio y se hizo aun lado,por el peso.Mi nena perdio 21% de su peso a la semana y se quedo en 760gramitos, 2 meses y medio en el hospital pasando por una infeccion de estomago(enterocolitis necrotizante) de la cual no la quedaron secuelas,pero si de una peuqeña hemorragia cerebral,gracias a Dios las secuelas han sido leves una diparesia espastica leve,que es un problemita muscular,no ando hasta los tres años aunque despues de una leve intervencion quedo estupenda y a dia de hoy se maneja estupendamente,solo se le nota un poquito pero visto lo visto mi niña esta perfecta y ademas(y no es por que sea mi niña) es muy lista y va al mismo nivel que los de su clase en ese aspecto no tiene ningun problema.
MORALEJA,el reposo absoluto es super importante cuando hablamos de incompetencia cervical,a las prubas me remito.
Me alegro muchiiiisimo por todas vosotras que estais ya en fases avanzadas de embarazo.16 de noviembre de 2018 a las 11:27 #1103938DeliusParticipanteBUENOS DIAS!
primero que nada Mumu bienvenida a este rinconcito , ya veras como aqui te encuentras muy agusto, estas chicas son todas unos soles. me alegro mucho de que tu hija saliera adelante a pesar de las dificultades.
y enhorabuena por este nuevo embarazo. a mi no se si me conoceras, yo no estoy embarazada, pero cuando lo este me haran tb cerclaje. estube embarazada hasta hace 1 mes y medio, y a los 7 meses perdi a mi hijo por incompetencia cervical, asi que en el proximo embarazo me toca lo mismo que a vosotras , cosidita y reposando, por eso estoy aqui, aparte de que me encanta como son las chicas de este post y me da alegria ver que lo vanconsiguiendo. asi que adelante y animo que este nuevo embarazo te va a ir muy bien.ANAISEV: asi que tienes el estomago chungillo , pues nada, a dieta blanda un par de dias y nueva. yo si fuera tu marido me iria a otra cama, no vaya a ser que te lo comas .
MATY Y ESPERANZADA: veo que dormis mal, es logico con el reposo y el embarazo en si. yo tb dormia fatal.( pero no veais ahora lo que estoy durmiendo) .
XOCO: como te encuentras? y que tal fue la visita de tu primo?
MARTIABA: creo que hoy tenia medico, asi que en cuanto vengas nos cuentas a ver como va todo.
LAELO:es logico que busqueis segundas opiniones, yo tb lo hacia.que no te de verguenza hacerlo, es por una muy buena causa.si te tiene que hacer cesarea para que no sufras tanto, pues cesarea, asi ni tu ni el bebe sufrireis.
bueno mis niñas, que hemos empezado una semana mas , ya queda menos de la mitad para que acabe noviembre.
ah! una pregunta personal, ayer, como ya sabeis , termine la cuarentena, pero sigo manchando aunque solo al limpiarme, estube una semana que no manche nada y ahora otra vez
16 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1103943tanketaMiembrohola chicas no soy de este post pero os leo mucho resulta que tengo una duda pues desde el viernes hay veces que tengo una presion o como si fuese un espasmo en la vejiga parece como si mi niña me diese una patada y notase una presion hacia la vagina y fuese a salir algo yo quiero creer que una patada pero me da miedo que sean contracciones yo estoy en la semana 21 y 4 dias estube mancuando hasta la semana 19 por eso estube de reposo es mi primer embarazo despues de 4 ias y 4 fiv por ese motivo tengo miedo no tengo crclaje como vosotras en la eco de mis 20 semanas tdo ok os lo suelto mi rollo porque alguna de vosotras tiene contracciones como XOCOLATINA que esta mas o menos como yo perdonar por colarme aqui haber si alguna de vosotras me puede decir algo os deseo a todas que lo consigais porque os lo mereceis sois unas luchdoras y lo vais a conseguir animo
16 de noviembre de 2018 a las 11:38 #1103944cfcParticipantehola Maria muchas gracias,pues probablemente sea la warry ya que suele presentarse seguida de la cuarentena,
mucho ánimo,seguro que cuando vuelvas a intentarlo te sale todo bien,la pena es que tengamos que pasar por esto para que se den cuenta es una pena,pero aqui estamos,con fuerza y palante. :trebol:16 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1103948cfcParticipantenoemi74,cuando son contracciones notas que la tripa se te pone dura y una presion en el vientre como cuando se tienen retortijones,eso puden ser pataditas de tu bebe,pero si persiste comentaselo a tu gine.Saludos
16 de noviembre de 2018 a las 12:50 #1103992MartinMiembroHola chicas!!
Ya estoy por aqui,os cuento,todo genial,cuello en 41 mm,igual que antes del cerclaje,el cerclaje fenomenal y confirmado sera NIÑA,ella tb genial…he subido otro kilillo,yo me esperaba mas la verdad y la doctora insistiendome en que salga,que el cerclaje aguanta y que no pasa nada en que me de un paseito de vez en cuando,pero a mi me da muchisimo miedo….toy contentisima…ahora a decidir el nombre,a ver si nos ponemos de acuerdo
Mumu bienvenida,yo tb tuve una niña prematura,ahora tiene 4 años,nacio de 30 semanas,la verdad que se pasa fatal mientras estan en la incubadora….ya veras como con el reposo y el cerclaje todo ira genial,aunque este ahora cortito…haces ya reposo?
Noemi pueden ser movimientos del bebe,hoy se lo he comentado al gine y dice que muchas veces parecen contracciones
Espe ya se debe ir notando el peso de la tripa y es normal esas molestias y cada vez iran a mas…ya casi 30…que genial
Bueno chicas muchos besos y a seguir asi de bien todas
Marta+Alba(4años)+ (F)(21 semanitas)
16 de noviembre de 2018 a las 13:45 #1104040DeliusParticipanteque bien MARTIALBA!!!
asi que confirmado que es niña? ays cuanto me alegro de que os vayan saliendo las cosas bien. lo del cuello genila!! en cuanto al reposo no se que decirte, bueno, si. yo seguiria con el arresto dmiciliario que dice anaisev. visto lo visto , el reposo es crucial en nstros casos. aunque si estas asi de bien, pues no se , te puedes mover un poco por casa, pero bueno, eso lo que te pida el cuerpo y como tu lo veas.
si no te salen nombres o no tienes claro cual ponerle, te podremos ir dando ideas por aqui.
yo soy de las que me gustan los nombres cortos y claros, jeje. por ejm alba, marta, blanca, ana, etc etc.un abrazo y lo dicho, que me alegro de que os vaya yendo tan bien!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.