- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 14:19 #110406016 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1104107cfcParticipante
Noemi me alegro mucho,es que nos pegamos unos sustitos…….
Matialba enhorabuena,estoy en repeso relativo desde que se confirmo el embarazo,pero como estoy todavia de 11 semanitas el absoluto a partir de diciembre(cerclaje).16 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1104112anasofia1ParticipanteBienvenida mumu, uf! qué duro, cuántas pérdidas y menos mal que con tu nena te hicieron cerclaje, aunque la cagaron con el reposo. Bueno, enhorabuena por tu embarazo, ya verás que agustito te encuentras aquí.
Anaisev, cuídate el estómago y a seguir comiendo, aunque sea purés
Noemi, ya veo que has hablado con la matrona, te iba a decir lo mismo, que los empujones son del bebé. Jo! es que vivimos en un susto 😮
Maria, si ya había parado el sangrado, supongo que será la regla, a mí también me vino muy pronto.
:big_smile: :big_smile: :big_smile: un abuelito, jajaja, pues no como magdalenas en la cama pero si me despierto por hambre :. También escucho la radio y he tenido que desterrar a mi maridín y mandarlo a otra cama, me pongo 25 almohadas por el dolor de caderas y no cabemos .
Martialba, prueba superada oleeeeeeeee, me alegro mucho que esté todo igual, bueno, la beba más grande. Motivación para seguir reposando. Ala a pensar nombres que es más entretenido.
Laelo y ahora no sé quien más tomaba ranitidina, Anasofia? qué dosis tomabais? Yo tomo 1 de 150 mg por la noche pero ya se está quedando corto. No sé si empezar ya con 300…..
Besitos :-* :-* :-*
16 de noviembre de 2018 a las 15:56 #1104125jjjbobypilParticipanteMatialbaaaaaaaa! Qué alegría leerte, pero qué está pasando en España que nada más que se traen al mundo niñas… me alegro mucho, bueno en nada estás en la 28 ¡quién fuera tu!, y con el cuello como el de una jirafa ¡qué bien!. Sólo he entrado para decirte que sin duda yo le pondría a tu niña ANA, jejeje, es un nombre cortito y muy bonito, a mi me ha ido bien con él…, en fin… un besazo a todas.
Ana16 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1104130anasofia1ParticipantePues me uno a Anaisev, yo también me llamo Ana y me ha ido bien. Siempre me ha gustado mi nombre
16 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1104148MartinMiembroJajaja…pues Ana me gusta mucho pero lo veo muy parecido al de mi hija mayor
El tema esta entre Miriam,Claudia,Blanca y Sara…porque Alba tb esta diciendo que ella tb elige el nombre,ya os dire,pero acepto opinionesEn cuanto al reposo lo que siempre hemos comentado,mejor arresto domiciliario que luego pase cualquier cosa..yo tengo la conciencia mas tranquila asi que si me empiezo a mover…a lo mejor no pasaria nada pero mejor prevenir
Maria a mi la regla me bajo un mes despues de la cuarentena,claro que tb estuve durante ese tiempo dando leche materna a Alba
Besos
16 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1104246doraexploradoraMiembrohola chicas, que movido esta hoy el foro pprimero que nada quiero darle la bienvenida a Mumu , ya veras que bien la vas a pasar, despejaras dudas y sabras que a todas nos pasan las mismas cosas por la cabeza, siento mucho tus perdidas, gracias a Dios ya tienes tu nena, sigue con el reposo aunque no tengas cerclaje asi llegas con el cuello no tan corto. ya nos iras contando.
-Maty, que vivan los cuellos largos que eso nos tranquiliza un poco, todas parecemos abuelitas, yo hasta como en la cama, lo unico que no me gusta ver los noticieros, ya te imagino con los auriculares.
-Anaisev, que pena lo de tu estomago malito, pronto estaras mejor, que dia cumples semana?, deberiamos de ir celebrando el dia que cada una cumple, que te mejores. pd. las piernas del marido saben bien jajaja
-Maria, probablemente es tu periodo, o restos de sangre vieja si tuviste relaciones sexuales.
-Martialba, bien por tu cuello, los medicos a veces no entienden el miedo que tenemos que aunque den luz verde no queremos. en mi primer embarazo habia estado con reposo intermitente me lo levantaron en la semana 19 y el dr. me dijo que podia hacer ejercicio hice 5 mts en bicicleta, me dio mucho vomito y de inmediato bote el tapon mucoso, dos dias despues estaba perdiendo a mi nena, nada que hacer, solo 5 mts. bastaron para desencadenar todo. ya tendremos todo el tiempo del mundo despues para pasear. bien por tu nena, los nombres estan muy bonitos, Sara me gusta y les cuento que nos gustaba mucho ana eloisa o eloisa valentina, por el momento solo la llamamos eloisa, aqui solemos usar dos nombres.
-Esperanzada, yo uso ranitidana de 300mg me cae fenomenal y el efecto dura mas, no la tomo diario. creo que todas dormimos muy mal, yo de tanta almohada ya no veo a mi marido al lado, cuando me levanto al baño de noche veo que el tambien abraza una almohada y otra entre las piernas, el dice que tambien le duele la articulacion sacroiliaca jajaja.
-noemi, pues ya esta aclarada tu duda, pero aqui estamos para ayudar, cualquier señal rara o de alarme no tardes en preguntar.
xoco y las demas, tienen razon, no voy a avergonzarme por buscar otra opinion, la vida de mi hija esta de por medio y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ella, ademas una vez comenzado el desastre no hay marcha atras y el hubiera no existe.
celebremos el dia que cada una cumple semana. yo cumplo los viernes, feliz dia17 de noviembre de 2018 a las 08:36 #1104444cfcParticipantegracias Laelo,lo de los nombres siempre es un lio,fíjate que mi Ainhoa era David jejeje,ya que al principio todos me decian que era niño y toma en la eco de las 20sem. se confirmo sin dudas(ya que enseño todo su encanto en primer plano)que era una niña, y estuvimos deliverando unas semanitas hasta que dimos con el nombre que a mi princesa le va al pelo jeje.
Anaisev,¿que tal tu estómago hoy? paciencia que son gajes del oficio,aunque reconozcamos que es una faena.Que te mejores.
Matialba sigue con el reposo absoluto que la experiencia propia nos dice que es muy importante ya que los médicos se basan en estadisticas,y no en sus própias experiencias, yo por suerte mi matrona tuvo incompetencia cervical y sabe que es primordial el reposo y pienso hacerla caso en todo ya que ha pasado por lo mismo que nosotras,ánimo que vas muy bien.
Por cierto y cumplo los lunes,asi que 11+1.17 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1104446anasofia1ParticipanteVamos a celebrar el cumplesemanas, hoy es mi día y hago 30 SEMANAS!!!
uf! no me lo creo, ya sé que todavía queda mucho pero haber llegado hasta aquí, es un sueño…..
En fin, a seguir como estamos, aunque reconozco que me estoy relajando un pelín con el reposo, hoy me he levantado a desayunar y lo voy a seguir haciendo, por lo menos se me pasa un poco el dolor de caderas de toda la noche tumbada.
Martialba me gustan todos los nombres que propones. Seguro que a Alba le hace mucha ilusión poner el nombre a su hermanita, déjala que se lo ponga ella, mientras no diga nada descabellado, claro :
Laelo, ya he empezado a tomarme dos pastillas, una es poco, verás que buen día paso hoy
A todas besitos, a las que no pueden entrar porque están ocupadas con sus nenas, jo! todo nenas, manocho, Maru, Briseida, nos seguimos acordando de tí, deseo que vaya palante, despacito pero palante….
17 de noviembre de 2018 a las 08:54 #1104462cfcParticipanteEsperanzada FELICIDADES POR TUS 30 SEMANAS y me alegro por verte tan optimista eso es muy importante y por que no vas a levantarte para desayunar? ya te lo puedes permitir,asi tus caderas se ponen un poco en movimiento que tanta cama las oxidan ENHORABUENA
17 de noviembre de 2018 a las 09:55 #1104511cfcParticipantepor cierto chicas¿que opinais sobre la vacuna de la gripeA? es que yo no se que hacer,mi marido trabaja en un hospital y la niña pues ya se sabe,el cole,los niños,en fin que no se que hacer ya que dicen que las embarazadas tenemos mas riesgos.
otra cosilla,llevo desde ayer con unos pinchacillos de vez en cuando en el bajo vientre y la verdad no me acuerdo si los tuve o no en mi anterior embarazo,es que no tengo gine hasta el 30(aunque la eco de 12 sem. la tengo el 24) y no quisiera emparanoyarme sin motivo.¿os ha pasado a alguna? gracias17 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1104551jjjbobypilParticipanteMe encanta el cumplesemanas, yo al igual que laelo las cumplo el viernes, será mi semana número 9, aunque como cada vez estoy de menos, no se si será otra cosa jejeje. Ya me queda menos para la 12 y para que me digan cuando toca hacer el cositido, y para que me den la baja y deje de currar como una jabata ¡estoy agotada!, encima despidos, bajas, etc., reparto de tareas, y mi problema de no saber decir que no, en fin…, tengo que irme cuanto antes.
En cuanto a la gripe A, a mi la gine me lo djo claro OLVÍDATE DE ESO…, me quedé un poco flipada, mi hermano tb es sanitario y me ha dicho lo mismo, no se…, de todas maneras en las semana 12 volveré a la carga, y en esta ocasión preguntaré a ver por qué.
Esperanzada SEMANA 30… uyuyuy, que bien, no creo que pase nada pq te levantes a desayunar mujer, tb esa sangre tiene que circular por las piernas, es que acaso el resto no se levanta para comer y desayunar???, perdonad chicas, por la pregunta, pero si os veo escribir en internet y ahora os imagino haciendo equilibrismos en la cama… de todas formas ¿hacéis ejercicios con los pies tipo avión, verdad? eso es lo que me recomendaron a mi cuando estuve en la camita.
Bueno os dejo que el deber me llama.
Un beso a todas,
Ana17 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1104584cfcParticipanteperdonad si soy un poco pesada pero a alguna os ha pasado lo de los pinchazos en el bajo vientre sobre las 11 semanas? ()
17 de noviembre de 2018 a las 11:47 #1104539anasofia1ParticipanteHola chicas, hasta ahora comía en la cama o en el sofá un poco incorporada. De momento me levanto sólo a desayunar, bueno me doy minipaseos por la casa.
Mumu los pinchazos son normales, es el útero y los ligamentos que se están estirando, yo creo que aquí los hemos pasado todas. A mí ahora me dan más fuertes, debe ser que va quedando menos de donde estirar.
En cuanto a la vacuna tampoco me la voy a poner. Mi chico ha estado ahora griposo y creemos que ha sido la gripe A, está viniendo más floja de lo que decían, leí ayer en el periódico que 30.000 madrleños pasan la gripe A cada semana. Mi chico también es sanitario y antes de pasarla también decía que no se la ponía. Ah! y teniendo un pelín de precaución ni me la ha pegadoAnaseiv, es un cuadro escribir desde la cama y con un dedo, pero se coge practica…
17 de noviembre de 2018 a las 11:51 #1104532cfcParticipantemuchas grcias esperanzada,es que son tantas cosillas que el susto no nos lo quitamos nunca,gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.