- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 12:11 #110460617 de noviembre de 2018 a las 13:11 #1104643jjjbobypilParticipante
Ay,que gusto me da leeros, sólo una cosa, espero que a pesar de que deis a luz unos bebés de tres kilos y pico en la semana 40, no nos dejemos de arropar hasta que de a luz y maría p.m. yo ¡qué somos las últimas y por tanto las que cierran el círculo!.
Abrazos fuertes a todas.17 de noviembre de 2018 a las 13:27 #1104651boliParticipanteHola chicas, qué activas estáis, hay que ver cuanto movimiento
Bueno, os cuento que yo también me encuentro mejor, ese centímetro de regalo que tengo, me ha despejado la mente muchísimo y estoy más tranquila y contenta, claro, sin pasarse ni lanzar las campanas al vuelo.
Estos días estoy echando una mano a una compi del trabajo que está sola con un montón de carga y le ayudo un poco, a mí me viene bien para seguir en activo y en contacto y a ella creo que también.Mumu, los pinchazos probablemente serán como dicen las chicas de estiramiento, yo los he notado, pero muy poco, si siguen molestando lo mejor es que llames a tu gine o matrona, que es quien te tranquilizará del todo. Por cierto, que suerte que tu matrona haya tenido lo mismo, es quien mejor te puede entender sin duda. Llevas el embarazo por privado o ss??
En cuanto a la vacuna, yo estoy en un mar de dudas, mi gine de momento no me ha dicho nada y yo tampoco le he preguntado. Yo casi nunca me cojo la gripe normal, pero claro, esta es diferente. No quiero alarmar a nadie, pero os cuento una historia de gente cercana que me ha llegado últimamente. La de una chica embarazada de 30 semanas que cogió la gripe y comenzó a tomar el Tamiflú y se le adelantó el parto. No saben si es por el medicamento, pero ella cree que sí. En mi caso, le preguntaré a la gine el próximo día 4 de diciembre que tengo consulta de nuevo y haré lo que ella me recomiende.
Martialba, que pedazo de cuello, cómo se nota que llevas cuidándote desde el principio, si yo hubiera hecho lo mismo no lo habría pasado tan mal el último mes.
Esperanzada, uahhhhhhhh, 30 semanazas!!! esto ya lo tienes en el bote, tras Anaisofía eres la próxima. Qué envidia!!!. Es normal que te levantes un poquito, creo yo. Yo desayuno en la cama, como en la mesa y ceno en el sofá. Así no me aburro. En cuanto a la movilidad, un amigo médico me recomendó hacer unos ejercicios que consisten en tensar, mantener y relajar el músculo, sobre todo en las piernas, brazos, glúteos y evitando con mucho cuidado la zona del abdomen. Es inevitable que nos duela todo, pero al menos no perderemos toda la masa corporal, porque yo tengo ya unas piernecitas que dan pena.
Laelo, me parto de risa con tus almohadas y tu maridito, el pobre mío está durmiendo en una esquinita porque con tanto cojín, mis posturitas y las vueltas que doy, cualquier día me lo encuentro en el suelo…
Anaisev, en un par de semanitas está aquí estirada con nosotras, te vas a perder las navidades currando, que no sé como serán las tuyas, pero en mi empresa es el horror. Yo lo siento por mis compis, pero de la que me voy a librar, uffff
María, te has pesado ya esta semana? cómo van los avances?
Xocolatina, Manocho, Briseida y el resto, qué tal todo?Por cierto, yo cumplo los sábados.
17 de noviembre de 2018 a las 14:04 #1104679aquariusParticipanteHOLAAAAAA!!!!!!!!!
Ay chicas!!!! como se me han pasado los dias volando!!!!! las tengo en mis pensamientos todos los días y nada que esta chiquilla me da un tiempito para leerlas y escribirles! es que quiere vivir todo el dia pegada chupando y bueno aunque me tiene la pechuga irritada pues para mi mejor porque asi adelgazo más rápido, ya solo me queda un kilito para regresar a mi peso inicial y bueno mi meta es perder unos kilos más a ver si puedo regresar a lo que pesaba cuando me casé jeje.
No he tenido tiempo para leerlas, voy a ver si luego de enviarles este mensaje puedo leer, por los momentos Emma está dormida pero no se queda así por mucho tiempo. Espero todas se encuentren suuuuuper bien, sumando semanitas, que desde que me fui ya son 2.
Pues les cuento que conmigo todo bien, todo salió como fue programado, entré en quirofano a las 7:30am, me quitaron el pesario (eso si que me dolió pues fue son anestesia) luego me pusieron la epidural, me hicieron la cesárea y al final me quitaron el cerclaje. Mi niña nació sanita gracias a dios y no necesitó de nada. Pesó 3.442kg y midió 48cm. Es muy bonita y se parece a su hermana, otra arabita que ni rastros de su madre jeje.
Yo aqui bastante bien, recuperada aunque con algunos dolorcillos a un costado de la herida, como un fueguito pero nada más. Y super ocupada porque estoy solita sin ayuda pues mi mamá opina que ya estuve bastante tiempo acostada y los demás sirviéndome… como si la cosa hubiese sido así porque yo queria… bueno, en fin que estoy sola con todo, solamente los jueves viene una chica que limpia por encima y machuca la ropa (porque no se le puede decir planchar), pero para cocinar, y los quehaceres diarios pues estoy sola, y claro mi esposo me ayuda con mi hija la mayor en cuanto llega. Está bastante dificil porque a mi hija la mayor le daba más tetero y eso me daba más tiempo para descansar. Con Emma es más forzado porque le doy más pecho y eso lo puedo hacer solo yo, pero lo hago con gusto porque bastante que deseamos que naciera y la amamos mucho.
Mi hija está muy contenta con su hermanita y hasta ahora no parece haber desarrollado celos.
En cuando baje las fotos a la compu se las pongo [ara que vean a mi repollito.
Bueno chicas las dejo porque ya parece que se va a despertar otra vez mi pequeña verduga jiji.
Un beso enorme para todas y un super abrazo, espero se encuentren todas muy bien, y espero pronto poder entrar más seguido para continuar acompañandolas.
Maru
17 de noviembre de 2018 a las 14:15 #1104685MartinMiembroMaru que alegria leerte y saber que tanto tú como tu niña estais fenomenal,me alegro mucho
Se tiene que notar mucho el tener ya dos niñas que atender pero la recompensa es muy grande,despues de todo el esfuerzo ahí tienes a tu chiquitina…disfruta mucho de ella que te lo merecesAnaisev no os vais a librar de nosotras tan facilmente,en cuanto nuestros peques nos dejen por aqui estaremos viendo lo bien que vais
Maty que bien tener la mente ocupada haciendo algo de trabajo,asi no tienes tiempo de pensar y van pasando los dias
Besos a todas
17 de noviembre de 2018 a las 14:38 #1104700cfcParticipantehaber tengo un problemilla y no es del embarazo es de torpeza, no soy capaz de poner lo del calendario de embarazo abajo como vosotras,ya lo tengo pero no soy capaz de que salga ahi,por favor ¿sabeis como se hace? perdonad por mi torpeza,es que soy mas bien malilla con esto del ordenador,ya me acostumbrare estos meses jajaja
17 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1104712doraexploradoraMiembrobuenas tardes chicas!!!!!
Maru, bienvenida de nuevo y felicidades por tu retoño, eres una supermama, me parece que han pasado mas de dos semanas, que capacidad de tu cuerpo tan pronto y ya solo te queda 1 kilito.tu eres otra prueba que si se puede, en horabuena por tu gordita.
lunes,Martialba y Mumu
martes, Esperanzada
viernes, Abaisev y yo
sabado, Maty
falat saber el dia de Xocolatina.felicidades Esperanzada por tus 30, y alucino yo cuando llegue. ya estas del otro lado, levantarte a comer te lo has ganado despues de todo este sacrificio.
con respecto a al vacuna, mi gine dice que el protocolo permite a las embarazadas vacunarse contra la influenza y el tetano despues de la semana 18 creo, yo me puse tetano porque no es para mi, es para que el bebe no lo coja cuando le cortan el cordon, aqui hubo un caso hace dos años el bebe murio por tetano(en el hospital publico).
la influenza no quise ponermela ya que paso encerrada aunque en mi pais la mayoria de las muertes se ha dado en embarazadas, si alguien tiene gripe no viene a verme17 de noviembre de 2018 a las 15:14 #1104714doraexploradoraMiembroMumu yo no se como, lo que hago es ir poniendo mi fecha, pero si alguna te explica tambien lo pondre
17 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1104737boliParticipanteMaru, enhorabuena, que feliz que suenas, seguro que la nena es una preciosidad y buenísima, aunque es posible que tu ahora tengas momentitos de echar de menos el reposo, es cierto que se puedes echar de menos esto?
Me alegra muchísimo saber de tí y estoy deseando ver fotos de la pequeña Emma. Disfruta mucho y un beso enorme.Mumu, si estás utilizando la barra de Lillypie, creo que tienes que buscar en el último paso la opción de “Firma en foros” (Forum signature y ahí el cógido BB. luego has de ir al perfil que tienes creado en este foro en Editar Perfil y pegar el código en el espacio que hay para la firma.
No sé si lo he explicado bien, si no se entiende lo intento hacer mejor.Ciao
17 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1104763anasofia1ParticipanteMaruuuuuuuuuuuu, qué alegría leerte. Me alegro que estés recuperadita y de que tu bombom también esté estupenda. Ya casi has recuperado el peso, es genial, verás el tiempo que me tiro yo……
Disfruta de tu bebita a tope, otra historia con final feliz, qué bien…..Anaisev, aquí estaremos con vuestras contracciones, ardores, etc. No entraremos tan a menudo, pero os haremos compañía, ahora se ha sumado mumu que también está de poquito.
Maty, muy bien si puedes trabajar desde casa y echar una mano, además estás más animada. Lo hablaba el otro día con una compañera, que si pudiera trabajar desde el ordenador de casa, iba a salir una trabajadora muy rentable, con el tiempo que tengo….
Mumu, Maty te lo ha explicado muy bien, de todas formas hay un foro de pruebas y creo que allí lo explican.
Besitos
17 de noviembre de 2018 a las 17:25 #1104800cfcParticipanteya lo he pegado y nada me sale lo que pego pero no el calendario,es que debo ser torpe torpe,gracias de todas formas jejeje
17 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1104813doraexploradoraMiembroanasofia,que tal vas?, que dia cumples, hay que celebrar esas ultimas semanitas
17 de noviembre de 2018 a las 20:08 #1104869DeliusParticipantehola mis niñas!!
cuanto movimiento en un dia que no entro, jejejeje. os he leido a todas y veo que hay un ambiente buenisimo , lleno de positividad, oleeeeeee. me alegra veros a todas asi.
yo he tenido hoy un dia bastante agetreado, mi chico hoy tenia fiesta y esta mañana nos la hemos dedicado para nosotros( no penseis mal que os conozco) nos hemos levantao a las 11, luego me he ido a la pelu a ponerme guapa, despues nos hemos tomado un cafecito en la cafeteria de abajo casa. y pa rematar me he ido de comida con las compis, luego dietista y despues cafecito con mas gente. y ya pa rematar, al corte ingles a comprar un microondas. total, que llego ahora a las 20:30.
esta semana he perdido otro kilito, ya van 4 en 20 dias, no va mal, no?.
vosotras cumplis semanas , yo tb, pero con la dieta, jejeje. asi que yo cumplo los martes, vosotras colocandoos semanas y yo quitandome kg, jiji. .anaisev, tu tranquila que la ultima soy yo, asi que me quedare contigo hasta el final. espero que cuando yo este , quede alguien por ahi, por lo menos que entre gente nueva, porque yo seque vosotras entareis, pero no sera lo mismo, cosa que es normal, vuestros peques os quitaran mucho tiempo.
maruuuu! que alegria leerte por aqui, y cuanto me alegro de lo bien que estais las 3. en cuanto tengas un ratin ponos fotos de la renacuajo, tenemos ganas de conocerla. por lo que veo has pasado de reposo absoluto a no poder sentare ni un minuto…. que cosas tiene la vida, verdad?
mumu: tanquila con lo de la barra, a mi tampoco me salia ni a la de 3, al final desisti. jejej.
noemi74: como te encuentras? se te han pasado las molestias?
xoko: hoy tenias visita al gine, cuentanos como va Nerea y ese cuello. un beso.
en cuanto a la vacuna, yo tb soy sanitaria y no me la voy a poner, es una vacuna nueva y todavia no sabemos si va a tener efectos secundarios, prefiero , si puedo, ver como van los vacunados.
bueno mis niñas. que mañana ya es miercoles, se nos va ya la semana.
que paseis buena noche.
17 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1104878cfcParticipantematy perdona por no contestarte antes pero llevo una tarde con lo de la barra que tela,ya la voy a dejar por imposible.El embarazo lo llevo por lo privado por que en la ss no tienen nunca tiempo de explicar bien y nunca me atendia el mismo,llevo dos años con mi gine y estoy encantada con el trato y la dedicacion que tiene conmigo,ademas ahora tienen medios que cuando Ainhoa no tenian,por eso lo lleve por la ss,
Maria felicidades por tus 4 kilos,no esta nada mal,y que envidia de dia oye
buenas noches a todas :-*18 de noviembre de 2018 a las 01:06 #1104956ImmimbdotParticipanteAiii xicas q os tengo abandonaitas, perdon perdon hoy ha sido llegar dl gine, me he puesto a colgar unas fotos q me habia exo d la semana 20 por internet y con la musiquita q tenia d fondo,el madrugón q me habia pegado y un bocata d queso philadelfia q me acababa d comer, me he kedado dormida xta las 2 y eso q a las 11 ya habia llegado dl gine y por la tarde ya sabeis, visitillas d vecinas y llamadas d familiares y amigas q hoy sabian q me tocaba gine.
Os cuento:
La visita ha sido en el hospital, asique solo me han exo la famosa eco d las 20 semana o d “las deformidades” q ha sido abdominal, no se nada d medidas de mi cuello, ni d como está mi cerclaje, ni cuanto pesa o mide Nerea solo sé q su femur mide 3,3cm. Sigue d pie y abierta d piernas, todos sus organos estan muy bien, se ha dejado ver la carita pero muy poco pq enseguida a vuelto a su forma habitual( d espaldas pra variar), por suerte su carita tb estupenda, su labio muy bien, no tiene labio nepriano y se xupaba un puño .
Ha dado la casualidad q estando en consulta he empezado con ls mismos espasmos d la otra noxe y me ha dixo el gine q es pq con sus pies me está presionando la vagina, asique no asustaros, me ha dicho q es muy normal, es ella q no para d moverse y q tranquila pq salirse no se va a salir y q era un sintoma d bienestar fetal. Me han citado para el proximo 15 d diciembre q iré d 24 semanas y tb me han dado cita para una xarla d la epidural el dia 3 (q no se si ir pq eso supone vestirse,paseito en coxe, estar un rato sentada… tendre q llamar al gine y preguntarle si con llevar el papel firmado basta y tb pq ya me la han puesto en ls dos cerclajes y se sus riesgos y tb sus beneficios q son enormes, aiii bendita epidural).Lo q decis d ir felicitandonos por las semanas me parece una buena idea, yo cumplo los domingos, el proximo haré las 21 , para variar el gine me ha dixo q espera verme dentro d un mes y q esto es cuestion d suerte(cosa q no me hace gracia, me gustaria q me lo asegurara mas) y tb me ha dixo q el reposo igual, en cama y cuanto mas estricto mejor ahora q empieza a pesar, asique xicas digan lo q digan por favor haced muxo reposo q luego la perdida la sufrimos nosotras y no el medico y ya habrá tiempo d ir con el carrito por la calle.
Quiero darle la bienvenida a Mumu y decirle q aqui nos tiene para lo q necesite, q entre todas yo creo q a veces nos ayudamos mejor y en el momento mas preciso, aunque claro la opinion dl profesional tb cuenta, asique nada de tener complejo de pesada y a escribir como xta ahora o mas (me encanta ver el foro con tantas novedades, pareceis maquinas d escribir electricas y luego decis q como es posible si solo lo hacemos con un dedo ) Lo de la barra contabilizadora de ls dias de embarazo no se decirte pq yo tb soy muy torpe y fue mi xico q es informatico el q me la puso, si mñna veo q no t aclaras y no la has podido subir, le digo q como se hace para q la pongas.
Maria q envidia me das, q ganas tengo d ir a la pelu, a tomar cafe, de compras… felicidades por todos tus kilos perdidos, y decirte a ti, mumu y anaisev q trankilas q no os vamos a abandonar, yo tengo muxo mono d pc, y mi xico q es informatico pues imaginaros, eso en casa no ns falta jaja, dice q ya se imagina el cuadro d yo con una mano meciendo la cuna y la otra con un dedo escribiendo!!
Lo de la gripe a, en mi hospital d momento tampoco me la aconsejan, dicen q tienen q hacer mas pruebas y estudios sobre ella y q mas cositas, creo q no me dejo mas temas sin contestar
Weno xicas animo q ya estamos a mitad de la semana, me alegro muxo x todas, en especial x Anasofia y Esperanzada q ya han pasado la barrera dl miedo como yo le llamo y tb x Maty y Laelo q han superado su primera meta y va a x la siguiente, Martialba tu y yo somos las siguientes y el resto despacito y con buena letra q ya vereis como todo llega y q aqui estamos para ir contando a ls q vais llegando tods las dudas.
Am ultima cosa, esta tarde he ido al baño,al mediodia habia bebido un zumo d naranja asike me he soltado un poco el cuerpo, he exo de vientre sin apenas esfuerzos, y al limpiarme, como siempre tengo la costumbre d mirar el papel pq antes cuando me puse d parto por culpa d la infeccion, todo comenzó pq empecé a manxar, casi me muero del susto, en el papel habia sangre, menos mal q era por culpa d una almorrana q tengo dl anterior parto, pqro q mal lo he pasado al final ha kedado en una anecdota!!
Weno xicas mñna mas y mejor :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.