- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 07:31 #110621020 de noviembre de 2018 a las 07:59 #1106214cfcParticipante
felicidades chicas,una semanita mas y sumando!!!!!! yo tuve visita ayer y la verdad, se agradece,mañana viene mi hermano a comer y tambien se agradece ya que son de los que se quedan tambien a cenar jejeje
ayer además me llevé una alegria ya que nació la niña de mi jefe Leire y está estupenda, ha sido la primera y sólo tardo 6 horas, una pasada para ser primeriza y con 41 semanitas que envidia ha tenido un embarazo estupendo sin apenas complicaciones salvo la sinusitis que estando embarazada se empeora, si no que me lo digan a mi, que llevo una racha estupenda con ella,espero que no empeore o me veo todo el embarazo con dolores estupendos de cabeza.
Bueno que me enrollo otra vez¡¡¡¡¡¡
hoy estoy un poco mejor que ayer ya que estuve un poquito pesadita,es que me parece increible pero tengo una buena tripita ya,debe ser que como tengo la piel dada de si,el caso es que ya no me vale mi ropa y he tenido que recurrir a pantalones premama de talla pequeña para ir cómoda,pero mola,asi es una mas consciente de su embarazojajaja
Bueno besitos a todas que nos comemos el viernes,viene el finde y empezamos otra semanita,para mi la 12 uyuyuyuyui 😮20 de noviembre de 2018 a las 08:22 #1106223anasofia1ParticipanteFelicidades a Laelo, Anaisev y Anasofia.
Laelo, esto va rápido, ya 26, pa la 28 quince diítas de nada…
Anaisev, dentro de nada, la eco de la 12 y a respirar.
Anasofia a tí te quedan pocas semanas que sumar, qué alegría, Ya verás vas a tener un parto estupendo, lo que más duele es dilatar el cuello y nosotras ya lo tenemos cortito y preparado y más tú que ya te dijeron que estaba blandito. Ánimo y disfruta del parto.Mumu qué guay, visitas. Yo el finde pasado nada y este ya he tenido que hacer turnos , mejor así estoy entretenida.
Maty 144 es muy poca diferencia con “lo permitido”, esta prueba da muchos falsos positivos, verás como la curva larga te sale bien. El rollo es que tienes que estar allí tres horas y varios pinchazos, dí que te mareas y que necesitas una camita, por lo menos será más llevadero.
Ya viernes, chicas, que tengáis muchas visitas y sea ameno el finde. Besitos :-* :-* :-*
20 de noviembre de 2018 a las 09:51 #1106299MartinMiembroHola
Lo primerito felicidades a las que cumplen hoy sus semanitas,hay que celebrarlo!!
Gracias Laelo por tus consejos,en principio no me molesta nada la muela y espero aguantar hasta despues del parto,a mi se me estropeo muchisimo la boca en el anterior embarazo y creo que con este me va a pasar igual
Yo la progesterona la tomo desde que me entere que estaba embarazada,mi doctora particular siempre la manda hasta la semana 12 para que se agarre bien el garbancito,luego ya la suele retirar pero a mi con lo del cuello no me la ha retirado,me la tomo ahora oral por el tema de los hongos y me da un poco de mareo y un ligero dolor de cabeza,pero bueno me dura una horita y luego como si nada
Maty ya veras como la larga te da bien,en el embarazo de Alba yo tb tenia como 150 o algo asi,me hicieron la larga y todo bien,es un royo patatero,a ver que tal yo porque con el reposo al no quemar mucho seguro que da
Yo tb tengo visita mañana y aqui liada con los encargos de los juguetes de reyes para Alba,que te quedas sin nada como no lo compres con antelacion
Por cierto creo que mi niña empieza a estar celosilla un poco,me dice que si ya no la quiero igual desde que estoy embarazada,se la junta todo a la pobre,entre que yo no puedo ir a ningun sitio con ella y que tampoco podre ir a su actuacion de navidad en el cole…ays que penita me daY en cuanto a mi pelo,creo que me voy a tener que que hacer una peluca como siga asi…madre mia que cantidad de pelo se me cae y yo que tampoco tengo una gran cantidad,estoy apañada
Bueno chicas feliz viernes a todas,os mando un fuerte beso
Marta + Alba(4años) + Miriam (21+4)
20 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1106334FrespParticipanteHola a todas las mamis y a las que estan en camino de serlo :pregnancy-t-shirts-category:….les segui de cerca la historia de cada una de ustedes, puesto que recien me hicieron el cerclaje y estaba con los animos por los suelos..pensando en los riesgos..etc. pero al final todo salio bien y me alento mas aun vuestros mensajes llenos de esperanza.
Ya en mi perfil puse mi largo camino hacia la maternidad..que espero que esta vez si que llegue a la meta.
Estoy como vosotras ..ya en cama , solo tv, libros, internet, tecleando con un dedo al portatil….mas aburrimiento, pero espero que juntas nos hagamos compania..
un beso a todas y un abrazo fuerte..que si que lo conseguiremos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:20 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1106347MartinMiembroLaury bienvenida…que bien otra compi mas para hacernos compañia mutuamente…ya veras como este foro trae suerte y nos va a salir todo genial
Un besazo
20 de noviembre de 2018 a las 11:13 #1106365anasofia1ParticipanteBienvenida laury, bieeeeen, nuevas incorporaciones. Como dice Martialba este foro trae buena suerte, ya verás. Pues eso, que aquí estamos para apoyarnos. Ah! y enhorabuena por tu embarazo, ya sabes si es (F) (M)?
20 de noviembre de 2018 a las 11:39 #1106384FrespParticipantegracias martialba, esperanza , por la bienvenida…pues si este embarazo lo noto como con mas esperanzas… }{
a mi me siguen el embarazo en el alto riesgo por ss soc, y hasta ahora muy bien, me controlan muy seguido. todavia no sabemos lo que es (F) (M), pero mi sentido me dice que es un varoncito…asi que vamos ver el dia 4 diciem en la eco.
no tenemos preferencias, que sea lo que sea solo que sea sanito y en termino…jejeje lo que interesa.
un beso a todas20 de noviembre de 2018 a las 12:55 #1106423cfcParticipantebienvenida Lauri,enhorabuena por tu embarazo y por tu cerclaje,cada vez somos mas,asi matamos el aburrimiento un poco,que una se cansa de todo,leer ver la tele etc… Enfin que todo va a ir muy bien bss :trebol: :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1106480chiaraParticipanteLaury bienvenida a este nuestro forito donde compartimos todas nuestras experiencias..
Por que te han cerclado ?? algun antecedente de pérdida tambien??Muchas gracias por la felicitacion de mi cumplesemana……..36 semanitas. Hoy he empezado a meter aluna cosita a la bolsa del hospital, el chal para la niña, mi bata, zapatillas, braguitas… etc…
La progesterona mela mandaron al principio hasta semana 13, ka gine particular (no en la seguridad social) y a partir de la semana 20 me la pauto la gine de la SS, y ya hasta la retirada del cerclaje..
Maty, yo tambien pienso que la curva larga te dara bien, lo unico el rollito de tenertela que hacer
buen fin de semana a todas…….
20 de noviembre de 2018 a las 15:49 #1106509FrespParticipantehola mumu gracias..pues si asi matamos el enemigo jejeje ..aburrimiento
Anasofia, pues yo tuve una perdida de mellis a las 20 semanas , llegue a la cita de eco donde vieron una de las bolsas ya tocando vagina(y eso sin ningun sintoma). Alcanzaron llevarme al quirofano pero alla las membranas se han roto…me hicieron cerclaje de urgencia(para intentar salvar si se podia) pero despues de un dia y medio me dio infeccion…asi que me provocaron aborto. La incompetencia quedo sin demonstrar pero yo si lo sospeche ..Asi que en este embarazo insistii en hacerme el cerclaje. El equipo medico de alto riesgo vieron que no es necesario..cuello largo, que tengo un solo bebe, no 2 como la vez pasada, que si pasa algo me lo hacen en urgencias ya que me controlan mas blablabla..no se querian mojar, pero yo insisti con el otro medico de la eco que si (me conocia desde hace muchos años, trabaja en la misma clinica donde me hice la fiv), y este insistio con los otros ..asi lo consegui. Menos mal porque el lunes pasado mi cuello media 30 y despues del cerclaje 39 o sea una clara diferencia.
Ahora queda el reposo. y por cierto yo tambien sigo tomando progesterona, ahora oral por el cerclaje..
besos20 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1106536doraexploradoraMiembrolaury, bienvenida al foro, ya veras que bien se pasa, que bueno que insististe con el cerclaje, que es la vida de nuestros hijos la que esta en juego. tienes buena medida de cuello, ahora solo te queda cumplir con el reposo, nosotras tratamos de llevarlo lo mas estricto posible, el tiempo vuela, por cierto que dia cumples semana?
este fin de semana viene la familia de mi esposo y nos van a poner el arbol de navidad ya!!!!, en mi casa comenzamos a vivir la navidad, y mi madre , hermana y hermano todos de vacaciones se vienen diciembre a pasar conmigo, estoy muy alegre, ademas mi madre es enfermera, y me sentire mas tranquila con ella todo el dia en casa. mi cuñada tambien ha comenzado a planear un baby shower, tambien para diciembre, estare de 30 o 31 semanas, me parece temprano, pero mejor eso da mas ilusion, asi que diciembre se me va a ir volando.
bueno chicas, ustedes ponen arbol de navidad?
20 de noviembre de 2018 a las 18:23 #1106588MartinMiembroLaury menos mal que insististe para que te lo hicieran, ahora a reposar mucho
Laelo,que bien,que acompañada vas a estar…por cierto que es un baby shower?
Yo siempre pongo el arbol y el belen a primeros de diciembre,a mi niña la hace mucha ilusion,que bonita la navidad!!
Ya veras como diciembre se nos pasara rapido con esto de las fiestas,que ganitasBesos
20 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1106594FrespParticipanteLaelo gracias guapa, pues yo cumplo las semanas los domingos, o sea este domingo ya tendre 18 semanitas..
Que bueno con la familia junta…y las preparaciones de navidad que ilusion..pues si pasara el tiempo volando.
martialba insisti con el cerclaje ..pero te juro que cuando me bajaban la camilla para el quirofano poco faltaba y salia corriendo de alla …es que soy una miedica ..jejjeje un risa ahora que me recuerdo.
besos20 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1106612doraexploradoraMiembroMartialba, el baby shower es una fiesta de bienvenida para el bebe, alguien familia o amiga la ofrece, la embarazada puede hacer lista de regalos que quiere o apartados en una tienda, en la invitacion va el nombre de la tienda de los apartados, vienen las amigas y familia, se hacen muchos juegos de mamas y bebes, es solo para mujeres. en mi caso yo quiero que esten mi marido, los abuleos, y los tios(solo los hombres de la familia) los apartados los hara mi cuñada mi marido y mi tia, son cositas basicas, sin abusar. mi marido me hara llamdas de video para que yo pueda escoger dede mi cama y sera aqui en casita.
Laury, tu y xoco se haran compañia los domingos, ya 18 uuuyyyy casi a mitad del embarazo, por cierto yo me llamo laura, se parece con tu usuario y la nena que espero se llama eloisa, por eso lo de laelo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.