- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 19:12 #110661620 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1106628boliParticipante
felicidades a las que cumplen semana hoy, Anasofia…que ya estás a puntito…Laelo, que en nada verá la luz al final del túnel….y Anaisev, que en unos días estarás tumbadita con tu cerclaje…
: Positivismo a tope.Laury, bienvenida al grupo y mucho ánimo, ya verás como aquí te sientes muy acompañada.
Yo hoy no tengo novedades, he hablado con algunos amigos por teléfono, he hecho algo de ganchillo (estoy con una mantita), he leído poco y ya….muy poco productiva.
Buen finde a todas
20 de noviembre de 2018 a las 21:37 #1106693DeliusParticipanteHola mis reposantes , cosiditas y futuras!
primero que nada, bienvenida Laury. aqui se te va ha hacer muy ameno el dia y ya veras que encanto de chicas .
y por supuesto ENHORABUENA A LAS CUMPLESEMANAS!!!!
que bonito empezar con las preparaciones d navidad, verdad chicas? y este año vosotras mas , con la ilusion de un bebe en vuestras vidas. yo este año no hare nada en especial, mi niño iba a nacer para el 24 de diciembre, asi que no creo que tenga muchas ganas de celebrar nada, aunque me encanta la navidad.
pero bueno, fuera pensamientos negativos21 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1106747doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, espero que pasen un lindo fin de semana
Maria, me imagino lo dificil que ha de ser acercarse a esas fechas, siento muchisimo lo de tu bebe, sobretodo esta muy resiente, pero me he podido dar cuenta que eres una mujer muy valiente, fuerte y luchadora, pido que nuestro señor Jesus te de el consuelo y la paz que nesecitas para atravezar estas navidades. sigue luchando que dentro de poco nos estaras anunciando tu positivo y aqui estaremos acompañandote, como tu nos acompañas ahora y nos animas y das fuerzas, gracias por estar aqui.
Maty, felicidades por tus 25 semanitas, no se cual es tu meta primera, pero ya 25 significa mucho, vamos palante que en 5 semanitas mas tu estas en las 30 y yo en las 31.
al resto un saludote
disfruten el fin de semana, y un abrazo a todas :-* :-* :-*21 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1106754anasofia1ParticipanteHola a todas,
Maty, felicidades por tus 25 semanitas, muy bien, primera meta importante superada.
Maria, estas navidades no serán las mejores para tí, por supuesto, pero el año que viene, si o si, estás con tu bebé en brazos o en la barriga decorando el árbol de navidad
A mí me encantaban las navidades, hasta que me casé y me tuve que ir a pasar la nochevieja a 400 kilometros de mi familia. Para mí perdió toda la magia que tenía. A partir de entonces, yo no sé si atraídas por mis malos pensamientos siempre me han ocurrido cosas malas a final de año. Al final mi navidad se ha convertido en un mal que hay que pasar sin pensar mucho.
Ojalá a partir de este año todo cambie y empiece a tener ilusión otra vez :-[Laelo, qué bonito todo lo que preparáis. Qué buenas navidades vas a pasar rodeada de tu familia.
Bueno chicas, que paséis un feliz sábado y que tengáis muchas visitas, bueno, o pocas y entretenidas…..
21 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1106862ImmimbdotParticipanteHola mis :pregnancy-t-shirts-category: y futuras!!
Lo primero dar la bienvenida a Laura, cumplimos el mismo dia y solo nos separan 3 semanitas como t dicen el resto d mamis, este foro nos está ayudando muxo a todas y transmite muxa suerte, yo creo q es la mezcla d las ganas y buenos deseos q todas tenemos y eso se nota, siento tus perdidas, aunke es triste q tengamos q pasar por una para q se diagnostique el problema, no nos keda mas q luxar y seguir adelante.
Maty enorabuena, primera meta superadaaaa!!! tu niño ahora es como un conejito, ya es bien grandecito si lo vieras, está todo completito solo le falta madurar sus organos y crecer un poquito muxo animo q cada dia en el utero son tres dias menos d incubadora y 3 semanitas mas xta la 28 se pasan volando.Has pensado ya nombre??
Maria muxo animo q lo necesitas mas q nunca, yo tb me imaginé pasar esta navidad con mi alejandro en brazos pero mira q cosas tiene la vida, ya no podemos hacer nada, ahora a pensar en formarnos un futuro, yo siempre pienso q aqui estamos con una mision q Dios nos tiene encomendada y ya tras haberla superado, lo bueno nos tiene q llegar, lo q nos ha pasado ha sido por algo, confia muxo en él, en ti y busca un gine q no dé nunca por perdido a tu bebe, lo conseguirás. Por cierto le llevaste ya al médico ls resultados d ls analisis d la autopsia, t han dixo algo?? Me imagino q ya debes estar haciendo la tarea y los vecinos temblandoooo!!!
Esperanzada tienes q recuperar la ilusion por la navidad, pq aunke tu familia quede tan lejos, ahora vas a formar tu propia familia y con niños vuelve ese espiritu navideño d nuevo, ya veras cuando veas la carita d inocente e ilusionado d tu bebe!!
Laelo q biennn pensando ya en tu babyshower, yo si sabia q existia, pero aqui en España no se estila aunke estaria bien, a mi me haria ilusion q me prepararan uno Nosotros ponemos el árbol y el belén pasado el puente d diciembre, a mediados d mes y tb estoy deseando d exarme fotos kn el árbol y tb kn la familia q siempre m hacen ls fotos a mi solita.
Mumu,Martialba, Anasofia,Anaisev todas bien, sin novedades??? (espero no dejarme a nadie) :
Os deseo q tb tengais visitillas o q por lo menos sea d la forma q sea, el finde se pase volandooo :happy: :happy:
21 de noviembre de 2018 a las 12:15 #1106868ImmimbdotParticipanteSe me habia olvidado, luego le pregunto a mi xico y t digo Mumu y tb por si alguna mas quiere ,para que podais poner la barrita d la fecha d parto d vuestros bebes!!
21 de noviembre de 2018 a las 12:21 #1106874MartinMiembroHola chicas!!
Maty …de 25 semanitas ya….3 semanitas mas y fuera peligro….esto se va consiguiendo!!
Espe ya veras como a partir de ahora las navidades seran distintas,y tienes una alegria muy grande dentro de ti
Maria es normal que estas navidades sean un poco rarillas pero las siguientes seran muy especiales,segurisimo,ya lo veras,a hacer muchos deberines y tendras una recompensa muy grande ,te lo aseguro,te lo mereces…un besazo guapisima
Laelo,que chulo lo del baby shower,aqui no tenemos costumbre pero estaria genial
Laury yo tb soy muy miedica,la noche anterior al cerclaje casi ni dormi y cada vez que voy a revision me tiembla todo
Bueno guapisimas,que paseis un dia genial
Besos
21 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1106930doraexploradoraMiembroEsperanzada, no le pierdas el gusto a la navidad, a mi tambien me ha tocado compartir ya que mi familia vive en la capital y yo en otra ciudad, es justo compartir con ambas familias, con una navidades y con otra año nuevo, y como te dice Xocolatina, tienes tu propia familia en casa para hacer las celebraciones, seguro y tu familia se anima a llegar a tu casa y pasarlo contigo, siempre se puede llegar a un arreglo y nada malo debe pasar todo sera perfecto.
Xocolatina a mi tambien me encanta hacerme fotos y esta vez seran mas especiales pues estare modelando mi barrigon, me encanta la navidad y a mi marido tambien, estoy muy ilusionada por la bienvenida a mi eloisa, en 10 semanas me quitan el cerclaje, en la 36, siento que estoy muy cerca, aunque las cosas podrian cambiar y quitarmelo despues, pero eso lo discutimos el pproximo viernes que visitare a mi gine, ya me sacara d dudas con lo de la cesaria.
Martialba, como van tus preparativos de navidad?, aqui se acostumbra la bienvenida del bebe, he ido a muchos de amigas y familiares y siempre soñaba con el mio, ahora tengo un liston entre invitados y familia que ya van como 30, parece boda la cosa, pero hay tanta gente que comparte nuestra alegria y ha seguido de cerca el proceso que no quise dejar por fuera, pero algo seguro que eloisa recibira muchos presentes, comprare cosas para ella hasta en enero, lo que haga falta, y la cuna que hay que encargar con anticipacion creo que sera ahora en diciembre.
Mumu, ya pegue mi lilypie, no me ha costado nada, lo haces y al final copias lo que esta en recuadro bajo edsta inscripcion: PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML. y lo pegas en tu firma cuando estes editando tu perfil, en la firma solo quedan las letras pero una vez que entras al foro aparece la imagen.Anaisev, Anasofia, Laury, Maria, Maty, saludos
21 de noviembre de 2018 a las 18:34 #1106947DeliusParticipantewenassss. como estan mi gordis?
ENHORABUENA MATY, FELIZ 25 SEMANAS!!!
[/movQue tal va el sabado? el mio muy tranquilo, esta mañana a comprar a mercadona, despues un cafecito con mi chico y ya toda la tarde en casa, esperando que lleguen las 23h pa que vuelva mi churri, jeje.
hablando de navidades… que les vais a pedir a los reyes? yo si pudiera le pediria un viajecito a canarias , pero va a ser que no podran darmelo, asi que me conformare con una visita turistica a mi ciudad, jejeje. no, en serio, este año no se ni lo que quiero, asi que esperare a que me sorprenda mi rey particular.
Esperanzada: gracias por tus deseos, ojala y dios te oiga!
yo tb tengo a toda la famila fuera, aqui solo tengo a mi txurri y a mi suegra, pero bueno, si no pasa nada, el dia 9 iremos a Valencia a pasar unos dias con mi gente, celebraremos las navidades por adelatado.
Laury: mañana toca felicitarte a ti, ya con 18 semanas! :happy:
al resto de reposantes y ya mamis, un beso a todas y a disfrutar de las visitas
21 de noviembre de 2018 a las 18:36 #1106948DeliusParticipantejoeeeeeee
lo siento chicas, miremoslo por otra parte, una nueva manera de leer los mensajes, jejejeje, aunque marea bastante, la verdad. lo siento chicas. ayssss que cabeza tengo
22 de noviembre de 2018 a las 05:22 #1107054doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, un gran saludo a las cumplesemana
Xoco y Laury, muchas felicidades y a seguir sumando semanitas
ya domingo terminando otra semana, ultima semana de noviembre chicas
y diciembre se ira volando, ya imagino lo feliz que estara Anasofia, cada dia mas cerca del nacimiento de su peque, por cierto tambien estara de cumple a principio de diciembre.
feliz domingo a todas
22 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1107120MartinMiembroBuenos diassssss de domingo
Felicidades a las que cumplen hoy…otra semanita mas a sumar….ya terminando noviembre..biennnnn!!
Yo ayer sabado estuve entretenida con unos amigos que vinieron,los niños dejaron la casa patas arriba,lo siento por mi maridin,pero bueno ellos disfrutaron muchisimo,por lo menos Alba que ultimamente no sale mucho se lo paso en grande….hoy ya no espero ninguna visita y mi maridin esta haciendo cosillas del trabajo y yo con Alba practicando las letras y haciendo deberes del cole
Pues yo en navidades no me movere a ningun sitio,vendra la familia a cenar aqui y traeran la cena hecha porque mi marido no tiene mucha idea de cocinar,me da penilla no poder ir con mi niña a Cortylandia,ni a la plaza mayor como los demas años,pero el dia de reyes si pienso bajar a ver la cabalgata,que pasa justo por la puerta de mi casa…nosotros ya tenemos la mayoria de los juguetes comprados,porque luego se agotan rapido y la verdad que para mi no pido nada este año,que siga todo como hasta ahora y nada mas,el proximo año sera muy diferente con nuestros bebes
Bueno chicas,un besazo y a seguir fenomenal
Marta+Alba(4 años)+Miriam(21+6)
22 de noviembre de 2018 a las 11:48 #1090710anasofia1ParticipanteBuenos dias chicas
qué tal vais?
Ayer tuve visita, quizá demasiada, en total 17, bueno se me pasó la tarde rápida aunque acabé cansada.
Llevo dos o tres días que bajo a la calle y camino 10 minutos, me viene muy bien porque tanto encerramiento me está empezando a deprimir, sigo bien y en cuanto me note algo dejaré de hacerlo :
Martialba, por supuesto que tienes que ir a la cabalgata con tu niña, la tienes al lado y no va a pasar nada, bueno si, que vas a disfrutar como una enana
Muchas felicidades a Xoco y a Laury por su cumplesemanas, ánimo que seguimos sumando y enteritas
Maria, tírale alguna indirecta a tu rey mago o escríbele la carta y le pides un miniviaje, aunque no sea canarias, pero que te lleve por ahí….
Xoco, Laelo, eso espero recuperar la ilusión por la Navidad porque a mí siempre me han encantado. De hecho creo que cuando vaya el día 10 al gine, si me dice que todo está bien, voy a recuperar la ilusión de golpe
A todas, no nombro porque seguro que me dejo a alguien, que paséis un feliz domingo, besitos :-* :-* :-*
22 de noviembre de 2018 a las 13:43 #1107139DeliusParticipanteHola gordis y no tan gordis!
ESPERANZADA:que pasada! 17 visitas!wowww. no te agobiaste un poco, se agradecen las visitas, pero tantas…
mientras te encuntres bien no creo que sea nada malo bajar 10 minutillos a la calle, asi psicologicamente te aireas un poco, porque lo del arresto domiciliario.. joeee. debe ser muy duro.
en cuanto al viajecito no va a ser posible, por lo menos en las fexas de navidad, a no ser que lo haga yo sola, mi costi le toca currar de 14 a 23h. asi que lo dejaremos para cundo tengamos unos dias libres los dos.MARTIALBA: haras muy bien de bajar a ver la cabalgata, sera una ilision para ti y para tu Alba. y encima si pasacerca de tu casa, pues mejor, asi no tienes que andar mucho.
XOKO Y LAURY FELICIDAES POR VUESTRA NUEVA SEMANA!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,796 a la 3,810 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.