- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 14:06 #110714322 de noviembre de 2018 a las 14:33 #1107145DeliusParticipante
una casa rural me encanta, ojala encontremos algunos dias y nos podamos escapar, que nos vendr muy bien deconectar. y eso si, escaparnos solitos, porque claro, yo tengo a mi familia en valencia y el parte de su familia en santander, asi que siempre que tenemos unos dias o vamos a vcia o sntnder. este año nos ibamos a ir en septiembre a canarias, pero al quedarme embarazada, decidimos no ir. por eso a ver este año, si nome quedo, podemos hacer un viajecito como dios manda.(aunque preferiria no ir por estar embarazada, claro).
el dia 9 tenemos los 2 unos dias de fiesta, pero iremos a vacia a celebrar la navidad.
en fin… ya heremos una escapadita , y lo de la casa rural me encanta tb la idea, ademas por aqui arriba, por huesca y andorra, anda que no hay casa rurales bien xulas.22 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1107155FrespParticipanteHola nenas.. :happy: :happy: :happy:
Maty felicidades por cumplesemana 25 con tardanza…primera meta superada
Maria guapa , animo…se que es dificiel este periodo que se acerca, piensa que el proximo año no estaras sola. :pregnancy-t-shirts-category:..un besazo
Que bueno laelo..te veo muy positiva…eso a mi por lo menos me levanta el animo. ESperanza es bueno recuperar la ilusion si pasarlo bien en las fiestas, como bien dice laelo hacer fotitos ….jejeje barrigonas.Pero que pasada cuantas visitas..
Marti eso , a dejarse mimar…es lo que yo tambien espero…no me movere de casa ni loca.
Xoco feliz cumplesemana…vamos a par…jejeje y gracias chicas..que bien se siente una que va acompañada y mas cuando nuestras historias son tan parecidas…me alegro de haberles encontrado.
Pues yo no tengo ninguna novedad…solo en casa..comida..leer, que me encanta. Intento no pensar mucho..ya que se acerca las 20 semanas y tengo malos recuerdos de esto..pero espero que me tranquilice en la cita , cuando me diran que tengo(nena o nene) y que mi cuello va igual de largo y hermoso..jejeje. De momento el bebe se mueve como loco cuando estoy comiendo..le encanta supongo.
Un besazo y un abrazo fuerte a todas. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de noviembre de 2018 a las 16:30 #1107159cfcParticipantehola chicas,mi finde no ha sido como esperaba,la verdad.
ayer al mediodia empecé a manchar y tuvimos que irnos al hospital,gracias a dios el sangrado era por debajo del cuello aunque me querian dejar ingresada,pero me he venido a casita que reposo mas agusto y con mi niña.
asi que me uno ya al reposo absoluto de todas y con progeffik 200 dos veces al dia,ah de esto he sacado algo bueno,mi cuello mide ahora 3cm casi 1 cm mas desde la ultima vez.
Por todas vosotras me alegro del movido finde y de que todas esteis bien.
bss :trebol: :trebol: :trebol:22 de noviembre de 2018 a las 17:00 #1107170FrespParticipanteAyyy mumu que susto no? Por lo menos tu cuello esta muy bien, y con reposo ya se quitara el manchado..masla progesterona.Cuidate mucho guapa. un besazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2018 a las 06:12 #1107294doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, comenzando ultima semana de noviembre y seguimos sumando,
Martialba, felicidades una semana menos de reposo y una mas cerca de tu nena, pues parece que Alba se ha divertido mucho el fin de semana aunque sin descuidar las tareas del cole. que bien que tu familia preparara la comida, sino pobre de tu marido cocinando, aunque no puedas salir con Alba por lo menos veran la cabalgata(podrias explicarme en que consiste?) ademas ya los juguetes estan escogidos y a los niños les llena de ilusion
Mumu, que susto te has llevado, pero si has manchado podria ser que estas sometiendo a tension el cuello, bienvenida al reposo absoluto, es lo mejor que puedes hacer, lo bueno es tu medida de cuello. felicidades hay que hacer todo lo posible para seguir sumando, ademas pronto estaras con el cerclaje y te dara mas tranquilidad-
Esperanzada vaya que si has tenido visita, 17 como has podido atender a tanta gente, pobre de tu marido ya me lo imagino, corriendo de aqui para alla saludando a todo mundo, te veo mas relajada desde que llegaste a las 30, que ahora hasta caminatas de 10 mts, vigila que el cuerpo avisa, suerte y disfruta tus paseitos
Maria, que en esa escapadita te aprovechas que ya acabo la cuarentena y hasta hacen horas extra para recuperar el tiempo, que romantico, como una luna de miel.
Laury ya veras que pronto estas superado la meta, todas nos hemos puesto nerviosas al acercarse esa mala fecha, pero recuerda que estas haciendo todo lo que esta en tus manos y todo va a salir bien, arriba esos animos
pues yo al final no he tenido visitas, la novia y la esposa de los dos hermanos de mi marido estan con gripe y no quisieron venir a enfermarme, no han puesto el arbol, talves el proximo fin.
saludos Xoco, Maty, Anaisev, Anasofia, que tal estan?
23 de noviembre de 2018 a las 08:05 #1107302cfcParticipante¿Que tal todas despues del finde? bueno yo hoy cumplo 12 semanitas y mañana tengo la eco,aunque el sábado lo vimos y esta estupendo media 5cm y no veais como se movía y su corazoncito pum pum pum que alegria,eso me quito el susto pues pensaba lo peor,pero ya no mancho y eso me tranquiliza.
Felicidades Matialba una semanita mas poquito a poquito ya estas mas cerquita,que alegria.
Esperanzada hija telita el trajin de gente,bueno por lo menos han ayudado,asi sí.
Lauri,tranquila que si sigues estrictamente el reposo veras como pasas la barrera y sumas con nosotras,ANIMO.
Laelo,la gine me dijo que era pronto para que mi cuello se resintiese,que probablemente se trate de un desgarro antiguo que de vez en cuando me da la lata ( de la operacion) pero lo mejor que saque a parte de que mi bb esta estupend@ es que mi cuello mide 3cm cosa rara en mi,ya que esta amputado,pero viva que viva,creció,para que se vea que el reposo sirve.Bueno Laelo que una semana mas para cumplir,otra que nos comemos jejeje.
Maria esas escapaditas son divinas para la pareja disfruta.
Anaisev,una semanita menos para nuestro cerclaje,ya nos queda menos.Intenta descansar y aprovechar cuando no curras para tumbarte y llegar lo mejor posible.Ánimoy a todas las demas adelante bss
23 de noviembre de 2018 a las 08:57 #1107338MartinMiembroBuenos dias!!
Hoy 22 semanitas…y a seguir sumando muchas massssssss!!!
Maria,haceros ese viajecito en cuanto podais,nosotros fuimos a Roma en mayo,dejamos a la niña con los abuelos y no veas volvimos con las pilas cargadas….haceros ese viajecito y os poneis manos a la obra para encargar al enan@
Mumu..que susto te darias,por lo menos sabes que tu cuello ha crecido y con reposo y progeffik genial,si ya hoy no manchas es buena señal,dentro de nada tienes el cerclaje hecho
Laelo,la cabalgata de reyes consiste en que la tarde anterior a que vengan los reyes magos y dejen los regalos,pasan por las calles del barrio tirando caramelos y cantando villancicos…imaginate para los niños es una alegria y a mi me encanta.
Espe haces muy bien en darte ese paseito,yo no lo doy por miedo,pero seguro que cuando pase la barrera de las 30 semanas si todo sigue bien,me movere algo.
Laury la verdad que estas semanas en torno a la 20 son malisimas,te vienen todos los recuerdos,es inevitable,yo cuando me vieron la semana pasada y me dijeron que todo estaba genial me quede muy tranquila…pero la anterior semana lo pase mal…ya veras como tu cuello y tu bebe estan fenomenal
Que tal las demas?
Bueno chicas vamos a por el lunessssssssss
Un beso fuerte a todas
23 de noviembre de 2018 a las 09:40 #1107363FrespParticipanteHola chicas…como van?
pues yo pase una noche tan mal…buahhhhhhhh. No podia concilliar el sueño, aun mas que sentia como pesadez, la parte baja de la barriga, como tirante…intente poner los pies en el alto para ver si se me quitaba..y si se pasaba para que otra vez me pasara..Es una sensacion como de barriga dura, pero solo esa parte. Ademas supongo que sera por lo mal que lo estoy pasando con la garganta..con la tos, y por eso me pasa. Intente no toser, tomar mas agua..y asi tuve mas paseos para el baño..jolin y cada vez mirando las bragas..estoy loca. Ahora a la mañana ya no me pasa eso…y espero que no. Pero con la garganta ya no se que hacer, de hace 2 semanas que la tengo asi y nada que me quite: té, limon, miel..hasta estuve con paracetamol…y nada ..mas aun por la mañana me levanto sin voz. En fin…si alguna sabe algun remedio que ya no se que hacer..gracias
Marti feliz cumplesemana..uyyy ya 22 que bien ..eso a seguir sumando.
Bueno ya las dejo de momento..me voy a tomar otro té ..a ver que tal. UN beso a todas :happy: :happy: :happy: :happy:23 de noviembre de 2018 a las 10:05 #1107384boliParticipanteBuen lunes:
Marti, felicidades, que bien, ya 22 semanitas, vamos, vamos, ya se va pasando…. A las cumplesemaneras de ayer, también felicidades, que no entré.
Mumu, vaya susto el sábado, menos mal que se quedó en eso. Laury, tu con el dormir como yo, estoy todo el día trnaquila y tengo unas noches de lo más movido. Siento no tener ningún remedio para tu garganta, salvo el típico de miel y limón, pero si ves que no se pasa, tendrás que consultar a tu médico, no?
Espe, ya paseando y visitando la peluquería….si todo va bien, para Navidades estaré yo así….
Al resto, veo que bien, con mucho movimiento y mucha visita…je, je, yo este fin de semana, nada de nada, pero el que viene, tengo aquí un montón de amigos y me apetece muchísimo.
23 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1107396FrespParticipanteHola maty..pues ya se lo habia comentado al medico …solo paracetamol..pero nada que sirva. No me queda mas remedio que tener la boca cerrada y no hablar nada..asi no empiezo a toser mas fuerte..
besos23 de noviembre de 2018 a las 10:26 #1107404MartinMiembroLaury lo de la barriga dura a mi me pasa,por los gases y el estreñimiento….no estas estreñida?
a parte de que llevo ya varias semanas con alguna contraccion falsa,me dijo la gine que era normal,tb me comento que la progesterona da muchas molestias en la tripa,te pones progesterona?Ten cuidado con el té,por la teina,no debe ser muy buena…y para la garganta mucha miel con limon y zumito de naranja
Pues yo durante el dia no duermo nada pero de momento por la noche suelo dormir casi del tiron
Cuidate esa garganta,un besazo,mejorate
Marta
23 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1107406anasofia1ParticipanteEnhorabuena Martialba y mumu, 22 semanas y 12 semanas, vamos chicas que si miramos para atrás, las semanas no se hacen tan largas, verdad?
mumu, me alegro que se quedara en un susto, a ver si te hacen prontito el cerclaje y te quedas más tranquila. Aunque tu cuello está muy bien, eso es buena señal.
Laelo siento que no pudierais poner el árbol, seguro que el próximo finde brillan las lucetitas.
Laury, pues si ya has probado la miel y el limón y sigues igual. No conozco otros remedios caseros. a ver si te dicen algo. Los otros dolorcillos también pueden ser agujetas de la tos. Espero que te mejores.
Pues si, fue un jaleo las 17 personas, son todos mis primos que siempre se mueven en grupo , menos mal que hay confianza y ellos se servían de la nevera, la verdad que aunque cansada me vino bien porque son muy alegres, pasamos una buena tarde.
Los paseítos son una delicia, no sabía yo que iba a disfrutar tanto en la puerta de mi casa :. Maty, todo va a ir bien, ya verás qué gozada y si el día 10 sigue todo bien, voy a ir a la pisci, en el agua no hay gravedad. así que no hay peso y así nos vamos poniendo en forma
Bueno chicas, ánimo y pasad a darnos el parte, que sepamos cómo seguís.
Besitos :-* :-* :-*
23 de noviembre de 2018 a las 11:22 #1107473cfcParticipanteLaury efectivamente la miel con limon calentita es lo mejor para la garganta pero el te no es muy bueno,como el café,mejor un poleo o una manzanilla.mucho líquido y dejar descansar tu garganta o sea hablar poco almenos un dia no forzar la voz,en fin son consejillos ya que estuve igual que tu con mi niña y la miel con limon fue lo que mejor me vino.que te mejores
Esperanzada que envidia, sana, claro.Mañanana 31 semanitas,Enhorabuena.
bueno pues yo hace unas dos horas que me tome la progesterona y me da un bajón que no veas,suño y mareillo,pero creo que es normal,y los pechos que parece que me van a explotar,sobretodo cuando de estar tumbada me levanto al baño,pero bueno,gajes del oficio que se dice jejeje
Anaisev,que tal hoy?
Maty yo como tu,como este finde ha sido un poco raro,el que viene lo tengo a tope,el domingo es el cumple de mi princesa,8 añazos, y viene toda mi familia ,unos 18,eso el domingo por que el sábado viene la de mi marido unos 10 asi que mi marido el pobre ya se esta lamentando,aunque te ayuden luego queda por hacer,ya se sabe.
Bueno chicas a todas las demas saluditos bss23 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1107479chiaraParticipanteHola, buenos dias chicas…
En primer lugar felicidades a todas las cumplesemanas.
Yo continuo sin novedad. Fin de semana tranquilito. Ayer tarde vi en España Directo el reportaje sobre la unidad de neonatologia del hospital de Basurto que nos dijo Manocho. Me acorde muchisimo de Ines. Fue tierno, entrañable, viendo a todos esos pequeños luchando.. el metodo canguro, la cercania con sus papas…. etc etc.
Vamos que no puede reprimir las lagrimas.Mi celebracion de navidad comienza con el la puesta del arbol de Navidad en casa. Es superbonito, especialmente desde que tengo a mi Sofia. Es que les hace tanta ilusión.. Lo hacemos el fin de semana de la Constitucion coincidiendo con mi cumpleaños. No se si seremos tres o cuatro en casa, pero seguro seguro que para la navidad si que seremos ya los cuatro. No sabeis la ilusión que me hace tener a mi nueva niña en manos para esa fecha, esperando todo salga bien. Nos repartimos con la familia de mi marido, navidades en casa de mis padres, añonuevo en casa de mis suegros. Tendremos que movernos con todos los bartulos pero no me importa, despues de tanto tiempo sin poder hacerlo.
Laury , la semana 20 y en adelante es clave para nosotras, en especialmente fue para mi , por dos motivos. Es la semana en que mas entran los miedos, por una parte, y de otra porque se empiezan a nota las braxton, como endurecimiento de la tripa, zona baja que es donde todavia se situa el utero y eso incrementa nuestros tirones. Trata de relajarte, no tener malos pensamientos, veras que todo va pasando bien.
Mumu, me alegro que todo se haya quedado en un sustito, de los muchos que nos asalatan a lo largo de todo el proceso de embarazo.
Por lo demas veo que para el resto de las chicas a transcurrido con normalidad.. Bien.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.