- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 09:10 #110793124 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1107949FrespParticipante
Hola a todas…guapas
marti asi que tambien de cefalica….jejeje estos crios..a mi me hace ir al baño cada dos por tres..pero no importa ahora estoy mas tranquila por saber lo que me pasaba.
Eso Maria, muchos mimos a tu maridin ..que se mejore.
Evita opino igual que las chicas: reposo…cuanto mas reposo mejor. Yo tambien por sentirme bien…mas si sabes que el cuello va bien de medida tienes mas coraje de saltarte las “normas”. Pero luego me paro y pienso…que noooooo . Solo recordar la perdida que tuve, igual que tu, me hace tumbar en la cama. Asi que nada ..camita , poca sofa. Algunas comidas sentada otras en cama, duchar, ir al baño , y nada mas.
Xoco….guapa, que bien haces el reposo..hasta me das invidia..pero sana ehhhh.Un buen ejemplo.Asi que el tuyo te da patadas..jejeje que nos hacen pasar estos peques , yo igual a pasear para el baño por la cabecita ..
Laelo..ufffff, eso reposo. A ver si la nena aguanta un pelin mas. Voy a rezar por ti, y como dice mumu, tumbar de lado, mas la parte izquierda, asi no aprieta el cuello.Por ejemplo yo siento mas el peque , la cabecita, si estoy boca arriba, me aprieta mas. Hasta se me ocurrio subir las piernas por el pared y el cojin debajo del culete, y asi el peque va mas arriba ..a ver si se da la vuelta jejeje. La verdad es una sensacion mas comoda ..no sentir esa tensura y apreton.
Esperanza felicidades guapa por cumplesemana…uyyyyyyyyy ya 31 que bien..Y eso todas llegaremos a la meta con nuestros bebes sanitos en brazos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:24 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1107958anasofia1ParticipanteSe me olvidaba, hoy también cumple Maria, pero no te felicitamos hasta que no nos digas cuánto has perdido :yes:
24 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1107984DeliusParticipanteola mis niñas!
primero que nada enhorabuena esperanzada!! ahora a por la 32 :happy:
en segundo lugar, bienvenida evita81, esto se va a convertir en tu segunda casa, ya veras como aqui vas a estar muy bien acompañadaxoco: asi que estas flojita, igual te estas resfriando un poco, o lo mas seguro es por tanto reposo. tu tranquila si no puedes escribir, ya cojeras fuerzas y nos pondras al dia. descansa un poco de los edos, que hasta ellos se cansan, jeje. y es normal, es lo unico que mueves con mas frecuencia. cuidate y cuando tengas mas fuerzas nos cuentas como vas.
Laelo: sigue con el reposo absoluto que sabes que es lo mejor que puedes hacer. y ya veras como tu beba aguanta unas semanas mas. desde aqui te mandamos muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
confia en dios que ya veras como va a ir todo bien. un abrazo guapa.mumu: en cuanto puedas nos cuentas que tal la eco y los resultados de riesgo. :trebol:
Martialba: asi que hoy estas solita…, bueno pues ya sabes, entra por aqui que te hacemos compañia.
Esperanzada: asi que no me vas a felicitar si no he perdido??
24 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1107996anasofia1ParticipanteQue si corazón, que ya verás como algo, aunque sea algunos gramitos has perdido y si me dices que no te has saltado la dieta…….:
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1108018boliParticipanteMadre mía, que ritmo lleva este foro, si aun estando de reposo no da tiempo a estar al día.
Laelo, que susto, la verdad es que no podemos relajarnos ni un poquito. Trata de estar tranquila y no moverte, sabes que desde aquí te enviamos nuestros mejores deseos para que la peque se quede ahí quietecita. Muchas }{. Manten en ánimo arriba, que es muy importante.
Yo llevo unos días muy revuelta, mejor dicho, es por las noches cuando tengo que dormir, me entra mucha tensión en las piernas y me agito muchísimo, cada noche es peor. Anoche ya no sabía si ir a urgencias, estaba fatal, llorando y todo y solo se me calma un poco si me levanto a andar descalza, así que imaginaos que angustia. He oido que se llama sindrome de piernas inquietas y que suele agudizarse con el embarazo. Ufff, es horrible. Luego llega el día y estoy perfecta. No entiendo nada.
Evita, bienvenida y como te han recomendado las compis, procura moverte lo mínimo, que ves que esto cambia de un minuto para otro. Por cierto, de dónde eres?
Espe, enhorabuena por tus 31, ahora tus semanas me pasan mucho más rápido que las mías.
Maria, felicidades porque estoy segura que algo has perdido, ya verás.
Somos ya muchísimas, un saludo a todas y mis recuerdos para las ya mamis de este foro, Manocho, Briseida, Piel Canela…, a ver si tenéis un momento y nos ponéis al día.
24 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1108070cfcParticipanteHola chicas ya he vuelto de la eco y como no entiendo los resultados de riesgo pues un poco preocupad.
a ver ,la eco muy bien no ha salido nada que sospeche riesgo,pero en los análisis veo que el valos del test doble pone superior al corte pero que el riesgo combinado es inferior al corte,asi que,si a alguna le ha pasado por favor decidme algo,por que hasta el lunes no tengo gine y me muero de los nervios.bss a todas.24 de noviembre de 2018 a las 14:22 #1108135doraexploradoraMiembrogracias chicas por todos los animos y los buenos deseos, este foro esta lleno de historias y mujeres eperanzadoras que da gusto leerlas siempre, yo estoy positiva, se que el reposo es muy importante, Manocho es la prueba mas reciente de ello, mi marido es el que lo ha tomado un tanto pesimista, yo trato de infundirle animo y lo he puesto a leer el foro para que vea que si se puede. mi madre ha decidido venirse mañana. ya no haremos el baby shower, por lo menos no en diciembre, queremos concentarnos en que todo salga bien primero.
Mumu no te puedo ayudar con tus resultados, pero deseo que sean buenas noticias, me anima la historia de tu nena
Martialba eres una campeona 11 semanas de absoluto reposo, no me importa si tengo que estar 11 semanas, todo sea por mi niña que la amo muchisimo. estoy tan sorprendida como tu , si en una semana se ha modificado tanto, no lo entiendo, solo me parp para orinar, defecar, ducharme y vestirme, sumando todo talves 30 mts parada de 24 horas el resto en cama. ni si quiera sofa
Esperanzada, siiiiii todas vamos a llegar, yo tambien siento que tus semanas pasan mas rapido que las mias.
con respecto a mi cuello me habian dicho que estaba largo pero gelatinoso, o sea debil, como la nena ya pesa y el liquido y todo lo que he aumentado influye, no aguanta nada de peso, por eso me siento positiva, mientras no ponga peso no se seguira modificando, ademas, 2.5 todavia es bastante. mi unico temor es la menbrana que quiere salirse.Laury, Maria, Maty, y el resto de las chicas gracias por su energia ´positiva y buenos deseos, aqui los recibo,
somos muchas ahora como dice Maty, vale que estamos en reposo para estar al dia25 de noviembre de 2018 a las 07:58 #1108261cfcParticipanteHola a todas,felicidades a las cumplesemanas. :-*
Maty ¡ahy como te entiendo! ,yo llevo años con el simdrome de piernas inquietas y cierto por la noche es peor cuando vas a dormir y no encuentras postura,pero no hay remedio para eso y menos estando embarazada,en el embarazo los nervios que bajan por las piernas estan presionados y las arterias y venas tambien,de ahy la mala circulacion, yo es tumbarme y empezar,mi hija se rie,por que cuando sientes la presion tienes que mover la pierna y claro parecen espasmos y ella dice que estoy loca jejeje la graciosilla
en fin que no nos queda otra que paciencia,por que no hay otra.bss wapa
Laelo ¿que tal te sientes hoy? aguanta campeona que veras que esa niña va a nacer estupenda muchas }{ }{ }{
Anaisev ¿donde andas? ¿que tal lo llevas?
Maria, claro que se felicita el esfuerzo,sólo con no coger ya has ganado bss
Evita ¿que tal el reposo?
y a todas las demas que somos muchas bss y ánimo :trebol: :trebol: :trebol:
Ah bueno yo bien,ya me entere ayer que lo que cuenta es el gráfico general,y ese me ha dado un riesgo muy bajo,ademas mi nen@ tiene hueso nasal y su corazon está perfecto asi que con eso se descarta sindrome de down y trisonomias asi que bien,a ver que me dice la gine el lunes y os digo cuando me hacen el cerclaje,que nerviosssss.25 de noviembre de 2018 a las 08:17 #1108270jjjbobypilParticipantePOR FIN!!!!!!!! Tengo poco tiempo así que escribiré rápido. He estado en el famoso curso, al fin aprobé, mi trabajo y esfuerzo me costó, pero esto lo tenía pendiente antes del cerclaje y ya me queda menos.
Bueno, a las que se incorporan bienvenidas, que bien, cada vez somos más y veo que todas estamos bien, aunque con algunas complicaciones. Laelo…, te tengo en mis pensamientos, por supuesto en el lado de los positivos, tu tranquila que todo va a salir bien, recuerda el caso de Manocho y mira que estupendo resultado. De todas formas, aguantarás y aguantaremos.
Feliz semanacumpleaños a todas aquellas que no he felicitado!.
Lo mío cada vez lo veo más lejos, pero no me cabe duda que en breve tendré mi cosidito y la tercer parte de millenium entre mis manos… jejeje.
Besos a todas!
Ana25 de noviembre de 2018 a las 08:42 #1108282anasofia1ParticipanteBuenos días chicas,
qué susto, entré anoche un momento en el foro y no aparecía ninguno de nuestros mensajes, bueno, ni nuestros ni de nadie, había mensajes de 2007. Menos mal que hoy ya está en marcha….
Vaya Maty, lo que nos faltaba. Si ves que te entra mucha angustia coméntaselo al médico, a lo mejor te puede dar algo suave para que lo lleves mejor, aunque sólo sea por la noche. De todas formas si se te pasa andando un poquito por la casa, pues hazlo. Te mando mucho ánimo, las navidades están a la vuelta de la esquina y te estarás dando tus minipaseos.
Laelo con respecto al cuello gelatinoso y blandito, decirte que a mí se me quedó así después del legrado y la dilatación de mi otro parto, no ha vuelto a coger la consistencia dura que puede tener un cuello de primipara. Te lo digo porque a lo mejor el tuyo es igual, se quedó así en tu anterior parto y no quiere decir que vayas a tener un parto prematuro. Es más el mío se quedó incluso un poco dilatado, con el cerclaje problema resuelto.
Anaisev enhorabuena por tu curso, qué bien, ya vas dejando todo hecho. Lo tuyo cada vez está más cerca, aprovecha estos días que te quedan para pasear y hacer piernas, que luego las pierdes ….
A todas muchos ánimos, madre mía chicas, que ya queda poco de noviembre y diciembre con la navidad y eso se va a pasar volaó…
Besitos :-* :-* :-*
25 de noviembre de 2018 a las 08:56 #1108296MartinMiembroBuenos dias chicas!!!
Que tal estais hoy?
Laelo campeona,ya veras como aguantas,tu siempre positiva porque esa niña nacera sanita y perfecta..es duro no poder levantarse ni para el baño,pero se consigue te lo digo yo…y con el reposo absoluto si la bolsa quiere salirse vuelve hacia dentro, me paso en el embarazo de mi hija,a las 3 semanas de estar en absoluto reposo la bolsa se metio,los medicos estaban alucinados….yo tb tengo el cuello blando,no tan duro como una embarazada normal de ahi que me hicieran cerclaje por si no aguantaba
Mumu,me alegro mucho que todo este OK…a esperar el cosidito y a seguir reposando
Maty,tu tranquila,relajate,que ya va quedando menos,es que es muy duro y muy largo….hay cremas en herbolario o farmacia que relajan las piernas y van muy bien,prueba a que tu maridin te de un masajito cuando estes asi
Anaisev,felicidades por tu aprobado,venga que ya llega diciembre y dentro de nada cosidita
Espe ya estaras empezando a preparar todo lo del bebe,que las semanas pasan volando…
Bueno chicas,yo sin novedades,como debe ser verdad.. aburrida,ya me aburre todo,la TV,el ordenador,hasta la lectura…aggggg que pesadez,pero bueno con paciencia
Un besazo
Marta+Alba(4 años)+Miriam (22+2)
25 de noviembre de 2018 a las 09:02 #1108301MartinMiembroPor cierto mi gine de la SS,dice que el cuello con cerclaje no dilata,que el cerclaje no se va si no se corta con tijera…me lo estuvo explicando el ultimo dia que fui,porque insistia en que no me quedara en casa tan encerrada,que saliera,que el cuello se acorta,las que lo tenemos debil,se acaba acortando antes de tiempo pero que el cerclaje no se va….ays yo ya no sé si es verdad o qué pero bueno yo sigo con mi reposito cama-sofa que de momento va bien y mi conciencia tranquila
25 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1108314cfcParticipanteMartialba con mi niña se fué,vamos que se apartó a un ladito,asi que que no se columpie que el cerclaje es una prevencion no es la panacea,hay que ayudarle,yo solo sali un ratito a pasear y por la noche estaba de parto y al dia siguiente nació,cuando llegué al hospital el cerclaje estaba a un lado abierto y la bolsa saliendose,aguante 16 horas y nacio Ainhoa,asi que no hagas mucho caso que ellos no han llevado uno en su vida y siguen estadisticas,las que lo sabemos somos nosotras y creeme que a mi me han echo 2 ya uno sin reposo absoluto el 1º con un aborto de 20sem,y mi niña con reposo absoluto y al levantarme 27sem,esa es mi estadistica.bss wapa y a seguir con reposo.
Anaisev enhorabuena wapa por el curso,otra cosita mas25 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1108320chiaraParticipanteMartialba, a mi vecina cuando fueron a quitarle el cerclaje le dijeron que lo tenia suelto el nudo….osea que no le estaba haciendo nada… y mi vecina pregunto y desde cuanto estará asi ??? y la gine le dijo quien lo sabe…..
Asi que en ese caso no paso nada por que no quiso Dios o no estaria de pasar (ella tampoco hacia reposo absoluto). Asi que estoy con mumu… no es el remedio definitivo el cerclaje, aunque estos casos sean excepciones.Yo sigo igual. La unica novedad es que he tenido un ataque de alergia a no se que será que me tuvo en urgencias ayer toda la mañana. Me pusieron urbason y polaramine para que me bajara. Me salio sarpullido por todo el cuerpo incluso la cara todo desfigurada. Ahora estoy en casa con el tratamiento de polaramine y ya voy mejor.
saludos a todas y a seguir tan estupendamente. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.