- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 11:19 #110833325 de noviembre de 2018 a las 11:30 #1108344cfcParticipante
hola Maty no me habian dicho nada de la dopamina pero voy a preguntarlo,la verdad es que no me he quejado mucho al médico,pero la proxima vez le preguntare por que es cierto que con el embarazo y encima en reposo es peor,pero bueno,nuestra recompensa llegará si Dios quiere y se nos olvidara todo }{ }{ }{ }{
bss a todas
Laelo dinos algo ¿como sigues? muchos bss wapa :trebol:25 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1108351MartinMiembroChicas yo la verdad que no la crei mucho,me acorde de Manocho en ese momento,de todas formas voy a hacer como con el gine privado,ocultarle que estoy en reposo,para que ya dejen de darme el toston,ella me decia que era mejor que saliera un rato porque dice que puedo pillar depresion y la verdad que me entraria si me pasara algo raro no estando asi en reposo….jajaja
La verdad que yo tb hago el reposo gracias a vosotras,porque si no llego a informarme por aqui seguro que estaria trabajando y haciendo vida normalMaty y si se lo comentas al medico,lo mismo te puede mandar algo como lo que toma tu madre
Anasofia cuidate,a que eres alergica?
Si………. va a llover por Madrid y va a hacer frio…ya era hora
Mi email es martialba29@hotmail.com…por si el foro da problemas o teneis messenger,en el foro de enfemenino tb entro
Besos
25 de noviembre de 2018 a las 11:59 #1108359jjjbobypilParticipanteBuenas wapitas:
Ay que contradicciones verdad? Los médicos dicen que nada de reposo y nosotras comprobando que no todo es así, no se chicas, yo conozco dos casos cercanos en el que las chicas hicieron vida normal, no me refiero a ir a currar, sino a ir a por el pan, llevar a los niños al cole, pasear y sentarse en una terraza, etc., y les fue muy bien; los médicos dicen que eso es lo que debemos hacer, pero vemos que tb hay otros resultados no tan alentadores. Después está la versión de que si la cosa va regular te mandan a la cama y no te puedes mover ni para hacer pis, y en medio de todo eso estamos nosotras, nuestros miedos, nuestras angustias, nuestras más que lógicas inseguridades, nuestra experiencia previa, nuestro sentido de la prevención, etc.
Ay chicas que difícil!, yo por si acaso ya adelanto que me pienso leer la trilogía de milenium las veces que haga falta, eso sí….. algún paseito a hacer pipi, comer, desayunar y tal, haré por mi casa, que se prepare la tarima que le voy a sacar brillo a golpe de calcetín.
Un abrazo lleno de luces navideñas ¿qué tal se comerá el pavo tirada en una cama? creo que es lo que me va a tocar… jejeje.
Besos!Ana
25 de noviembre de 2018 a las 12:30 #1108392anasofia1ParticipantePues es verdad que aquí estamos comprobando que el reposo sirve y que manocho y mumu parieron con el cerclaje, yo creo que hay que hacer lo que pida el cuerpo, también conozco casos como dice Anaisev de mujeres que han salido un poco, todo sin grandes esfuerzos y han llegado bien al final.
Chicas si se va el foro nos encontramos en el de enfemenino que dice Maty, por favor que no perdamos el contacto que esto apoya mucho. Yo no conozco ese foro, Maty, te quedas encargada de abrir el post “Chicas del foro de cerclaje perdido”, así no nos despitamos…..
Ay Martialba, qué ganitas de preparar cositas para mi niñ@. Todavía me quedan 15 días de reposito heavy, aunque sé que luego me seguirá dando miedo, pero bueno, iré a poquitos, sin darme palizones…
Anasofia, vaya con la alergia, espero que se pase prontito…
Ya tengo fecha de descerclaje, será el 7 de enero, a las 37 semanas, me lo hacen en la consulta. A ver si llegamos.
25 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1108417FrespParticipanteHola chicas..que bien ya las tengo recuperadas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
maty yo tambien las noches muy revuelta…..no puedo concillar el sueño.
Pues si la verdad a mi tambien las chicas del foro(las historias…) me para mas los pies de no hacer locuras…Es que como me siento bien, el cuello largo como que tomas mas confianza..lo que no es nada bueno en nuestro caso. La verdad me espante ayer cuando vi el foro patas arriba y vosotras en ningun lado..mumu me alegro que los analisis bien..ya falta poquito para el cerclaje verdad?
anaisev mchas felicidades..que tenacidad..me alegro mucho.Ya pronto cosidita igual a mumu.
Marti pues si la verdad entre tv , libros ..y otra cosa mas la verdad es que no hay mucho que hacer. Pero todo por nuestros bebes..a sufrir..jejeje. Bueno aprovechar ahora que nos miman, y no hacemos nada que luego..
Esta bien saber mas cositas sobre el cerclaje..eso me hace aun mas conciente que el reposo es fundamental.Anasofia cariño, a recuperarse..que alergia..me alegro que estes mejor.Besos
Maty pues si la verdad a mi tambien las chicas del foro(las historias…) me para mas los pies de no hacer locuras…Es que como me siento bien, el cuello largo como que tomas mas confianza..lo que no es nada bueno en nuestro caso. La verdad me espante ayer cuando vi el foro patas arriba y vosotras en ningun lado..
Espe guapa que ilusion..ya estas cerca de la meta..jolin que invidia pero sana ehhhhh¡¡¡ Muy bien ¡
Laelo no sabemos nada de ti, como vas? te mandamos todas nuestras buenas vibras. Aguanta campeona¡
Yo de mi no tengo casi nada novedades, solo estoy un pelin harta de las perdidas de calostro..es un trasto. Y el peque es muy activo, se mueve un monton, la cabecita la siento en la parte baja dela barriga.
Y bueno seguro me habre dejado a alguna les mando un beso y un abrazo fuerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
P.- Maria al final cunato perdiste ..feliz cumple..
-Evita como estas?25 de noviembre de 2018 a las 14:24 #1108454DeliusParticipanteHolaaa!
joe que susto me pegue ayer cuandpo vi que no podia entrar al foro, .
voy un poco liadilla , de medicos con lo del esguince de mi chico, pero bueno, os he leido un poco por encima a todas y veo que vais muy bien, de lo cual me alegro muchisimo.
pues fui ayer a la dietista y si que perdi, muy poquito, pero perdi. mientras no aumente o me quede igual, la cuestion es ir restando. pues nada, eso , que esta semana solo he perdio medio kilito, pero toy feliz .
bueno xicas, luego si tengo un ratin entro y personalizo, hoy toca limpieza a fondo y bajar a comprar.
un abrazo a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 15:14 #1108492doraexploradoraMiembrohola chicas, casi me da un patatus ayer cuando no podia entrar al foro, pense hoy si estoy jodida, pero gracias a Dios ya se ha solucionado, las he leido a todas y me alegra que vallan bien, bueno la alergia de Anasofia y las piernas locas de algunas. pero es un gusto saber que podemos seguir acompañandonos,
mi correo es lauraeloisarodriguez@yahoo.es ,por cualquier cosayo estoy bien, sin molestias dolores o sintomas, solo que este tipo de reposo es mas agotador, odio hacer cacas en la cama. si esto me hubiera ocurrido llevando un reposo mas relativo me hubiera sentido muy mal hubiera creido que ha sido culpa mia, pero se que hice mucho reposo y ocurrio, esque cuando esta de pasar pasa. mi mami ha llevado cerclaje en su ultimo embarazo hace 15 años, en cama como 15 dias y luego vida normal y mi hermano nacio de 41 semanas por cesaria. es como una loteria .
yo tambien sufro de piernas inquietas, siempre las estoy meciendo y de noche no me puedo dormir si no las muevo constantemente.25 de noviembre de 2018 a las 15:51 #1108511doraexploradoraMiembroMumu me alegra que tu peque valla bien que este hermoso y perfecto. estaras un poco mas tranquila despues del cerclaje,
Anaisev, felicidades por haber aprobado, se que te costo mucho, pero todo tiene su recompensa, asi la tendremos nosotros al final de todo esto, cada dia mas cerca de tu cosidito, nos toca comer pavo en cama.
Esperanzada, yo tengo fe en que el cerclaje haga su trabajo, de hecho solo dilate lo que el cerclaje permitió, y puedo sentir lo tirante que esta por que me arde un poco el cuello con algunos movimientos, pero para no correr riesgos me quedo en cama, a mi me tranquiliza que mide 2.5 y en reposo absoluto se que llego a las 40, a menos que Dios quiera que sea antes.
Martialba, es dificil no aburrirse, y no me apetece hacer alguna manualidad, estoy leyendo algo ser madre por primera vez, pero me da mucho sueño
Laury, ya te sale calostro? a mi nada de eso, es mas ya no me duelen los senos como al inicio
Maria, sigues bajando , es de admirar tu fuerza de voluntad, yo nunca aguanto una dieta
Maty, Xoco, Anasofia, Evita, saludos y que esten bien
25 de noviembre de 2018 a las 16:14 #1108527cfcParticipanteLaelo que alegria ver que sigues bien,asi asi palante que todo va a salir bien,cuando se me hizo el cerclaje a un lado tenia el cuello de 0.5 y no me enteré practicamente,asi que con un cuello de 2.5 se puede conseguir,claro que si. bss wapa
Maria enhorabuena,oye medio kilo es perder,asi que ánimo que lo estas haciendo muy bien,preparate para lo que pueda venir jejeje bss
Lauri,las perdidas de calostro son un rollo,mojadilla,pero bueno,no hay mal que por bien no venga
muchas }{ para todas25 de noviembre de 2018 a las 16:28 #1108543FrespParticipantePues si laelo ya me sale calostro…Empezo a las 16 semanas, solo algunas gotitas. Y ahora desde esta semana, va a mas, como estoy acostada de lado y si solo pongo el brazo encima de los senos ya me sale mas, aveces sin rozar. ???. E eso que me asusto aun mas el lunes y me fui a las urgencias para que me miren, por esa presion que sentia, la cabecita del peque. Por lo visto es normal eso , a algunas les pasa . Pero claro como en mi anterior embarazo tambien me pasaba(el que perdi a las 20 sem), eso no deja de mosquearme y ponerme sobre aviso, asi que paso mas tiempo en cama. Mejor precaucion, aunque ya me dijeron que el cuello es largo.
Un beso , y me alegro laelo que sigues bien.25 de noviembre de 2018 a las 17:12 #1108582DeliusParticipanteBuenas tardes!
Laury: a mi lo del calostro tb me pasaba, empece sobre la semana 18 o asi, pero me salia solo unas gotitas.
Anaisev: enhorabuena por el aprobado, menudo descanso habras pegado!
Mumu: enhorabuena por los analisis, que descanso te pegas cuando ves que todo va saliendo bien. y ahora a por el cerclaje, que ya te debe de quedar poquisimo, no?.
Anasofia: como vas de la alergia?
Martialba: que alegria leer que solo te quedan 15 dias de reposo absoluto. ya lo tienes exo . dentro de nada podras volver a hacer cosas de persona, jejeje. me alegro un monton por ti. animo!
Maty: no sabia yo que exisitia eso de las piernas inquietas, a ver si lo entiendo, es por ejemplo cuando estas acostada y te dan como combulsiones en las piernas? es que si es asi, creo que yo tb lo tube, solo me pasaba cuando estaba acostada, o en cama o en sofa. y desde que he dado a luz ya no me ha vuelto a pasar.
Xoco: como van esas fuerzas? vas algo mejor?, ya ni te veo por el msn…
:laelo y tu como estas hoy? vas mas animadita? tu confia , que lo estas haciendo muy bien. ya se , por experiencia , lo incomodo que es tener que hacer las necesidades en la cama, pero como tu bien dices, es por una buena causa. y cuanto menos te muevas mas tranquila vas a estar. dentro de unas semanas, cuando tengas a tu beba en tus brazos, veras como todo esto a merecido la pena.
muchas alitas para todas, hay que seguir sumando dias y semanas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de noviembre de 2018 a las 17:26 #1108596MartinMiembroLaelo me alegro mucho que sigas sin novedades,es un royo estar haciendo tus necesidades en la cama,lo sé por experiencia pero todo pasa y tu recompensa sera muy grande
Maria,felicidades por haber perdido medio kilillo,y ojala me quedaran solo 15 dias de reposo absoluto,esa es Espe que esta llegando a la meta… ,a mi me quedan de 10 a 12 semanas todavia,hasta la 33-34 no me muevo…jeje
Laury yo tb empece a echar calostro muy pronto,en el embarazo de mi hija sobre la semana 22,en este de momento nada.
Espe el 7 de enero es tu dia,mira si nace el 9 naceria el mismo dia que mi niña,menudo regalito de reyes,como me alegro,aunque si aguanta un poco mas mejor
Bueno chicas,un besazo fuerte,pasad buena tarde
25 de noviembre de 2018 a las 17:28 #1108601DeliusParticipanteJejeje, vaya Martialba, que metida de pata, jejeje. lo siento hija, pero no se porque pensaba que ya te quedan¡ban 15 dias para dejar el encarcelamiento, me he confundido .
25 de noviembre de 2018 a las 18:41 #1108666doraexploradoraMiembroque afortunados los bebes de las que ya tienen calostro, me imagino que significa una buena produccion de leche. pues hoy y mañana nadie ha cumplido semana,
Evita que dia cumples semana? me gusta llevar las semans de todas, cada dia ver como van sumando y asi cuando menos acuerdo es mi dia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.