- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 19:01 #110867925 de noviembre de 2018 a las 23:13 #1108809FrespParticipante
chicas es urgente..la verdad esoy muy asustada y no se que hacer. Hace un rato me puse la progesterona via vaginal y note como habia alli un hilo..Supongo que sera del cerclaje..pero que lo pude tocar..
hasta ahora me lo tomaba oral, despues del cerclaje, lo unico el viernes pasado tambien vaginal y todo bien, no habia nada …ya no entiendo …o soy yo bruta. Por favor que me digan si es normal.O salgo ya para urgencias. Yo me siento bien, ningun sintoma de preocupacion, lo unico como la hasta ahora la cabecita del bebe esta alli abajo y molesta .
espero que alguna este conectada..a ver si me puede ayudar. Gracias26 de noviembre de 2018 a las 01:13 #1096235ImmimbdotParticipanteWenas xicas, aiii q no ganamos para sustos, yo tb acabo d regresar d urgencias dsd las 9 d la noxe, debido a q todas las tardes me entran contracciones, pero esta tarde han sido dolorosas, me han exo tacto, ecos vaginal y abdominal, monitor y me ha dixo la gine q habia d guardia q se ha portado d maravilla q es pq el pie d Nerea sigue ai abajo haciendo presion, me ha dado la eco y todo donde se aprecia metido en el cerclaje, eso añadido a ls contracciones hace q rabie d dolor
Otra cosa q me ha dejado muy preocupada es q en el informe q me ha dado al salir,pone q el cuello dl utero mide 2,2 me parece raro q se haya abierto tanto dsd la visita al privado q fue hace 2 semanas y me media 3,8, puede ser q me mida ahora menos debido al pie y q no lo haya podido coger bien??? ??? ??? mañna llamare al gine privado a ver q me dice pero eso me ha dejado mosca, lo malo es q lo he visto cuando ya habia salido d alli. No me he levantado d la cama mas q para ir al baño. Ahora me ha puesto la progesterona cada 8 horas y si hay muxo dolor x la presion d la niña me ha dixo q puedo tomar paracetamol xta el final y totalmente trankila q no le hace daño.De la debilidad dl otro dia sigo igual, será d estar tanto en la cama, esta noxe he llegado fatal.Laury puede ser algun extremo d cerclaje q se dejaran sin cortar al terminar d coser, pero yo d ti, me daba una vuelta a urgencias o ya mñna x la mañna para q t revisen y t kedas mas trankila. Pero no pienses lo peor, siempre y cuando no haya sangrado ni dolor todo marxa bien, no dejes d contarnos.
Laelo como sigues?? Que pena q de momento tengas q suspender el babyshower, seguro en enero cuando pasen ls fiestas y ya lleves mas tiempo lo harás y disfrutarás a lo grande, muxa suerte.
Maria oleee, medio kilo menos y dice la tia q ha perdido poco, está muy bien!! Y tu marido como lleva su pata??
Anaisev enorabuena x tu aprobado, con ls resultados no t puedo ayudar pq no entiendo pero es muy buena señal el q tu peke tenga huesecito nasal formado aki le dan muxa importancia a eso, de exo si lo ven dudoso, t mandan amniocentriosis. Enseguida estas cosidita y no t preocupes q no vas a ser tu sola la q coma el pavo en la cama, yo tb x el camino q llevo, weno pavo no q no me gusta jaja. Si noxe buena y noxe vieja sigue todo bien, me levantaré y cenaré en el sofá pq en la mesa dl comedor es donde mi familia cenará,verms a ver, si no en la cama.
Ya veo q algunas ya estais expulsando calostro, yo en mi anterior embarazo no lo tuve xta q di a luz y en este, d momento tmpoco me ha salido.
Con el tema dl reposo dl cerclaje vamos a tener q revelarnos y hacer una manifestacion para q estos gines se lo tomen en serioMartialba,Maty,Esperanzada,Anasofia(me alegro q se pasara tu reaccion alergica, cuidat y reponte pronto q enseguida lleva tu peke y tienes q darle el pexo ),Mumu… todas bien?? :-* :-* :-* para tods wenas noxes y a seguir sumando
26 de noviembre de 2018 a las 14:57 #1108820FrespParticipanteUyy que alivio..ya funcciona el foro..es que estaba ya ansiosa..
Pues si al final xoco no ganamos para sustos. Anche no aguante por los nervios y desperte a mi maridin y urgencias otra vez..Menos mal todo esta correcto, no contracciones, cerclaje ok, cuello largo..sali contenta. Pero de camino a mi casa estaba mirando el informe y quede sorpendida por la medida del cuello: 27mm(y dicen que es largo ???) No entiendo como puede pasar de 42mm desde el lunes …y ahora a 27mm. Lo habra medido mal? la verdad no entiendo nada. A alguna le paso eso?
besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de noviembre de 2018 a las 15:16 #1108841FrespParticipanteY maty pues a mi me llevan por ss soc, en el alto riesgo..me controlan bastante. Las ultimas ecos me los hicieron gines diferentes en urgencias(unas chicas jovenes), asi que no se si eso vale tambien, cada uno mide ..LO que me estraña es que al alta tenia 39mm, lunes 42mm, y anoche 27mm??? me parece demasiada diferencia mas aun si tengo en cuenta que es a distancia de 3 dias…
besos26 de noviembre de 2018 a las 15:29 #1108855luna290777Miembroufff ya funciona esto…pense que no volveria a tener noticias vuestras…veo ke alguna se ha tenido ke dar una vueltecilla x urgencias…en fin, suerte ke estamos todas bien. Yo ayer fui a la matrona, intentamos escuchar el corazon del bebe pero se oia muy bajito porque se escuchaba mas el latido de mi aorta, eso fue lo ke me explico la matrona. Despues hablamos largo y tendido del reposo relativo ke me pauto mi gine…me comento ke podia hacer vida casi normal, sin esfuerzos y pasear poco, le comente ke dormia toda la mañana, y ke descansaba toda la tarde en el sofa.chicas os estoy haciendo caso y reposando casi todo el dia. Tambien hablamos de la vacuna d la gripe A, yo la voy a poner, ke opinais? Me llamaran un dia de estos porque ayer todavia no habian recibido las dosis de las embarazadas. Aprovechare cuando me la ponga la matrona para decirle si puedo volver a escuchar los latidos de mi bebe porke hasta el 15 de diciembre no me toca eco…y la verdad ke ya stoy deseando ke llegue el dia.bueno xicas me alegro de ke esteis todas mas o menos bien y si hay alguna novedad contarme…x si acaso os dejo mi direccion Eva_Dos_81@hotmail.com x cierto como puedo hacer pa poner la linea de las semanitas?
26 de noviembre de 2018 a las 16:04 #1108878aquariusParticipanteHola chicas! que gusto entrar a leerlas y ver que todas siguen cercladitas y sumando semanas, bienvenidas Laury y Evita y saludos a la “viejitas” jijiji Martialba, Maty, Esperanzada, Anasofia, Xocolatina, Anaisev, MariaPM, mumu, Manocho y Briseida que espero se encuentre bien junto a Ada, que no hemos tenido noticias de ellas.
Yo en casita, presa pero no por reposo precisamente jeje, Emma no me deja tiempo para nada, y cada día que pasa me deja menos tiempo porque ahora entre la teta y que a veces quiere quedarse despierta me la paso con ella todo el día y noche. Hasta ahora demuestra ser una niña con mucho caracter! arma unos berrinches cuando le voy a cambiar el pañales porque no le gusta acostarse de espaldas y se pone roja de rabia, jeje es muy comica.
XOCO, no te preocupes, lo más seguro es que el cuello se ha acortado por el peso y el piecito de Nerea, que tremenda! ya le toca su primer regaño por jugar donde no debe! jeje. Lo mismo va para LAELO, no te preocupes. Les comento que tengo una amiga que tuvo a sus gemelas en septiembre a las 36 semanas que le hicieron la cesarea porque le dio preclamsia, de no haber sido por eso habria llegado a las 40, y ella tenia el cuello de 1.8cm a las 19 semanas (cerclaje a las 15) y asi estuvo hasta la 28 que le bajo a 1.4cm. Así que no se preocupen por lo corto del cuello, lo más importante es el reposo que ya lo estan haciendo!
Un super abrazo a todas!
Maru
26 de noviembre de 2018 a las 16:20 #1108888boliParticipanteQué gusto poder entrar de nuevo. por si acaso he abierto el post prometido, os paso el link para que lo guardéis en favoritos, así seguimos en contacto porque parece que este foro está con problemas últimamente.
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f5008_f93-Las-chicas-del-foro-de-cerclaje-perdido.htmlLaury, Xoco, creo que debe ser que el cuello no es estático y va modificándose a lo largo del embarazo y según el bebé crece o se mueve. Si no, no se entiende que unas días esté más largo y otros más corto. Pero que pesado estar con el miedito en estas fechas tan complicadas que estamos pasando.
Laelo, tú como vas, espero que sin novedades, salvo que ya estés acompañada por tu mamá y super tranquilita.
Maru, que alegre se te nota y que superado parece que tienes ya el reposo, dino, de verdad ¿llega un momento que esto se olvida? y, ¿qué tal tu recuperación física? yo tengo unas piernecitas que dan pena, no se como voy a recuperar la masa muscular ahí, y si me levanto un poco me duelen los riñones por el peso, parezco una abuelita cuando me acerco al baño o la cocina.
Maria, lo de las piernas, si podría describirse como convulsines, es dificil de definir, lo más cercano es “inquietud”.
Al resto un besote grande
26 de noviembre de 2018 a las 17:18 #1108927anasofia1ParticipanteHola chicas, menos mal que ya funciona esto, si no, ya sabéis donde nos vemos….
Xoco, vaya con Nerea, habla con ella y explícale que ahí no puede meter los piececitos, que se vaya dando la vuelta ya :
Laury, me alegro que se quedara en un susto, ya había leído algún caso de esos.
En cuanto a las modificaciones del cuello, pienso como Maty, supongo que va modificándose un poquito dependiendo del bebé, del peso…de todas formas, una diferencia de 3 milimetros no es nada, con la misma medición puede variar un poquito.Maru, qué alegría leerte, me alegro mucho de que estés tan bien. Qué cosa mejor que estar todo el día entretenida con tu bebita. Besitos pa las dos.
Bueno chicas, yo sigo igual, no news, good news.
26 de noviembre de 2018 a las 17:29 #1108937FrespParticipantepues si espe ..no ganamos para sustos..La diferencia del cuello no es de 3 mm…el lunes estaba en 42 y ahora 27mm, pienso que en 2-3 dias es demasiado..no se. En todo caso intento ahora levantarme lo mas minimo posible y a esperar hasta el dia 4 que tengo la revision con mi gine(es el mejor de aqui-zona tarragona). besos(y bien sin novedades eso quiere decir que todo va viento popa) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1108967MartinMiembroHola!!
Chicas intente durante toda la mañana entrar y nada,imposible,luego ya ha venido mi tia a comer y ya no pude
A ver sobre el tema del cuello,mientras que no se abra no hay problema,se puede ir acortando pero con el reposo que estamos haciendo creo y espero que la cosa se mantenga aunque sea mas cortito…vaya sustos que llevamos con estos embarazos,esto es un sinvivir,ojala se pudiera cerrar los ojos y que se pasara ya
Xoco a ti con el pie y a mi con la cabeza me presiona esta enana,a seguir super tumbaditas
En cuanto a la vacuna de la gripe A,yo no creo que me la ponga,ninguno de mis gines me la recomienda y mi marido estuvo hablando con nuestra doctora de cabecera y ella me dice que mejor que no por si acaso…yo la verdad que no se que sera mejor,si no te la pones y luego la pillas fuerte a ver que haces
Maru me alegro que tu niña este genial,aunque tenga caracter,disfruta mucho de esos momentos se pasan tan rapido.
Maty el reposo nunca se olvida ni los miedos,por eso yo no me decidia a tener un segundo,estaba aterrada y mira el destino lo ha querido asi pues adelante,luego la recompensa es muy grande y claro que te recuperas fisicamente y recuperas tu masa muscular pero es muy dificil,se pasa muy mal,al principio no puedes caminar casi,a mi se me hinchaban los tobillos,tarde en recuperarme…pero aqui estamos repitiendo..jeje
Maria que tal tu chico?
Yo sigo bien,con alguna contraccion falsa sin dolor,pero ya me estoy acostumbrando a ellas
Un besazo a todas
26 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1109011doraexploradoraMiembrohola chicas, parece que esta ha sido una semana de sustos, nos ha tocado ir de urgencias y a algunas nos han dado noticias que no nos gustan, pero somos unas guerreras y estamos redoblando esfuerzoa para evitar cualquier complicacion.
no se si sera la llegada de mi madre que me ha dado un lloradera que no puedo parar, he sentido mareos, dificultad para respirar una especie de ataque de panico y para colmo he sentido como que nunca voy a llegar a la 28 que es la semana de viabilidad aqui, aunque el doctor me dijo que la niña ya tiene el peso de viabilidad que es 1k y ella pesa 1108g. hoy he seguido expulsando moco y mucha humedad , el doctor me dijo que para eso nada que hacer, solo espear que no se desencadene el parto,porque a veces aun con tocoliticos y todo no se pueden parar las contracciones. por si acaso ya hemos hablado con dos neonatologas una tiene experiencia buena con bebes de 26 semanas y la otra con bebes de 27 semanas, yo mañana hago 27, aparte de la betametasona me han mandado otra cosa para maduracion pulmonar mucosolvan inyectable, ahora todo esto funciona mejor depues de las 28, estoy rogando a Diosito permita a mi bebe permanecer el tiempo necesario en mi vientre. chicas queria desahogarme, se que me entienden y todas tenemos los mismos temores, las he leido a todas, les mando un fuerte abrazo-
P.D, Maru,me alegro sabe de ti y que todo marcha bien, es alentador saber que muchas lo han logrado aun con cuellos cortitos. que hermosas navidades vas a pasar, con tus dos nenas }{
alitas de la suerte para todas nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de noviembre de 2018 a las 01:26 #1109123ImmimbdotParticipanteBuenas gordis, mamis, y futuras!! Os escribo ahora pq durante el dia no me dejaba la pagina acceder, como veis nos están dejando el foro xulo xulo, con nuevas letras,colores, d momento ls dibujos no me deja ponerlos, a ver si pronto está listo!!
Os cuento, esta mñna he llamado a la casa dl gine pero estaba en unos cursos y me ha llamado él esta tarde a las 8, me ha dixo q esté lo más tranquila q pueda, valium si hace falta, muxa hidratacion y reposo absoluto. Con lo d la medida dl cuello me ha dixo q no me preocupe ya q en urgencias no me llegaron a hacer el test d flujo q es el q detecta si en ls proximos 15 dias t vas a poner d parto y tb me ha dixo q hay q medirlo siempre en el mismo aparato y la misma persona (y a eso añadir alguien q sepa medirlo), yo ya no se ni q pensar pq cuando fui x contracciones x lo dl susto d la muerte d mi suegro, me lo midieron en el mismo aparato y media casi 4 cm, d todas formas no puedo hacer mas q lo q me ha comentado q es justo lo q estoy haciendo y esperar q pasen dias, pero esto es un sin vivir, el dia 15 tengo cita aunke me ha dixo q él estará la proxima semana pasando consulta martes,jueves y viernes, igual me acerco a q me exe un vistazo o voy a su casa.
Le he comentado tb lo d las charlas d la epidural dl dia 3, para ver si con q directamente llevara el papel firmado cuando me tocara consulta valía, pero me ha dixo q x protocolo t obligan a asistir a esas charlas, asique me dejará para q asista cuando esté d 30 semanas.Laelo feliz cumplesemanas!!! 27 semanas esta muy bien. t ha dado mamitis jeje, aprovexa ahora q está contigo y piensa q 3 semanas mas aguantas como minimo y tu niña está muy grandota, si naciera prematura q no va a ser el caso, permaneceria menos tiempo en incubadora.
Laury preguntaba si a alguna le habia pasado lo d medir el cuello menos en pocos dias, a mi, claro ejemplo d anoxe con respecto a hace dos semanas y reposo absoluto, asike ns fiarems d lo q me ha dixo mi gine.
Maru q alegria saber d ti, t veo conectada x el mesenger pero imagino q estas liada y ademas como alli no es la misma hora d aqui, me da cosa d ablarte x si son las tantas d la madrugada y estas dormida jaja, me alegro q puedas disfrutar d tus princesas, aprovexa q pasan ls dias volando, sobre todo el primer año.
Maty,esperanzada,Martialba, Evita, Maria, Anasofia,Anaisev… q nos contais??
Am ultima cosita, mñna os agrego a las nuevas q habeis puesto vuestros mesenger y me uno al post q ha creado maty en el otro foro.
Por si alguna no lo recuerda y quiere agregarme y tb para ls nuevas os repito mi msn: kristy_kravak@hotmail.comBsitos cuidaros todas muxo
27 de noviembre de 2018 a las 05:49 #1109126doraexploradoraMiembrobuenos dias, yo hoy hago 27 semanitas, estoy cerca de mi siguiente meta, las 28, ya estoy mas tranquila, no tengo contracciones .
Felicidades Anaisev y Anasofia, :-* :-* :-* :-* unos besos para ustedes, que diciembre esta a la vuelta, todas estamos esperando este bendito mes, unas para el cercladito, otras para parir y otras para salir de la zona de peligro, bendito mes que se ira volando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Laury, que sustito con lo del hilo, vale que el cerclaje esta bien con esas dudas lo mejor es irse a urgencias, y si ,yo soy prueba que el cuello se modifica de un dia a otro, a mi el sabado 7nov. me media 4.15cm y una semana despues 2.5cm, y eso que solo me movia para el baño, ahora estoy en reposo absolutisimo, todo en cama.
Evita, todas deseamos que llegue el 15 de dic, yo la vacuna de la gripe a no me la pondre, pero el doctor me la ha indicado, es mas aqui las embarazadas son prioridad , para pegar tu barrita entras a la pagina de lilypie, la haces y al final copias lo que esta en recuadro bajo de esta inscripcion: PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML. y lo pegas en tu firma cuando estes editando tu perfil, en la firma solo quedan las letras pero una vez que entras al foro aparece la imagen. cuando cumples semana?Maty, gracias por haber creado el otro foro, que ya todas estabamos muy preocupadas, eres un sol . ya mañana sumas otra semanita mas
Martialba, tienes razon esto es un sinvivir, pero es un sacrificio que tiene premio al final,
Xoco, que bien que llevas una buena relacion con tu gine, derrepente y te das una cruzadita la otra semana y te quedas mas tranqui, que casi todas pasamos con el alma en un hilo, ojala y diciembre nos traiga mucha paz y tranquilidad
27 de noviembre de 2018 a las 08:15 #1109145cfcParticipantehola a todas,felicidades Laelo por tu cumplesemanas ahora mas que nunca.ah no te preocupes que a mi nena sólo dio tiempo a dos inyecciones de corticoides y estuvo con oxígeno sólo dos dias,tranquila y no pienses en eso,sólo piensa en que todo va a salir bien bss.
bueno aqui os dejo mi direccion de correo,aunque a algunas ya os he agregado, familiavinales@msn.com,
por mi parte no hay muchas novedades,es que tengo a mi pitufa conmigo por que esta malita con la tripa y me esta haciendo compañia,pero me ayuda un monton,asi que no puedo meterme mucho.
bss a todas,no nombro a nadie que seguro que alguien se me olvida,cuidaros todas mucho. :pregnancy-t-shirts-category: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.