- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 08:18 #110911927 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1109175MartinMiembro
Buenos dias guapisimas!!!
Laelo,felicidades,27 semanitas….venga guapa tu puedes,ya veras como aguantas,es normal que estes tristona y te de por llorar,pero estoy convencida que tu peque va a aguantar unas semanitas mas.Que tipo de contracciones te has notado estos dias,barriga dura con dolor?
Espe…guau mercadona lo que daria por ir y mira que siempre he odiado hacer la compra semanal pero ahora ojala pudiera,a ti ya no te queda nada y estos pequeños paseitos deben de sentar genial,arreglarse un poquito y ver vidaaaaaa fueraaaaaaa…..
Xoco,como es eso del test de flujo para saber si te vas a poner de parto?….yo te cuento mi gine particular nunca me dice la medida,a mi me lo dice el de la SS,ella siempre me dice mientras el cerclaje este cerradito todo bien,esa es su contestacion,porque ella dice que cuando tenemos incompetencia el cuello se borra antes de tiempo,pero que eso no significa que te pongas de parto.
Mumu,que se mejore tu peque,la verdad que gracias a ellas porque nos animan mucho,que tal lleva lo de tu reposo?
Las demas como estais? Chicas otra semanita mas que se va,venga que lo vamos a conseguir.
Un beso muy fuerte
Marta+Alba(4 años)+ Miriam(22+4)
27 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1109195DeliusParticipanteHOLA GORDIS!
Laelo: muchisimas felicidades por tus 27 semanas!! yupiiii. esto va por buen camino. he leido que ya no tienes contracciones,bien! por lo menos puedes estar mas tranquila. venga, a pasar esta semanita y ya esta todo exo guapetona.
esperanzada: como se agradece ir a una cosa tan simple como es ir a comprar, verdad? a mi m paso cuando sali del hospital, y eso que solo estube 1 mes. asi que imagino como estarias ayer de ilusionada, jejeje. y encima comprandote antojitos ummmmm. aprovecha.
Mumu: que tal va tu peque? va mejor?
Xoco: que bien hija, tener un gine que te trata tan bien, asi da gusto. como esta nerea, aun notas la presion de sus pies?
Anasofia: que ya llega tu descosidoooo, como te encuentras? aparte de feliz, claro, jejeje.
Anaisev: para cuando es tu cerclaje? ya te debe quedar poco, no? dentro de nadaya no nos podras contar tus aventuras de mister been , jejje. aun me acuerdo de lo del coche y aun me da la risa… jejeje. eres un caso.
Laury: que curioso lo de notarte el hilo por ahi abajo, ahora lo importante es que esta todo bien y hay que seguir con mucho reposo. espero que estes mas tranquila. un beso.
de mi os cuento que todo bien, aqui cuidando al cojito y haciendo posturitas, jejeje. es un poco complicado con la pierna vendada y que no le duela, pero oye, ya vendran tiempos mejores.
bueno chicas, me voy al medico que hoy le voy a pedri que me de el altaaaa!! aunque hasta el 4 de enero no empezare a currar porque me queda 1 mes de vacaciones, .
que tengais un buen viernes sin ningun sustillo eh?
27 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1109208boliParticipanteMis queridas:
Laelo, has conseguido llegar a la semana 27, tenemos todos nuestros pensamientos y mejores deseos puestos en que lo vais a conseguir, tanta energía positiva tiene que hacer milagros, ya verás, trata de estar muy tranquila, dejate mimar por mami, y piensa en otra cosa, verás como pasa otra semana. }{
Xoco, lo mismo te digo, sobre todo tenéis que tener la mente muy positiva, es muy importante.
Anasofia, Anaisev, feliz cumplesemanas.
Espe, que bien que ya sales un poquito, ¿fue tu gine quién te dio luz verde para moverte o has ido tú poco a poco probándote? Si llego a la semana 32, que será justo pasado Reyes, espero que también me pueda mover un poquito más. :
Por mi parte, os quería hacer una pregunta. Hasta el momento nunca he sentido las famosas contracciones de braxton hicks, pero hace un par de días me noté la tripa muy dura y ya estuvo así un día completo, como a las 24 horas se aflojó y anoche la volví a notar dura y esta mañana más flojita, ¿pueden ser contracciones? ¿a vosotras os ha pasado?, no es molesto ni nada, solo que durante el tiempo que la tripa está dura, notó al bebé muchísimo menos. ???
Este fin de semana yo lo tengo “movidito” porque vienen unos amigos a celebrar un cumpleaños aquí, ya que “Mahoma no va a la montaña, ….”, como no podemos salir, son tanmajos que trasladan sus planes y vienen hasta con la comida ya hecha. Un gusto, me alegro mucho por mi chico que disfruta mucho estas reuniones, yo también, pero no sé como me sentiré, sin poder moverme, espero no ponerme nerviosa.
Al resto, un besito, espero que estéis bien y que nos contéis cositas.
27 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1109231anasofia1ParticipanteMaty, me muevo por iniciativa propia, al gine hace que no voy más de tres semanas. Me encuentro bien y no noto nada raro, por eso me animo. Ahora estoy empezando a notar alguna contracción más pero siguen siendo pocas y flojas. Además, ya verás cuando llegues a la 32 o 31, lo ves de otra manera, más real, yo siento que me tengo que mover porque sino, no voy a poder atender al bebé…
Yo creo que lo de tu barriga dura pueden ser contracciones de entrenamiento, lo que no sabía era que podían durar tanto tiempo.
Qué guays tus amigos, disfruta de la visita y no te pongas nerviosa que ellos lo preparan todo…Maria, en poco más de un mes currando, genial.
27 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1109232MartinMiembroMaty yo lo que noto son solo unos segundos,se pone dura sin dolor y se pasa rapido,se lo explique a la gine y me dijo que si que asi eran las falsas,me dan 3 ó 4 al dia como mucho,sin embargo el domingo me dio alguna mas
De todas formas cuando no he ido al baño en varios dias,ya sabes que toy fatal del estreñimiento y de los gases si me la he notado mas dura durante el dia,voy al baño y se pasa,pero dura mas tiempo dura y sin dolor claro
Pues tu disfruta de la celebracion y no te preocupes,ya veras que bien te va a sentar la reunion de amigos27 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1109266boliParticipanteGracias chicas, y ¿lo de notarlo menos?, ¿con qué regularidad, frecuencia, intensidad les notáis vosotras?
es que hay días que está muy activo y le noto casi cada hora, más después de comer, normalmente como pequeños espasmos, pero otras es claramente un golpeteo con los piececitos o los puños. Pero hay otros días, como ayer, que sólo le noté por la noche un ratito y coincidió con que llegó a casa el papi, yo creo que le reconoció la voz.No sé si son imaginaciones mías :exclaim: Perdonad, ya sabéis, las paranoias típicas de :pregnancy-t-shirts-category:
27 de noviembre de 2018 a las 11:57 #1109273FrespParticipanteHola guapas mamis y :pregnancy-t-shirts-category:
laelo felicidades guapa..a seguir sumando mas ya veras que todo ira bien.espe que bien .ya de compras, eso si es invidia jejeje
marti por lo que sabia tambien el estrenimiento y gases hacen contraer el utero..asi que eso tambien sumando las falsas contracciones..
Maty el mio se mueve como loco..ya me habian dicho el las ecos de urgencias que es muy activo..y si lo noto. Como tiene la cabeza abajo, la espalda de lado derecho…asi que el lado izquierdo lo tengo muy movido..le siento las manitas y las piernas. Se mueve mas cuando estoy comiendo, hablando. En general de noche es tranquilo..a ver si sabe que ya es hora de dormir..jejejeje Asi que si son paranoias tuyas pues yo tambien me sumo.
Maria que bien ya el alta..y vacaciones..para cuidar de tu maridin. que se recupere pronto
Y saludos a las demas chicas..que me pierdo a algunas.(xoco, anasofia, anaseiv, evita….). Yo ya cuento los dias para la eco de 20 sem.
besos a todas..muack :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de noviembre de 2018 a las 12:03 #1109277MartinMiembroMaty hay dias que muchisimo,cada dos por tres y otros dias menos a ratillos,alguna patadita,pero porque tb duermen muchas horas y lo mismo mientras tu estas durmiendo ellos se mueven y no nos damos cuenta y cuando tu te despiertas ellos se duermen…yo creo que mientras que no pasemos 24 hras sin sentir nada,todo perfecto.
Yo la noto mucho despues de cenar,cuando ya esta mi marido conmigo,estamos tranquilos en el sofa viendo la TV,Alba dormida,su padre pone la mano y empieza a dar muchas pataditas…no te creas que yo tb me como la cabeza cuando alguna tarde no la he notado,en fin es logico,los embarazos deberian de durar menos,9 meses es mucho…jajajajaSi Laury es verdad yo tb he leido eso,igual que aguantarte las ganas de ir al baño a hacer pipi
Besos
27 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1109283anasofia1ParticipanteMaty, yo soy otra paranoica de los movimientos. Como bien dice Marti sólo hay que preocuparse si pasan 24 horas y no notas nada. No es lo mismo notarlo poquito que no notarlo, así que, mientras le notes, aunque sea menos, no problem.
27 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1109302cfcParticipantehola chicas,bueno que animado esta esto hoy ¡wau!
pues haber,mi niña creo que lo que tiene es cuentitis aguda por que se rie un monton y de fiebre nada 2 o 3 decimillas,lo de mi reposo va por dias,hay dias que muy bien y otros que regular,pero bueno es normal,no deja de ser una niña de 8 años por muy madura que parezca,pero me cuida bastante y se pone celosilla si su padre me cuida mas jejeje cosas de peques.
anaisev,te va quedando menos wapa.
esperanzada,saliditas,di que si ahora que puedes que si no cuando llegue vas a estas oxidada jajaja
a todas las demas que envidia,yo tengo ya ganitas de sentirlo,aunque me queda menos pues a Ainhoa la senti con 16 semanitas ya,asi que si es igual me quedan poco mas de tres semanas para que se haga notar,uf que ganas.
bueno bss a todas. :-*27 de noviembre de 2018 a las 14:20 #1109349luna290777MiembroHola, veo ke os habeis conectado muchas…jejeje eso es bueno.Yo no tengo novedades pa contar…bueno si…yo cumplo semanas los sabados asi ke mañana estoy de celebracion….jejeje. 17 semanas!!!!! que ganas tengo de llegar mucho mucho mas lejos…con todas vosotras ke estais llenas de energia positiva. Despues intentare hacer lo de la linea de las semanitas ke no se si me saldra….tampoco se como utilizr los moticonos tan chulos que hay en este foro como las alitas de la suerte… a ver si me echais un cable…mumu, ya tienes fecha para el cerclaje? Laury veo ke tu y yo estamos a solo 1 semana de diferencia…ke guay!!! a todas las demas Maria, Anaseiv, Espe, Xocolatina y todas me alegro de ke esteis bien y reposando….
27 de noviembre de 2018 a las 19:35 #1109458María123MiembroHola chicas me recordareis del foro del cerclaje del año pasado, ultimamente ando un poco desanimadilla. Mi pregunta es la siguiente: a las chicas que os han diagnosticado incompetencia cervical cuantos embriones os han puesto? Mi caso es que ya perdi a mis dos bebes en la semana 20 y tengo terror a pasar por lo mismo. Me podeis aconsejar? Yo preferiria ir de 1 en 1, pero mi doctora me aconseja 2 de golpe y estoy aterrada. me gustaria empezar el tto pero no me decido por miedo a que lo que me ocurrio vuelva a pasar. Mil gracias.
Mucha suerte a todas!! :happy: :happy: :happy:27 de noviembre de 2018 a las 19:45 #1109463DeliusParticipanteHola Sol!
yo no te conozco porque hace poco que estoy en este post. tampoco te puedo ayudar en lo que preguntas, yo me hice fiv, me pusieron 2, pero solo se quedo 1. espero que alguna de las xicas te pueda responder a tus dudas.
un saludo y bienvenida a este nuestro rinconcito27 de noviembre de 2018 a las 20:28 #1109471anasofia1ParticipanteHola sol, tampoco te conozco, llevo poco aquí.
Tuve un parto prematuro gemelar en la semana 27 con resultado desastroso, en principio no era por insuficiencia, sino que los niños venían mal. Sin embargo en este embarazo si se me acortó el cuello en la semana 20, por eso me hicieron cerclaje, en el anterior embarazo no controlamos el cuello, supongo que también habría insuficiencia.
Este embarazo ha sido por fiv y no dudé un minuto en ponerme sólo uno, por nada volvería a pasar por lo mismo a sabiendas y si te pones dos, pues ya sabes que pueden agarrar y luego todo es más complicado.
Mi gine lo respetó, la horrible experiencia de las pérdidas la vivimos nosotras, los gines no. Te recomiendo que lo pienses muy bien. Si tu gine no es partidaria, busca una segunda opinión.
En mi caso lo que si hicimos fue llevarlos a blasto para que hubiera más posibilidades de implantación y aquí está de 31 semanas….Suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.