- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 00:01 #110952028 de noviembre de 2018 a las 06:41 #1109531doraexploradoraMiembro
buenos dias chicas, en primer lugar quiero apoyarte Xoco, ya que se estas pasando por un momento dificil, yo creo lo mismo que tu, la nena presiona y desencadena contracciones que han modificado el cuello, tu gine hace lo correcto con medicacion para contrarrestar contracciones, yo a demas te recomendaria reposo absolutisimo como lo estoy llevando yo, o algo como en el hospital, no te levantes ni para el baño, aprovecha que estas en casa de tus padres, puedes usar cuña(pato) o pañales, ya que un ratito de ir al baño hace mucha presion sobre el cuello, mejor evitarlo. baños de esponja en cama, mi madre pone un plastico grande y lo cubre con toalla y yo solo ruedo por la cama sobre el, ahi me baña y no moja la cama, al cambiar la ropa de cama, ruedo a un lado mientras ordenan el otro lado y asi no me levanto, el hacer presion en el abdomen al levantarse tambien perjudica, y por ultimo que te levanten los pies de tu cama con bloques o algo de unos 10 cm. o 15 para tener una posicion trendelemburg y hacer que el utero se desplace a las visceras y no a la vagina, yo tuve amenaza de aborto a las 16 semanas ya con cerclaje estuve hospitalizada y cuando me dieron el alta no quisimos rentar una cama de hospital y mi cama me la tenian lista asi, por 2 semanas y luego normal. este es el maximo sacrificio que puedes hacer por ahora, es durisimo, tedioso probablemente exagerado y nos comemos la cabeza, pero vale la pena, en este momento yo lo estoy haciendo de esa forma de nuevo, pero tengo a mi madre que es enfermera en casa y me hace sentir mas tranquila. espero que estas semanas se pasen prontisimo y sin novedades, aqui estare apoyandote , te deseo lo mejor y estas en mis oraciones.
28 de noviembre de 2018 a las 06:57 #1109533doraexploradoraMiembroUNA ORACION POR LAS CHICAS DEL FORO
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, BENDITO SEAS, AGRADECEMOS TU BONDAD Y MISERICORDIA , PIDO SEÑOR EN ESTE DIA POR NOSOTRAS MUJERES QUE ESTAMOS LUCHANDO POR UN SUEÑO, TU YA NOS HAS ENVIADO EL REGALO, PERMITE QUE SE QUEDE CON NOSOTRAS, PERMITENOS REALIZARNOS COMO MADRES, GUARDA EL FRUTO DE NUESTRO VIENTRE EN EL HUECO PRECIOSO DE TU MANO, TE PIDO POR CADA UNA DE NOSOTRAS MARIA QUE TODAVIA ESTA BUSCANDO, CONCEDELE EL DESEO DE SU CORAZON, LAS QUE ESTAN POR CERCLARSE: ANAISEV, MUMU, QUE TODO SALGA BIEN EN SU PROCEDIMIENTO TE PIDO POR LAS QUE YA ESTAMOS CERCLADAS Y EN ESPECIAL POR LAS QUE ESTAMOS EN DIFICULTADES XOCO, LAS DEMAS Y YO AYUDANOS A SALIR DE ESTE MOMENTO DIFICIL TRINUNFANTES, TAMBIEN PIDO POR ANASOFIA QUE ESTA POR TENER A SU BEBE, QUE TODO LE VALLA MUY BIEN, BENNDICENOS SEÑOR. LO DEJAMOS TODO EN TUS MANOS DE AMOR INFINITO
AMEN28 de noviembre de 2018 a las 07:32 #1109538anasofia1ParticipanteUf! Xoco, no ganamos para sustos…
A ver, si hay contracciones hay que pararlas ya. No había oído nunca pastillas de prepar vaginales, en todo caso, lo mejor es intravenoso. Si sigues con molestias vete al hospital y que te ingresen con tu prepar intravenoso y a Nerea hay que pararle los pies, ponte como dice Laelo, algo elevado en las patas bajeras de la cama, un par de ladrillos, tacos de madera, varios libros gruesos…., algo con lo que puedas estar con la cabeza más baja que los pies para que Nerea suba y aunque tenga el pie metido, no haga presión. Si ingresas en el hospital, las camas son articuladas y no hay problema.
Corazón, sé que es muy difícil pero intenta confiar en que estás poniendo los medios y todo va a salir bien.
Te mando un abrazo muy fuerte y si tienes que ir al hotelito no lo dudes.28 de noviembre de 2018 a las 08:16 #1109540doraexploradoraMiembroFELIZ FIN DE MES Y SEMANA disculpas por escribir tanto, pero quiero saludar a cada una
felicidades a las que estan cumpliendo semana hoy, a seguir sumando y a seguir cuidandose chicas-Maty, ya 26 que emoción ya acercandote a una zona de menor riesgo, vamos palante chica. yo creo que podrias estar teniendo braxton, solo que a mi me dan intermitente no es constante la rigidez, mientras la panza esta dura no siento los movimientos de la bebe, a veces se mueve muchisimo y a veces a penas la siento, no tiene un patron a veces he podido sentir cuando tiene hipo. dicen que no sentir sus movimientos por 4 horas es de alertarse. las heces y la vejiga llena provocan contracciones que pase una feliz celebracion , te sentiras muy bien no estes nerviosa
-Mumu, dentro de poco ya cosidita, deseo todo valla bien en tu procemiento, es alentador lo de tu niña, solo dos dias en ventilador guauuuuuu, es una campeona,que se mejore pronto. cuanto pesoal nacer?, dicen que el peso es muy importante
-Evita felices 17, pero que ya estas a un pasito de las 20, 😮 😮 ya veras que rapido se pasa el tiempo celebrando las semanas de las demas
-Martialba, a mi las contracciones me dan intermitentes unas 5 u 8 en una hora cada contraccion dura 1 mto o menos,son indoloras aunque a veces siento un leve dolorcillo en el vientre o la region lumbar y uso supositorios de indometacina, pero es muy raro que tenga dolor.
-Esperanzada, que ricos tus paseitos, y complaciendo los antojitos, chocolate uuuummmmm!!!!!!!que rico, y si me imagino ya en esas semanas es mas real, que envidia de la buena, yo que ahora hago mas reposo que nunca
-Maria aprovecha lo que te queda de vacaciones y con tu chico en casa, las posturas se inventan, no importa el dolor jejejeje, ya veras que pronto te estaran dando la baja de nuevo
-Laury suerte en tu eco de las 20, te diran si en niño o niña, ya nos contaras
Anasofia, estas en al recta final, cuentanos que novedades tienes
Anaisev que tal para el finde?
hola Sol, yo lei el foro desde el inicio y recuerdo tu historia, trata de hacer lo que tu corazon te dicte, si a la primera te quedaste con dos es porque no costo q se implantaran, probablemente con uno pasaria igual, suerte, aqui te esperamos de nuevo
les cuento estoy muy feliz con mi madre, le canta a eloisa canciones de cricri y ella revolotea en mi vientre mas que cuando yo le canto, me siento tan enamorada de mi niña que veo mucho el video del ultimo ultrasonido, como se mueve, se mama lsa manitas y el dedito gordo del pie, mi marido esta que no cabe de alegria con su nenita.
que pase un bonito finde28 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1109541doraexploradoraMiembroXoco me olvidaba de algo, yo tambien he expulsado el tapon mucoso este lunes pero uso medicamento para evitar infeccion, si usas medicamento vaginal te recomiendo el uso de guantes esteriles, ya que sin tapon estas mas propensa a infeccion. y lo mejor como dice esperanzada, no lo dudes y vete a hopitalizacion, no hay mejor lugar donde estar que alli. te mando mis mejores desoe y fuerte abrazo a traves de la pantalla
28 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1109607MartinMiembroXoco estate lo mas tranqui posible y si te ingresan y tienes que estar en el hospital pues mejor,de verdad ,alli estaras mas controlada,haciendote analisis por si hubiera infeccion y poniendote monitor todos los dias.
Yo expulse el tapon cuando Alba en la semana 19,se me borro por completo el cuello,dilate 2 cm y bolsa prolapsada y sabes como te he contado que llegue a la 30
En el hospi no me levantaba ni al baño,me lavaban en la cama,comia tumbada y solo bajaba a las ecos en silla de ruedas….es durisimo pero se consigue,de verdad Xoco que si se consigue,vas a llegar seguro hasta por lo menos a unas semanas donde haya viabilidad y tendras a una niña preciosa
Ademas estas con prepar,que te lo para seguro…mucha fuerza y mucho animo…te mando un beso muy fuerteMaty,felicidades,26 semanitas ya…pasalo muy bien hoy
Laelo,que bien que estas con tu mami,sigue asi que tb tu niña va a nacer perfecta y vas a aguantar seguro,lo estas haciendo genial
A las demas un beso muy fuerte,venga chicas que todo va a salir bien
28 de noviembre de 2018 a las 12:24 #1109624MartinMiembroSol yo no te puedo ayudar,nunca me he hecho una FIV,mis embarazos han sido de forma natural,a ver si las compis te dicen algo
Mucha suerte,un beso28 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1109628María123MiembroMuchas gracias por vuestras respuestas, Esperanzada, cuanto siento esa perdida a la semana 27 lla realidad es esa que nosotras sufrimos y no los gines, mis embris no son muy buenos y no los pueden llevar a blastos porque se pararian y me los ponen a día dos, según mi doctora lo que me sucedió la primera vez fué rarisimo, pero claro yo no lo volveria a repetir por nada del mundo,
Maria también lei tu caso, qué rabia que sucedan cosas así, me alegro de que estes animada y espero que muy pronto estes de nuevo embarazada, ..Laelo, y Martialba, gracias tb por vuestra respuesta. Xocolatina, ¿cómo estás? Espero que hayas salido de esa situación tan comprometida, mucho ánimo, rezaré por ti para que puedas aguantar el tiempo que haga falta. Al resto de las chicas las más luchadoras y valientes de este foro, mucho ánimo.28 de noviembre de 2018 a las 13:39 #1109639FrespParticipanteHola a todas y buen fin de semana..futuras mamis, mamis y :pregnancy-t-shirts-category:
Pues yo no tengo novedad…en casita ..camita..y ansiosa por llegar ya el dia 4 ..la eco a ver que me dicen del cuello.Maty..ya 26 semanas..que bien, felicidades y a por mas. Mira lo que me di cuenta es que si me pongo de lado izquierdo, se mueve mas..Y tambien asi las contracciones falsas se paran. un beso guapa.
Evita , felices 17, ya poco a poco no? Entre nosotras hay una diferecia de 2 semanas, pues yo cumplire 19 semanas el domingo, asi que vamos cerca. Ya sabes lo que llevas? a mi el viernes dia 4 me lo diran en la eco, aunque presiento que es un nene…y eso desde el 1º test positivo jejejeje.
Mumu ya prontito cosidida cuando tienes fecha? ya veras que todo ira bien..Animo
Maria eso aprovechar posturitas..que nunca se sabe(eso tambien quema calorias jejejeje)
Esperanza que bueno …pasear…y chocolate..mmmmmm, que invidia jejejje
Laelo eres una experta del reposo..me da verguenza que no hago lo mismo..Me levanto, como que me da ganas de hacer cositas..pero luego me paro..por el miedo. Eres mas fuerte..un besazo guapa.
Xoco, cariño, siento tu angustia..ni me lo quiero imaginar, pero hay que tener fé que todo ira bien al final. Mira si puedes hacer lo que dice laelo de levantar las piernas..MI bebe esta de cabeza abajo, y aveces como siento mas presion en la zona pubis, entoces me levanto las piernas y las apoyo en el pared, con un cojin bajo el culete, y siento luego como el bebe sube..a ver si asi tu Nerea saca el pie y no te da mas emociones..Lo bueno es que vas bien controlada, y si es posible en el hospital aun mejor, alla con la camita que se mueve..y estaras mas controlada. No dejes de decirnos como vas, rezare por ti y por nerea..Animos guapa, un beso y un abrazo fuerte.
Sol, miro yo llevo poco tiempo en el foro..asi que no te conozco..pero tu caso es tan parecido mio…Por lo que puedes ver en mi resumen yo tambien habia ido por fiv. En la 1º fiv me pusieron 3 embris, quedaron 2 ..mellis, los pierdo a las 20 semanas. Luego en las siguientes fiv, que por cierto me tire de cabeza adelante despues, fue demasiado cerca de la perdida y no deje que el cuerpo se reponga, asi que negativas, ya que mi endometrio ya no tenia las mismas caracteristicas(trilaminar..etc). En estas fui con 1 embri, y 1 blasto, ya que los gines de la clinica nos decian que era demasiado ariesgado. En esta ultima fiv la 4, yo y mi marido decidimos de poner 2 embris dia 3, para tener mas posibilidades(ya estabamos agotados) y por suerte tambien mi endometrio se recupero(habia hecho una cura de aceite de onagra..) Me quede de 2 otar vez..mellis..un susto que no veas, hasta los gines tambien. Al final uno se paro a los 8 semanas..asi quiso Dios y puede que fue mejor para nosotros. Asi que mi consejo es que vayas a blastos(tener buena calidad, mas oportunidades) y transferir uno. Porspuesto que la decision es tuya…ya nos diras como vas. un beso y animo que se consigue.
Un beso a todas las quiero…… :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
28 de noviembre de 2018 a las 16:58 #1109684María123MiembroLaury, muchas gracias por tu respuesta tambien lo logico seria eso que me dejaran decidir a mi y a mi marido. Lo que ocurre es que mis embris no se pueden llevar a blastos y siempre me los ponen en dia 2 pues no aguantan mas. En fin tendre que pensarlo muy bien y sí voy a consultar una segunda opinion.
Por cierto, Xocolatina, se me había olvidado comentarte que sí mi hermana es Mariade, ella estuvo preñi cuando yo, solo que llevaba a una nena solo y aun asi estuvo ingresada mas de dos meses en la Fe. Espero que estes ingresada y así estaras mas controlada que en casa. Como te digo rezaré para que todo salga bien, ya ves a ella se le complico y salió bien. Ojala que nos puedas dar buenas noticias…yo cuando veo la carita de mi sobri….bueno es indescriptible lo que siento, es la cosita más preciosa y dulce del mundo y no sé cómo lo hace que cuando estoy un poco depre me regala sus mejores sonrisas y saber q la salvo un bendito cerclaje!!! besos a todas y muchas gracias por querer ayudarme con vuestras experiencias.
29 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1109852DeliusParticipanteBuenos dias xicas!
primero que nada, felicidades xoco por tus 22 semanazas!
ya hable contigo ayer por e msn, pero que tal te encuentras hoy?, luego si te sientes con ganas hablamos. venga animo campeona! confia , que todo va a salir bien. te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.se que alguien mas cumplia hoy, perdonarme pero es que tengo una mala memoria, lo que voy a haer es anotarmelo para que no se me pase felicitar a nadie. espero no me lo tengais en cuenta.
a todas en general, que tal se os presenta el domingo? el mio tranquilito, entre que esta lloviendo y mi chico con el esguince, poca cosa vamos a hacer. bajaremos a tomar un vermut a una cafeteria que tenemos cerquita de casa y luego ya pa casita . yo a limpiar y mi chico a mantener su pie en alto.
por cierto Laelo, me gusto mucho la oracion que nos pusiste para todas, gracias. yo rezo todos los dias por vosotras, todas sois unas luxadoras y mereceis vuestra recompensa.
desde aqui tb os mando muchas alitas para todas, las cosiditas, las futuras cercladitas, las que pronto se desceclaran y por las mamis que ya tienen a sus tesoros en brazos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{FELIZ DOMINGO A TODAS!!29 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1109863MartinMiembroBuenos dias chicas!!
Felicidades Xoco por tus 22 semanitas,ya veras como aguantas,mucho animo de verdad y mucha fuerza positiva…todo va a salir bien,cuentanos que tal estas?
Yo tampoco me acuerdo de quien mas cumple semana hoy…felicidades!!Laelo como sigues? Espero que genial
Maria yo tb quiero irnme a tomar el vermut…joooooooooooo
Las demas como estais?
Hoy hace un dia malisimo por Madrid,por lo que veo desde la ventana,llueve y tiene pinta de hacer frio….yo ayer tuve visita y hoy tb vendra mi prima y su novio a vernos,asi se pasa mas rapido la tarde y se agradeceBueno chicas feliz dia y vamos a por diciembre,que ya no queda nada
29 de noviembre de 2018 a las 12:39 #1109900boliParticipanteBuenos días:
Queridas Xocolatina y Laelo, ruego porque podáis superar esta dura prueba con éxito, nadie mejor que nosotras para empatizar con vuestros sentimientos y desearos lo mejor de todo corazón. Xoco, ante la mínima duda, ve al hospital y que te dejen ingresada, como dice Martialba, ella lo consiguió y estaba de 3 semanas menos que tú. Tú también los vas a conseguir, ya verás. Laelo, las manos de una madre, si además es enfermera, son las mejores en las que puedes estar. Ya veréis como superais esto en breve.Sol, recuerdo tu caso y el de tu hermana, siento no poder aconsejarte, porque mi experiencia es diferente y mis embarazos han sido naturales. Lo único que te digo es que no permitas que la duda te paralice, es mejor intentarlo, sea lo que sea, no?
Por mi parte, ayer tuve macro-visita, tuvimos 15 personas en casa a la comida y 8 a la cena. Fue un dìa entrañable y divertido, que no olvidaré porque nuestros amigos, una vez más, nos demostraron su cariño. Todos traian la comida ya hecha y algunos venían desde más de 500 kilometros para pasar este fin de semana con nosotros. Yo estaba tumbada en el sofá viendo y disfrutando del caos a mi alrededor y, aunque parezca mentira, ni me cansé ni me agobié en ningún momento. Pero luego lo pagué por la noche, que fue movidísima, el bebé estaba como una moto, no me dejaba ponerme de ninguna postura, se movía y revolvía y yo tenía una acidez terrible y calambres en las piernas. A las 4.30 de la madrugada seguía despierta. Pero bueno, hoy me he despertado fresca como una rosa.
Felicidades a las cumplesemaneras y un beso para todas.
29 de noviembre de 2018 a las 14:37 #1109936doraexploradoraMiembrofelicidades a las cunplesemana de hoy, enhorabuena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xoco, a seguir sumando, ya hoy 22, ya veras como lo conseguimos, te mando mis mejores deseos, dejanos saber como te encuentras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, hay que mantener animos en alto y actitud positiva, un fuerte abrazo para ti
Laury, felicidades tambien, a seguir sumando chica, y haciendo nuestro mejor esfuerzo lo conseguiremos
un saludo para todas y muchos bbeessooss.
yo he estado muy bien, ha venido a casa mi gine y me ha dicho que mi cuello esta en mejores condiciones, tengoo mucha fe que saldre adelante, el doctor dice que el reposo es lo que mas ayuda y yo lo llevo al pie de la letra, ya he hablado mucho con mi beba que tiene que estar ahi dentro, por varias semanas mas.
ya casi entrando a diciembre chicas, hay ojala que vuele }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.