- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 20:03 #111000829 de noviembre de 2018 a las 20:56 #1110035jjjbobypilParticipante
Hola a todas:
A veces la empatía nos juega malas pasadas y ahora estoy muy empática con Xoco, tiene que salir bien, tiene que salir bien, tiene que salir bien, no paro de repetirme estas palabras. Gracias a todas las que contáis casos similares que acabaron estupendamente, seguro que a ella le sirve de mucho.
Ahora a descansar y a que la atiendan como a una reina.
Gracias Laelo por tu oración, hacía tiempo que no pensaba en eso.
Un beso a todas y perdonad pero hoy hace un día pésimo en Madrid y debe ser que estoy un poco mustia por eso.
Besos a todas y feliz semana!, el domingo que viene estaremos celebrando semanas y especialmente las 23 de Xoco.Ana
29 de noviembre de 2018 a las 21:08 #1110039DeliusParticipantegracias NOA.
si hablas con ella, dile que desde aqui le mandamos muchos animos, que es una luxadora y que seguro en el hospital va a estar mas controlada y todo seguira bien.
mantenos informada de cualquier cosa, y por supuesto un abrazo bien fuerte de parte de todas las del post, que estamos con ella.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1110139anasofia1ParticipanteHola a todas,
gracias Noa por informarnos. Mándale a Xoco un abrazo muy fuerte. Ahora en el hospi, ya tendrá las contracciones controladas y sólo es cuestión de esperar. Esta vez va a salir bien, te mando tréboles de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maty y Evita feliz cumplesemanas algo retrasado. Maty, ya 26, en 15 días estarás más relajada, no queda nada. Vaya con la macrovisita, y yo me quejaba, me alegro de que lo pasaras bien.
Evita, dentro de nada la 20.Laelo, qué bien que tu cuello haya mejorado, a seguir como hasta ahora y disfrutando de los cuidados de tu mami.
Yo sigo sin novedades, el finde bien, con alguna visita. Encantada con el mal tiempo en Madrid :
Bueno chicas, últimamente estamos todas un poco así :-[ por Xoco, Laelo y todas las que habéis tenido que ir a urgencias. Pues mucho ánimo y arriba, que no se nos olviden las historias de manocho, piel canela, Maru y muchos más, que con complicaciones han salido adelante. De vez en cuando, viene bien mirar en las páginas de atrás y leerse las historias.
Besitos a todas, no nombro porque seguro que me dejo a alguien…
:-* :-* :-*
30 de noviembre de 2018 a las 09:00 #1110146MartinMiembroNoa muxas gracias por contarnos de Xoco,transmitela toda nuestra fuerza positiva porque Nerea va a aguantar seguro,dila que la queremos un monton y que el hospital es el mejor sitio donde puede estar
Laelo que bien,que tu cuello haya mejorado,me alegro muchisimo
Maty que bien sientan esas reuniones de amigos y verte tan arropada por ellos en estos momentos
Yo hoy cumplo 23 semanitas,sigo bien,pero mis animos regulares,jo es que me da mucha rabia lo que le esta pasando a Xoco,sé que lo va a conseguir y que todo se va a parar y Nerea va a aguantar,pero son momentos tan dificiles,me viene a la memoria todo lo que me ocurrio con Alba y estas en vilo de que en cualquier momento todo se vuelva en nuestra contra….es una incertidumbre tan grande de no saber como va a terminar este camino..perdonadme chicas
Bueno chicas que terminamos noviembre….ya viene el mes de diciembre que se va a pasar volando
Anasofia…tres dias y descerclada,estaras feliz,como me alegro guapisima
Las demas que tal?
Os mando un beso muy grande y mucha fuerza a todas
30 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1110186boliParticipanteBuenos días:
Todos mis pensamientos y mejores deseos están con Xoco y Nerea, tienen que aguantar. En el hospi es donde mejor están, ahí la tendrán controlada y cuidada. Noa, por favor, transmitele todo nuestro cariño.Después de un fin de semana de paréntesis, vuelvo a sentirme como desamparada. Yo siempre he sido una persona fuerte e independiente, sin embargao con el embarazo y más, siendo todo tan delicado y “pendiente de un hilo”, todo es incertidumbre y miedos, que poquito lo estoy disfrutando.
Bueno, espero que estéis mejor y un abrazo enorme a todos.
30 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1110201doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, pues que es imposible sentirse del todo bien cuando una del grupo esta en dificultades. me he enterado lo de Xoco, pienso que estara mejor en el hospital,
Xoco, ahi tu bebe y tu estaran mejor, todo va a salir bien y Noa ha dicho que tu estas bien, creo que todas nos sentimos mas tranquilas contigo en el hospital, vamos, a seguir sumando semanitas que este diciembre vuela, te mando mis mejores deseos ybun abrazo.
Noa gracias, mantennos informadas.
Anaisev, comparto contigo: tiene que salir bien, tiene que salir bien, tiene que salir bien
Esperanzada tienes razon, no hay que olvidar todas esas historias esperanzadoras que hay en el foro, hay que tener fe }{ }{
Martialba, felicidades por tus 23 semanas, tu erse una de nuestra inspiracion y prueba que si se puede, tu tienes a tu Alba por muy dificil que haya sido, lo lograste y al final es lo que cuenta, Xoco lo va a lograr, esta en buenas manos, Nerea se queda.
Mumu, felicidades tambien por tu cumplesemana.hoy mi marido y yo estamos de aniversario y mi madre cocinara algo especial, que ella cocina sabrosisimo
hoy cumplo una semana de este tipo de reposo y se me paso volando, yo se que es mi maximo esfuerzo, algo que me ha dado ilusion es ver las cositas que mi madre ha traido y ya las ha lavado junto con otras ropitas que ma habian regalado, ya estamos preparando las gavetas de eloisa, lo veo cada vez mas real y mas cerca,NEREA SE QUEDA SE QUEDA, SE QUEDA, ESA MUÑEQUITA PRECIOSA SE QUEDA :happy: :happy: :happy: :happy: ERES UNA VALIENTE Y UNA LUCHADORA PEQUEÑA, TE QUEREMOS MUCHO
un saludo a todas besossssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1110206doraexploradoraMiembroMaty te entiendo perfectamente, pero ya tendremos todo el tiempo del mundo para disfrutar, arriba esos animos }{ }{ }{nosotras mas que nadie vamos a disfrutar, estas a un pasito de entrar a la etapa de confort, mira a Espe, que hasta hace paseos y todo te mando un abrazo t muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de noviembre de 2018 a las 11:32 #1110250anasofia1ParticipanteSomos tantas que se me olvida…
Martialba muuuuuuuchas felicidades, ya son 23, poco a poco van pasando las semanas malas y en nada estás en la 25 que dá cierta tranquilidadMumu, felicidades también
Maty y Martialba ánimo chicas que todo llega. Maty, el estado de dependencia que notamos con el embarazo, también es hormonal, lo que pasa es que en nuestra situación se agrava. Yo tampoco estoy disfrutando del embarazo y hay días que me siento muy, muy frágil en todos los aspectos…Me imagino que no te consuela pero por lo menos ves que no eres la única y demasiado bien estamos…
Laelo, felicidades por tu aniversario.
Y…. NEREA SE QUEDA, NEREA SE QUEDA, NEREA SE QUEDA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1110253MartinMiembroLaelo felicidades por tu aniversario,me alegra mucho verte asi de bien,preparando cositas para tu niña,ya estas casi llegando a la 28 y el peligro se va y gracias por darnos siempre animos
Maty yo ayer tb estaba un poco tristona,empezo mi hija a decirme que si no puedo bajar ni un ratito a su actuacion de navidad del cole y me empezo a entrar una penita…en fin las proximas navidades seran distintas,pero no quiero arriesgarme…lo siento mucho por ellaMumu ibas hoy al medico verdad? ya te decian tu fecha de cerclaje creo…felicidades por tu cumple semana
Bueno todas tenemos que ser fuertes y positivas,asi lo lograremos
NEREA SE QUEDA,NEREA SE QUEDA,NEREA SE QUEDA…………….
30 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1110118AnónimoInvitadoA VER CHICAS, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOCO ESTA QUE PIERDE A NEREA Y NECESITA URGENTEMENTE EL MOVIL DE MARU.
POR FAVOR, SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME MANDE PRIVADO URGENTE O POR FAVOR SI ALGUEIN SABE COMO LOCALIZARLA……
ES MUY URGENTE CHICAS!!!!!!!!!!!EL CUELLO SOLO LA MIDE 1 CM YA……………
MARTIALBA, ME HA DICHO XOCO QUE IGUAL TU PUEDES CONSEGUIRLO……….
ES MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!30 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1110316oscarMiembroCHICAS, HOLA A TODAS….
ACABO DE HABLAR CON XOCOLATINA.
EL PROBLEMA ES QUE EL CERCLAJE LE ESTA CEDIENDO, ACTUALMENTETIENE SOLO 1 CM, O SEA, EL ESPACIO DEL NUDO DEL CERCLAJE POR QUE EL CUELLO SE HA DILATADO.
COMO A MARU DESPUES DE UN CERCLAJE LE HICIERON UN PESARIO Y SIGUIO ADELANTE CON SU EMBARAZO, ELLA QUERIA CONTACTARLA, PUES LOS MEDICOS EN EL LUGAR QUE XOCO ESTA INGRESADA NO ESTAN MUY INFORMADOS DEL ASUNTO Y LE HAN DICHO QUE UN PESARIO NO MEJORARIA LAS COSAS (COSA QUE SABEMOS BIEN QUE NO ES CIERTA, AQUI TENEMOS A MARU CON SU NENA) ELLA QUERIA INFORMARSE BIEN CON MARU PARA ASI EXPLICARLES A LOS MEDICOS EL PROCEDIMIENTOY HACERLES VER EL EJEMPLO.
LOS MEDICOS LE HAN DICHO QUE DONDE LE PUEDEN PONER EL PESARIO ES EN BARCELONA Y ELLA ESTA DISPUESTA A IR HASTA ALLà.
AHORA ESTABA CON MONITORAJE CONTINUO Y PREPAR Y VALIUM EN VENA.POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE CONTACTAR A MARU Y PEDIRLE SU TELEFONO PARA XOCOLATINA QUE ESTA EN UNA SITUACION MUY DELICADA……
RESEN MUCHO POR ELLA…
MAYITA.
30 de noviembre de 2018 a las 13:25 #1110318AnónimoInvitadoHola chicas.
A ver, Xoco me pide que os pregunte si sabeis cual es la mejor uci de españa para neonatos pq esta dispuesta a irse.
Otra cosa, he localizado el e-mail de maru y la he mandado un corrreo, a ver si me contesta rapido.
Si alguna sabe su telefono, mandadmelo ya!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y besos.30 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1110324cfcParticipantehola a todas chicas,Dios mio,estoy bastante angustiada por xoko,por favor DIOS haz que se pare y pueda tener a su nerea.Estare atenta a todo lo que pase.
Yo este finde lo he tenido muy liado con lo del cumple de mi nena,Ah Laelo peso al nacer 1.100gr y se quedo en 760gr y de ahi partimos palante,justo en la fecha en la que estas tu hoy 27+3 bss y mucho ánimo wapa que vas palante ya.
Felicidades a las cumplesemanas.
Ah,el cerclaje me lo hacen el jueves de la semana que viene,ingreso por la mañana y si todo va bien,el viernes pa casita,me han mandado que me ponga prepar 6horas antes para evitar las contracciones y que despues estare tomandolo un tiempo.Bueno chicas que de los nervios.
Laelo gracias por tu oracion,es preciosa,yo rezo todos los dias para que todo vaya bien,Dios lo quiera.
bss a todas y ánimo en estos dias tan dificultosos.
muchas }{ para xoko.30 de noviembre de 2018 a las 13:34 #1110325FrespParticipanteHola chicas piel canela y noe..por lo que yo se seguro es que en Barcelona hay el Hospital Vall d´hebron que estan haciendo esto, ponen pesario, en la unidad de alto riesgo. Lo se seguro por mi medico que me lo confirmo, ademas conozco chicas del foro enfemenino que se han puesto. Habra que ponerse en contacto con ellos. Espero haber podido ayudado en algo. besos y animos xoco.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.