- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 14:07 #111034130 de noviembre de 2018 a las 14:23 #1110357oscarMiembro
yo tambien tengo un numero de maru que se lo mande a xocolatina (me lo ha dado maria mp), pero cuando ella llama dice que el numero es inexistente…….
30 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1110365unbekannterMiembroHola guapas:
A ver os cuento lo que yo averigué cuando me sucedió lo mismo que a Xocolatina.
Los estudios con el pesario los estaban haciendo en el Vall d´Hebron dirigidos por el equipo del Dr. Cabero Roura.
A mi lo que me ofrecieron en mi hospi era volver a cerclar, quitando el puesto y con todos los riesgos. El equipo no estaba convencido pero esa alternativa me propusieron. Les comenté lo del pesario y tampoco tenían idea del tema, me decían que no se podía y bla, bla, bla…y mira luego a maru como se lo hicieron y le fue super bien.
Por otra parte, la mejor unidad de neonatos de España no tengo ni idea cual es, pero la del Valol d´Hebrón es referente en muchas cosas. Aquí hay un hospital donde traen a todos los neonatos con problemas de la zona norte, y hay casos que ellos mismos derivan al Vall d´Hebron, así que desde luego será bastante buena. Briseida que es de Barcelona no recuerdo donde tiene ingresada a Ada, intentaré hablar con ella a lo largo del día y se lo preguntaré por si ella tiene mejores referencias.
A ver si esta información le sirve de ayuda. De todas formas el Dr. Cabero tiene una web donde se le pueden hacer consultas, aunque lo mas directo sería que los gines de Xoco llamaran al hospital y que hablaran directamente.
Si encuentro mas información os la hago llegar.
Nerea se va a quedar aquí con nosotras ANIMO, se fuerte Xoco que lo vas a lograr.
30 de noviembre de 2018 a las 16:15 #1110441doraexploradoraMiembropara Dios no hay nada imposible, Xoco, ten mucha fe, la fe mueve montañas, ya veras como pasas las semanas que Nerea necesita te mando un abrazo y palmadas en la espalda.
espero encuentres el mejor hospital.chicas son una maravilla, sigan asi, las felicito
30 de noviembre de 2018 a las 16:19 #1110443luna290777MiembroHola a todas, xoco, animo se ke lo vas a conseguir, no te rindas y lucha por conseguir tu sueño.Desde el foro, todas estamos unidas para desearte lo mejor…veo ke os habeis movido mucho para contrarestar varias opiniones medicas…consulta todo lo que puedas…espero tener noticias tuyas muy pronto y por supuesto que sean superpositivas….yo rezare por ti y por tu nena todo lo que pueda…muchos besos.
Mumu vi tu invitacion para añadirte al msm pero no se ke hice ke creo ke la rechace sin kerer,perdona.Ke bien ke ya tengas cita para el cerclaje,estate tranquila y veras como sale todo genial,ademas creo ke hoy estas de cumplesemanas enhorabuena!!!!
A todas las demas me alegro ke esteis mas o menos bien aunque todas angustiadas con lo de xoco pero bueno, hay que ser +++++++++++ y mas ahora que una compañera nos necesita.
Yo como siempre, sin cambios deseando que pase pronto todo esto….30 de noviembre de 2018 a las 16:31 #1110456DeliusParticipanteHOLA
estoy hablando con Maru por el msn, me dice que ya ha podido hablar con el marido de xoco .espero que todo le vaya muy bien.
NEREA AGUANTA, XOCO SE FUERTE. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
siento no personalizar, pero tngo el corazon en un puño por xoco. no es justo joeeer!
30 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1110473anasofia1ParticipanteNEREA AGUANTA CORAZÓN.
En Madrid las mejores ucis están en el 12 de octubre y en La Paz.
Un abrazo fuerte Xoco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de noviembre de 2018 a las 17:24 #1110495cfcParticipanteXOKO MUCHO ÁNIMO Y SUERTE,TODAS ESTAMOS CONTIGO,REZANDO POR TI Y POR TU NEREA. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de noviembre de 2018 a las 17:47 #1110502boliParticipanteOs cuento lo poco que he podido averiguar yo. Creo que el hospital más avanzado en el uso de pesario es el Vall de Hebron.
Creo que las mejores UCIS neonatales están en La Paz y el 12 de Octubre de Madrid.
Lo mejor sería que el equipo de Xoco contacte con algún ginecólogo del Vall de Hebron, a ver si pueden averiguar algo más.
Sigo buscando información por si podemos ayudar un poco.
Mucho ánimo Xoco. }{30 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1110516MartinMiembroAy dios mio no habia entrado en toda la tarde y me encuentro esto…no puede ser,Nerea aguanta por favor…Xoco lo mio tb fue muy deprisa y de repente se paralizo todo,sin cuello,dilatada 2 cm,bolsa prolapsada y Alba aguanto hasta la 30….Nerea tb ya lo veras…tiene que ser asi,que injusto,porque tiene que pasar esto….?
Xoco venga te queremos,mucha fuerza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Entre hospitales se pueden comunicar,que hablen con Barcelona,en el foro de enfemenino hay una chica que se lo han puesto
30 de noviembre de 2018 a las 18:38 #1110529MartinMiembroHe mandado um mnsj privado a la chica de enfemenino que se lo hicieron,a ver si me responde y me cuenta
30 de noviembre de 2018 a las 18:43 #1110532boliParticipanteHe encontrado un artículo interesante sobre el pesario cervical y creo que pertenece al hospital Virgen de las Nieves de Granada, pero es un documento pdf y no tengo como agregarlo aquí para que los familiares de Xoco lo puedan bajar y consultar. Decidme un email y os lo envío.
30 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1110540chiaraParticipanteXoco, te mereces lo mejor.. ten confianza. Estoy recordando casos dificiles que se han logrado superar. Seguro que tu no vas a ser menos. Muchos besos y fuerza. Seguro que tu Nerea es mas fuerte de lo que te parece. En el Hospital estas en las mejores manos. BESOS.
Como todas, sigo pendiente de tus noticias.
30 de noviembre de 2018 a las 20:01 #1110560oscarMiembroHe encontrado un artículo interesante sobre el pesario cervical y creo que pertenece al hospital Virgen de las Nieves de Granada, pero es un documento pdf y no tengo como agregarlo aquí para que los familiares de Xoco lo puedan bajar y consultar. Decidme un email y os lo envío.
kristy_kravak@hotmail.com este es el correos de ella….
30 de noviembre de 2018 a las 20:12 #1110569boliParticipanteGracias Mayita, se lo acabo de enviar a esa dirección, espero que les sirva de ayuda.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.