- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 20:29 #11111502 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1111299anasofia1Participante
Buenos dias chicas,
Qué tal estáis ? yo mejor. animada. Ya vereis, Nerea se queda y la historia de Xoco va a ser otra de las historias difíciles que tienen final feliz.
Maria, picando y no has cogido nada de peso, está muy bien. Esta semana a rajatabla para la próxima hincarle el diente a la fideua.
Mumu y Anaisev, contadnos cuándo es el cerclale.
Anasofia. mañana te lo quitan a tí, no? La cuenta atrás está en marcha, cómo te sientes? cuéntanos
Pues yo he pasado una noche horrible, llena de pesadillas, a pesar de tus buenos deseos, martialba y hoy el día se presenta regular, mi chico coge ahora un ciclo de trabajar, trabajar y ya no lo suelta hasta el día 9, así que voy a estar un poco sola, después de 5 días juntitos…..
Venga friends, ánimo que ya es diciembre y tenemos la navidad ahí mismo…
2 de diciembre de 2018 a las 10:25 #1111331MartinMiembroBuenos dias!!!!
Anasofia mañana es tu gran dia de descerclaje…cuentanos como te ha ido en cuanto puedas…que navidades mas bonitas vas a pasar con tus princesas
Espe yo tb sueño mucho por las noches y nada de bebes ni de embarazo…que raro!!!…no te preocupes estos dias nos tienes a nosotras para hacerte compañia,mi marido coge el puente y se ira con la niña por las tardes a disfrutar de la navidad del centro de Madrid
Xoco aguanta,seguro,ya lo vereis…..que contenta estoy de que vaya todo mejor
Yo estoy bien,con mi estreñimiento,como no… para que variar,pero he descubierto que las ciruelas pasas me hacen ir cada dos dias en vez de cada 5 ó 6.
Por la tarde-noche me dan como dos o tres contracciones sin dolor,me tumbo del lado izquierdo y se pasa rapido,segun mi medico super normal
Pero como yo le decia un dia no sé lo que es normal y lo que no…jejejeQue tal las demas? espero que genial
Os mando un besazo a todas
Hoy en Madrid hace un dia feisimo,gris y lluvioso
2 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1111336chiaraParticipanteHola, pues yo estoy contenta con las noticias que nos trajo Pielcanela de Choco. Como dice Esperanzada seguro que se queda todo en un caso dificil.
Si, mañana a esta hora ya me han quitado el cerclaje. Fisicamente me encuentro bien. Lo que pasa que despues de tanto reposo, cuando intento hacer algo como colgar ropita en perchas de la nena u organizarla en cajones, pues me canso, imaginaos y me duelen las ingles que no estan acostumbradas a llevar peso.
Ayer tarde montamos el cochecito y la cuna. El cochecito es el de su hermana, me hace mucha ilusión que lleven el mismo, aunque mi hermana me habia ofrecido el suyo que es mas moderno
No me hago a la idea de todo lo que he pasado, que si nace ya no es prematura, con todo lo que he pasado psicologicamente pensando que podia ocurrir… Esoy deseando que todas llegueis a estas semanitas para que empeceis a ver las cosas de otra manera.
Besos para todas
2 de diciembre de 2018 a las 10:55 #1111344jjjbobypilParticipanteCHICAS ME VOY DE VIAJE HASTA EL VIERNES, A VER SI YA CIERRO COSITAS DEL TRABAJO Y SE ACABA ESTA ÉPOCA. ME VOY MÁS CONTENTA POR SABER QUE XOCO ESTÁ BIEN, ME VOY CON LA CABEZA EN OTRAS LINDES, JO! AQUÍ TODO SE VIVE EN GRUPO MUY SENTIDAMENTE QUE FUERTE, EN FIN, YO AHORA TENGO OTRAS TRISTEZAS PERO BUENO SUPONGO QUE SERÁ POR LA MOVIDA DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS.
VENGA BESOS Y ESPERO TENER MEJORES NOTICIAS AÚN EL VIERNES A MI REGRESO, QUE ADEMÁS SERÁ MI CUMPLESEMANA!.
ANA2 de diciembre de 2018 a las 14:15 #1111448anasofia1ParticipanteMarti, estas son las últimas navidades que se van tu chico y tu hija sin tí. El año que viene estareis los cuatro en Cortilandia, por cierto, creo que este año lo habían quitado de donde siempre…
También tengo ganas de saber si llevo bebi o beba y mi hermano no te digo ná, dice que se va a infiltrar en la próxima eco para verlo…..
Hacemos una porra, a ver quien acierta el sexo del bebé? Yo, sinceramente, no tengo ni idea…. Voy apuntando….Anaisev, que tengas buen viaje y anímate corazón, que Xoco y Nerea están estupendamente.
Anasofia, no me extraña que no te lo creas, es un sueño hecho realidad. Yo todavía no me creo, que si nace puede vivir y QUE VOY A TENER UN HIJO, que no me lo creo……
Verás como poquito a poco vas cogiendo la forma, date paseitos cortos, cada día un poquito más largo y ya nos contarás.Marti, ya sabes a enciruelarte, me alegro que hayas descubierto un remedio casero. Menos mal que en el foro nos hacemos compañía…
Qué tal todas?
2 de diciembre de 2018 a las 15:09 #1111470NomaMiembroXoco, que alegria saber que estas aguantando…estoy muy preocupada por ti pues ya veras que lo malo no se repite dos veces y esta vez vas a conseguirlo!!!!!!! Muchísimo animo. estaré muy pendiente.
Anasofia, anaisev, esperanzada.. a todas las demas cercladitas me alegro mucho que lo vayais consiguiendo. Anasofia, debes estar en una nube pues esta muy bien que te quiten el cerclaje, yo nunca llegue a que me lo quitaran y me puse de parto y aun asi mi bebe nació sin problemas ..no tengais miedo las que os podais poner de parto y aun esteis con el cerclaje puesto, a mi me paso en la 35 y me lo iban a quitar en la 38. Lo unico es que al tener contracciones es mas dificil de quitar y quiza te hagan una cesarea y punto no os preocupeis por eso. En fin, mucho animo para todas!!!!
2 de diciembre de 2018 a las 15:47 #1111485luna290777MiembroHola amigas, ke ilusion entrar y tener noticias de xoco,ke guay ke de momento este bien ella y su nena. Yo ayer tuve un dia malo, me dolian muchisimo los riñones…y claro, ya sabemos todas como nos trabaja la cabeza…en fin, al principio me asuste un poco y pense en pasarme por urgencias, pero al final vino mi marido y me trankilizo un poco, porque la verdad estaba muy nerviosa .Me imagino ke es porque se acerca la fecha en la que tuve mi anterior aborto y eso influira…bueno chicas no kiero transmitir energia negativa al grupo ke aqui estamos para animar y llevar este largo camino de la mejor manera posible.Anasofia te deseo todo lo mejor, suerte!!! y a las que estan esperando el cosidito para estos dias tambien, desearos toda la suerte del mundo…despues ya sabeis…llevarlo de la mejor manera posible, sobretodo con muchisima paciencia. Bueno chicas,a ver si dentro de unos dias el foro se satura de noticias positivas. Un beso para todas, en especial para Xoco, su nena y toda su familia, tener fe, hoy por hoy no hay nada imposible…ANIMO
2 de diciembre de 2018 a las 16:30 #1111510cfcParticipanteHola chicas,pues si que es una alegria lo de xoko,que siga asi.
Anasofia,ya nos contaras tu retirada del cerclaje,tranquila que pronto tendras a tu bb contigo y esto quedara en una anecdota que contar.bss
Anaisev,ya nos queda menos,bueno a mi me han adelantado el cerclaje al miercoles que viene por motivos del quirófano asi que un dia menos.Hoy me encuentro un poco mal,mucha tirantez por ahi abajo y por dentro,¿os ha pasado a vosotras? me dan pinchazitos en la zona anal y por dentro y a los lados de la tripa,ademas hoy estoy como devil,claro que en Madrid hace un tiempo de perros,con niebla por la mañana y eso,pero bueno contadme si es normal o tengo que irme de urgencias.
bueno que muchos bss a todas,especialmente a xoko y laelo,me alegro mucho de vuestra mejoria!!!!!!2 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1111536MartinMiembroEspe yo creo que vas a tener una niña…no sé maja intuicion…has encargado ya carrito y demas cositas?
Mumu no se yo de momento esperaria para ir a urgencias,los pinchazos en utero y vagina son normales,si ves que va a más y no se te pasa ya sabes te vas volando
Evita es que las semanas en las que se aproximan los recuerdos del anterior es inevitable no ponerse nerviosa,de todas formas ten cuidado puede ser infeccion de orina,a mi me paso en la semana 15,fui a urgencias y era eso,y mi unico sintoma era ese dolor de riñones,no me escocia al orinar ni nada
Anaisev buen viaje,ya dentro de nada cosidita
Laelo,que tal sigues?
Besos a todas
2 de diciembre de 2018 a las 17:39 #1111546anasofia1ParticipanteEso dice la mayoría, que va a ser niña, lo apunto. De momento he comprado poco, cochecito y cuna voy a esperar a que nazca y veo las necesidades. Me he comprado un fular por internet para llevarlo colgadit@ al principio. La silla para el coche ya sé la que quiero, cuando me pueda ir de tiendas, la compro. El cambiador y bañera lo tengo desde las 12 semanas, jajaja me precipité un poco, pero es que ví el que quería a buen precio…y de momento nada más. Cuando me pueda mover, va a arder Xanaduuuuuuu
Mumu, sólo una semana para el cerclaje, verás que agustito te quedas.
Evita, las fechas malas son muy chungas, piensa que no te va a volver a pasar. Mucho ánimo y si sigue el dolor de riñones sería bueno que descartaras una infección de orina.
Besitos
2 de diciembre de 2018 a las 19:17 #1111606doraexploradoraMiembrohola chicas, acabo de entrar al foro y me he encontrado la buena noticia de Xoco, espero ya este contactando con la doctora que tiene experiencia en pesario, me alegro mucho y esta va a ser otra de esas historias dificiles con final feliz.
gracias Pielcanela por esa noticia saber que las dos estan bien.Esperanzada, tienes toda la razon,el reposo es duro pero cada vez queda menos para poder respirar tranquila, ya hoy estoy de 27+5, creo que despues de las 30 me sentire mejor. yo tambien hay noches que tengo muchas pesadillas, que no tenemos paz ni despiertas ni dormidas, y el tiempo va rapido dentro de poco es 9 y estas con una semana mas y tu chico al lado
Maria, cuando uno hace dieta las primeras semanas se baja mucho luego cuesta mas, no has aumentado eso es un gran logro, me has dejado con la boca hecha agua pensando en esa paella, me facsina, come todo lo que quieras que no siempre tienes a tu padre que te cocine
Martialba, que ilusion para Alba ir a disfrutar de la navidad y para ti que tu marido pueda llevarla. las contracciones indoloras es normal pero no hay que dejar de estar alerta, yo he resuelto lo del estreñimiento con ampollas de hierro bebible que me estimulan tanto que hay dias que hago dos veces y eso que no me muevo nada, no se si sera psicologico pero nada me hacia efecto ni laxantes, hasta que me cambiaron el hierro.
Anasofia, que envidia de la buena, que ilusion, el peso de la panza no es tan grande como el que llevamos en nuestras espaldas y tu ya te has librado de ese, nos cuentas mañana que tal ha ido todo si es que no nace mañana mismo, el coche, la cuna me dan ganas de llorar te felicito has ganado esta guerra campeonaa
Anaisev, que disfrutes tu viajecito, que ya vuelves casi para comenzar a invernar, deja atras esas tristeazas que hay mucho por que estar alegres, esperaremos noticias tuyas el viernes
yo voy bien ya mas tranquila sabiendo que Xoco esta estable, ya me han puesto el arbol de navidad y yo estoy convencidisima que mi nena no se viene este año y derrepente llego hasta las 41 sem. mi plan es reposo relativo a partir de las 32 y vida normal a las 35, miro y remiro el calendario, cuento los dias, y me gusta pensar que dentro de 8 semanas me quitan el cerclaje y recuerdo cuando comence el reposo lo veia tan lejano casi imposible de lograr, yo comence el reposo a las 4 semanas por manchado y ahora todo ese tiempo me parece un sueño, lo vamos a lograr chicas, lo vamos a lograr, mañana va Anasofia y luego Esperanzada y asi en fila india nos llega nuestro turno.
al resto de luchadoras un saludo y un beso, cuenten como van
2 de diciembre de 2018 a las 20:17 #1111638ImmimbdotParticipanteHola xicas x fin me ha traido mi xico un aparatito d estos para poder conectarme a internet a traves dl hospital, lo q pasa q entre q me hacen monitores, tactos, ecos, visitaz… no he tenido tranquilidad para poder meterme y contaros detenidamente pero no sabeis lo q os he exado d menos y las infinitas palabras d agradecimiento q tengo para toda y cada una d vosotras. Os cuento:
El domingo por la tarde comencé con dolores en el bajo vientre y continué exando el tapo mucoso, como era domingo y llevaba el volante dl gine q me ve, me ingresaron d inmediato pero tan solo me hicieron un monitor y no habia dinamica ni contracciones.
El lunes x la mñna me hicieron monitores, tacto y eco vaginal y ai fue donde se dieron cuenta d q contracciones no tenia, el dolor era producido pq el cuello dl utero se habia acortado a casi 1 cm y me dijeron q solo un milagro salvaria a mi niña pq a pesar dl reposo me explico el gine q mi musculo no cierra bien y el cerclaje ya es lo único q ha exo q no expulse a mi niña.
Fue entocs cuando me acordé d todas vosotras y me iluminé con la pequeña esperanza d conseguir un pesario, no sabeis q sentì en ese momento, no sabia q hacer como actuar, perdonar por todas las molestias y el revuelo q os creé a todas. Mi gine ha podido contactar con la doctora Maria dl hospital dl Valle d Hebron d Barcelona y en 2 o 3 dias me colocan aqui en el hospital d caravaca el pesario, si hubiera algun problema, la misma doctora d Barcelona se ha ofrecido a q me deriven alli y ella me lo coloca. De momento ya os digo, no tengo contracciones y la bolsa está intacta, ayer me hicieron el test d flujo q detecta si t pones d parto (martialba preguntaba q era, es muy sencillo, consiste en introducir una varita finita en la vagina tenerla un minuto y a los kince minutos si sale una rallita rosa es q en ls proximos diez dias no t vas a poner d parto, si t salen dos rallas rosas es pq en breve t pones d parto) Estoy con prepar y valium en vena, progesterona y enantyum y un miedo tremendo en el cuerpo, estoy deseando q me pongan el pesario y a ver si Nerea aguanta unas semanitas mas, pero no sabes lo mal q lo estamos pasando y lo q os exo d menos
Muxas gracias a todas x todo lo q os habeis movido y exo x mi, cualkier ratito q tenga o novedad os sigo informado, muxa suerte a todas y trankilas q me han dixo en mi hospital q a partir d la 26 salen adelante sin problemas, Anasofia muxa suerte en descerclaje y al resto a seguir sumando semanitas y ya sabeis reposo absoluto q mirad yo, asi lo hacia pero como el problema es q el cuello d mi utero es muy debil y no cierra demasiado bien ha dilatado.
Muxos besitos para todas os kiero, os necesito y os exo muxo d menos2 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1111654cfcParticipanteXoko wapa ¡que alegria verte por aqui!!!!!! muxo ánimo wapa que lo haces muy bien,ya veras como todo sale bien y mas ahora que estas tan controladita.¿que te dio el test del flujo?,espero que te pongan pronto ese pesario y todo pueda seguir adelante co cierta tranquilidad.
te deseo lo mejor.
UN BESO MUY GRANDE CAMPEONA2 de diciembre de 2018 a las 20:53 #1111658DeliusParticipanteXOCOOOOOOOO!
dios que alegria me da leerte! sabes que todas estamos muy pendientes de ti y Nerea, nosotras tb te examos mucho de menos, pero lo principal eres tu y tienes que estar lo mas tranquila que puedas(aunque todas sabemos que es muy dificil)… muy buenas noticias lo de que tengas la bolsa bien y que no tengas contracciones . seguro que lo consigues, solo hay que aguantar unas pocas semanitas mas. cuidate mucho. y muco animo para ti y tu marido. os tengo en mis oraciones.
que todo siga sin ninguna complicacion y que pasen las semanas lo mas rapido posible.
un abrazo bien fuerte xoco.
ANIMOOOO!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.