- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 00:44 #11117233 de diciembre de 2018 a las 07:34 #1111734anasofia1Participante
XOCOOOOOOOOOOOOOO, Ay! qué alegría por favor!!!!!!!!!!
Xoco,eso está parado, controlado y a punto del pesario, lo vas a conseguir mi niña, no lo dudes. Sigue con reposo absolutísimo, como Laelo, ya sabes cuña para todo y verás que en nada te plantas en la 26 y luego más tranquila a seguir sumando. Qué alegría me da que te puedas conectar allí porque así vas a estar muy acompañada por todas nosotras y además nos vas contando.
Pues eso un abrazo muy fuerte y NEREA SE QUEDA.Laelo, qué bien que estés animada. Los presentimientos son muy importantes y tú ya sientes que Eloisa no viene este año y que vas a aguantar todo el embarazo, eso es importante. En mis anteriores embarazos, no me salió comprar nada a los bebés antes de tiempo y todo fue mal, sin embargo en este a las 12 semanas le compré el cambiador muy tranquilamente y había estado 2 meses con pérdidas….
Apunto en la porra, otra niña, van ganando las nenas.
Anasofia cuéntanos el descerclaje, te deseo suerte y que todo vaya bien. Qué bonito lo que dice Laelo, “esta guerra ya la has ganado”, felicidades.
Yo soy la próxima y todas detrás, que no se adelante nadie, en fila india….Besitoa a todas
3 de diciembre de 2018 a las 08:16 #1111742cfcParticipanteXoko¿que tal has amanecido hoy? la verdad es que pensamos todas mucho en ti, y te tenemos en nuestras oraciones,yo personalmente,todas las noches al acostarme doy gracias a Dios por lo que tengo y le pido por lo que pueda venir lo mio y lo de los demas que son muchos,ya que parece que todas mis amigas y yo nos hemos puesto deacuerdo,incluso mi prima asi que junto con todas vosotras mis oraciones se dilatan bastante,pero no me importa,ya que hasta el momento todo lo que le he pedido para los demas me lo ha concedido asi que tu no vas a ser menos,ten fe que todo va salir bien,lo mas importante es tu fe y confianza en ti misma,y estoy segura de que tienes mucha fuerza y tu Nerea tambien,muchos besos wapa.
Laelo,leerte es un placer,estas llena de energias positivas y eso nos lo transmites a todas,ya te queda un diita para las 28 y todo bien,te admiro por tu fuerza de voluntad,mucho ánimo wapa besos.
Esperanzada, yo tambien creo que es niña asi que apuntame jejeje,ya nos cuentas aver si acertamos,bss
A todas las demas,buen dia y a comernos el viernes que pronto empezamos otra semanita,para mi muy importante,el miercoles cerradita y a la camita.!!!!!!!!!!!!!!!3 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1111787MartinMiembroXocooooooo cariño,que alegria me da leerte,esta enana va aguantar ahi dentro,entre el pesario y tu reposo absoluto se consigue,ya lo veras,no hago mas que pensar en vosotras y en lo mal que lo tienes que estar pasando,sobre todo el primer dia cuando ingresas y te dicen que la pierdes,eso es horroroso…pero bueno es muy importante lo de que la bolsa este intacta y sin contracciones,unas semanitas mas y pasa de la 26 seguro…te queremos muchisimo,eres una campeona.
Laelo me alegro mucho de que estes bien y asi de animada,tu peque aguanta hasta el final ya lo veras…y ya casi de 28,que alegria!!
Anasofia hoy es tu dia,cuentanos en cuanto puedas
Evita que tal los riñones?
Mumu y tus pinchazos,mejor?Yo tb me paso mirando y mirando el calendario y contando las semanas,ni que fueran a cambiar de un dia para otro….jajaja
Os mando un beso muy grande y mucha fuerza para seguir este camino
Marta+Alba(4 años)+ Miriam(23+3)
3 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1111806cfcParticipanteHola Martyalba,mis pinchazos hoy un poco mas leves,sobretodo son cuando tengo ganas de orinar,que es bastante a menudo,no se, tengo ganas de que llegue el miercoles para quedarme mas tranquila con el cerclaje puesto,haber que tal todo.Respecto a las semanas es verdad cada dia mirando el calendario,como si asi pasara antes,jejeje,creo que lo hacemos todas.
Anasifia haber esa retirada que tal,seguro que muy bien,que descanso que te lo lleguen a retirar con la seguridad que debe dar llegar ya hasta donde has llegado.bss3 de diciembre de 2018 a las 12:20 #1111886chiaraParticipantehola chicas !!! ya he llegado. Os cuento, la retirada del cerclaje nada de daño. Para nada estaba en tension. La gine me ha enseñado la cuerdita no podia creerme que ya no la tenia dentro. He sangrado un pelin porque dice que el punto es interno. Como no llevaba mas que un salvaslip, pues me han dejado una sorpresa . La peque esta colocada, no viene muy grande, peso aproximado ahora, 2, 700 gramos…. bueno su hermana pesó 2.990, y no he tenido problema alguno con ella. Bien se me agarró al pecho desde el principio…
Me ha dicho que si no hubiese hecho reposo, ni cerclaje, ni nada de nada, a estas horas ya hubiese dado a luz o se me hubiese desgarrado el cerclaje, porque mi cuello esta como un flan de blandito.
Tambien me ha hecho el cultivo vaginal y anal con el bastoncillo ese famoso (es como un baston de los oidos pero largo), y me ha dicho que el resultado del cultivo llega en dos dias, para saber si me han de poner o no antibiotico en el momento del parto. Asi que me ha dicho que en estos dos dias no me mueva mucho, para que cuando me ponga de parto este todo ya completito. y eso ha sido todo.
Xoco, me alegro mucho de que odo lo tuyo se haya estabilizado y de que tu lucha por el pesario vaya a dar fruto. Todo es poco para nosotras, reposo, cerclaje , pesaio y lo que haga falta. Sabes que aqui seguimos pendientes de ti….
A las de los pinchazos, dolorcillos de riñones etc, yo siempre recuerdo lo importante de estar abundantsemente hidratadas ( 2 litros de agua diarios). Es superimportante para evitar infecciones y a la par previene contracciones, que a veces se producen por deshidratacion…
Esperanzada, yo tambien creo que es niña lo que traes…. Estan en racha…jeje… pero como se ha dejado ver a estas alturas ??
besos a todas ..
3 de diciembre de 2018 a las 12:28 #1111893boliParticipanteBuenos días chicas:
Xoco, que alegría saber de tí y ver que todo sigue bien y bajo control, creo que con tu médico tienes mucha suerte y es muy esperanzador que hayan aceptado poner el pesario, estás en muy buenas manos y todo va a salir bien, un beso enorme y todas te queremos mucho.
Anasofía, parece que fue ayer cuando estabas de 23 ó 24 semanitas y mira, ya has llegado a tu meta, la próxima Esperanzada y luego Laelo. Qué bien. Te han dicho cuándo más o menos puedes ponerte de parto? días o semanas?, ya sabes que es nuestro gran momento, yo cuento las semanas por el día que me lo quiten más que el de la fecha de parto. Igual que Martialba, me paso el día contando con el calendario, semana arriba, semana abajo….aunque las semanas superadas me parece que pasaron rápido, el día a día es eterno, no os pasa igual??
Mumu, me alegra que tus molestias vayan cediendo, es normal que tengas pinchazos ahora que el útero está comenzando a crecer, pero ya verás como cuando tengas el cosidito te sentirás más tranquila.
Laelo, que positiva se te siente, vas a conseguir llegar a la meta, piensa que ya estás casi, casi ahí.
Evita, ya verás como superas estas semanas críticas, son las más duras, pero cuando se pasan te sientes muy bien. ÁnimoUn beso al resto de chicas
3 de diciembre de 2018 a las 12:33 #1111898unbekannterMiembroXoco guapa ¡¡¡¡Qué alegria poder leer tan buenas noticias!!!!
Me alegro mucho que se pongan las pilas con el pesario. Verás cómo en cuanto lo tengas puesto te relajas y aguantas mucho mejor la estancia en el hospital. Lo que hubiera dado yo por que en el hospital se hubieran molestado en llamar al Vall d´Hebron como yo les insistí por lo del pesario.
Tienes que estar ahora muy tranquila y convencida de que todo va a salir estupéndamente. Ya estas casi de 23 semanas y con el pesario puesto vas a llegar y a superar la 26 sin ningún problema.
Vas a ser de las que publiquen tu caso, y a ver si eso les motiva a los gines a empaparse del tema pesarios y a utilizarlos mas amenudo. Deberíamos recoger firmas a favor del uso del pesario…
Animo de verdad, no sabes cuanto me he estado acordando de ti y cuantos recuerdos me han vuelto a la cabeza…
Ahora estais en buenas manos, tú y Nerea y todo va a salir bien.
Mantednos informadas, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.
Anasofia ¿qué tal el descerclaje? Cuentanos a ver qué tal ha ido todo.
Al resto muchos ánimos, estais todas enfiladas, vereis como esto pasa y os aseguro que luego se olvida todo. Todas positivas porque lo vais a conseguir.
Besos
3 de diciembre de 2018 a las 15:02 #1111979cfcParticipanteAnasofia me alegro mucho de que todo halla ido tan bien,dentro de poco tendras a tu peque contigo,¡que alegria! muchos besos y tranquilidad sólo dos diitas,bss
acabo de hablar con mi marido y dice que a lo mejor me vuelven a cambiar la fecha ya que el anestesista que me lo iba a hacer mi marido no lo conoce y prefire que sea otro que conoce el asi que cuando llegue me dira cuando diantres me lo hacen,si el lunes el miercoles o el jueves,jajaja telita el follon,pero bueno, la semana que viene fijo jejeje.3 de diciembre de 2018 a las 16:18 #1112022luna290777MiembroXoco!!!! ke alegria tener noticias tuyas!!!! Me alegro un monton de ke las cosas te empiecen a ir bien…por lo menos ahi estas vigilada…asi que paciencia y ya veras como se keda todo en una historia dicifil con final feliz.
Mumu lo de los`pinchazos,creo ke es normal,yo hay veces ke tambien los tengo…en fin, ke cualquier cosa ke nos pasa ya pensamos en lo negativo,es normal.Ya veras, cuando te hagan el cerclaje te sentiras mas segura, ahora ke tipo de reposo haces??
Anasofia me alegro de ke por fin empieces a llegar a la meta…ke envidia me das!!! Pero bueno, poco a poco iremos cada una de nosotras en fila india,de cuantas semanas estas exactamente?
Laelo ke guay! 28 semanitas!!!
Espe, estoy un poco perdida, esque me cuesta un poco poneros nombre y conocerme al dedillo vuestras historias, pero poco a poco ya me voy poniendo al dia, todavia no sabes lo ke esperas??? No se deja ver o esque no kieres saber el sexo de tu bebe??? porque veo ke te han echo una porrilla…y bueno a mi no me importaria mojarme…jajaja
Yo por el momento estoy bien, un poco paranoica…pero bueno suerte ke el 15 tengo eco…estoy deseando ke llegue el dia, ademas mi marido no kiere saber si es nena o neno y yo voy a ser la unica ke lo va a saber…luego compartire con todas vosotras mi secreto.
Bueno chicas me alegro de ke esteis bien, yo por la mañana temprano tuve e ir al hospital con mi hija,a una revision.Cuando me pusieron el cerclaje(12 noviembre) ingresaron a mi hija para operarla de vegetaciones y drenajes en los oidos (coincidimos las 2 en el hospital) pues hoy tuvimos revision y no me kedo otra ke ir…pero bueno, ahora descansando en el sofa. Intento hacer mucho reposo pero claro, estoy sola, mi marido trabaja todo el dia y mi madre la pobre se tiene ke hacer cargo de mi hermana ke esta enferma de esquizofrenia. En fin, ke todo son problemas…ademas hoy mi marido se tuvo ke ir a Oviedo porque se murio su abuela( nosotros vivimos en un pueblo a 30 km de Lugo) asi que esta noche estoy sola con mi nena Miriam, suerte ke la tengo a ella…sino…mañana es su fiesta de cumple con sus amiguitos del cole, esta toda emocionada porque es el primer año ke lo celebra con sus compis…ya cumple 7 años…como pasa el tiempo!!!
Bueno espero no aburriros…esque esto se hace un pokitin duro…pero bueno merece la pena pasar por esto…alguien comentaba por ahi ke ya se habia comprado algo para su bebe…pues yo…tengo ganas pero no me atrevo.
El año pasado cuando estaba de 20 semanas compre el cochecito para mis gemelos…era precioso…y supermoderno…pues a la semana siguiente los perdi.Bueno suerte ke en la tienda entendieron mi caso y lo pude devolver, todavia no me lo habia llevado para casa pero ya habia pagado una señal…por eso ahora no me atrevo…tengo a mi cuñada embarazada de 2 semanas mas ke yo y ya sabe lo ke espera, es una niña…esta ke no caga porque ya tiene un niño de 2 años.
Bueno majas me alegro de ke esteis por aqui contandome aventuras.
Un beso para todas y animo ke ya casi estamos afinal de semana3 de diciembre de 2018 a las 17:21 #1112043MartinMiembroAnasofia…cuanto me alegro,ahora ya que nazca cuando quiera la peque…y del peso sin problemas,enseguida suben,yo me conformo con que pase de los dos kilitos…jeje
Maty a mi me pasa igual,pienso en que pronto se ha pasado del verano a aqui pero luego el dia se me hace eterno…tengo ganas de que pase diciembre
Evita…tu niña se llama Miriam,asi voy yo a poner a mi peque…de cuantas semanas estas ya? tu intenta hacer el maximo reposo posible,pero te entiendo con una niña,tu marido trabajando y tu madre con tu hermana es dificil hacerlo muy severo,pero he conocido casos en los que el embarazo ha ido muy bien y han seguido haciendo vida normal con el cerclaje,seguro que lo consigues,el reposo y el cerclaje ayudan pero tb es cuestion de suerte esto
A mi se me pone un dolorcillo de cabeza a veces,yo creo que es de estar tanto tiempo tumbada y aqui metida en casita,pero bueno no es muy fuerte,se aguanta sin necesidad de tomar nada.
Besos a todas
3 de diciembre de 2018 a las 17:28 #1112046boliParticipanteMartialba, yo también he tenido un par de días un dolor de cabeza bastante fuerte, me preocupé un poco porque no se pasaba ni con el paracetamol, llamé a la comadrona de mi centro de salud por si fuese una subida de tensión y me dijo que si persistía un dìa más que venìa a verme a casa, pero ya no me ha vuelto a pasar y como mañana tengo consulta en el hospi, pues se lo dirè por si acaso.
Bueno chicas, mañana tengo curva larga, eco y consulta, así que toda la mañana de juerga, ya os contaré, pero estoy con mi mieditis habitual.
bss4 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1112227MartinMiembroBuenos dias!!
Maty yo me tomo la tension por si acaso 3 dias a la semana,mi madre tiene un tensiometro y me lo ha traido,suelo tener 11.7; 12.8 mas o menos…tb por lo mismo por el dolor de cabeza y porque cada vez que voy al hospital me sube un poco,salgo me la tomo en la farmacia y perfecta…es el “sindrome de la bata blanca” o yo lo llamaria “sindrome de la maternidad de O´Donnell”…jajaja,porque me pongo tan nerviosa que me sube un poquillo y cuando voy a la privada no me sube,yo creo que cada vez que entro en el hospital me imagino que voy a quedarme alli o yo que se
yo creo que al estar tanto tiempo tumbadas y dandole vueltas a la cabeza,pensando y aqui metidas,por eso nos da el dolor
Luego nos cuentas a ver que tal el medico,seguro que todo okXoco que tal cielo? Todo bien? Sabes el dia que te ponen el pesario?…un beso fuerte campeona
Hoy no me acuerdo quien cumple semana,felicidades a las que cumplais
Yo sin novedades,mañana pondran el arbol mi niña y mi marido que ya en 20 dias nochebuena…que alegria!!
Las demas que tal?
Un besazo a todas
Marta+Alba(4 años)+Miriam(23+4)
4 de diciembre de 2018 a las 09:37 #1112245cfcParticipanteHola chicas,lo 1º FELICIDADES LAELO 28 semanitas,que bien,como me alegro por ti,eres un ejemplo de paciencia y fe,muchos bss.
Evita el reposo que hago ahora es relativo,casi absoluto,no salgo de casa,sólo para ir al médico o para ver a mis vecinos de al lado que me hacen mucha compañia,pero nada mas.Ademas me noto el cuello y eso no es muy buena señal,ya me lo conozco y menos mal que me hacen el cerclaje la semana que viene,si no no creo que aguantara mucho,asi que en cuanto me lo hagan,no pienso levantarme,sólo para ir al médico y a hacer de cuerpo,que en cuña me cuesta mucho y me da una verguenza increible,sobre todo por mi marido,no tanto con mi madre.Ademas siento mucha presion en la vegiga hay veces que incluso se me escapa un poquito de pipi y tengo que llevar un salvaslip,es que han sido muchos embarazos y lo tengo todo un poco dado de si jejeje en total este es mi quinto embarazo, asi que a ver,depende del dia asi me encuentro de ánimos,hoy la verdad es que no estoy muy animosa,tengo miedo de no llegar….. en fin que paro por que me embalo.
anasofia ¿que tal estas? espero que bien descosidita ya,que envidia(sana por supuesto jejeje)
Maty hay veces que la cabeza duele de tanto reposo,tenemos mucho tiempo para pensar y hay dias que pensamos mas de la cuenta no descansamos bien y esas posturitas que tomamos,todo influye y ale dolor de cabeza,pero tranquila,que pasa.bueno a todas las demas bss y ánimo.
4 de diciembre de 2018 a las 10:33 #1112279anasofia1ParticipanteBuenos dias a todas,
Laelo, felicidades por tus 28 semanas!!!, madre mía, ya estás pasando la barrera, enhorabuena.
Hay alguien más que cumple hoy, pero no me acuerdo, muuuuuchas felicidades también.Anasofia, me alegro que todo fuera bien y no doliera el descerclaje. Ojalá el mío sea igual. Ya veo que tu gine se empeña en no dejar que te muevas, a ver si pasan estos dos días y empiezas a pasear, de todas formas tendrás que hacer horas extra con la bebita. El peso está bien, ten en cuenta que es estimado, o sea que puede pesar 300 gramos más, aunque 2700 está bien, ya crecerá fuera….
Maty, vaya mañanita que vas a pasar hoy, no estamos acostumbradas a salir y tooooooda la mañana por ahí acabarás cansada, pero como te van a dar buenas noticias pues nada, con alegría. Cuéntanos cómo te ha ido.
Xoco cuando puedas nos vas contando qué tal vas que nos seguimos acordando mucho de vosotras.
Evita, hemos hecho una porra, a ver quien acierta el sexo de mi beb@, queremos que sea sorpresa como tu marido. Tendrás que tener cuidado de que no se te escape ningún comentario delante de él cuando sepas el sexo….No te preocupes si tienes que hacer cosas y no puedes estar todo el día de reposo. Si no tienes ayuda y tienes otra niña que cuidar, no te queda otra. Haz tus cositas relajadamente, sin esfuerzos…..
De momento la porra va así:
Martialba……. (F)
Laelo………… (F)
mumu………… (F)
Anasofia…….. (F)Hay mayoría absoluta.
Bueno corazones, otra vez viernes. Este finde, en principio no espero visitas aunque luego alguna cae.
Besitos a todas, todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.