- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2018 a las 14:27 #11127475 de diciembre de 2018 a las 14:59 #1112752doraexploradoraMiembro
felicidades a Maty y Evita que hoy estan sumando . un saludo a todas y muchos besos
tengo mi casa llena de familia, y no me ha dado tiempo de conectarme pero ya las he leido a todas y me alegra que esten bien.
en un rato mas trato de entrar, feliz sabado chicas5 de diciembre de 2018 a las 15:28 #1112756MartinMiembroFelicidades a Maty y a Evita por cumplir una semanita mas
Yo he estado esta mañana en urgencias,me tome la tension y la tenia en 14.8,me parecio muy raro y empece a preocuparme,estoy muy nerviosa estos dias,no sé doy mil vueltas a la cabeza…con lo bien que llevaba yo esto del reposo,pues al final me dio el bajonazo y tire al medico,en cuanto llegue me la tomaron y tenia 14.8 de nuevo,me han hecho analitica de sangre,de orina,eco,tacto y todo ok
Mi cuello cerradito y bien y la niña perfecta….me ha dicho que es de tipo emocional,porque segun estaba alli me ha ido bajando y al final 12.7 cuando me venia,que me tranquilice y que cambie de aires,que vaya un ratin a casa de amigos o a casa de algun familiar porque el nerviosismo se esta empezando a apoderar de mi…ya estoy mas tranquila y la tension perfecta,ay chicas que dificil es todo esto,es muy duro y verme el puente metida en casa y pensar en todo lo que me queda hasta marzo me agobia muchisimo,es tan dificil teniendo ya una niña,encima Alba me dice llorando que quiere que vaya a su fiesta del cole y claro la digo que no puedo y no veais como se pone,entonces yo me pongo mas nerviosa..pero bueno con paciencia y sin agobiarme,porque tenia una ansiedad esta mañana,que jamas en mi vida me habia ocurrido.Maty de chico me gusta mucho Sergio,Marcos,Adrian….
Bueno chicas a ver si descanso un ratito y vuelvo a ser yo,que yo suelo ser una persona fuerte y esto me puede
Besos a todas
5 de diciembre de 2018 a las 18:40 #1112788boliParticipanteHola Marti, corazón, ahora estás atravesando el peor momento y es normal que te den esos bajones, yo me pasé el mes de noviembre desquiciada y llorando cada día y temerosa de caer en una depre, es muy duro, pero ya verás como cuando alcances la semana 26 todo cambia y para eso ya no queda nada.
Es verdad que los festivos a mí también se me hacen más duros, los puentes, cuando los amigos te llaman y están marchando a cualquier sitio, ufff, te hacen dudar de todo. Es un pulso con nuestra mente, a la incertidumbre de un embarazo normal tenemos que añadir nuestra complicada situación, tenemos que ser super, super fuertes mentalmente.
Pero verás que son momentos o días puntuales y que la sensación va remitiendo, mucho ánimo y un beso enorme.Yo he tenido a mi family por aquí, mis sobris, que están para comérselas, super divertidas, aunque un poco guerreras y me han mareado un poco porque son con un par de terremotos, se acaban de marchar y el día me ha pasado volando. Mis papis unos cielotes. Mañana viene una amiga y el martes la mami de mi chico, que cocina de chuparse los dedos, ufff. Ahhh y el jueves comida de navidad con mis compis de trabajo aquí en casita, han tenido un detallazo y han decidido celebrar la comida de navidad aquí conmigo, así que estoy encantada.
Bueno queridas os dejo a ver si me concentro y leo un poquito.
5 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1112827cfcParticipanteHola chicas,leo esto y veo y noto el agobio de todas vosotras,chicas animaos por que todo esto tiene fin y apenas son 6 meses de nuestra vida,para alegrarnos del resultado durante el resto de nuestras vidas,yo con ainhoa lo pase mal con el reclusamiento pero es lo mejor que he hecho en mi vida,aqui la tengo conmigo dandome todo todos los dias de su vida y eso merece el esfuerzo de estar 6 meses en una cama.
Ánimo chicas que esto tiene recompensa ya veris cuando escribamos dentro de unos meses como nos acordamos de esto y damos gracias a Dios por ese reposo que hemos sido capaces de respetar.
muchos besos a todas y palante.6 de diciembre de 2018 a las 08:40 #1112887anasofia1ParticipanteHola a todas
Marti, jo! cómo te entiendo, como dice Maty, estás en los peores momentos pero tranquila que pasa. Yo empecé a ver las cosas mejor después de la 27 porque era mi fecha mala, cuando ocurrió el anterior parto. A partir de la 25 o 26 estarás mejor, verás que prontito llega. Cuando estaba en las fechas malas una vez casi me da un ataque de ansiedad, empecé a notar cosas muy raras de los nervios, vamos que no quería estar dentro de mi cuerpo, uf! una tarde-noche fue horrible, cogí a mi maridín para que me diera un buen masaje en la espalda y me vino muy bien, desconecté con ese estado de ansiedad que tenía.
No pienses que te queda hasta marzo, porque ya verás que en pocas semanas lo ves de otra manera y luego se lleva mejor, ánimo corazón.
En cuanto a la fiesta de Alba, es totalmente imposible que vayas, aunque sea un ratín? te pilla muy lejos el cole? tienes quien te lleve? no sé a lo mejor, con ir 15 minutitos a verla a ella, os sentís mejor las dos. Si te pueden dejar en la puerta y allí estás sentada 15 minutillos, lo justo para ver a Alba, es menos que si fueras al médico y una terapia muy buena, bueno, valora tú, ya nos contarás…Laelo, disfruta de tu familia. Estarás superentretenida…..
Maty, qué de visitas. La verdad es que entretienen bastante, por lo menos sales de la rutina, disfruta que todavía te quedan unas cuantas.
Yo sigo igual, hasta el martes no tengo visita. Me gusta mucho el tenis y estos días he disfrutado mucho con la Copa Davis, hoy también hay tenis aunque ya está ganada pero me lo tragaré…
Me está empezando a entrar el agobio por las cosas que tengo que comprar, jejejej, estaba tardando, me acuesto pensando en la bolsa que tengo que preparar para el hospi, en que no tengo nada preparado, pero vamos que por fortuna son preocupaciones muuuuuuuuuuuucho más llevaderas……Besitos a todas y creo que faltan pocas para la porra, maria y anaisev, id votando chicas. Feliz domingo.
Martialba……. Niña
Laelo………… Niña
mumu………… Niña
Anasofia…….. Niña
Laury…………. Niña
Evita…………. Niño
Maty…………. (M)6 de diciembre de 2018 a las 09:56 #1112901DeliusParticipantebuenos dias chicas!
xoco: hoy es tu cumplesemana! felicidades!. en cuanto tengas un ratin entras y nos cuentas como vas. ya queda poco para l miercoles y veras que con el pesario te vas a sentir mucho mas tranquila. animo ! .
esperanzada: yo ya hice mi apuesta, como laury, dije niño, aunque fuera solo por llevaros la contraria, jejeje. por cierto, que se gana en la apuesta? jejejeje. no te preocupes por la bolsa del hospital, tienes tiempo y ademas se hace en un plis.
maty: ya te encuentras mejor? es normal que tengas ansiedad ahora en estos dias, pero piensa que esta vez estas mas controlada y cosidita. prueba a hacer lo qe te dice esperanzada, un buen masaje y a quitar tensiones. espero que vayas mejor.en cuanto a nombres me gustan, marcos , hector, izan, carlos.
martialba: yo tb pienso como esperanzada, si no te pilla lejos puedes ir y estar solo el momento en el qu salga tu hija. es como si hicieras la visita del medico o incluso mas corta. pero bueno, eso tb eres tu la que lo ha de ver, sgun te sientas y creas oportuno. no te agobies mucho, si no puedesir este año, piensa que el año que viene ireis todos juntitos.
laelo: que tal han ido las isitas? seguro que has estado muy entretenida y sete ha pasado el sabado corriendo, verdad? me alegra ver que te encuentras bien y que ya tienes los animos mas pa arriba, sigue asi.
laury, mumu, anaisev, anasofia, que tal estais.
un abrazo a todas y que tengais muy buen domingo!
6 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1112918FrespParticipanteHola guapas..ya paso una semana mas…
Marti pues los nervios nos juegan malas pasadas. Yo tambien como estoy en la fecha que paso lo que paso..me siento igual, muy nerviosa,aun mas que siento los golpecitos del peque como al fondo de la vagina aveces..me da cosa. Estoy inspecionando el papel igienico..las bragas cada vez que voy..ya paranoica(la vez pasada ni me di cuenta cuando habia botado el tapon mucoso). Pero intento luego calmarme, y decirme a mi misma que todo esta bien, ira bien. Tenemos que sacar fuerzas, salir de esto. Ya luego nos parecera un maql rato. besos y animo6 de diciembre de 2018 a las 11:55 #1112931MartinMiembroBuenos dias guapetonas!!
Os agradezco mucho vuestras palabras,gracias de verdad…lo que me dio es un ataque de ansiedad jamas me habia pasado y mirad que estuve mucho tiempo en reposo con el embarazo de Alba y todo iba mal que me podria haber pasado y sin embargo éste que hasta el momento va todo bien y los nervios me juegan una mala pasada,hoy estoy bastante mejor,he dormido mejor,tengo mucha ansiedad por llegar a las semanas buenas(26-28) pero tb es verdad que tener un prematuro es muy duro y ayer ya explote,tenemos mucho tiempo para pensar y claro todo me lo iba guardando no lloraba y no me desahogaba,no decia nada a nadie,ni a mi marido ni a mi familia para no preocuparles,todo el mundo me decia que que fuerte era y que bien lo llevaba pero claro todo iba por dentro hasta que ayer ya no pude mas….menos mal que me entendeis y me dais estos animos,mil gracias por estar ahi a todas…un beso fuerte
En cuanto a ir a la funcion de Alba ya veremos,el cole me pilla a 5 min andando,asi que en coche imginaros lo rapido que llegaria y yo hablo con las monjitas y me buscarian una silla en condiciones,pero tengo miedo,no se ya vere segun me vea
Laury ayer en la eco vi a la peque y ya se habia cambiado de posicion,ya no la tengo cefalica,asi que para que veas todavia en cualquier momento se pueden dar la vuelta
Xoco…23 semanitas…felicidades!!
Espe preparalo todo con tiempo y ya veras que contenta cuando lo vayas preparando,en un mesecito cerclaje fuera…yupi!!
Las demas que tal?
Os mando un beso enorme a todas
6 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1112940anasofia1ParticipanteMarti, me alegro de que estés mejor y ahora que ya te has desahogado una vez, ya sabes, no vayas acumulando y cuando te sientas mal, a llorar y sacarlo todo. Sí es cierto que yo también quiero aparentar mucha entereza para no preocupar a los demás y aprovecho cuando estoy sola para desahogarme, aunque de vez en cuando abrazadita a tu chico un buen llanto viene muy bien.
Ya nos contarás qué decides con la función, pero vamos, ir, no es ninguna locura…..Maria, perdona, se me ha pasado tu apuesta, lo apunto, poco a poco va habiendo más igualdad. En cuanto al premio, me temo que sólo la satisfacción de acertar….Ahora que lo dices, lastima que estamos tan dispersas por España y el mundo, me encantaría que después de todo lo que estamos pasando juntas pudieramos tomarnos un cafelín charlando, sin teclado. Bueno, tendrá que ser cibercafé…..
Jajaja, Laury, yo el papel higiénico es el objeto que más miro al dia, lo inspecciono detalladamente….
Martialba……. Niña
Laelo………… Niña
mumu………… Niña
Anasofia…….. Niña
Laury…………. Niña
Evita…………. Niño
Maty…………. Niño
Maria………… (M)6 de diciembre de 2018 a las 12:22 #1112943anasofia1ParticipanteSe me olvidaba…..FELICIDADES XOCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
6 de diciembre de 2018 a las 13:33 #1112965ImmimbdotParticipanteXicas sigo sin novedades, tengo poco nuevo q contar, no me olvido d vosotras ni un momento, el numero dl hospital Valle d Hebron se lo dimos al medico mio pero trankis q os lo consigo si antes no, el miercoles, el ahora está d puente y aqui en el hospital estamos bajo minimos en cuanto a enfermeras, gines… sigo con prepar han parado ls contracciones y la bolsa sigue intacta, yo hacindo el pino y deseando d q llegue el miercoles para q me pongan el pesario para respirar un poquito mas trankila aunke os confieso q tb tengo algo d miedo pq voy a ser el conejillo d indias jeje aki en mi hospital nunka lo han puesto.
Am os habeis olvidado d incluirme en la porra yo tb llevo una niña jeje
Una vez mas muxas gracias x todo y tb x felicitarme las semanitas, estoy muy agradecida con vosotras6 de diciembre de 2018 a las 17:03 #1112990NomaMiembroXoco, que alegria tan grande saber que estas estable, mira lo que dices de que no tienes contracciones y la bolsa intacta es lo mas importante mientras sigas asi viento en popa!! Aunque es verdad que a partir del Miercoles con el pesario mejor todavía. Estate muy animada pues te estan cuidando mucho ahi y aunque es verdad que estaras muy aburrida ya veras cuando estes con tu Nerea en brazos que poco te acuerdas!!!!
A todas las chicas con cerclaje o esperando quedar embarazadas mucho animo también Esperanzada,Martí, maria p. m. laury, Mumuuu, anaisev, evita. Cuidaros un monton
7 de diciembre de 2018 a las 06:35 #1113085doraexploradoraMiembrohola chicas, ya comenzando nueva semana que emocion, con noche buena cada vez mas cerca.
este ha sido fin de semana de locos con mi casa llena, no he estado sola ni un momento, la comida, la dormida, todo ha sido una locura, ppero lo he pasado muy bien. siento que desde que hago este reposo se me han disminuido los “sintomas de parto prematuro” no se si sera psicologico, lo que si se es que a veces me siento al borde de lanzarme de esta cama, siento el hipo de Eloisa muy seguido alguna lo siente?. aqui todavia es domingo, no habia podido leerlas.me gusta tener privacidad para eso.
FELICIDADES XOCO, ya 23 y estable, dentro de poco mas tranquila con pesario, lo bueno que es un procedimiento sencillo, como colocar un tampax, se lo incomodo que es estar con las piernas hacia arriba, pero surte efecto, hay que tener fe que todo saldra bien, un beso a ti y a Nerea.FELICIDADES LAURY, a seguir sumando, tranquila con la medida del cvuello hasta 30mm es normal, tu tienes 29mm, 1 mm no es significativo ya que nunca son exactas las medidas, OTRO NIÑO, bieenvenido!!!!!!!, me gusta como dices que saldremos de esto sacando fuerzas, adelante valiente
como para ustedes es lunes ya, saludo a las cumplesemana del lunes
MARTIALBA FELICIDADES, ya ves como vas sumando, no hay que pensar en la meta final porque a todas se nos hace lejisimos, estas metas cortas son mejores una alegria semanal. si te sientes bien sin signos de alarma podrias acompañar a tu nena y tomarte el tiempo de una consulta, anda que hasta el medico te ha recomendado salir un ratin para disminuir la ansiedad, recuerda llorar y desahogarse es terapeutico.MUMU FELICIDADES, ya 14 y dentro de muy poco cercladita, aunque no puedas entrar al foro cuando estes hospitalizada estaras en nuestro pensamientos, todo va a salir bien y te sentiras mas segura. a mi me lo hicieron de 14 tambien.
MATY, estaras ocupadita en la semana, aprovecha la comida de tu suegra te vendra muy bien. ya tiene compañia masculina tu nene jejeje
ESPERANZADA pero que relajada te debes de sentir ya en estas fechas, casi 33, que envidia, a mi tambien mme gusta mucho el tennis.
MARIA, si he pasado muy entretenida, he comido tanto que creo que aumente lo que tu has rebajado. que tal llevas la dieta?, mira que se acerca la paella.saludos a ANAISEV,ANASOFIA,EVITA.
por cierto como estara Anasofia, se que esta proxima a cumplir años, espero ya este con su peque en brazos7 de diciembre de 2018 a las 10:01 #1113141cfcParticipanteHola a todas,ya veo que las novedades son buenas,tranquilidad,desahogo y alegrias,que es lo bueno,seguimos cumpliendo semanitas juntas y eso es muy importante.
Cada vez que os leo,me lleno de optimismo y fuerzas,siento que este embarazo va a ser muy diferente al de Ainhoa,pues entonces estaba muy sola y no conocia a nadie con mi mismo problema,ahora somos muchas y eso de la empatia para mi es muy importante.
Martialba,de vez en cuando hay que desahogarse por que si no por algun lado sale,me alegro de que estes mejor,bss wapa.
Xoko,sigues sumando,y en dos diitas tu pesario puesto,que ya veras como todo sale bien y tienes una nena preciosiiiisima,bss y a seguir sumando.
Laury tranquila que vas a pasar,confia en ti,y estate tranquila,aunque es dificil no pensarlo,suma dias y semanas y ya veras que dentro de poco estas pensando en todo lo que tienes que comprar para la llegada de tu bb.
Laelo me alegro mucho de que sigas bien,suma suma suma bssA todas las demas,muchos besos y a comernos esta semanita tan importante para mi.Os llevare al hospital conmigo en mi pensamiento.bss a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.