- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 10:08 #11131497 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1113176MartinMiembro
Buenos dias guapisimas!!
Yo hoy 24 semanitas….ayer vinieron mis primos porque mi marido se fue con la niña a Cortylandia y no me dejaron sola,asi que pase un tarde muy divertida riendonos,me vino genial,mi tia vino cargada de comida para que mi marido no tuviera que cocinar…se agradece un monton
Pues yo lo del hipo en la niña todavia no lo noto,pero dicen que es muy frecuente sentirlo.
Mumu al final te lo hacen el miercoles? De esta semana no pasa verdad?
Xoco ya veras que bien con el pesario,seguro que tu medico lo hace genial,que suerte seguro que otros medicos no hubieran accedido a ponertelo y no se hubiesen molestado….eres una campeona!!
Esta semana se va a pasar volando,ya vereis enseguida estamos en nochebuena..que ganitas!!
Unb beso muy fuerte a todas
7 de diciembre de 2018 a las 11:59 #1113208cfcParticipantehola chicas,me lo hacen el jueves,por que asi esta Raul,el amigo de mi marido(anestesista) que el lo prefiere ya que lo conoce y dice que me va a mimar mucho durante la intervencion,con una anestesia que no irrita el cuello del útero y asi evitar al maximo las contracciones,lo demas depende de la ginecóloga,Xoko por fi a ver si para el miércoles tienes el teléfono de la ginecóloga de lo del pesario para poder hablarlo con mi gine por si acaso hiciese falta mas adelante,seguro que al ser un hospital privado les interesa el tema,muchas gracias de antemano.
Martialba felicidades .
A todas las demas mucho ánimo y bss7 de diciembre de 2018 a las 13:33 #1113244boliParticipanteHola chicas:
Felicidades Martialba, ya 24 semanas, es normal que te diese el bajón, pero ya verás como a partir de ahora se va a hacer más llevadero y cuando quieras darte cuenta estamos en Navidad y ya casi fuera de peligro.
Mumu, lo mismo te digo, muchas felicidades por tu cumplesemana y ve tranquila al cerclaje, es una intervención leve, aunque sigo pensando que debería investigarse más el uso del pesario, si funciona igual, nos evitaríamos el paso por el quirófano, que ya bastante duros son nuestros embarazos, como para ponernos más presión.
Espe, tus semanas se pasan volando!!! si ya mañana haces 33, anda, cuéntanos que haces, que seguro que ya te mueves un poquito, jo, que envidia que me das.
Laelo, se te nota muy animada y es que superar la semana 28 es un hito, yo estoy ya muy cerca y es verdad que cada vez respiro un poco más tranquila, aunque solo un poco.
Xoco, cómo sigues guapa? ya verás que con esa fuerza de voluntad que tienes va a salir todo bien, en breve vas a estar con tu pesario y mucho mejor, mucho ánimo.
Laury, Evita, Anasofia, María, Manocho, ….y al resto, espero que estéis bien y paséis por aquí a contarnos que tal todo
8 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1113434DeliusParticipantebuenos dias mis gordis y ya mamis!
primero que nada, felizcumplesemana con retraso a MUMU y MARTIALBA!
ESPERANZADA: ya 33 semanazas hoy! wooowww, felicidades, y lo tienes exo.
MUMU: solo te quedan 2 dias para estar cosidita, me imagino que estaras nerviosilla, pero como te dicen las xicas, tranquila que se pasa enseguida, yo ni me entere. y luego ya podras respirar un poco mas. estaremos pendienes de ti.
XOCO: en menos de 24 horas tienes ya el pesario puesto, me legro tanto de que estes estable… y a partir de mañana lo veras todo con mas optimismo, ya veras. tb estaremos pendientes de ti, en cuanto puedas entras y nos cuentas como ha ido todo.
maty, anaisev, anasofia, laelo, laury, mariade, manocho, briseida, y perdn si se me olvida alguna, que tengais buen dia de la inmaculada.
hoy es el cumple de mi suegra, vamos a estar todo el dia fuera, asi que no se si podre entrar mas tarde.
feliz martes a todas!!!
8 de diciembre de 2018 a las 09:39 #1113439anasofia1ParticipanteHola chicas,
Marti, 24 semanas, queda muy poco para pasar la “mala época”. Le gustó Cortylandia a Alba? qué envidia! el año que viene estamos ahí las primeras……
Mumu, pues de aquí al jueves no queda ná, luego nos tendrás que contar todo, con detalle.
Maria, hoy no hay báscula, no? por la fiesta, cuéntanos cuando puedas.
Matyyyyyy, Mis semanas pasan igual que las tuyas jajaja, que ya vas para la 28, ay! qué alegría verás como empiezas a relajarte.
Yo ya hago 33 semanas, uf! estoy muy feliz, contenta y optimista, pero no te creas, que el miedo sigue ahí aunque ahora hago mucho más que antes. Me doy todos los días un paseo de 20 minutos (acabo con la lengua fuera, asfixiada), en la casa ya me levanto mucho más y voy haciendo algo, poco pero más que antes, he salido un día a cenar con mi churri y cuando él está trabajando bajo a casa de mi madre a comer (está al lado), ya la he levantado el castigo……
Si el jueves me dice que está todo bien, poco a poco iré haciendo más.Besitos a todas, todas, e ir escribiendo para saber cómo estáis….
8 de diciembre de 2018 a las 09:48 #1113442DeliusParticipantehola espe!
no hija, no, hoy la dieta hace puente tb, jejeje. asi que hasta la semana que viene na.que bien que vayas caminando todos los dias , te ira muy bien para ir cojiendo fuerzas para cuando llegue el gran momento.
chicas os tengo que dejar, que ya me voy a ir. si tengo un ratin a la noche entro a ver como estais todas y como habeos pasado el dia.
muchos abrazos para todas.
8 de diciembre de 2018 a las 10:49 #1113462MartinMiembroBuenos dias!!
ESPE felicidades,a mi tb me parece que tus semanas pasan volando y las mias no…jajaja…que bien esos paseitos,ya tendras una buena tripa,que gozada ya con 33 semanas y moviendote mas,yo tb espero hacer lo mismo porque si no vamos a llegar muertas al parto…me alegro muchisimo…a Alba le encanto cortylandia y las luces,vino feliz,ahora se ha ido a casa de mis padres a comer a poner alli el arbol con mi hermana y mis padres.
MAria aprovecha y date el gustazo,haces bien en darla vacaciones a la dieta
Mumu el cerclaje ya lo tienes aqui y hazte con un portatil y asi te hacemos compañia desde la camita
Anasofia tendras ya a tu niña en brazos? O sigues sin novedades…espero que nos cuentes
Las demas que tal?
Os mando un beso enorme a todas
8 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1113471chiaraParticipanteHola chicas
me alegro de que todo vaya bien a todas. Yo todavia no he dado a luz. Desde que me quitaron el cerclaje arrojo un flujo espeso, que bien pudiera ser el tapon mucoso. Ahora ya estoy mas activa, lo que puedo, pues me canso enseguida, tengo un dolor horrible en las ingles, sobretodo cuando estoy en la cama. Para darme la vuelta es un horror.Pasado mañana, si no hay novedades, voy a tes basal.
un fuerte abrazo a todas. Os mantendre informadas.
Feliz dia de la Inmaculada.
8 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1113483ImmimbdotParticipanteAi xicas, acaban d hacerme el monitor y siguen saliendo bien, nada d contracciones y bolsa intacta el unico problema es q me ha dixo uno d ls medicos q ha pasado a verme q a ultima hora d la mñna me hará una eco (no se si sera vaginal o abdominal) ya q me ha dixo q mi utero está muy duro (eso es mala señal). A ver si mñna me ponen el pesario pq tb me ha dixo q al haber sido puente igual tarda algo mas en llegar.
Os seguire contando, perdonad q no personalice stoy esperando a q me bajen a hacerme la eco, muxa suerte para todas8 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1113528doraexploradoraMiembroESPERANZADA, ya 33 semanotas, ya no te queda nada, FELICIDADES!!!!!!
me alegro por tus caminatas, ya haces 20 mts. estaras recuperada cuando te toque, cuando te retiran el cerclaje?, suerte el dia de tu cita.MARIA, tambien mereces un descanso, un relax, gracias por estar otra semana mas acompañandonos aqui,
me estoy callendo del sueño,
saludos a las demas me alegro todas vallan bien8 de diciembre de 2018 a las 20:48 #1113635cfcParticipanteHola chicas,bueno ya veo que gracias a Dios todo sigue igual,bueno xoco cuentanos que tal la eco.
Pues si me queda 1 dia y medio o sea nada para estar cerradita,y menos mal,por que cada vez tengo mas molestias,hoy he estado todo el dia tumbada por que me noto mucha presion en la vegiga y eso es por que esta bajito, y la verdad me asusta,no se como llegare al cerclaje de medida de cuello,pero asustadita estoy.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo,me voy a acordar mucho de vosotras en el hospital,bss.9 de diciembre de 2018 a las 06:39 #1113685doraexploradoraMiembrobuenos dias chicaas, ya miercoles mitad de semana
Mumu yrata de estar relajada estas ultimas horas, es dificil pero hay que intentarlo, ya veras todo saldra bien.
Xoco, que bueno que estas bien ojala y se te quite la rigidez del utero, nos cuentas de la eco y del pesario cuando te lo ponen.
Anaisev ya tambien a un paaso del cerclaje
Anasofia,todavia no pero ya casi, suerte y que sea muy pronto
saludos al resto de chicas, besosyo estoy bien, mi mami le canta a eloisa y ella hace mucho relajo, el doctor dice que ya puedo levantarme para ir al baño, pero a mi me da miedo y tratare de aguantar asi lo que resta de diciembre, es duro pero no quiero exponer la beba solo porque yo quiero moverme. he estado muy perezosa y duermo mucho, cosa que ya extrañaba, habia estado con mucho imsomnio.
besos
9 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1113711cfcParticipanteHOLA CHICAS.
Laelo,pues si que es dificil,mañana es el gran dia bueno,el primer gran dia ,luego si Dios quiere vendra el parto.Aqui estoy,esperando que den las 10 para llamar a mi gine y preguntarla,ya que me mando ponerme mañana por la mañana 2 supositorios de inacid(antiinflamatorio)y la verdad me da un poco de miedo ya que como dice mi madre es mucho(ella los usaba para el reuma y la dañaron el estómago)pero tengo mis dudas.Me alegro mucho de que todo te vaya bien,tu nena va creciendo y dentro de nada estaras de 30 semanitas,ójala yo llegue tan lejos.muchos bss Laelo,sigue asi.
Xoko,espero que te vaya muy bien hoy con lo del pesario,ya nos contaras.
anaisev,cada vez te queda menos para tu cerclaje,¿te han dado ya una fecha?
A todas las demas,os tengo en mi pensamiento cada dia,ya que pido por todas vosotras para que siguais bien y vuestros bbs nazcan bien y sanos.bstos a todas.9 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1113751FrespParticipanteHola..
Mumu ya veras que todo ira genial..mas si conoces ya el anestezista..Se que se pasa mal, por los nervios..yo entre con la camilla llorando(por el miedo…el cacao mental..) y sali con una sonrisa de oreja a oreja, sin sangrando ni nada..es solo un momento. Animo guapa.
Esperanza asi que ya caminata, que invidia guapa..jejeje yo tambien solo duchar o vestir y termino agotada..
Laelo asi que a la nena le gusta las canciones…muy bien.
Xoco me alegro que todo sigue igual, ya con el pesario mejor, en cuanto a rigidez del utero espero que se arregle. Un beso y abrazo fuerte
Yo de momento estoy bien solo que el niño me salio travieso..o le molesta demasiado mi tos..que me patalea..voy al baño cada dos por tres.
Besos a todas..anasofia, maria,evita,anaisev, marti, maty…como estan? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.