- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 10:01 #11137589 de diciembre de 2018 a las 10:25 #1113766boliParticipante
Buenos días chicas:
Ya se pasó el puente, me parece un milagro porque era uno de mis objetivos y me parecía imposible que llegase, pero ya está otro objetivo superado.
Os cuento que yo he pasado una noche malísima, me ocurre de vez en cuando, mucha inquietud y nerviosismo e insomnio, que no puedo parar quieta en la cama, curiosamente coincide con los días en los que el bebé está más movido de lo normal. ayer alucinaba de las volteretas que me daba en la tripa, parecía que el pobrecillo no encontrase la postura y yo estaba igual, totalmente sincronizados en el desasosiego.Vosotras sabéis por qué puede ser?
Xoco, cuéntanos como fue la eco y si llega hoy el pesario, vale?
Mumu, tranquila que mañana estás cosidita. ¿Te quedas ingresada o te mandan para casa?. En mi caso estuve 2 días en el hospi, pero no siempre es así, creo que fue Marti ka que entró por la mañana y a la tarde estaba fuera.
Marti, Laelo, Anaisev, Anasofia, Laury, Evita, María y resto de chicas, un besote
9 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1113787luna290777MiembroHola!!! Me alegro de ke todas esteis bien…ya pasamos este puente…nuestra proxima meta sera pasar las navidades….todas juntas…unas ya casi con sus peques en brazos…jo ke envidia…en fin paciencia.
Xoco en cuanto puedas informanos de todo…suerte amiga
A las demas ya nos ireis contando…con los cerclajes, con los descerclajes y a ver que al seguis por ahi
Yo bien solo ke tengo una pequeña molestia en el ombligo, el viernes voy a la matrona y se lo comentare y el martes por fin voy a la eco!!!!! stoy deseando ya porque desde el 30 de octubre ke me hice la del primer trimestre…ya les vale…espero ke ahora me miren mas seguido…si no…
Bueno wapas os voy a dejar un ratin porque estoy haciendo la comida…lentejas!!
Un beso para todas y a seguir bien
A la tarde me conecto
9 de diciembre de 2018 a las 12:02 #1113804cfcParticipanteHola Maty,pues en principio,ingreso mañana y si todo va bien el viernes a casita,asi que rapidito,me lo hacen a las 13h ingreso a las 12h y hasta el viernes en principio,por que si mancho me quedo hasta que no manche,o eso me dijo la gine,ya os contare si puedo.
Un besote a todas y gracias por darme ánimos.9 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1113837jjjbobypilParticipanteHola a todas:
A ver si tenemos noticias de Xoco y de Mumu prontito.
A mi mañana me hacen la eco de la 12 así que ando que no duermo pensando en mi cuello y en cómo estará, anoche me entró una jaqueca que no pude dormir y me provocó vómitos, era como una resaca de champán, en fin ya estoy un poco mejor. Tengo dos preguntas la primera es que si es normal tener flujo, y la segunda que si son normales esos dolores de cabeza tan brutales.
Bueno nada más, a la espera estoy de noticias de la dos protas. Yo mañana si todo sale bien escribiré si me dan malas noticias buscaré un campanario y ya veremos, es broma.
Un beso,Ana
9 de diciembre de 2018 a las 13:53 #1113846cfcParticipanteHola anaisev,lo 1º es normal lo del flujo,yo hay dias que tengo mucho,pero sin olor y de color blanquecino,y lo de los dolores de cabeza,suelen ser por los nervios intenta relajarte y si no pasan díselo al médico por si acaso es por la tensión.
No te preocupes que seguro que todo va bien,mañana nos contaras,aunque yo no lo vere,pero en cuanto pueda lo veo a ver.
Un beso y cuídate que despues de mi vas tu jejeje bss9 de diciembre de 2018 a las 16:03 #1113912luna290777MiembroHola a todas, lo primero decirle a mumu ke este tranquila a mi me hicieron el cerclaje el pasado 12 de noviembre estaba de 15 semanas, ingrese el dia anterior a las 5.30 de la tarde,esa noche me dieron una pastillita para dormir tranquila, la verdad ke estaba algo nerviosilla…jejeje. Por la mañana, sobre las 11 de la mañana, me cogieron la via en la muñeca y ya entre en el quirofano alli me pusieron la epidural y me puse a llorar, tenia miedo y sobre todo muchos nervios suerte que me toco un equipo fantastico ke me animo y me trato con muchisimo cariño, en 15 minutos ya me llevaron a despertar y como ya estaba despierta solo tuve que esperar a que se me pasara el efecto de la anestesia en las piernas.Ese mismo dia tuve reposo absoluto en cama, lo peor fue que no daba echo pis en la cuña, me iban a sondar pero al final lo hice. Decirte que yo no manche nada de nada. Me dieron el proggefik 200 cada 8 horas y el valium por la noche. Al dia siguiente me levantaron el castigo y me dejaban levantarme al servicio. Yo estuve 8 dias porque iban a operar a mi hija en el mismo hospital y como somos de lejos…pues me dejaron quedarme y fue una suerte porque tuve una infeccion de orina ke me trataron alli mismo con un sobre de monurol cada 12 horas durante 2 dias. El unico tratamiento ke me dieron a seguir en casa es el proggefik 200 cada 8 horas por via oral y nada de sexo!!! y el reposo relativo. Bueno amiga solo keria ke supieras mi experiencia para ke asi te kedes tranquila, te deseo todo lo mejor y espero tener noticias tuyas muy pronto!!!
Anaseiv decirte ke yo con lo del flujo estoy obsesionadisima, yo tengo mucho y cada vez que orino lo inspecciono con detalle porque tengo miedo que sea el maldito tapon mucoso…en fin que todo son paranoias, me imagino ke sera normal mientras no haya sangre o huela mal…y lo del dolor de cabeza si es muy fuerte consultaselo al gine porque pueden ser migrañas, ke son muy frecuentes en el embarazo. Espero que mañana te den muy buenas noticias, te van hacer el cerclaje? ya me contaras, un beso
Maty lo de pasar malas noches nos pasa a todas, yo a veces tambien me pongo nerviosa porque no encuentro postura, me duele la espalda o simplemente no tengo sueño, al llevar una vida tan sedentaria es normal…ademas la cabeza siempre esta trabajando…pensando mil cosas…en fin amiga trataremos de estar tranquilas que asi los nervios no se disparan
Martialba, Laury, Esperanzada, Anasofia y todas las demas k tal estais???
A ver si alguien me puede decir en la eco de las 20 semanas la hacen solo vaginal para medir el cuello y mirar ke el cerclaje este en su sitio o tambien la hacen abdominal esque tengo esa duda…por cierto a ver si pronto tenemos noticias de Xoco, animo wapa9 de diciembre de 2018 a las 16:16 #1113918doraexploradoraMiembroMUMU el inacid es para inhibir las contracciones, yo lo he usado, pero causa malestar estomacal, en el embarazo solo se puede usar por tres dias seguidos. probablemente mañana no nos leas, asi que suerte mañana, todo saldra bien y el viernes nos estaras contando tu experiencia.
LAURY con que un poco travieso ese nene, talves con miel y gotas de limon te mejoras un poco la tos
MARTIALBA, si otro dia menos, yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva para el descerclaje.
MATY, ya otra meta superada, ya casi estas en la 28 yupi!!!!, los bebes algunas ocasiones se mueven mucho y a veces poco, el doctor me dijo que es signo de bebe saludable el que se mueva mucho. yo ultimamente siento como rota por todo el utero y tambien las pataditas me forma mas energica.
EVITA, yo tambien tuve molestias en el ombligo y alrededor pero al parecer es norrmal, no dejes de consultarlo, despues de navidad nos vamos a ir sintiendo mas relajaditas. suerte con tu eco
ANAISEV, todo saldra bien en tu eco, el flujo es normal siempre y cundo no huela mal , pique o tenga color raro. y por el cambio hormonal a veces dan dolores de cabaza, pero no esta de mas verificar la tension arterial.
el fin de semana mi tia me ha traido unos conjuntos de recien nacida, preciosos y frasaditas, mi marido ha comprado la maleta para ir preparando la maleta de la beba. tambien ayer me ha salido una gotita de leche y me ha dado mucha ilusion
9 de diciembre de 2018 a las 16:17 #1113919anasofia1ParticipanteHola chicas,
Mumu, ya no te queda nada. Te deseo muchísima suerte, que la vas a tener y todo va a ir perfecto. Te vas a quedar más agusto que un arbusto. El viernes o cuando puedas, nos cuentas cómo ha ido.
Xoco, cuando puedas nos cuentas cómo fue la eco y si ha llegado el pesario.
Laelo, si estás más tranquila sin levantarte pues quédate en la cama, en 3 ó 4 semanitas podrás hacer más cositas. Ánimo que va todo muy bien y con tu mami, verás que rápido se pasa.
Laury, tienes un futbolista, deja que practique, a ver si te sale un Ronaldo…..
Maty, pues yo creo lo que tú has dicho, estáis sincronizados en el desasosiego….supongo que él te nota inquieta y le pasa lo mismo, no tiene mayor importancia, a ver si va a ser que los niños nos están saliendo moviditos, a Laury patadas, a tí volteretas……
Evita, qué de tiempo sin eco, estarás como loca por verle, no me extraña. Ya queda poquito.
Anaisev, tener más flujo es normal, siempre que no tenga olor ni color raro. Los dolores de cabeza por desgracia, también son normales, yo los tuve al principio y el otro día era Maty la que comentaba que también los tiene. Mañana la eco de la 12, para mí es la más bonita porque lo ves enterito,moviéndose, qué emoción. Supongo que saldrás con fecha para el cerclaje, ya nos contarás….
Bueno, pues yo mañana también voy al gine, tengo unas ganitas, es por la tarde, tarde, así que seguramente ya os cuente el viernes.
Maria ya estará con sus papis y su family disfrutando…..
Besitos y ánimos a todas
9 de diciembre de 2018 a las 16:22 #1113921anasofia1ParticipanteEvita, a mí la eco de la 20 primero fue vaginal, para ver el cuello y luego abdominal, me dijo que el bebé ya era grande y se le veía mejor por la tripa.
9 de diciembre de 2018 a las 16:25 #1113924FrespParticipanteEvita yo recien el viernes pasado tuve la eco de 20 semanas..Me hicieron la abdominal ..la eco morfologica del peque y luego vaginal para medir el cuello. Asi que tranquila te miraran bien. Yo senti un alivio….lo unico me preocupo el cuello..por ahi que tuve demasiada confianza y no estuve mas tiempo en cama como deberia.
Pero ya saldra bien, una emocion al ver a tu peque y te dicen que es..jejejeje
besos9 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1113987boliParticipanteHola a todas:
Mumu, mucha suerte mañana y ve tranquilita, ya verás como se pasa pronto, aunque te entiendo perfectamente, por un lado estás deseando que llegue el día del cerclaje y por otro desearíamos no tener que pasar nunca por ese trance, pero así son nuestros embarazos llenos de pruebas y metas por alcanzar.
Evita, a mí cada eco que me hacen, me ven cada 3 semanas, es vaginal primero para ver la medida del cuello y la ubicación del cerclaje y luego abdominal para ver al baby. En la última visita me dijeron que a partir de ahora ya comenzaré a tener contracciones de BH y ellos evitarán la eco vaginal para no irritar el útero, pero no sé si me mirarán la próxima vez que estaré de 29 + 4, ya os contaré.
En cuanto a los dolores de cabeza, creo que son normales por la vida reposada que llevamos, el estado en el que estamos y los cambios de tiempo, pero no está de más consultar y tomar la tensión por si estuviese alta. En cuanto al flujo, yo hay días que tengo mucho y otros muy poco, siempre blanco y sin olor y no demasiado líquido que es lo que más me asusta, por si fuese líquido amniótico. En este embarazo me están controlando mucho las posibles infecciones, solo tuve síntomas en la semana 10 y, por si acaso, porque no daba tiempo a hacerme pruebas, me pusieron dos dosis de monurol, sólo noté malestar, pero nada de flujo ni cosas raras. así que es mejor estar atentas a cualquier síntoma.
Laelo, que ilusión que ya ves la luz, tú mejor que nadie sabes si puedes o no moverte un poco más, yo creo que el médico recomienda que te levantes al baño para que muevas un poco las piernas, yo trataría de ir al menos una vez al día para activar un poco la circulación, pero si ves que te dan contracciones o cualquier síntoma raro, quédate quieta, que ya has superado así casi 4 semanitas, no?
Espe, que ya estás pr ahí desmadrada, cuéntanos que tal mañana y que te cuenta tu gine, yo cuento los días para dar un salto a la calle, no sé si hacerlo a la 30, a las 32, si aguantar hasta la 36…ufff! hoy estoy como loca por salir. Martialba, como te entiendo.
Anaisev, mañana tranquila que ya verás como está todo perfecto, la fiesta comienza después de la eco de las 12, justo cuando la mayoría de las embarazadas respiran tranquilas, comenzamos nosotras a contener el aire.
Bueno, quedamos a la espera de noticias de Xoco, con los dedos cruzaditos y esperando que esté todo bien, ya queda menos.
Un besote
9 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1114003jjjbobypilParticipanteBuenas noches a todas:
Ufff, seguramente serán los nervios, el dolor de cabeza se ha convertido en un mal cuerpo que no veas, tengo unas ganas de vomitar, lo único positivo es que se me han quitado las ganas de comer ¡MILAGRO!, aún así yo como, ligerito pero como. Gracias por los ánimos, mañana ya veré qué tal y con lo que sea pongo un mensajito. Hoy ya en el trabajo he apagado todo como diciendo “a ver si me dan la baja y no vuelvo”, que no puedo más chicas, estoy agotada física y mentalmente, sobre todo esto último.
Lo importante: MUMUUUUUUUUUUU ¡YA ME CONTARÁS COMO VA TODO!, A Xoco hoy le colocaban el pesario si no me equivoco a ver si tenemos noticias pronto.
A las demás besos, sois todas maravillosas, da gusto preguntar y leer el ánimo, las respuestas, el fin… te sientes acompañada.Bueno chicas, besos a todas las sumadoras incansables, no os menciono pq no quiero olvidar a nadie.
Ana
9 de diciembre de 2018 a las 20:11 #1114056fernanda carranza suarezParticipanteHola a todas:
Soy nueva por aqui, mi primer embarazo fue bien hasta que casi se escapa mi bebe antes de tiempo, asi que en este segundo me han puesto un cercla, lo llevo desde la semana 12 y ya estoy en la 16. Estos dias he estado con contracciones y dolores en el bajo vientre, y no eran los ligamentos redondos, eran como de regla, pero en el hospital me mandaron a casa, sin reposo ni nada. Me da panico que el puntejo se pueda soltar, o me pueda rasgar si intento dilatar, veo que por aqui todas habeis pasado por un cerclaje, os agradeceria en el alma que me contarais vustras experiencias… muchas graicas de antemano
9 de diciembre de 2018 a las 20:37 #1114067MartinMiembroHola chicas
Jo se me ha estropeado el portatil,me he levantado un momentin al otro ordenador,yo toy tb con ganas de salir y no he dormido muy bien esta noche,pensando y pensando…de ahi los dolores de cabeza anaisev,mucha suerte mañana para las que tengais eco y para mumu,yo tengo gine el viernes,voy a la privada y a ver cuanto tarda en arreglarmelo mi maridin,intentare entrar y por lo menos leeros
Bienvenida meigallega
Un besazo fuerte….que royo sin portatil..joooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.