- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 21:25 #11140819 de diciembre de 2018 a las 21:55 #1114092cfcParticipante
muchas gracias a todas,la verdad es que da gusto entrar y ver lo que escribis,me levaantais el ánimo.
gracias Laelo,por que no estaba yo muy segura con lo del inacid,ya que me tego que poner dos supositorios y me parecia excesivo,pero me ha dicho la gine que no me preocupe que es para evitar contracciones.
En fin que muchas gracias a todas y el viernes o cuando pueda os cuento.
Os llevo conmigo a todas eh? bss y hasta pronto.10 de diciembre de 2018 a las 06:36 #1114151fernanda carranza suarezParticipanteHoa de nuevo:
Muchas gracias, y animo a todas las que tengais que pasar por el cerclaje realmente no es nada… yo el viernes tengo eco con mi gine y el lunes consulta, no se si pedirle la baja, no estoy haciendo absolutamente nada de reposo… ainssss en fin muchas gracias y ya volvere a contaros que me dicen besazos a todas!!
10 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1114197DeliusParticipantehola mis gordis!!
pues aqui sigo en casita, al final no me he ido a valencia, mi chico sigue de baja y mi suegra con aciatica, lo cual no me parecia justo irme. asi que otra vez sera. voy con poco tiempo para entrar , pero os he leido por encima un poco, veo que tenemos chica nueva, bienvenida meigallega.
xoco: asi que no te ha puesto el pesario, esperemos que no tarde mucho en llegar. me alegro de que sigas sumando dias, eso es lo mas importante. un abrazo bien fuerte para ti.mumu: suerte en el cerclaje! ya dentro de nada ya estaras encamadita y nosotras aqui para haerte compañia.
martialba: que mala suerte lo del pc. a mi me pasa y me da un mal. como dice xoco, esto es un vicio, pero sano, jeje.
anaisev_: la baja, ya! necesitas descansar, y tienes que estar tranquila para el dia del cerclaje.
evita, maty, laelo, esperanzada un abrazo a todas.
venga chicas, que ya es jueves. en nada nos plantamos en la mitad de diciembre.
10 de diciembre de 2018 a las 10:15 #1114206bcgParticipanteHola… llevo un buen rato leyendo vuestros mensajes… y la verdad es que no tenía ni idea de que algo así podía suceder, y el tema del cerclaje., tampoco lo había escuchado.
Yo estoy embarazada de 21 semanas, pero el médico nunca me ha comentado nada sobre el tema de imconpetencia cervical, he tenido muchos controles al principio del embarazo por manchados y me hacían ecografías vaginales, ahora me puse a mirar papeles y la última ecografía vaginal fue con doce semanas ya que a partir de ahí fueron abdominales.
En la eco de las 20 semanas, tambie´n fue abdominal, y estaba todo bien,, siento la rayada que os estoy contando pero es que .., a veces noto como una pequeñiita presión bajo el vientre y ganas de orinar y ahora ya no sé si es normal o no, el médicoo no lo tengo hasta dentro de una semana y estoy muy rallada la verdad..
Ademas he leído que encima no se suele detectar, y estoy acojonada con lo que cuesta conseguir el embarazo.. ya me entendeis… ahora tengo miedo la verdad
chicas, despues de tantas ecos como llevo, me lo hubieran al menos comentado,no? o me habrían visto algo,no? a ver si me podéis tranquilizar y sacar de dudas, porque estoy atacada…
os deseo de corazon que vaya muy bien… os admiro por la lucha y espero que dentro de un tiempo estemos disfrutando de nuestros peques, un beso y gracias de antemano.10 de diciembre de 2018 a las 10:28 #1114213jjjbobypilParticipanteHola compis de feanas!
Sólo quería meterme a mandaros un besito, estoy animada y voy con positividad a la eco espero que ese cuello esté como el de una jirafa, voy a pedir cita para que me den la baja ya, creo que he contribuido de más con la sociedad durante 10 años sin faltar al trabajo, por unos meses y aunque haya crisis lo necesito, así que ya os contaré.
Sólo quería contaros una cosita para que os riáis un poco: HOY TOCA DEPILACIÓN A SACO…., jejeje, con esto de no prácticas chechuales y el invierno mi depilación va de eco en eco, mi madre me diría “si te pasara algún día cualquier cosa por la calle y te vieran esos pelos”, así que tengo una hora para quedarme como la cabeza de koyak.
A la vuelta os cuento. UN ABRAZO A TODASSSSSSSSSSSSS!PD: Luna lo normal es que ya te lo hubieran detectado y esos dolores que sientes ya hemos comentado que son debidos al crecimiento del útero. Disfruta de tu embarazo. De todas formas no apliques todo lo que lees a que te pueda pasar sino te vas a volver loca.
10 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1114232boliParticipanteHola chicas:
Anaisev, vaya humor que le echas a la vida, me encanta. Aprovecha para una depilación profesional hoy, que ya verás cuando vaya creciendo la barriga, yo ataco con cuchilla y a ciegas, no quiero pensar en el aspecto lamentable que debo tener, menos mal que el gine que me hace las ecos hace la vista gorda, je, je.
A ver que te dicen de la baja hoy, a mí me la dieron el día de la eco de las 12 semanas y me programaron el cerclaje para una sermana después. Comencé con el reposo ese mismo día, pero ahora pienso que podría haber aprovechado para resolver un montón de temas pendientes que tenía, la medida del cuello en esa semana no se modificó para nada, en mi caso, las variaciones comenzaron en la 16-17.
Meigagallega, bienvenida al foro, verás como aquí te sentirás arropada y acompañada. En cuanto a lo que comentas de tus molestias, mejor consulta a tu gine. Mi experiencia, y creo que la de todas las chicas del foro, es que el cerclaje sin un reposo estricto no asegura nada. En mi caso hago reposo cama-sofá desde la semana 12, cerclaje desde la 13 y 1 dosis al día de progesterona vía vaginal desde la semana 21.
Luna, no debes agobiarte, como dice Anaisev si todo lo que lees crees que te va a pasar, vas a pasar un embarazo malísimo. Las chicas que estamos en este foro, todas tenemos antecedentes de parto prematuro y/o lesiones previas que han podido debilitar el cuello uterino (partos con forceps, colposcopias, etc), así que no te agobies demasiado y trata de confiar en tu gine. Aunque aquí somos muchas, lo que nos ocurre no es tan frecuente, ni mucho menos, lo normal es que todo vaya bien.
Mumu y Xoco en el hospi hoy, que todo vaya bien.
Espe y Anaisev, gine, luego nos contáis detallitos.
María, ahora estás tu de cuidadora, eh? bueno, ya iréis a Valencia en breve, no? la Navidad está ya a la vuelta de la esquina.
Martialba, que fastidio lo del ordenador, yo la verdad es que estoy ahora tan enganchada a esto que ni leo todo lo que me gustaría, un poco excesivo, la verdad. Qué tal tienes los ánimos, aguanta un poquito más, que ya está a punto de llegar a una de las metas y respirar un poco.
Bueno, yo os cuento que hoy vienen mis compis de trabajo a comer conmigo, estoy contenta porque nos llevamos muy bien, aunque me da un poco de corte que me vean así repatingada en el sofá, voy a destruir la imagen de persona activa que me ha costado tanto tiempo construirme. Je, Je…
bss
10 de diciembre de 2018 a las 11:15 #1114244chiaraParticipanteHola chicas. Vengo del tets basal. He dado un vistazo rapido a vuestros mensajes y observo no se ha producido novedad de las malas y eso me alegra un monton. Tambien veo nuevas incorporaciones. Mi bienvenida para todas ellas.
Yo el tets basal bien. Me ha hecho tacto tras el test y sorpresa estoy dilatada casi de 3 cm.. me ha dicho que con incompetencia cervical eso es normal. No me ha hecho mucho daño, solo una leve molestias y ahora estoy sangrando un poquito.
Si no me pongo de parto en esta semana me han citado la proxima para tets basal de nuevo…..
Os seguire contando, mientras pueda mis novedades….
Un besazo para todas.
10 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1114272MartinMiembroHola chicas
Parece que el portatil funciona,ha venido esta mañana mi hermana y ha dado con ello,espero que aguante…jejeAnaisev ya veras que cuello mas guay tienes y que te den ya la baja y poder descansar…uy de pelos ni me hables,que ayer me depile y no veas aqui tumbada en la cama que mal se hace con la silk epil,me toco y tengo unas zonas con pelos otras sin ellos…jajaja
Maty que bien comida con los compis,que distraida vas a estar,yo de animos algo mejor,aunque hay momentos que me pongo nerviosa y me tengo que levantar y dar una vuelta por la habitacion,pero bueno hay que seguir sin moverse solo lo imprescindible por si acaso
Meigallega,yo llevo cerclaje desde la semana 11,estoy haciendo reposo desde esa semana,mi cuello de momento sigue igual(a ver que me dicen mañana) y estoy de 24+3,mi gine me dijo que no hiciera reposo pero yo si lo hago porque se conocen casos en los que sin reposo no ha funcionado,pide la baja porque si encima estas con contracciones cuanto mas puedas descansar mejor.te han mandado progesterona?
Yo tengo contracciones falsas,se me pone la tripa dura y sin dolor,desde hace ya varias semanas.Luna nosotras somos excepcionales,lo normal es que no te ocurra nada,tu tranquila que todo estara fenomenal,a veces esa presion en el bajo vientre es normal
Anasofia,ya no te queda nada,te dan muchas contracciones?
Chicas un besazo a todas
10 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1114277bcgParticipanteChicas siento si soy tan paranoica con el tema, pero es que lo he pasado mal.. al principio del embarazo.. ahora leyendo vuestras respuestas me voy tranquilazando algo más, pero yo es que a mi me operaron de endometriosis hace ya años y no se si eso influye?, cosa que tampco el médico me comentó que eso influyera… es que como decía como todavía faltan dias para el médico pues al menos en gran parte sé que puedo sair de dudas comentándolo con vosotras
gracias guapas, encima que estais ahí luchando como campeonas , yo soy una pesada, pero es que no he podido evitar contar mis temores.espero que todo vaya bien de verdad, sois genialesbesos grandes.
10 de diciembre de 2018 a las 13:24 #1114301jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Bueno tengo de todo para contar, vamos a lo importante: el/la bebé, que se movía como una lagartija, está bien, y finalmente estoy de 5 días más de los que pensaba, así que ya he perdido la cuenta y no se cuándo es mi cumplesemanas, dios qué lío, debe ser que el garbanzo era pequeño y ha decidido coger fuerza para la foto de la 12. Lo 2º importante el cuello en 37 según mi gine SUPERLARGO…., según yo bastante normalito, me ha dicho que soy “candidata” a un cerclaje, seguro que Penólope Cruz no puso la misma cara cuando la nombraron “candidata” al Oscar…, y por último y la mala noticia es que me ha dicho que tengo la placenta previa ahí si que ya no he podido y he arrancado a llorar desconsoladamente mientras como si fuera la mismísima Escarlata O´Hara repetía “pero porqué a mi con todo lo que ya llevo encima porqué porqué”, bueno la gine con el churro en la mano se ha quedado bastante estupefacta (disculpad que cuente todo a modo de chiste pero o es esto o me tiro definitivamente por el campanario más alto que encuentre), en fin, que la mujer me ha dicho que dado en la semana en la que estoy que la placenta suele subir que tranquila, esto lo ha repetido como 7 veces mientras mi marido me sonaba los mocos (pobre hombre esto si que es amor), me ha dicho que no tengo porque sangrar, en fin que todo lo que te dicen te deja aún más echa polvo, así que ahora esa es mi cruz. En cuanto a la semana del cosidito que hasta la 14 o la 15 na de ná, que de momento estoy fenómena.
Sabéis lo que os digo chicas, que mañana voy a por mi baja y que ya he sacado la mantita para pasarme largas temporadas en mi sofá. Y que me voy a agarrar fuerte a esa teoría de que la placenta sube, de que mi bebé está sano y que mi cuello mide un kilómetro, pq sino es de esta manera me voy a volver loca y voy a volver loco a este hombre paciente que me quiere y que me cuida.
Muchos besos a todas.
Ana10 de diciembre de 2018 a las 14:19 #1114316luna290777MiembroHola chicas!!! lo primero mandarles un beso muy grande y un abrazo a Mumu y a Xoco, ya vereis como os sale todo genial, ya nos contareis, estoy deseando tener noticias vuestras!!!
Anaseiv, lo primero ke tienes ke hacer es descansar y estar tranquila, si la gine no ha tomado medidas es porque no hay peligro…es normal ke te preocupes pero asi solo conseguiras estar nerviosa…ponte la meta del cerclaje…porque te lo van hacer no??
Luna bienvenida al club de las paranoias, es normal que estes preocupada y sientas miedo…a mi tambien me pasa…y mas o menos a todas…pero bueno, si no hay ninguna señal de alarma lo que mejor podemos hacer es estar tranquilas y acostaditas…suerte
Martialba que tal te encuentras hoy?? yo tambien me tengo ke depilar porque el martes toca gine…y no veas ke pereza porque con esta barriga ya no me la veo cuando meo…jajaja ( en fin tendre ke pedir ayuda ) ya no contaras ketal mañana con la eco te deseo muchisima suerte y ke te den muy buenas noticias. Un abrazo
Anasofia tengo una corazonada creo ke en esta semana tendras a tu bebe en tus brazos, te lo mereces campeona, ya nos contaras si hay alguna novedad, por lo pronto desearte todo lo mejor…un beso
Meigallega bienvenida aqui ya ves ke todas hemos pasado por malas experiencias pero ahora gracias a Dios y a que estamos todas unidas vamos llevando esto de la mejor manera posible, aqui nos desahogamos y nos damos animos unas a otras y por lo menos el dia se hace mas llevadero. Por el nombre deduzco ke eres de Galicia????
A todas las demas mandaros un beso muy grande…Ah!!! y con lo del ombligo ya me kedo mas tranquila! Mañana tengo que ir a la matrona y se lo comentare…
10 de diciembre de 2018 a las 17:22 #1114391fernanda carranza suarezParticipanteChicas sois un cielo, da gusto entrar en un foro y sentirte comprendida… mañana tengo eco, le comentare a mi gina las molestias y el tema de labaja, me parece a mi que tambien he contribuido mucho a esta sociedad y que me toca cuidarme, muchas gracias y mañana entro para infomaros… bss mil
10 de diciembre de 2018 a las 17:49 #1114399FrespParticipanteHola guapis
Por lo que veo ya somos mas..Bienvenida Meigallega, aqui te sentiras acompañada y nos acalaramos varias dudas entre nosotras, asi el reposo es mas llevadero.
Anaisev muy bien ..ya de baja, ahora a sumar y reposar..
Martialba y evita no pude reprimir la sonrisa sobre el tema depilar….con lo que me cuesta..lo hago a ciegas, y luego cuando me veo en el espejo es como con rayas..jejjejeje que le vamos hacer, suerte con nuestros gines que hacen la vista gorda.Pues yo hoy estuve mas tiempo en cama..Ayer senti unas punzadas a la altura del cuello(cerclaje) que luego se me pasaron..Y sigo a ratos con una senzacion rara..como que algo roza la vagina(como algo de escorzor al fondo).Tambien tengo que tener en cuenta que los hilos cuelgan ..NO se …a ver que tal entre esta noche y mañana, y sino directo a urgencias..
Un beso a todas…10 de diciembre de 2018 a las 18:07 #1114406bcgParticipanteGracias chicas, pero Evita no estoy de reposo,si lo estuve durante casi tres meses por manchados, pero ahora hago vida normal… toda la que puedo pero voy con cuidado de no pillar peso y esas cosas.
pero empecé a leer lo que era el cerclaje y la incompetencia y entonces, me rallé un poco porque como hace años me operaron de endometriosis y aveces noto presión cuando estoy mucho rato de pie.. y otra sensacion rarilla como por debajo de la vagina, es dificil de explicar, pero vamos el medico no me dijo nada nunca de la incompetencia esto es cosa mia, o almenos eso espero.. nada peor con obsesionarse con las cosas y pensar o tener el miedo constantemente encima
por eso pregunté si por ecos abdominales, me lo hubieran visto… ya que me hicieron tambien la eco de las 20 semanas y ahi se veía todo muy claro la verad, cuando tenái manchados al principio las ecos me las hacian vaginales pero no me vieron nada de eso.. así que ni idea la verdad, en fin siento el tostón que os estoy dando gracias chicas
AnaiSevi es genial que tengas esa actitud di que sí, es admirable, que te lo tomes así, ahora hacer lo que t mandaron y mucha suerte guapa, pero al menos ser positiva te ayudrá o eso dicen y mucho mejor la verdad, asñi que te mando animos besos a todas chicas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.