- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 18:15 #111441810 de diciembre de 2018 a las 21:21 #1114553boliParticipante
Hola chicas,
Anaisev, así como dices tienes que mirar la parte positiva, y tienes muy buenas noticias, el baby está bien, el cuello está bien y la placenta puede mejorar, pero está bien, así que debes quedarte con lo bueno y mirar con fuerza para adelante. No hay otra opción y es mejor ir con optimismo. Es una prueba dura, llena de incertidumbres, pero sabes que puedes hacerlo y cuando tengas dudas, entra aquí y te ponemos las pilas. Tienes la suerte de tener al lado un hombre que te cuida y te mima y tienes que ser fuerte también por él. En mi caso, nuestra relación se ha fortalecido aun más, yo le admiro por como me cuida y protege y el a mí por mi tesón y fuerza de voluntad, así que hasta de las experiencia malas, salen cosas buenas.
Laelo, yo también me hago la ilusión de moverme un poco más a partir de la 30, será para la Navidad y espero por aquí a mi familia. Tengo cita la víspera, el día 23 y confío en que mi gine me de el ok. Creo que Marti y yo andamos a la par de obsesionadas con lo de movernos, a mí me sienta hasta mal cuando alguien me dice, aprovecha ahora, que luego no vas a tener tiempo de nada!!! ufff, se lo cambiaba yo, el sitio en el sillón. En cuanto a la pérdida del glamour, yo creo que va ligado a la maternidad, desde que el gine te pone patas arriba en el potro de tortura, se acabó tu feminidad y casi tu dignidad y más en nuestros casos, aun así me sorprende que sigamos luchando por estar depiladas en estos trances, je, je
Evita, a ver que te cuenta tu gine mañana, la verdad es que la víspera de la visita todas andamos un poco alteradillas, pero ya verás como todo está bien.
Luna, no te agobies por tus dudas, es normal, ojalá yo hubiese sabido lo que se ahora en mi anterior embarazo, hubiera podido evitar la catástrofe, pero ya de nada sirve pensar eso…
Chicas, os cuento que la comida navideña de hoy ha sido entrañable, aunque se me ha pasado volando, he estado muy a gusto y ha sido un detalle por tu parte organizarlo todo y venir a pasarlo conmigo. Me han hecho sentir querida y emocioanda.
Estoy muy pendiente de Xoco y Mumu, deseando saber que todo ha ido muy bien, espero que nos pongan pronto al día. También de Espe, que hoy tenía gine y que seguro que ya le han dado carta blanca para salir a la calle, ayyyy.
Besitos a todas las demás.
11 de diciembre de 2018 a las 09:01 #1114647jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Muchas gracias Maty y Laelo por vuestras palabras. Cuando yo esté como vosotars tejeré jerseys para todas jejejeje, aunque sea agosto!.
Bueno mi último día de trabajo que rara me siento, ya le he contado a todos mis compis que estoy embarazada, todos me han dado muchos ánimos, son majos.
Bueno chicas tengo un día ocupadísimo ordenando todo así que ya os leeré el fin de semana y sino el lunes o el martes o el miércoles …. voy a tener todo el tiempo ¡ahí voy trilogía de millenium!.
Besos a todas mis sumadoras.
Antes de irme ¿se sabe algo de Xoco y de Mumu?Ana
11 de diciembre de 2018 a las 09:12 #1114652anasofia1ParticipanteHola chicas,
cómo habéis escrito….Lo primero os cuento la visita de ayer. Mi beb@ pesa 2.100, y está todo bien, placenta, líquido. El cuello no me lo midió pero lo estuvo mirando y me dijo que estaba todo cerradito. En cuanto al reposo me dijo que empezara a hacer vida normal en la 35, le comenté que ya me estaba moviendo más y no me dijo nada.
Quitar el cerclaje como ya habíamos dicho, en la 37.
Así que, viendo que el cuello está cerradito después de mis paseos y ayer cuando me hizo la eco llevaba unas 5 horas en posición vertical, seguiré como hasta ahora y la semana que viene saldré algún ratito a comprar.Laelo, con los paseítos empecé en la 31 pero por el gine estaría en reposo hasta la 35. También hay que tener en cuenta que desde que me hicieron el cerclaje no he tenido ni medio problema, el cuello se ha mantenido, nada de contracciones…..Yo creo que está bien empezar a la 32 en tu casa y por supuesto poniendo mucha atención a lo que sientes, a la mínima señal de alarma, a la cama otra vez.
Yo creo que el glamour vamos a tardar en recuperarlo…..
Felicidades por tu cumplesemana, esto va que vuela…..Maty, a ver qué te dice tu gine, el mío es muy, muy prudente. Desde el cerclaje no me ha vuelto a hacer eco vaginal para no tocar el cuello y no provocar contracciones.
Ya no te queda nada, en la 30 ya empecé a moverme por la casa. Lo mismo, tú estate muy atenta a las sensaciones y ya está. Me alegro que disfrutaras con la comida-visita.Mumu y Xoco seguro que todo bien, contadnos cuando podais.
Luna, no te obsesiones con todo lo que lees, te puedes volver loca. La insuficiencia cervical no es tan común, aunque aquí estamos todas concentradas. Si te quedas más tranquila coméntaselo al gine. Por cierto para este problema no busques síntomas porque generalmente no te enteras, cuando te das cuenta ya has dilatado y no has notado nada. Tu embarazo va perfecto y los dolorcillos que sientes son muy comunes por el agrandamiento del útero.
Anaisev, por la placenta en estas semanas no te preocupes corazón, que tiene que crecer y moverse. Tu gine no te lo tenía ni que haber comentado, a estas alturas da igual como esté la placenta porque cambia y lo único que ha hecho es meterte miedo, como si no tuvieramos bastante. Tienes un supercuello y una lagartijilla sanita, todo perfecto, ahora con tu baja a descansar y a pensar en positivo, Todo va a ir bien.
Anasofia, 3 centimetros de dilatación, ya tienes el trabajo medio hecho, verás que bien y rapidito va todo.
Maria, siento que no hayas podido ir a ver a la family, pero bueno en otra ocasión será, ahora tienes que estar de cuidadora, luego serás tú la que reciba.
Meigallega bienvenida, luego nos cuentas como ha ido tu consulta.
Uf! me ha quedado larguísimo…. Besitos a todas
11 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1114706doraexploradoraMiembrohello chicas, buenos dias, ya viernes de nuevo, pero que rapidisimo se me ha llegado el finde!!!!!
pues yo hoy hago 29, a punto de las 30 y ultimas semanas, ya me siento ganadora, estoy muy muy bien, sin molestia alguna, lo unico que me ata a esta cama es saber que la niña todavia es pequeña. y me da tanto miedo, no quiero pasarme de imprudente. no se si soy muy exagerada, tengo luz verde para ir al baño y aunque me muero de ganas no me atrevo todavia.FELICIDADES ANAISEV Y ANASOFIA HOY ES NUESTRO DIA ES UN PLACER CERRAR SEMANITAS Y COMENZAR OTRA.
ANASOFIA, como ha ido la cosa, talves este finde, ya nos contaras
ANAISEV, ultimo dia yupi y te queda tiempo para organizar algunas cosillas antes del cerclaje, que bien
MATY, estamos esperando esas 30 sem. como agua de mayo, yo el 31 aprovechare a comenzar a moverme, tomarme fotos y sentarme a la mesa a le cena de año viejo/nuevo con mi familia.
ESPERANZADA, ay pero que emocion ya 2100, y con todo cerradito GRACIAS A DIOS, ya con luz verde de vida normal, cuentanos de todo, que tal se siente andar por ahi con tanta libertad, asi soñamos nosotras cuando nos toque el turno
yo me comenzare a mover pero a media señal de alerta de regreso a la cama. felicidadesXOCO, MUMU, espero saber pronto de ustedes, aunque se que todo debe ir muy bien, adelante valientes luchadoras, vamos ganando batallas pero la guerra continua
un saludo al resto y feliz finde, ya cerca del 15 a las que lo esperabamos
11 de diciembre de 2018 a las 11:40 #1114730jjjbobypilParticipanteMuchas felicidades Laelo ay si es que me veo diciendo que estoy de 29-30 y se me lagrimean los ojos, a mi ayer me cambiaron el día por lo visto mi cumplesemanas ahora es el lunes, qué lío!, cumpliría 13, así que eso que por un lado he ganado, debe ser que el garbancito se puso a crecer después para engañar a todos.
Esperanzada me dio gusto leerte!, que bien te veo ya!.
Besos a todas y feliz fin de semana!
Ana11 de diciembre de 2018 a las 13:34 #1114774DeliusParticipantehola mis gordis!
pues aqui estoy ahora que tengo un ratin para mi, jeje. de momento mi suegra va mejor con la inyeccion que le pusieron, pero aun se resiente, y mi chico, haber, dentro de un rato nos vamos al medico , no creo que le den el alta, aun lleva algo inflamdo el tobillo y le molesta al caminar. y de mi deciros que estoy bien, se me paso el bajon de no poder ir a valencia, aunque estoy pensando que igual e cojo el tren y me voy yo solita unos dias en cuanto mejoren mis enfermitos. aunque no este para las fechas de navidad, por que mi churri le toca currar , pero por lo menos ir unos dias y empaparme bien demis papis y hermanas, amigas, sobrinas, etc etc. que falta me hace. es muy duro no tener a la familia cerca, pero en fin, no me puedo quejar, es lo que yo decidi y tengo que aceptarlo.
bueno y ahora a felicitar a las cumplesemaneras, laelo, anaisev y ansofia.
por cierto anaisev , cambio de fecha, jejeje. eso es buena señal, tu garbancito crece muy bien. a mi me paso igual , conforme iba pasando las semanas me decian que estaba de mas tiempo, jeje.
esperanzada: que bien! me alegra ver que todo te va viento en popa, y ya 2,100 eso esta genial! que poco te queda para tener a tu retoño en brazos, sigue asi, que da gusto leerte.
anaisev: que descanso habras pegado al saber que es tu ultimo dia de curro, ahora lo veras todo de otra manera, te hace falta descansar fisica y psiquicamente, como tu dices.
mumu y xoco: como estaran? en cuanto tengais un ratin nos contais. mucha suerte a las 2.
anasofia: posiblemente ya este de parto, si es asi, que sea una horita corta y que vaya todo fenomenal!
laelo, ya te queda solo 1 semana para 30!! te mereces tu recompensa despues de todo el sacrificio tan grande que estas haciendo(como todas).en navidad te podras sentar con los tuyos en la mesa y disfrutar de la familia. me alegro mucho por ti, de verdad.
maty: me aegro que pasaras un buen dia con la comida navideña, y por otra parte, cuanta razon tienes con lo del apoyo de los maridos, que hariamos sin ellos. es verdad que de todo lo malo siempre se saca algo bueno. yo tb lo veo asi.
un abrazo bien fuerte y os deseo feliz finde , por si no puedo entrar en estos dias.
11 de diciembre de 2018 a las 13:59 #1114790luna290777Miembrohola compis!!! veo ke por aki estais todas bien, me alegro!! a ver si pronto tenemos noticias de mumu y xoco…yo solo deciros ke hoy fui a la matrona para ponerme la vacuna de la gripe a…jo!!! me enfade muchisimo porque tenia vez para las 11.30 y llegue 10 minutos antes y en vez de pasarme a mi ke solo era pinchar se le ocurrio meter a una madre con su retoñin recien nacido para ver como cogia el pecho…os podeis imaginar…45 minutos estuve esperando de pie porke la sala de espera estaba llena de abueletes…estuve a punto de irme…porke me empezaron a doler los riñones…cuando entre a la consulta con mucha educacion se lo dije…en fin…ya veis ke dia llevo…suerte ke mañana estoy de cumplesemana y eso me alegra un monton 19 ya!!! stoy deseando ponerme con el patito delante!
Ahora mi reto es llegar el martes al gine y ke me diga ke todo esta fenomenal…solo pido eso…bueno chicas mucha suerte a las ke ya estan llegando al final con paciencia y mucha fe todo se consigue…suerte11 de diciembre de 2018 a las 16:14 #1114835lugraMiembroOs cuento cosas de xocolatina. Esta mañana le han puesto el pesario (que parece que no iba a llegar el dia) y al parecer todo ha ido bien, aunque estaba algo molesta. Ha sido la primera de por aqui a la que se lo han puesto y estaba el tema un poco movidito entre los ginecologos. Ya os contara ella más y mejor cuando tenga un momentico.
Saludos y suerte.
11 de diciembre de 2018 a las 17:18 #1114864luna290777Miembropor fin!!!!! me alegro de que ya le hayan puesto el pesario a Xoco…ahora solo keda tener mucha mucha paciencia y ke los dias vayan pasando de la mejor manera posible…un beso muy fuerte para ella
11 de diciembre de 2018 a las 17:41 #1114869fernanda carranza suarezParticipanteYa esta, he ido al gine, me ha hecho eco vaginal y me ha mandado a casita de baja, no ha hecho falta que le dijera nada, dice que necesito tranquilidad… ahora a pasar estos meses lo mejor posible, aunque hoy estoy de bajon, llorosa y asustada… a ver si mañana tengo mejor humor. Veo que por aqui todo son buenas noticias… me alegro mucho, bss y gracias
11 de diciembre de 2018 a las 18:12 #1114886doraexploradoraMiembroXOCOLATINA yupi ya tienes el pesario, ahora a estar mas relajadita y a seguir sumando, recuerda a maru, ella llego a termino asi que ni pensar en partos prematuros, GRACIAS A DIOS Y ENHORABUENA POR ESTA GRAN NOTICIA
ya tendras tiempo para contarnos con detalle, besos para ti y Nerea, Kalashnikov gracias por la noticia.MARIA, que dificil estar asi, con el corazon partio, pero ya habra tiempo, o talves te llevas a tu chico asi con la pata hinchada aunque sea solo el finde.
EVITA ya dentro de poco estaras en las 20, este mes va volando. que pasada con la vacuna, esque nos pasa de todo.
MEIGALLEGA, relajate, ya veras que te sientes mejor con el reposo, aunque puede llegar a ser aburrido .consiguete libros y cualquier cosita que puedas hacer en cama, recuerda,cama-sofa nada mas
11 de diciembre de 2018 a las 18:16 #1114891MartinMiembroHola!!
Que tal chicas? Yo he estado esta mañana en el gine y todo genial,mi cuello cerradito y bien,no me ha dicho la medida,la gine particular nunca lo mide,solo en la SS,pero me ha dicho que voy estupendamente y mi niña preciosa…jeje
Despues del medico he ido a recoger a Alba al cole,me ha dejado mi marido en la misma puerta y no veais que contenta se ha puesto y yo massssss…jajaja…me ha dicho que vaya a su fiesta de navidad que no va a pasar nada y yo creo que lo voy a hacerEspe que alegria que ya tenga ese peso y a hacer vida normal…biennnn,me alegro muchisimo
Meigallega,ya sabes a reposar y a estar tranquilita ahora con la baja
Anaisev,en el embarazo de Alba mi placenta tb era baja en la semana 12,pero en la 20 ya habia subido,no te preocupes ya veras como sube,me alegro que tu peque y tu cuello esten genial,ahora a reposar y a disfrutar de la casa.Para cuando te dicen el dia del cerclaje?
Que bien Xoco ya con el pesario,me alegro mucho
A mi el lunes me toca la prueba de la glucosa…agggg que asquito
Os mando a todas un beso enorme
Marta+ Alba(4 años)+Miriam(24+4)
11 de diciembre de 2018 a las 18:37 #1114901FrespParticipanteChicas una consulta urgente que mis nervios ya nos los puedo controlar..
Es normal sentir como al fondo de la vagina algo ..pesadez, algo tirante..como sentiria el cerclaje? Tambien desde ayer senti unos pinchazos(algunos con dolorcito leve por solo unos secundos). Esa senzacion de que me pesa..me escuece por dentro..La verdad estoy alarmada, intente controlarme pero mi cabeza no puede..
Por favor que me digan algo…besosMe alegro xoco por ti, animo eso se consigue.
11 de diciembre de 2018 a las 18:44 #1114904MartinMiembroLaury yo lo he sentido a veces y es por la posicion del bebe,eso me ha dicho la gine hoy…ademas tu lo tienes cefalica,por lo que puede ser que su cabecita vaya empujando o se asiente en la base del utero…de todas formas si no a urgencias y tev quedas tranqui
Un beso guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.