- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 19:06 #111491712 de diciembre de 2018 a las 11:09 #1115054fernanda carranza suarezParticipante
Hola niñas:
Hoy estoy mas calmada, es que cuadno ayer me dijo el gine que tenia amenaza de aborto se me cayo el mundo a los pies, ahora hay que intentar estar tranquila y vida contemplativa…
Matrialba, mi bebe si esta cefalico, sera por eso que empuja tan pronto?? la verdad es que el lunes que tengo consulta tengo qur preguntarle un monton de cosas, sali de la eco tan chafada queni le pregunte si era reposo absoluto o relativo, a ver el lunes que me informe…
12 de diciembre de 2018 a las 15:39 #1115098luna290777MiembroHola chicas!! ke tal estais??? yo como siempre aunque un poco mas contenta hoy cumplo 19 semanas gracias a Dios y a todo vuestro apoyo.
Meigallega estoy un poco perdida, ke te paso? fuiste al gine y ke te dijo?Laury todo eso que describes yo en algun momento tambien lo he sentido pero bueno yo creo que es normal porque el utero esta creciendo y el bebe tambien, no se, mientras no sean unos dolores muy fuertes, creo ke no hay porque alarmarse, y si no te kedas tranquila mejor ir a urgencias, aunque si te acuestas un ratito seguro ke se te pasa.
Martialba me alegro ke te haya ido bien en el gine y ke sorpresa se llevaria tu niña al verte!!! ke guay ke puedas ir a su fiesta!!! Suerte el lunes con la prueba de la glucosa…ya nos contaras!!
Anaseiv ya tienes fecha para el cerclaje?
Laelo ke tal lo llevas guapa? espero ke estes bien
Espe ya queda poco…animo wapa lo estas haciendo muy bien
Bueno a todas las demas un beso muy fuerte y a ver si pronto tenemos noticias de Xoco y Mumu
12 de diciembre de 2018 a las 16:03 #1115100FrespParticipanteFeliz cumplesemana evita muy bien ya 19..pronto en las 20. Yo mañana cumplo las 21, y doy gracias a Dios que hoy no senti ninguna molestia. Eso si, estos dias estuve casi pegada a la cama, levantar solo para el baño. Y tome muchisima agua, asi que supongo que esto tambien influyo.
besos :-*12 de diciembre de 2018 a las 18:33 #1115121doraexploradoraMiembroFELICIDADES A LAS CUMPLESEMANA DE HOY MATY, EVITA Y MUMU MUCHAS HURRAS PARA USTEDES.
MATY, YA DE 28 Y PUEDES EMPEZAR A RESPIRAR MAS TRANQUILA
EVITA 19 Y A UN PASITO DEL PATITO DE LAS 20 EN DELANTE TODO VA MAS RAPIDO O ASI LO HE SENTIDO YO
MUMU, YA CERCLADITA Y MAS TRANQUILITA A VER CUANDO NOS CUENTAS COMO FUE TODO.MARTIALBA, YA ME IMAGINO LA EMOCION DE TU NENA AL VERTE ESPERANDOLA, ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN DONDE EL GINE, SUERTE PARA LA CURVA DE LA GLUCOSA
LAURY, CUANDO YO ME PARABA AL SERVICIO O A DUCHARME SENTIA COMO ME TIRABAN LOS PUNTOS DEL CERCLAJE UN DOLORCITO Y ARDORCITO, POR ESO HAY QUE TENER MUCHO REPOSO, PERO SI TE SIEENTES MUY MAL MEJOR SALIR DE LAS DUDAS E IR AL MEDICO
MEIGALLEGA, NI SIQUIERA DEBERIAS DE PREGUNTAR QUE TIPO DE REPOSO, CON ES NOTICIA DEBERIAS DE QUEDARTE CON EL REPOSO ABSOLUTO, POR LO MENOS UN PAR DE SEMANAS O HASTA QUE LLEGUES A LAS 25, MEJOR EXAGERAR CUANDO NUESTROS PEQUES TODAVIA NO SON VIABLES.
UN BESO A TODAS
12 de diciembre de 2018 a las 18:58 #1115130FrespParticipanteUpsss..laelo bien que lo dices..me habia olvidado…
felizcumplesemana para maty y mumu..besos chicas.y perdon
laelo gracias guapa, asi me quedo mas tranquila, hoy por suerte estoy mejor, de animos tambien. Tu como vas?
besos a todas12 de diciembre de 2018 a las 19:17 #1115132fernanda carranza suarezParticipanteHola de nuevo
EVITA CREO QUE OS HE ATURULLADO PORUQE ES COMO ESTABA YO AYER… tenia eco de control, mi gine es el que me ha ce las ecos y me dijo que tenia amenaza de aborrto, asi que a casita de baja… de hecho voy a Laelo y me voy a quedar de reposo absoluto hasta que como dice ellas mi peque sea lo mas grande posible… pero hoy estoy mas calmada, es que ayer fue un disgusto… ero que os voy a ontar que no sepais, menos mal que os he encontrado… muchos bss a todas!!
12 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1115156boliParticipanteHola a todas:
Feliz cumplesemanas Evita y Mumu, ¿cómo fue el cerclaje’ estás ya en casita?,
Yo hoy entro en la 28 y estoy muy contenta, procura cierto alivio.
Meiga, tranquila y reposo, eso es lo mejor que puedes hacer.
Laelo, ya superas las 29, que bien, entras en la recta final.
Xoco, cómo va todo?
bss
12 de diciembre de 2018 a las 21:27 #1115175DeliusParticipanteHola mis gordis!
feliz cumplesemana a Maty, evita y mumu!!
mumu ya estara cercladita, espero entre pronto y nos cuente que tal ha ido todo
xoco ya con el pesario, que alivio… y ya dentro de nada otra semanita mas, que bien!
meiga: como te dicen lasxicas, yo tb te recomiendo que hagas reposo absoluto, por lo menos hasta que estes de mas semanas, todo sacrificio es bueno . animo!
laelo: veo que sigues muy bien y eso me alegra muchisimo. a seguir asi que cada dia lo tienes mas cerca el salir de las semanas malas.
martialba: me alegra saber que tu visita al gine fue muy bien, todo buenas noticias, que contenta se pondria tu peque sabiendo que vas a ir a su fiesta, y tu seguro que tb te has quedado mas tranquila. ese dia lo disfrutareis el doble. suerte en la prueba del azucar.yo de mi no tengo mucho que contar, un finde tranquilito(pa variar) , nos hemos comprado la wii y no veais las competiciones que nos llevamos entre los 2, jejeje. si algun dia me vuelvo a quedar embarazada ya tengo entretenimiento, porque no veais como se pasan las horas jugando al monoply, jeje.
bueno chicas, hasta mañana, que tengais buena noche.
13 de diciembre de 2018 a las 06:14 #1115214doraexploradoraMiembroXOCO FELICIDADES YA DE 24 Y CON PESARIO Y TODO, YA VERAS QUE RAPIDO SE VA, SE QUE ESTA ES TU SEMANA DIFICIL, PERO HAS LUCHADO COMO UNA LEONA, EXIGISTE EL PESARIO Y TE LO HAN PUESTO, TE FELICITO, LLEGAS ATERMINO Y NEREA VINO PARA QUEDARSE, UN BESO.
LAURY, UNA SEMANA MAS, ES MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO QUE AL FINAL TIENE SU TROFEO(TROFEBONITO), HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, YA SUPERAS LA MITAD DEL EMBARAZO,21 DE AQUI EN DELANTE TODO SE VA MAAS RAPIDO
SALUDOS A TODAS Y ABRAZOS
13 de diciembre de 2018 a las 08:34 #1115217anasofia1ParticipanteHola a todas,
Felicidades por una semanita más a Maty, Evita y Mumu. Maty, en 15 días, que verás que pronto pasan, empiezas a disfrutar. Evita ya casi a mitad de embarazo, ánimo que se puede. Mumu, ya cercladita y reposando, ya nos contarás.
Xoco, felicidades, ya 24 en nada pasas las fechas chungas. Ya con el pesario, qué bien. Espero que ya se hayan pasado las molestias de la colocación y ahora a seguir reposando y convéncete, que Nerea se queda.
Laury, felicidades también, a ver si se pasan las pequeñas molestias, aunque ya verás que después vienen otras, siempre estamos preocupadas. Piensa que tú ya haces todo lo posible y lo que tenga que ser será. Piensa en positivo, esta vez todo va a ir bien.
Laelo, estás mucho más animada, verdad? Jo! es que ya pasas de la 29 y eso se nota. Me alegro mucho de que vaya todo bien, en nada estás paseando por la casa y cenando en posición vertical con la familia.
Maria, cuando se recuperen tus enfermos, a lo mejor te puedes escapar unos diítas a ver a la familia. Yo también he vivido lejos y sé que cuando te entra el mono, lo mejor es ir pa llá, aunque sean pocos días.
Martialba, me imagino la cara de Alba al verte en la puerta del cole….. Qué bien, me alegro de que todo vaya estupendamente, además como todo va bien y tu cuello está cerradito seguro que te puedes acercar un ratito a la fiesta del cole. Con ese ratín seguro que recargas las pilas para seguir con el reposo.
Bueno, yo os cuento, sin ánimo de dar envidia eh?, sólo para animaros y que veáis que todo llega. Ayer me dí un paseíto más largo 25 minutos y el viernes salí con las compis a tomar algo, como una persona normal, jajajja. Mañana tengo análisis y el martes voy a salir a comprar alguna cosita para el beb@ y para mí, para el hospi.
Besitos a todas y ánimo que tenemos la navidad muy cerca y entre reuniones familiares y tal, se va a pasar volando.
13 de diciembre de 2018 a las 09:49 #1115232fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas:
Veo que hay buenas noticias… que bien, que animos me da, Esperanzada aprovfecha tus paseos, yo he delegado todas mis compras navideñas en mi marido, mis suegros y mis padres… me quede sin plaza mayor, sin cortilandia, y sin cabalgata, pero se van a llevar la camara de video y asi podre ver la carita de ilusion de carlitos, tiene 21 meses y tenia mucha ilusion por llevarlo a todos sitios, el año que viene iremos uno mas…
No se quien me ha dado la idea de la wii yo la tengo asi que me parece que comprare algun juego para entretenerme…
Xoco, lauri felicidades
Matrialba genial por tu hijita!! que ilusion debe hacerle…
EN fin me voy a mi sofa… bsotes a todas
13 de diciembre de 2018 a las 10:49 #1115251MartinMiembroBuenos dias chicas!!
Felicidades Maty por esas 28 semanitas,ya has llegado a una de las metas,que contenta debes estar
Xoco hoy 24…biennn y con pesario ya puesto,Nerea va a estar contigo hasta el final ya lo veras
Espe que bien esas saliditas,me alegro muchisimo,tu fijate ya con lo que pesa tu bebe y saliendo de vez en cuando y todo sigue bien,que alegria
Laury felicidades,sigues teniendo molestias? De todas formas muchas de las molestias que tenemos son normales lo que ocurre es que no sabemos lo que es normal…jajaja
Laelo ya estaras muy tranquila estando de 29…me alegro
Mumu cuentanos del cerclaje,seguro que todo genial
Meigallega,es muy dificil llevar un reposo con un peque de 21 meses pero intenta hacerlo lo mejor posible,las que tenemos ya un hijo y estamos en esta situacion lo pasamos muy mal,el no poder atenderle como antes nos desespera un poco,pero bueno todo pasara y estaras feliz con tus dos niños
Pues yo sigo bien,mas animada la verdad,porque la semana pasada fue horrible,estuve muy nerviosa,ire a la fiesta del cole de Alba el proximo viernes,lo hable con las monjitas del cole de mi niña,y me dijeron que me pondrian una silla aparte de toda la gente para que no me agobiase y estuviese en primera fila….mas majas,menudo recibimiento cuando me vieron,me decian que estaban pidiendo mucho por mi y por la peque
_Bueno chicas que paseis un feliz domingo
Un besazo
Marta+Alba(4años)+Miriam(24+6)
13 de diciembre de 2018 a las 15:26 #1115331luna290777MiembroHola chicas, ke alegria entrar y ver ke estais todas bien, felicitaciones para Laury y Xoco una semanita mas!!!!
Meigallega te mando todo mi animo y toda mi fe para que todo te salga bien, se ke es dificil llevar todo esto, y mas teniendo un niño tan pequeñito, pero bueno hay ke ir poquito a poco y pensar siempre en positivo. Yo al igual ke todas vosotras tambien tengo mis temores y mas en estos dias ke me toca ir al gine el martes pero bueno de momento me encuentro bien asi ke voy a pensar ke no hay de que preocuparse. A ti no te han echo cerclaje, pues entonces la amenaza de aborto a ke es debido?? ke te dijeon lo medicos?? siento ser pesada amiga, pero es ke somos tantas aki ke me cuesta un poco recordar todas las historias, aunque eso si todas formais parte de mi corazon…jejeje
Laury ke bien ke desaparecieran ya las molestas esque el reposito y el pensar en positivo funciona….un beso muy grande wapa
Bueno y muchas felicitaciones a las ke ya estan llegando a la recta final…ke suerte!!! me muero de envidia…de la sana…porque os habeis esforzado un monton para llegar hasta ahi…animo ke ya falta poco…y con las navidades ahi esto va mas rapido…
Yo solo deciros ke hoy me invitaron a comer en un restaurante y jo…no me pude negar…mi niña se keja porque esta siempre encerrada en casa…espero haber echo bien…aunque eso si me llevaron en coche hasta la puerta y me volvieron a traer ahora me pondre a descansar un pokito…tengo ganas de ke llegue el martes para ir al gine, solo deseo ke todo este bien…seria el mejor regalo ke me daria papa noel,en fin chicas aunque no nombre a todas solo deciros ke me acuerdo de todas, espero que mumu ya ste en casa y pronto nos cuente su experiencia igual ke Xocolas ke esten esperando el cosidito ke se lo hagan ya y las ke esten llegando al final un beso muy grande
13 de diciembre de 2018 a las 17:38 #1115355cfcParticipanteHOLA A TODAS,perdonadme que hoy no personalice pero como sabeis no tengo portatil y no puedo estar sentada.
El cerclaje bien,me lo cogieron a dos cm,les costo un poco,pero bueno dicen que hay que tener confianza y reposo y esperan que pase de la 28.Molestias unas cuantas,no paro de orinar y tengo pinchacitos pero me dijeron que era normal durante la 1ª semana.
Xoko mi gine quiere comunicarse con los del val de hebron para informarse sobre el pesario por si a caso hace falta,por fi cuentanos que tal y como nos podemos comunicar con ellos.
bueno chicas que muchas gracias por vuestro apoyo y ya ire escapandome para escribiros bss a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.