- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2018 a las 17:59 #111536113 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1115378fernanda carranza suarezParticipante
Hola de nuevo!!
Evita si que estoy cerclada desde la semana 12, todo fue bien, pero parece que ahora tira… y hoy note el punto… que grima!!
Mumu me alegro que todo bien, ahora reposito no seas como yo…
Maty 28… yo quiero….
Xoco, si no es molestia me podias explicar un poco que es el pesario?? hasta ahora pensaba que os referiasis a cerclaje o pesario indiferenten¡mente, pero veo que no es lo mismo… espero que no haga falta pero, no esta de ams saber…
Hoy he puesto el arbolito y el belen… en relaidad yo desde el sofa daba indicacines mientras mi marido lo ponia, pobrete, se esta cargando con todo el peso de todo…
EN fin mucisiomos animos atodas y descansad que es lo que nos viene bien… bsss
14 de diciembre de 2018 a las 06:54 #1115468doraexploradoraMiembroBUENOS DIAS CHICAS, CREO QUE HE ANDADO UN POCO PERDIDA EN LOS CUMPLESEMANA, ANAISEV CREO QUE PASA AL LUNES
FELICIDADES MARTIALBA, MUMU Y ANAISEV
MARTIALBA, YA 25, NO TE ANGUSTIES TODO VA BIEN, Y PASARAS UN LINDO MOMENTO CON ALBA, CREO QUE HAS PASADO LA PRIMERA META NO? 3 SEMANITAS PARA LA 28 EN NADA EMPIEZAS A RESPIRAR TRANQUILA.MUMU, ME ALEGRO TODO HAYA IDO BIEN, ES NORMAL TENER MOLESTAIS DESPUES DE UN PROCEDIMIENTO, REPOSA Y NO ESTA DE MAS QUE TU MEDICO SE INFORME DEL PESARIO, CON REPOSO Y CERCLAJE DE QUE LLEGAS A LAS 28 LLEGAS Y PASAS.
ANAISEV, AHORA ADELANTANDO SEMANAS, ESQUE ESE PEQUEÑIN QUERIA SORPRENDERLES, FELICIDADES HABER CUANDO TIENES FECHA DE DERCLAJE.
AL RESTO UN SALUDOYO ESTOY BIEN SIN NOVEDADES, YA FELIZ A MITAD DE DICIEMBRE, CONTANDO LOS DIAS PARA LLEGAR AL 31 AUNQUE SEA PARA PODER LEVANTARME A IR AL BAÑO
14 de diciembre de 2018 a las 07:56 #1115472cfcParticipantebuenos dias a todas,pues aqui sigo con mis molestias y gases a punta pala,y ni que hablar de las constantes ganas de orinar jejeje que quejica eh?
Empiezo a sentir a mi pequeñin,las famosas culebillas,me dijo la gine que es normal que lo sienta ya ya que el espesor es menor cuanto mas embarazos,lo malo es que esta de pie y me da en la vegiga y claro,disparada al baño.
ah!!!! me dijeron que parecia un niño estaba un poco dudoso por que el cordon andaba por ahi pero que le vio unas protuberancias que parecian los testículos,y claro sorpresa mayúscula ya que hasta el momento todo habian sido niñas jejeje imaginos mi marido, y mi niña como loca ya que asi no tiene competencia sigue siendo la única nieta por parte de mi familia ya que todos mis sobrinos son niños.
bueno felicidades a las cumplesemanas y Anaisev ya no te queda nada.y referente a la placenta,no te preocupes por que tiene que subir ahora dale tiempo,yo la tengo a un lado,aun no ha subido del todo,pero no obstruye el canal,asi que tranquila y ánimo que todo te va salir bien.
Xoko que tal vas? espero tener noticias pronto de ti muchos bss.A todas las demas besos y palante que nos comemos otra semanita.Laelo me alegro mucho de que te vaya bien ya los has conseguido pues me dijeron que cuando pasas la 28 que vengan cuando quieran pues tienen muchas posibilidades y al pasar de 1100gr mas.
bueno que me lio mucho,bss atodas
14 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1115499FrespParticipanteQue lindo mumu…ya lo sientes..igual como yo a las 15 semanas mas o menos. Y que ilusion, un niño(igual como yo jejejje). Felicidades por el cerclaje, ahora toca reposo, dejarse mimar y…los maridos que se hagan cargo de todo el peso..de hacer cositas. El mio hasta ahora estuvo mas relajado, tuve a mi madre en casa, se ira ahora por unas semanitas asi que le toca hacer de todo.Es lo que hay pero la recompensa vale todo el esfuerso y mas.
Yo de molestias despues del cerclaje no tuve, sino despues de casi un mes. Supongo que seria el utero que se ensancha.Lo mejor que te lo hicieron en tiempo, con 2cm. sobre el pesario a ver si xoco puede entrar y darnos mas datos. besos14 de diciembre de 2018 a las 11:34 #1115571jjjbobypilParticipanteBuenos días a todas:
Hoy es mi primer día de baja y fuera nieva, buen día para quedarse en casa!.
Ante todo: Mumu ya estás agarradita que bien que todo ha ido genial, Xoco la primera murciana con pesario, qué todo vaya bien bonito, porfa mándame un privado con los datos del hospital y el médico se lo quiero pasar a mi gine que se lo conté y me dijo que se lo facilitara, eso sí, cuando puedas que supongo que todavía estarás con mucho cuidadito.
Maigallega, no termino de entender que ocurre, pero pase lo que pase que todo vaya bien, a ver si me cuentas.
Martialba gracias por tus palabras.
El miércoles voy a que me digan ya cuando me hacen el cerclaje, pero me adelantaron que seguramente para la semana 15 ¡ay madre! me veo comiéndome las uvas en un hospital… jejeje, espero que no.
Un abrazo a todas y a seguir sumando!.Ana
PD: María ¿cómo va esa dieta?
14 de diciembre de 2018 a las 12:14 #1115592fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas:
Hoy es mi primer dia de baja, y lo llevo fatal… Os voy a aclarar un poco porque veo que os he liado bie…
Este es mi segundo embarazo, el primero llego a termino 37 semanas, pero por amenaza de parto prematuro estuve desde la semana 26 entrando y saliendo del hospital, asi uqe me gine me aviso que si me quedaba embarazada otra vez me cerclarian…
El 6 de noviembre tuve la eco para ver que tal, y el dia 11, a las 12 semanas exactas me realizaron el cerclaje, estuve unos dias de baja, y vuelta a la vida normal.
ESta ultima semana, en el puente, he estado notando cosas raras, y como el viernes tenia eco de control con mi gine, se lo dije, y al hacer la eco vaginal vio que aunque el cuello este cerrado y el cerclaje en su sitio tengo amenaza de aborto… no me pregunteis que vio, poruqe segun lo dijo se me cayo el alma a los pies y no oi nada mas…
Hoy tengo cita con el para ver los resultados, y poco mas…
Estoy intentando estar lo mas relajada posible, un poco aburrida, leyendo, viendo la tele, y bendito portatil… jajajaj!! bss a todas
14 de diciembre de 2018 a las 12:25 #1115595MartinMiembroBuenos dias!!
Aqui estoy de vuelta de mi prueba del azucar…aggg que asquito,me he mareado un poco y me han tumbado,asi por lo menos he pasado mejor la hora que tenia que estar alli,el lunes proximo los resultados
Despues directa a desayunar en la cafeteria,me ha sentado divinamente……. jeje
Y hoy 25 semanitas,que ganas de llegar a la 28Que bonito cuando empiezas a sentir al bebe,es una sensacion preciosa
Anaisev ya tendras ganas de que te lo hagan,ya no queda nada
Que tal seguis las demas?
Bueno chicas,un besazo a todas
14 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1115620boliParticipanteBuenos días:
Me alegra ver que solo hay noticias buenas.
Mumu, ya en casita, que bien! ahora a reposar. Marti, 25 semanigas y seguro que prueba de glucosa superada.
Yo os cuento que me he pasado la noche en urgencias para que al final me diagnostiquen una lumbalgia de caballo, ¿por qué no nos libramos de nada? parece que mi masa muscular está en mínimos y no aguanta ni tumbada el peso del bebé.Nos asustamos mucho porque el dolor era tan fuerte que pensé que podían ser contracciones, pero tras muchas pruebas, descartaron todo y quedó el lumbago. Hoy estoy desanimada porque me duele mucho y no puedo ir ni al baño, me asusta que este dolor dure hasta el final del embarazo y no puedo tomar antiinflamatorios, ni calor, solo paracetamol.
En fin chicas, si tenéis algún consejo o conocéis un fisio en Madrid os lo agradezco, he llamado a mi seguro y me cubriría el fisio si antes me lo prescribe un traumátologo y me desplazo hasta el sitio, pero ahora no me puedo mover ni al baño…
14 de diciembre de 2018 a las 13:58 #1115631luna290777MiembroHola wapas!!! ke tal stais?? Yo x aqui con unos nervios….mañana tengo cita con el gine por fin!!!! jo, stoy un poco agobiada porque tengo miedo de ke me den malas noticias…me noto la tripa un poco dura, tengo gases y ayer empece a notar por fin los movimientos del bebe.
Meigallega siento mucho ke en tu eco de control te dieran esa mala noticia…aun no entiendo a que se debe la amenaza, yo en tu lugar llamaria al gine y hablaria claro con el, cual es el problema y ke soluciones te dan, es mi opinion x lo menos te kedarias mas tranquila…
Me alegro de tener noticas de mumu, es normal ke tengas alguna molestia ahora solo keda sumar y sumar semanas un beso muy grande.
Maty siento mucho ke estes con lumbago, ya nos llega lo ke tenemos pa ke encima ahora te pase esto…lo mejor e puees hacer es estar en cama hasta ke vaya remitiendo, por ke no puedes aplicarte calor???
Martyalba ya veras como la prueba te sale fenomenal…si ke mola el sentir el bebe yo lo empece a notar hace poco…en fin es maravilloso
Anaseiv a ver si pronto te hacen el cerclaje…asi empezaras a respirar mas tranquila….
Laury ke tal estas??? sigues haciendo reposo absoluto??? cuentame wapa, porque hoy estoy un poco nerviosillla…ay…estoy deseando ke llegue mañana…
Laelo sigue asi wapa…veras como pasa pronto diciembre…
A las demas me alegro de ke todas steis bien…por cierto a ver si pronto tenemos noticias de xoco
14 de diciembre de 2018 a las 13:58 #1115632FrespParticipanteanaisev que bien dices..con este tiempo si que es bueno para quedarse en casita..jejeje, como yo vivo en la costa(salou) aqui esta lloviendo y tan mal tiempo. Muy bien ya pronto tu tambien cosidita, asi estaras mas relajada(asi me senti yo..con mas seguridad)
Meigallega..jope..lo siento nena, pero ya veras que quedara enun solo susto. Por ejemplo yo tambien en la eco de 11 sem me dijo el gine que el bebe tenia la vejia mas grande de lo normal, que es una malformacion, que se puede resolver solo o que hara falta de operaciones..etc, una semana hasta la siguiente eco para ver la evolucion no podia ni comer ni dormir por la angustia. Al final se resolvio solo..Lo que quiero decir es que muchas cosas quedan en un susto, y posible por eso el medico ni te dijo lo que era para no asustarte mas. Tu tranquila, reposa lo que mas puedas, y mas reposo de cabeza tambien, que nos juegan malas paadas esos pensamientos. Animo guapa.A ver que te dicen hoy.
Marti asi que ya el azucar..como pasa el tiempo.felizcumplesemana,con las mismas ganas que tengo o para las 25 sem.
Maty jolines, que este reposo nos deja hechas pelotas, espero que te mejores. no conozco a nadie de madrid a ver si alguna chica te puede ayudar.
besos a todas, entrare mas tarde a ver como siguen las demas
14 de diciembre de 2018 a las 14:04 #1115636FrespParticipantejejeje evita nos cruzamos con los mensajes.
Pues la tripita puede que la tengas mas durita por los gases..estas estreñida tambien?
yo por ejemplo hoy si me noto estreñida de como 2 dias y si tengo la tripa un poco como inflada, es normal, aunque es de evitar para no pasar contracciones. Del reposo..estoy en cama la mayoria del tiempo, me levanto para el baño, ir a la cocina(aunque no me quedo), duchar, y nada mas,. Solo ayer sali (en coche y solo5 min) para ir al cumple de mi hermana. Tu como lo llevas?
espero que la eco vaya bien ..y un beso para tu peque14 de diciembre de 2018 a las 16:24 #1115690anasofia1ParticipanteHola chicas,
felicidades a Mumu, Anaisev y Martialba.
Martialba, 25 semanas, dentro de poco empiezas a respirar. Seguro que el azúcar sale bien.
Mumu, qué tranquilidad, ya cercladita, ahora paciencia, reposo y a ver como va creciendo tu bebé. Las pequeñas molestias ahora son normales, te han estado hurgando un poco, verás que pronto se pasa.
Anaisev, a disfrutar de tu baja, uf! esperemos que no te tengas que comer las uvas allí. A mí me lo hicieron a mediodía y por la tarde me fui a casa.
Meigallega, también pienso que deberías hablar con tu gine, si tienes el cuello cerrado y el cerclaje colocado, por qué hay amenaza de aborto? Bueno, si vas a la consulta, pregúntale.
Maty, tengo tres hernias discales y en el embarazo del año pasado me dió el ataque. Como no me podía tomar nada, mi maridín me ponía emplastos de arcilla verde en la zona dolorida. La venden en herbolarios, se mezclan los polvos con agua tibia-calentita, sin quemar, se hace el emplasto (como una arcilla muy suave) y se pone donde duele. Para no guarrearse mucho, porque la arcilla se seca y cuesta quitarla, se puede poner el emplasto sobre una gasa o trapo fino. A mí me fue bastante bien.
Yo sigo bien, con mis saliditas. Hoy he ido a hacer los análisis del tercer trimestre, y me ha hecho ilusión la nieve, aunque un frío de pelotis.
Ahora saldré otro ratito.A todas, todas, besitos y ánimos
14 de diciembre de 2018 a las 16:40 #1115696DeliusParticipanteHOLA MIS GORDIS !
joeeee que frio y que aireeeee, aqui no nieva pero estamos a 1 grado. ojala nevara, siempre hace ilusion ver como caen los copos.
pues xicas hoy estoy feliz! hace un rato le han llamado a mi chico del curro diciendole que tiene vacaciones hasta el 3 de enero, jejeje. al estar de baja las vacaciones se las han guardado y se las dan ahora, ays xicas no sabeis la alegria que me ha entrado, al final , si no pasa nada, podremos ir a valencia a ver a mi familia, se lo he dicho a mis hermanas pero a mis padres no, quero darles una sorpresa, mi madre se quedo muy triste cuando le dije que no podiamos ir. asi que espero darle una buena alegria cuando me vea entrar por la puerta, sera como el anuncio de vuelve a casa por navidad. ays espero que no surja nada y podamos ir.
bueno y ahora a felicitar a las cumplesemanas mumu , martialba y anaisev.
a xoco tb con retraso, ayer no pude entrar.esperanzada, aprovecha las salidas, pero tn cuidado y abrigate mucho, ahh y toca la nieve por mi, jejeje.
anaisev, ojala y no te toque las navidades en el hotel, y si s asi, por lo menos que te manden en el mismo dia a casa. no se ahi como lo haran pero aqui en zaragoza te dejan 1 semana.
laury evita, meiga, laelo, como andais por ahi de frio?
14 de diciembre de 2018 a las 16:47 #1115698FrespParticipanteAyissss espereranzada que ilusion, asi que de paseo..y la nieve..aqui esta lloviendo, y frio.
Maria que bien, me alegro por ti, seria una buena sorpresa para los tuyos jejeje , me recuerda las caras de los mios..Te lo mereces guapa, ya veras que lo pasaras genial.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.