- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 17:07 #111570814 de diciembre de 2018 a las 17:11 #1115713
Fresp
Participantepues evita no se si tendrias que hacer un poco mas de reposo, mas acostada en camita..y no agobiarte tanto de hacer cositas. Ya se que es dificil..yo soy muy activa y me cuesta un monton de estar tan vaga, pero que le vamos hacer? espero que tengas buenas noticias mañana en tu visita. besos
14 de diciembre de 2018 a las 17:29 #1115718luna290777
MiembroGracias por tus animos Laury, eske desde el 30 de octubre ke me hicieron la eco de las 12 semanas no me han vuelto a mirar…cuando me hicieron el cerclaje no me miraron yo le pregunte al medico si me iba hacer eco y me dijo ke no…estoy nerviosa porque hace 1 mes ya de la intervencion y no se, me preocupa la medida del cuello, en fin, ke estoy acojonada… lo de descansar ya procuro estar en cama hasta la hora de comer, despues recojo a mi niña en la parada del autobus ke keda a 50 metros de casa y claro la dejan en una carretera nacional ke hay ke cruzar y me da miedo ke le pase algo…despues stoy toda la tarde acostadita en el sofa hasta la hora de cenar…sque yo no tengo ayuda de nadie, por lo ke lo tengo ke hacer yo todo, hago 2 camas de mala manera, paso la escoba con mucho cuidao y muy por encima, despues mi marido me pasa el aspirador el find semana, hago la comida y frego los cacharros…no kiero parecer pesada, pero bueno el otro dia la matrona me dijo ke me veia bien, ke hiciera reposo relativo vida normal sin esfuerzos, aunque procuro descansar todo lo que puedo.Chicas menudo toston os he dado…en fin, son los nervios…
14 de diciembre de 2018 a las 19:56 #1115779fernanda carranza suarez
ParticipanteYa vi al medico, y me aclaro todo!!
Me dijo que mi cuello esta bien, pero tirando, que tengo una ligera saculacion istmica de la bolsa, que mal cuidado puede provocar la ruptura de la misma, de ahi el reposo, y lo de la amenaza de aborto en el informe. Tambien me dijo que el reposo tirando a relativo, aunque voy a procurar hacerlo lo mas absoluto posible, `para poder tener vida social los dias grandes de la navidad, y para mi alegria me dijo que puedo bajar con mi hijo a la cabalgata que pasa por mi casa, asi que mas tranquilita…
Evita tranquila, veras como todo va bien, hay que portarse bien, no nos queda otra…
Maria tu como yo de vcaciones escolares!!
Esperanzada, pasea por todas… jejeje
Muchos bss y venga que van pasando los dias y eso es bueno!!!
14 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1115807Martin
MiembroVaya Maty con lumbalgia,con lo molesto que es,tu tranquilita y ya veras como con un fisio mejoras,yo conozco aqui en mi barrio uno al que va mi madre,ella tiene la espalda fatal y esta encantada,si te interesa te puedo dar el telefono
Tb en los herbolarios hay cremas muy buenas,como dice Espe de arcilla verde etc…Evita ya veras como mañana esta todo ok,pero se pasa fatal el dia de antes de ir….y te digo que hay mucha gente que con cerclaje no ha hecho reposo y tb le ha ido bien
Meigallega a descansar mucho y muevete lo menos posible,ya veras como todo sigue bien,tu cuello esta bien es importante
Maria me alegro que tengais esos dias,que bien te van a venir
Espe yo igual esta mañana a hacerme la curva y menuda nevada y frio…que bonito
Yo sigo de vez en cuando con mis contracciones de braston y por la noche la tripa la tengo mas pesada e hinchada
Que descanseis chicas,un beso gordo
15 de diciembre de 2018 a las 06:15 #1115891doraexploradora
Miembrobuenos dias luchhadoras, hooy algunas tienen cita, mucha suerte Evita
felicidades a las cumplesemana de hoy ESPERANZADA Y MARIA, ya quisiera yo estar cumpliendo esas 34 de espe o a dieta y ejercicio bajando todas estos kilos como maria, que gran sorpresa daras atus padres ya ves todo va saliendo bien y comeras esa paella,Que fregada los dolores de espalda Maty, tanta cama nos mata, yo ya estoy muy debil ni peinarme puedo me canso mucho
que rico el frio y la nieve del que hablan aqui haran unos 30 grados y tengo que usar aire acondicionado ya que padezco unos calores terribles. he tratado de sentarme al borde de la cama y casi me desmayo, ire poco a poco incorporandome sino el 31 mo podre moverme.
saludos a todas y besitos
15 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1115930Immimbdot
ParticipanteHola xicas, perdonar tanto dia d ausencia pero en el hospital el aparatito inalambrico no funcionaba del todo bien, a veces escribia y no se enviaban ls mensajes, otras veces no me dejaba entrar… Como ya os imaginais, estoy en casita x fin, me dieron el alta el domingo y estos dias entre visitas, todas las pastillas q me tenian el dia entero dormida no habia podido comunicarme con vosotras.
Lo primero es daros infinitas gracias por toda la movilizacion que montasteis en el foro hasta averiguarme el hospital y poneros en contacto con Maru para conseguir el pesario, d verdad estoy muy agradecida con todas sois unicas y no os he olvidado ni un momento, q ganas d escribiros tranquilitamente.
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el telefono del servicio d obstetricia dl Hospital dl Valle d Hebron d Barcelona: 93 48 93 085Os cuento como es el famoso pesario y la aventura para conseguirlo y colocarlo:
Como ya os dije, pillaron unas fexas muy malas pq era puente y xta el viernes 11 no estaba aqui, lo tuvieron q traer d Alemania, yo creo q alli en Barcelona q es donde lo colocan tb se los mandan d Alemania. Esos dias fueron un calvario para mi pq yo solo pensaba q mi cuello iba modificandose poco a poco (solo ayudaba no tener contracciones y bolsa intacta). Mi gine q es un sol d hombre todos ls dias iba a verme aunke no estuviera d guardia y cada vez q me dcia q ese dia tmpoco habia llegado el pesario, se me caia el mundo encima.
El viernes tempranito estaba desayunando en la habitacion dl hospital cuando llega un celador con una silla d ruedas y me dice tu gine t esta esperando en consulta para colocarte el pesario, os imaginais la gran alegria, yo iba pensando en q yo era un conejillo d indias pq aqui en Caravaca soy la primera en llevarlo pero en ningun momento sentí miedo, tenia ganas d llevarlo puesto y sentia la curiosidad d saber como era esa cosita x la q tanto habiamos luxado.
Yo lo he bautizado al pesario cariñosamente como un “donete” jaja pq es una pieza d la misma silicona q un molde d hacer dulces es d color azul, con un agujero en el centro y es muy sencillo d colocar me subio en el famoso “burro d dar a luz” me exó un poco d vaselina y en menos d un minuto estaba colocado, fue un minuto en el q sinceramente vi estrellas, y todos los astros jaja parecia q estaba dando a luz en vez d relajarme yo apretaba el musculo y me agarraba a las barritas q hay en ls lados, sudando como un pavo pero pasado ese momento no se nota nada es como no llevarlo, ahora mi problema sigue siendo el estreñimiento pero antes d llevar el pesario tb estaba estreñida, q os voy a contar.
Hoy he tenido cita d nuevo, acabo d llegar d consulta y d momento todo sigue bien, me ha exo eco vaginal y el cuello se veia cerrado y d unos 3 cm en total y en la eco abdominal ya Nerea está colocada d cabeza y toda perfecta aunke me ha dixo q está un poco mas pekeña d la media, el femur es d 4,4 cm y pesa 635 cm (su hermano nacio en esta semana con 750) pero bueno lo importante es q nazca sanita y a termino, mi gine me ha dixo q esta vez si q lo vamos a conseguir y q sea optimista, asike ya sabeis eh?? q aun por todo lo q he pasado Nerea sigue dentro d mi y vosotras igual.
Perdonar por todo el rollo q os he metido y por no personalizar, voy a leeros tranquilamente, y una vez mas mil gracias por todo, cualquier pregunta q querais hacerme no dudeis en hacermela.
Bsitos a todas15 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1115939Delius
ParticipanteXOCOOOOOOOOOOOO!!!!
que ganas de leerte teneiamos todas, jejeje. y encima viendo que esta todo muy bien, ole ole y oleeeeeee. me reconforta saber que todo sacrificio ha sido valido, que tu y nerea estais muy bien. no te preocupes si nerea pesa menos, normalmente las niñas suelen pesar menos que los niños. oye! 3 cm esta muy bien, no?
y que bien que ya estes en casita, menudo alivio. porque en el hospital te cuidaran muy bien , pero como en casa no se esta en ningun sitio.ah, y no nos tienes que agradecer nada, es lo menos que podiamos hacer, y seguro tu en nuestro caso hubierasexo lo mismo. para eso estamos, no?
de verdad xoco que me alegro un monton que las cosas hayan salido bien.ahora a llegar a termino con el “donuts” y el cosidito.
de mi deciros que este mes he estado haciendo los metodos naturales, con albam y mas xicas, ha sido de prueba. la otra vez me quede con una fiv, pero tengo que intentarlo por lo natural haber si suena la flauta. hoy me ha bajado la indeseable, pero estoy bien, no me ha dao bajon , ni nada. en enero tenemos que ir al hospital haber que nos dicen de los 4 congeladitos que tengo. VOY A POR ELLOSSSSSS!! JEJEJE.
TODAS MIS GORDIS COSIDITAS Y POR CASI COSER, COMO ESTAIS? SIGUE NEVANDO POR MADRID?, AQUI NA DE NA, MUCHO FRIO, AHORA MISMO ESTAMOS A 2 GRADOS Y MUCHO AIRE.
15 de diciembre de 2018 a las 10:19 #1115947fernanda carranza suarez
ParticipanteXoco!! por fin por aqui, enhorabuena, que alegria que todo fuera bien, ahora descansa y disfruta de tu embarazo cada dia mas… un besazo muy fuerte!!
15 de diciembre de 2018 a las 10:44 #1115953Martin
MiembroXoco por fin…que alegria y ya en casita con el donuts y 3 cm de cuello,Nerea aguanta hasta el final ya lo veras…tienes un gine maravilloso no todos hubiesen aceptado y mil gracias por el telefono del hospital
Y nada de darnos las gracias,para eso estamos….a Nerea la vamos a llamar Milagritos…y no te preocupes por el peso…. los chicos son mas grandes que las niñas,lo importante es lo fuerte que es esta pequeñina.
Que tal de las contracciones? Sigues con prepar?Espe feliz cumplesemana,lo tuyo ya esta hecho
Maria en Madrid hoy ya no nieva,pero por lo visto hace un frio que pela….ya te han dado luz verde para poder intentarlo? Cuanto tiempo tiene que pasar? Solo la cuarentena? Mucha suerte,que yo se que lo conseguiras pronto
Maty como estas hoy?
Un besazo y a ser muy positivas, todas que lo conseguiremos
Marta+ Alba(4 años)+Miriam (25+1)
15 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1115958Fresp
ParticipanteXoco…que alegria mas grande..por fin en casita y con esa medida de cuello wow…muy bien. el pesario si que hace buen trabajo. Gracias por el nr de telefono guapa, no se sabe nunca..
Un besazo y tambien para nerea que es una luchadora, muak :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de diciembre de 2018 a las 11:06 #1097788Fresp
Participantemeigallega..asi que era eso la saculacion istmica, mejor reposar como bien dices y luego poder dar esa alegria a tu hijo con la cabalgada.
laelo asi que calorcito alla donde estas..jejeje y aqui hace un frio que pela..Poco a poco incorporarse a levantarse.
maria que bueno asi animada ..estas tomando aceite de onagra? yo antes la tomaba y me fue bien. Y si no por el metodo diver pues los conges.
marti como estas? como va el reposo? yo aveces ya me aburro de libros..internet..tv como que quisiera otra cosa, pero cuando se mueve este futbolista..jjejeje que me pega bastante, ya me aguanto, y me pongo a soñar como estaria con el en mis brazos.
besos gorditos para todas..entrare luego para ver mas noticias
15 de diciembre de 2018 a las 11:09 #1097789Delius
Participantese me olvidaba, esperanzada , felizzzz cumplesemanaaaa!!! cada vez te queda menos…
martialba: me dijeron que 3 meses, asi que en enero ire a ver que me dien , si puedo empezar o aun tengo que esperar. pero como soy una cagaprisas, jeje, este mes no he puesto ningun impedimento. en fin, que me ha bajado la warry y nopasa na.
ya os ire contando, yo se que pronto me va a llegar el turno otra vez, con congeladitos o sin. pero qe me quedo eso lo tengo claro.(hay que ser optimista). ahora no me he quedao por que hay overbuquing(o como se escriba) de cercladitas, en cuanto empeceis a parir ya habra mas hueco y entonces aparecere yo, jejeje.laury: me estoy tomando acido folico, lo del aceite de onagra lo he oido, preguntare en la farmacia, porque eso no hace falta que te lo receten, no?
15 de diciembre de 2018 a las 11:20 #1115965chiara
ParticipanteXoco , me alegro un monton con las noticias que traes… una cosa, como pueden poner el pesario teniendo el cuello cosido, si segun tengo entendido el pesario queda en el interior del utero ????
Yo sigo enteria, por si alguna pensabais que ya habia dado a luz, pasado mañana si no hay novedad vuelvo a correas. Desde que la semana pasada me hicieron el tacto estoy expulsando el tapon… alguna contraccion un poquito dolorosa, sobretodo a la noche, pero sin mas… Yo creo que la peque barrunta el frio….jeje.
Voy a llegar a este paso a la semana 40…. espero os sirva para daros animos y que veais que el embarazo bien cuidado llega al final.
Besos a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 11:44 #1115976Fresp
Participantemaria tu estuve tomando aceite de onagra solo desde el 1º dia de regla hasta la ovulacion(14 dias). me fue de maravilla , estimula la ovulacion, y me puso el endometrio en su punto(desde el aborto lo tenia patas arriba, blaquecino, grueso..no implantacion). y por eso me quede ahora embarazada. la onagra lo encuentras en farmacia sin receta, yo tomaba 1 al dia.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.