- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 11:50 #111598215 de diciembre de 2018 a las 13:04 #1116015fernanda carranza suarezParticipante
Puestas a apostar yo me quedo con el 22 asi celebrara su cumple el dia oficial de las peyas… jejejej
15 de diciembre de 2018 a las 13:35 #1116023boliParticipanteBuenos días:
Xoco, qué alegría saber que estás bien y en casita, ha sido como un pequeño milagro, eres muy valiente. Por favor, cuando puedas explícanos como va lo del pesario, porque como dice Anasofia, si estás cosida, dónde se ubica?
Anasofía, todavía sin dividir, ufff mira que nos tiramos todo el embarazo con miedo y luego estos peques no tienen ninguna prisa por salir, cuando es tu FPP?
Meiga, qué es la saculación? no lo había oido nunca, espero que todo vaya bien y consigas seguir con el reposo.
María, disfruta de las vacaciones y olvídate un poco del embarazo, ya llegará en un par de meses, ya verás…
Anaisev, Mumu, cómo vais? qué tal el estreno de reposito?
Os cuento que yo voy mejorando un poco con el lumbago, ayer estaba hundida porque pensé que no iba a ceder ya en todo el embarazo, aguanto muy bien el dolor, pero lo que me apenaba era la sensación de no poder con mi cuerpo, me agobia pensar que voy a estar muy débil cuando llegue el bebé, ¿no pensáis lo mismo vosotras? estoy ya buscando un buen fisio que me movilice un poco.
También os cuento que creo que la culpa de mis noches de insomnio y calambres eran debidas a la progesterona, ahora me la pongo por la mañana y ya no tengo esos problemas para dormir.
Bss a todas
15 de diciembre de 2018 a las 13:38 #1116026fernanda carranza suarezParticipantePues lo de la saculacion segun entendi, es que se crea un saquito en la misma bolsa amniotica, a ver es como si a un globito le pellizcas un trocito y haces un globito chiquitin pegadito al grnade, es mas o mesnos eso pero sin retorcerlo claro!! parece ser que parte de mi bolsa se quiere independizar!!! asi qeu solo reposo, poruqe esa parte que se sacula es mas fragil…
15 de diciembre de 2018 a las 15:36 #1116060luna290777MiembroHola chicas!!! pues si ke hay noticias en el foro!!! lo primero felicitar a Xoco, eres una campeona y tu niña tambien, espero ke ahora estes mas tranquila en casa…con el pesario y el cerclaje conseguiras tener a tu niña en brazos…ole tu valentia, a base de luchar se consiguen las cosas. Un beso muy grande wapa…ya nos iras contando como vas pasando los dias…
Meigallega me alegro de ke por fin el medico te aclarara las cosas asi estaras mas tranquila y con reposo veras como se soluciona.
Yo solo deciros que hoy tuve gine, en fin, ke no se por donde empezar, a ver me hicieron eco abdominal y vi a mi retoñin perfecta, si si es una niña!!!! hay ke ganas tenia de decirselo a alguien porke mi marido no kiere saberlo y yo le tengo ke guardar el secreto…jajaja. Todavia no se lo dije a me hija porque sino ya sabeis como son los niños…despues me hicieron la eco vaginal y mi medico me dijo ke el cuello estaba largo, no me dijo la medida y yo tampoco le pregunte…estoy supercontenta…ahora el dia 23 tengo ke volver a la consulta ya os seguire contando.
Gracias a todas por vuestro apoyo…sin vosotras creo ke por las tardes me volveria loca…
15 de diciembre de 2018 a las 15:50 #1116063FrespParticipantemuchas felicidades evita..asi que una nena, que bien, por lo visto aqui gana las niñas..jejeje. Muy bien por el cuello , fenomenal. muchos besos gordos
16 de diciembre de 2018 a las 00:33 #1116274ImmimbdotParticipanteGracias x el recibimiento, se agradece!!!
Martialba me preguntaba si seguia con contraccines y prepar, afirmativo, tomo una pastilla d prepar cada 3 horas, incluida la madrugada, una d adalat cada 12 horas, un valium cada 12 horas y tb la progesterona oral cada 6 horas y las contracciones no son tan fuertes como cuando me ingresaron pero x las tardes las sigo notando y eso q llevo todo este carro d drogas encima y me dan unos temblores, parece q tengo parkinson. Q ilusion poder ir a la fiesta d navidad d alba, x cierto d q se viste este año?? eske en fotos la he visto toda xuli ella d pastorcita,d angelito…
Maria como sigue la “pata” d tu marido??jeje imagino q tras tanto dia ya se habra recuperado d su esguince, q sorpresa cuando os vea aparecer tu mami, y asi me gusta verte luxadora, recuerda q el acuario tb es muy importante eh??? y onagra como t dicen tb, en mercadona tb lo venden por 4 euros y poco, yo en mi primer embarazo lo tomaba, como t dicen las xicas es sin receta medica, pero a mi me dcian q cuando estuviera con la regla no lo tomara. como llevas tu dieta??
Meigallega estate tranquila, haz todo el reposo q puedas, mira a mi desde que me dio el tes positivo siempre me han catalogado embarazo d alto riesgo(como a todas las d aqui) y cada vez q acudia a urgencias por culquier dolor o molestia en el papelito q t dan siempre me ponia riesgo o amenaza d aborto, ellos le llaman asi, suena horrible y t entiendo d verdad, cuantas lagrimas habré exado yo, pero mira aqui seguims sumando, no t desanimes, q medicacion t han mandado??
Anasofia ni idea d lo q me preguntas dl pesario, como yo digo soy un conejillo d indias, y la verdad ni se me ocurrio preguntar, el proximo 28 d este mes me toca consulta d nuevo yo le pregunto x si a alguna le sirve, solo sé q ahora expulso mayor cantidad d flujo y el peso dl feto cae sobre el cervixtira hacia atras. . Q bien cielo, q ya lo tienes encimaaaa.
Evita asike otra princesita mas en el foro?? jaja creo q xta ahora van ganando, lo importante es q nazcan sanitos. Oye yo no podria aguantar sin decirle a mi xurry , q fuerza d voluntad tienes jeje.
Maty pobre mi niña, si eske lo pillamos todo, yo en el hospital tb cogi un pinzaminto en una pierna d estar todo el dia haciendo el pino y hacer mis necesidades en la cuña. No t agobies por cuando nazca el bebé q ya veras q pronto nos ponemos bien agiles x la cuenta q nos trae, dspues d tanto reposo ya veras q ganas d pasearnos x la calle. A mi la progesterona me hace el efecto contrario, me da sueño.
Mumu ya con cerclaje exo y tb sumando semanitas.
Anaisev y Laura q tal??
Y Laelo y esperanzada q os voy a decir q enorawena por llegar xta aki, y q enseguida tb teneis a vuestros retoñitos, me alegro un monton, aii a mi me kedan unas 4 semanas para salir dl peligro y veo q no llegan, aunke en el hospital tb me dijeron q a partir d la 26 no pasaria nada.
Manoxo cuentanos novedades d Ines.
Por cierto d la xica esta q tenia a su niña q nacio en la semana 23 en la incubadora y perdio el nene, aii q ahora no recuerdo el nombre, habeis sabido algo??
Creo q no me dejo a ninguna, a cuidar esas barriguitras y esos kilitos jeje
16 de diciembre de 2018 a las 05:35 #1116287oscarMiembrobueno, XOCOLATINA, ya te he leido y veo que las cosas van viento en popa y a toda vela!!!, estoy muy contenta, en estos dias te he pensao mucho.
te mando un beso grande grande y otro besito en la pancita, cuidate mucho mi sol. ya siento la pelea ganada.mayita y Lilian.
ah!! ya Lilian coje el biberòn solita y se pone y se quita el teto cuando quiere.
amore di mamma sua!!!!16 de diciembre de 2018 a las 06:24 #1116288doraexploradoraMiembroXOCO, que emocion ya en casita y mas tranquila con el pesario y la medicacion para controlar las contracciones, sigues con lasb piernas elevadas o solo el reposo normal? y si , de 26 podras respirar mas tranquila y te falta tan poquito!!!!, aunque se que vas a llegar mucho mas lejos ya eres una campeona, y Nerea por supuesto que esta aferrada a ti, estos dias se pasan volando en nada estamos en año nuevo. besos
EVITA, otra nenita, talves se agunta tu marido el resto del embarazo sin saberlo, felicidades!!!! me alegra que todo este muy bien
MEIGALLEGA, creo que si no llevaras cerclaje la bolsa estaria prolapsandose, por ahora mucho reposo, yo expulse tapon mucoso y dilate un poquito y por alli la bolsa ya estaba prolapsando, por eso he hecho reposo absolutisimo, al parecer se ha vuelto a cerrar despues de casi 4 semanas y ya hoy me he puesto de pie.
MATY, mealegro que estes mejorando de tu dolor, y te entiendo perfectemente el miedo a la debilidad, yo hoy me he puesto de pie y me temblaban las pierna, medieron 2 calambres y setia una tonelada de peso que no podia soportar, lo hice por curiosidad yoiba a esperar al 31 dic. pero al verme tam debil no puedo seguir perdiendo masa muscular y de nuvo en pie para ir al baño, a menos que ocurra algo, espero que no.
MARIA, tienes razon, no te agobies por el embarazo, acabas de terminar cuarentena, disfruta al maximo que encuanto te quedes de nuevo seran 9 meses mas cuarentena sin nada, ademas dentro de poco van a quedar 3 cupos libres jejej(anaasofia, espe y yo) uno es tuyo ya reservado.
ANASOFIA pero que contradiccion ahora que ya le quieres fuera nada de nada, asi me veo llegando a las 40 despues de tanto reposo el cerclaje permanece aunque lo retire el medico, yo creo que 19 o 20 estas con tu nena en brazos.
Laury que este reposo es terrible y con tanta preocupacion, y todo lo que buscamos en internet nos volvemos locas y todo aburre, Gracias a Dios el tiempo va rapido.
Martialba, anaisev, Mumu, Esperanzada muchos saludos a todas, y besososososo
pues yo ya me he puesto de pie me da mucho miedo estar tan debil para el parto, he comenzado solo yendo al baño si no ocurre nada voy ha hacer como Esperanzada paseitos cortitos a partir de enero claro. chiao
16 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1116329anasofia1ParticipanteHola a todaaaaaas,
qué tal estáis chicas? ayer no entré porque con eso de llevar vida seminormal, no me queda tiempo. Por la mañana estuve comprando cositas, acabé molida pero muy feliz, uf! si que nos quedamos en baja forma eh? También conduje el coche del taller a mi casa, unos 15 kilómetros y me vino muy bien, porque de estar aquí recluída, ya me creía supertorpe. Por la tarde vino de visita una compañera de mi maridín. También estuve toda la tarde sentada.
La verdad es que viene bien porque del cansancio he dormido de maravilla, llevo un tiempo que duermo fatal.
Pues si, en cuanto pase el peligro, en la semana 31 o así, yo creo que se puede empezar a dar paseítos cortos, de verdad que luego cuando te quieres mover se te hace un mundo.Xoco me alegro de que estés en casita. Todo va viento en popa, verás como con tu pesario y cerclaje aguantas hasta el final, por lo pronto hasta la 26 y para eso no te queda nada. Pienso que el pesario va por fuera del útero, para meterlo dentro tendrían que dilatar el cuello, por eso lo ponen en consulta fácilmente.
Laelo, ya vas respirando un poco, cuando me alegro. Ya no te queda nada para tus paseítos, si sigues bien por lo menos las levantadas al baño te van a venir fenomenal. Vas después de mí y yo ya estoy de 34, madre mía y si os digo que a partir de la 28 se me está pasando volando, no me estoy enterando….
Maria, qué sorpresa al final poder ir a tu casa con tu chico. Vaya sorpresita que les vas a dar. Cuéntanos cuando te vas. Yo también tomaba aceite de onagra, no me quedé embarazada pero noté que me regulaba mucho los ciclos y cuando me venía la regla apenas me dolia la tripa. Como dice laelo, aquí te hacemos hueco, nosotras nos vamos jajaja, qué bien, vas a estar muy acompañada.
Evita felicidades por tu nena, ni se te ocurra decírselo a tu hija porque entonces tu marido lo sabe pronto. Ahora a disimular para que él no se dé cuenta.
Anasofia, claro que llegas a la 40, qué alegría.
Meigallega, a reposar, todo va a ir, el reposo es fundamental, así que ánimo.
Bueno corazones, me voy a poner con el curso de inglés. Hoy otra vez nieve y ahora mismo granizo, hace un día para reposar…..
16 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1116335cfcParticipanteBueno chicas que alegria que todas esteis bien,Laelo ya casi 30 semanitas,di que si mujer aunque sea al baño levantate,que si no te vas a quedar sin musculatura y luego vas a cansarte un monton,ánimo y bss.
Xoko,que alegria chica de que todo vaya bien,mi gine se intereso mucho por lo del pesario,y mañana va a llevarle mi marido el teléfono para qe vaya informandose por si a caso hace falta.ya conoces mi historial y la verdad hay dias que me baja el animo, y pienso que no lo voy a conseguir,pero bueno todavia estoy de 15 semannas asi que.bueno que me alegro mucho por ti bss.
Anaisev en cuanto sepas fecha nos cuentas,ya mismo cercladita.
Esperanzada que bien dando ya paseitos,que envidia,sana por supuesto.
Evita una nena que bien,yo parece que esta vez cambio de sexo y llevo un nene,hasta ahora todo habian sido nenas.
A todas las demas os deseo lo mejor,estais todos los dias en mis oraciones.
Yo por mi parte he tenido que tomarme el monurol por que tnia muchas molestias al orinar y parecia infeccion de orina,pero bueno ya mejor.Aqui todo el dia tumbadita de la cama al baño y del baño al sofa,es lo que hay,jejeje bss a todas16 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1116347MartinMiembroBuenos dias guapisimas
Evita,me alegro mucho que todo bien y que sea una nena,ahora a guardar el secreto
Mumu a mi tb me dan muchos bajones y piensas de todo pero bueno aqui seguimos sumando semanitas y las que nos quedan guapa,ya lo veras…
Xoco cielo,ya veras como se pasan rapidito las semanas y estamos fuera de peligro,pasadas las navidades respiraremos ya lo veras
Alba se viste este año de pastora,hacen una funcion como todos los años y ella esta deseando que vaya,se lo comente al gine y me dijo que adelante que pensase que es como si fuera a la consulta y que no tenia porque pasar nada,de momento mi cuello sigue ok,aunque me da miedo la verdad el moverme mas de la cuenta
Maru tb comento que con el pesario se echaba mas flujo,de todas formas segun avanza el embarazo se echa mas flujo me lo dijo mi gine el otro dia
De Briseida no hemos vuelto a saber nada,a ver si se conecta y nos cuenta.Laelo haces bien en moveete al baño,cuesta mucho recuperar la masa muscular,yo despues del reposo de Alba que fue como tu lo estas haciendo,me costo recuperarse muchisimo no podia ni andar,asi que poco a poco cielo
Espe que bien esas saliditas,que ganitas de llegar a tus semanas ya
Anasofia tu fijate ahora la peque no nace,tanto pedir que no naciera y mira te esta haciendo caso…jejeje..con este frio esta tan agustito
Maria no te agobies,todo llegara ya lo veras,ademas cuanto mejor recuperado este tu cuello mejor,para luego hacer el cerclaje,sé que lo vas a conseguir y tendras un bebe precioso
Bueno chicas hoy hace un dia de perros por lo que veo desde la ventana,asi que tan agustito en casa calentitas
Y tengo remordimiento,he comprado por internet una cosita para la peque,es una capita de baño de Hello Kitty,yo que hasta la semana 30 no queria comprar nada y claro la he visto tan mona que lo he hecho casi sin pensar y ahora si pasa algo….jooooooo,es que para eso soy muy superticiosa
Un besazo fuerte a todas
16 de diciembre de 2018 a las 10:10 #1116352FrespParticipanteHola mamis y futuras mamis..
Xoco me alegro que estes bien de animos. En cuanto al flujo al parecer con el pesario suele salir mas flujo, por lo que me comentaban otra chicas tambien. Ya pasara el tiempo volando..yo tambien los cuento, dias , semanas. Prontito estaras como laelo y esperanzada , a salirse de la cama.Laelo de poco a poco guapa, es lo que nos pasa por el reposo. Yo que salgo de la cama, al baño, cocina, y aun asi me siento sin fuersas, suerte con mi maridin que me da masajes cada dia, que si no…
Esperanzada asi que ya haciendo mas cositas, muy bien guapa , asi pasa el tiempo mas rapidito.
Mumu al parecer somos las unicas hasta ahora con nene, o me equivoco? Cuidate guapa por esa infeccion, bien que lo pillaste al tiempo.
Marti no pensar en cositas negativas, mira la capita que compraste y asi sera mas leve el reposo ya que te recuerda la enorme recompensa.
Yo como siempre estoy en camita ..aburrida. Tendria que mirar ordenadores, ya que como uso al de mi hermana(el mio esta estropeado)…y todavia no estoy decidida si seria una de mesa o portatil, ya que los portatiles se estropean facilmente, no duran tanto. Y claro si es de mesa, seria con teclado y raton inalambrico..Vosotras que opinais?
besos16 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1116387chiaraParticipanteHola buenos dias !!! un dia mas sigo aqui, sin sintomas, por el momento. Mañana tengo nuevamente tets basal… a ver que pasa…
sigo expulsando flujo espeso… ya va a hacer una semana, que creo que es el tapón, pero nada de nada. Yo que pense que para estas fechas estaba fuera y mira….Martialba mi tambien me gustaria ir a la fiesta de navidad de mi hija ques es el 21 y creia que lo iba a hacer tirando del carrito , pero a este paso ….. Yo pienso que has hecho bien en comprar la capita. Todo va a salir bien esta vez, y además es bueno ir teniendo ilusión y darnos algun pequeño caprichito.
A las que estais preocupadas por la debilidad debido al reposo deciros que se mejora enseguida… yo ahora voy haciendo vida normal…. me refiero a todas las tareas de la casa y cada dia me encuentro mas a gustito… Salir no salgo mucho, porque hace un frio que pela y tengo miedo a cojer un catarro para el dia del parto…. Pero por lo demas disfruto de barrer, cocinar, preparar las cosas de la peque .. de todo lo que se me pone por delante.
Laury yo tengo un portatil desde hace un añito, (Vaio Sony, como el de risto ….jeje) y para mi es una maravilla. De momento no he tenido ningun problema con el. Ahorra espacio, es supermanejable… etc. Bueno yo tenia un pc comprado hace 8 añitos e imaginate la diferencia con este. Yo no entiendo mucho de informatica, pero tengo entendido que los portatiles de ahora tienen tantas prestaciones como los de mesa… Alguien te podrá informar mejor. Sobre lo del aburrimiento si te gusta leer aprovecha, yo he leido mas que en mi vida… eso es lo unico que voy a echar de menos de este embarazo.
Xoco, Maru tambien decia que con el pesario expulsaba mas flujo. A seguir bien.
Esperanzada, madre mia 34 semanitas, lo tienes hecho ya tambien…
A todas Evita,mumu, meigallega, Lauri, Laelo….. que veo que vais todas bastante bien. No se si me dejo alguna… besos.
Os seguiré informando, que a mi se me presentan las novedades de un momento a otro…jejeje.
16 de diciembre de 2018 a las 14:24 #1116464luna290777MiembroHola amigas, ke tal??? hoy en Galicia hemos amanecido con nieve y se han suspendido las clases por lo ke hoy estoy todo el dia acompañada. Me alegro de ke todas esteis bien, Xoco ya veras como pronto pasas el peligro…pues si ke te dieron medicacion eh!!! todo sea porque Nerea aguante ahi mucho tiempo, ke fuera hace un frio ke pela…jajaja.
Mumu veo ke tambien has tenido infeccion de orina como yo, pero bueno ke tal lo llevas? tuviste manchado? estas tomando algo? y por ultimo ke te dijo el gine respecto a los cuidados ke debes seguir en casa? espero ke no te moleste ke te pregunte tanto…
Todavia hay alguna por ahi ke se va a pasar de las 40 semanas…no me extraña porque con el tiempo ke tenemos fuera…jajaja…no desespereis ahora en cualquier momento la tienes contigo en brazos…un beso anasofia.
Meigallega ke tal lo llevas?? suerte ke hace frio y apetece kedarse en casa tapada con una mantita en el sofa si esque al final tenemos suerte y todo…porque nos pilla esto en verano y se haria durisimo…no creeis??
Laury pues al final repito con la nena, pero bueno no me importa, despues de lo ke pasamos eso es lo de menos…veo ke por ahi alguien no ha resistido la tentacion y se ha comprado una mantita de hello kitty, mi hija Miriam es superfan, tiene el cojin, camisetas, pijama, manta, su padre se la pinto en la pared de su habitacion y la verdad ke es super chula, seguro ke cuando nazca tu nena le kedara preciosa…jejeje
Maria espero ke este año ke empieza dentro de nada consigas lo ke estas buscando ya veras como los reyes magos se acuedan de ti, ademas aki va a empezar haber muchas plazas libres y una ya esta reservada para ti…un beso wapa.
A todas las demas veo ke estais bien asi ke mucho reposito y a kedarse en casa ke hace muho frio…un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.