- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 15:08 #111649316 de diciembre de 2018 a las 15:27 #1116498
luna290777
MiembroGracias por contestar tan rapido, la infeccion de orina es molesta pero ya veras que a los dos dias de tomar el monurol desaparece, lo del flujo es normal yo tambien lo tuve, no te preocupes mientras sea blanco y no huela, referente a los manchados yo no los tuve, por eso me imagino ke te habran puesto el reposo absoluto. Una ultima cosa estas tomando la progesterona?? bueno wapa cuidate mucho, un beso
16 de diciembre de 2018 a las 17:56 #1116581cfc
ParticipanteLa progesterona hasta la semana pasada tomaba dos,una por la mañana y otra por la noche y ahora solo por la noche hasta la semana que viene que ya dejo de tomarla,me dijo la gine que no hacia falta.
Lo que no se me quitan son las ganas de orinar,ya he perdido la cuenta de cuantas veces voy,claro que tambien bebo mucho asi que una por otra jejeje,por cierto,¿de cuanto estas ya?es que,sinceramente tengo muy mala memoria y ahora todavia menos.bss
Anaisev ¿que tal hoy?
a todas las demas bstos16 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1116665jjjbobypil
ParticipanteHola chicas:
Pues hoy no es un buen día, yo iba esperanzada para sacar la fecha del cerclaje, casi si dormir, como es habitual el día previo a la visita al ginecólogo, con el estómago boca-abajo, en fin, que cuando han leído el informe y han visto la posición de la placenta me han dicho que vamos a esperar hasta el año que viene, pq la placenta está justo ocluyendo el cuello y quieren hacerme el cerclaje todo lo arriba que se pueda, y si la placenta está ahí pues pueden dañarla, así que imaginarme, me he puesto a llorar, me ha dado por ponerme de mala leche, luego por no hablar, en fin…, que ha sido un bajón espectacular y con la gine de espectadora, qué vergüenza. Mañana me hacen otra análitica para ver la coagulación de la sangre y el lunes me mira el anestesista, pero de fechas nada de nada, aproximadamente cuando esté en la semana 16 por lo que me ha comentado.
Esta tarde me ha llamado la gine (hospital público) me he quedado flipada, en primer lugar le he pedido disculpas por mi actitud, y la mujer muy comprensiva me ha dicho que es normal dado mis antecedentes, me he sentido fatal por ella, y me ha dicho que la primera semana del año me harán el cerclaje, antes de reyes, y que a ver si hay suerte y la placenta se quita de ahí, sino habrá que operar si o si.
En fin chicas, que digo yo que después de todo lo que hemos pasado que si no es suficiente con pasar por el cerclaje y ya, todas estas cositas añadidas me ponen fatal.
Siento no ser la alegría de la huerta hoy pero francamente, a veces, no se ni de donde sacar las fuerzas, encima mi pobre marido aguantándome, a veces me doy coraje a mi misma. En fin, estas son mis noticias. Mañana os leo atentamente y os contesto con otro ánimo, o al menos lo intentaré.
Xoco me alegro que todo saliera bien, mumu lo mismo te digo. Anasofia que bien ya mismo la tienes en brazos.
Besos,Ana
17 de diciembre de 2018 a las 08:28 #1116813anasofia1
ParticipanteBuenos días chicas,
Anaisev, nada de vergüenza, después de lo que has pasado, ahora embarazada con cambios hormonales, miedos, pues eso, tienes todo el derecho a enfadarte, llorar y lo que haga falta. Hasta la gine te ha dicho que es normal. Tú a expresar tus sentimientos corazón que es perfectamente comprensible.
Ahora a esperar a que la placenta cambie, que seguro que lo hace antes de reyes, mientras a disfrutar un poco de estas fiestas, ya verás se te va a pasar volao. Ánimo.Mumu, me alegro que sigas bien. El aumento de flujo con el cerclaje es normal, según me explicó el gine es porque han puesto ahí un cuerpo extraño (la cinta o cosido) y el cuerpo hace leucorrea, mientras no huela y no tenga color raro, no hay de qué preocuparse.
Martialba, qué chula toalla de hello kity. Que si mujer, que te tienes que dar algún caprichito y si el cuerpo te pide comprar ya cositas es porque todo va a ir bien, de hecho ya estás pasando lo peor y todo va estupendamente. Cuéntanos cuándo es la fiesta de Alba.
Anasofia, tennos informadas porque aquí tenemos que vivir todas las partes del proceso y tú ya estás con la feliz resolución.
Laury, yo estoy encantada con el ordenador portatil, hoy en día los hacen muy buenos y ya no tienen mucho que envidiar a los de mesa. El mío tiene un par de años por lo menos y jamás nos ha dado problemas. También tenemos uno de mesa, si te lo vas a comprar ya, y ahora con lo que queda de reposo mejor el portatil. Si tu hermana te puede dejar el suyo sin problemas hasta que acabes el reposo, entonces el que prefieras portatil o de mesa.
Yo sigo bien, no noto ninguna molestia y ya llevo vida casi-normal. Hoy me voy de compras otra vez, voy a comprar cositas al beb@, algo de ropita, estoy emocioná. Ya os contaré.
Besitos a todas y ánimos con el reposo.
17 de diciembre de 2018 a las 09:30 #1116840Martin
MiembroHola chicas
Anaisev esa placenta sube ya lo veras,que si hombre,que a mi me paso como a ti y en la semana 20 estaba ya arriba…de todas formas en la 16 todavia les da tiempo a hacer cerclaje,estate lo mas tranquilita posible,jo es que en nuestros embarazos se pasa fatal,yo jamas he tenido ansiedad,en mi vida,soy psicologicamente muy fuerte,bueno pues con el embarazo,el miedo a que pase como con Alba,el verme aqui metida en casa,la incertidumbre de que pasara,el no poder atender a mi hija mayor,…vamos que por poco necesito un psicologo te lo prometo,ni me reconozco yo que soy muy tranquila y calmo a todo el mundo y super positiva pues toma ya… me dieron dos ataques de ansiedad hace 15 dias
Llora y desahogate que yo no lo hacia y me guardaba todo y asi me pasoMumu el monurol es mano de santo,pero por si quieres prevenir y que no se vuelvan a repetir yo estoy tomando Herbensurina,dos infusiones al dia y una capsula de arandano rojo al dia,tuve infeccion estando de 15 semanas y por el momento no he vuelto a tener
Yo tb manche despues del cerclaje,marroncillo,es normal por la manipulacion segun mi gine
Yo sigo con la progesterona,por el tema de que relaja el utero,mal no hace,una por la mañana y otra por la nocheEvita yo tb soy super fan de Hello Kitty y Alba tb…y no me pude resistir.Que tal hoy por Galicia? Hay nieve?
Espe que suerte,me voy contigo de compras…jajaja,que ganitas de llegar a tus semanas,cuentanos luego que has comprado
Maty,que tal sigues?
Las demas que tal? es que no os nombro por si me dejo a alguna,espero que esteis fenomenal
Os notais alguna que el corazon late mas deprisa,las pulsaciones,yo es que toy tranquila en la cama y de repente el corazon a mil,supongo que es porque al estar trabajando el doble no?
Un besazo
17 de diciembre de 2018 a las 09:44 #1116848Fresp
Participanteanaisev guapa tranquila ..mira yo soy un caso de cerclaje a las 16+5 o sea casi 17. Y todo a ido fenomenal, ni sangrado ni nada, solo manche maron el 1º dia y poco. Estuve 2 dias en cama sin levatar de la cama. En cuanto a la placenta esta ya cambiara de posicion ya veras, hay tantos casos. animos guapa, todo ira bien. Yo estaba de los nervios igual que tu, y al final todo fue bien. esta cabecita que nos juega malas pasadas. besos guapetona
17 de diciembre de 2018 a las 09:59 #1116856cfc
ParticipanteANAISEV,TRANQUILA QUE AHORA YA VERAS QUE EMPIEZA SUBIR,ESOES NORMAL,YO EN A ECO DE LAS 12 SEMANAS LA TENIA MAS ABAJO QUE AHORA Y HA IDO SUBIENDO,AHORA ESTA LATERAL Y PROBABLEMENTE EN LA PROXIMA ECO YA ESTARA ARRIBA,NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE SUBE,ANÍMATE Y TRANQUILA BSS.
MARTIALBA,GRACIAS,VOY A HACER LO MISMO QUE TU,POR QUE HE LEIDO QUE EL ARANDANO,PREVIENE LAS INFECCIONES DE ORINA,GRACIAS Y BSS17 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1116895boli
ParticipanteBuenos días queridas:
Anaisev, entiendo como estás, ya son suficientes las pruebas las que tenemos que pasar con nuestros embarazos, como para añadir más complicaciones, pero piensa que es un reto en tu vida y que lo vas a conseguir. Tienes que estar muy fuerte física y psicológicamente y rodearte de afectos que te ayuden en este camino. A mí, mi marido me da muchísima fuerza, pero yo tampoco le muestro cuando estoy caida, porque se que su papel no es fácil y siente mucha impotencia cuando me ve mal, así que me desahogo con vosotras o con alguna amiga, con la que me permito echarme mis llantos y decirle lo mal que me siento. Luego pienso que es algo transitorio y que la recompensa nos hará olvidar todo, aunque hay veces que ni eso me convence e incluso me suena a frase hecha. De todas formas, de nada sirve llorar, solo tienes una opción que es tirar para adelante y convencerte de que tú puedes. Como dice Obama: Yes, we can!.
Espe, que bien suenan tus post, vida normal….recuérdame cuando comenzaste con tus paseitos, semana 31?
Marti, ya estás casi al final del túnel, a partir de que veas la función de tu niña vas a pasar a otra etapa del embarazo que no se te va a hacer tan dura. Mi cambio fue en la semana 26 cuando vinieron unos amigos de fuera a vernos e hicimos una pequeña fiesta en casa, sentí que lo peor ya había pasado y desde entonces han pasado 3 semanas que han volado y espero que sigan así.
Mumu, en mi cerclaje estuve 2 días ingresada y sangré un poquito los dos días, luego ya nada. Quédate de reposo y si ves que no para, llama a tu gine. El flujo es normal y más con la progesterona, que se diluye y acaba saliendo.
Anasofía, que no te queda nada… a ver si nace el día de la lotería, así si no te toca el gordo, siempre tendréis algo que celebrar, a mí me parece un día muy alegre para nacer!!
Evita, otra niña…nuestros chicos vas a ser muy afortunados!
Laelo, ya entras en la 30, me equivoco? que alivio guapa.
Xoco, cuéntanos como vas, eres una campeona y un ejemplo de fortaleza para todas nosotras.
En cuento a mí, el lumbago ha remitido, pero ahora no puedo estar tumbada porque enseguida se me carga la espalda, tengo que estar sentada y con las piernas en alto que es más incómodo porque al estar boca arriba me cuesta más respirar, pero bueno…aguantaformo.
Por cierto chicas, cómo vais a celebrar la Navidad este año? En mi caso vendrán mis padres y hermanos el día de Noche Buena y mi suegra el día de Navidad, aunque esto último está por confirmar. Para Nochevieja no hemos hablado nada, pero espero que haya por ahí algún amigo piadoso y “descolgado” que se acerque por casa a tomar las uvas. Y vos?
17 de diciembre de 2018 a las 11:47 #1116903Martin
MiembroPues en nochebuena vienen mis abuelos,mis padres y mi hermana,entre mi madre y mi marido haran la cenita
El dia de navidad normalmente comemos con mis suegros,les dijimos que vinieran a comer a casa ya que yo no puedo moverme y encima me dijo que si podria pero que no quiero,porque si el medico no me ha mandado reposo podria ir a su casa al igual que voy a ir a la fiesta de Alba,mi suegra es asi de maja la señora,se debe de pensar que hago reposo para tener a su hijo esclavizado y que soy una aprovechada con la situacion…de todas formas yo paso de moverme si vienen bien y si no comeremos los tres o volveran a subir mis padresY nochevieja igual con mis padres,tios y abuelos aqui en mi casa….este año toca aqui todo,la razon lo merece…jeje
Maty que ya estas casi en la 29…madre mia,dentro de nada a moverse un poquito
17 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1116928anasofia1
ParticipanteYa estoy de vuelta. He comprado de todo, ya puede nacer cuando quiera, jajaja. Bodies, pijamas, toallas de baño, gorritos, calcetines, un peto chulísimo…….qué alegría chicas. Todas vais a disfrutar de ésto, sólo es cuestión de tiempo.
Maty, yo empecé con paseítos de 10 minutos nada más, en la 30. Poco a poco fui aumentando, sobre todo porque no notaba nada raro. Ay! madre que estás en puertas…….
Estas navidades vendrán mis tios a casa de mi madre y como me pilla al lado cenaremos juntos. Aunque para esas fechas ya haga vida normal, prefiero que no sea en mi casa. Mucho jaleo. Nochevieja también vendrán ellos.
Vaya con tu suegra Martialba, pues que le den, si estáis los tres solitos pues a disfrutarlo, bueno los cuatro, porque miriam ya cuenta. Yo también noto palpitaciones de vez en cuando, supongo que será normal.
Besitos, me voy a comer.
17 de diciembre de 2018 a las 13:59 #1116955luna290777
MiembroHola wapas!!! ayyy…ke tenemos a una compi de bajon…Anaseiv, no te preocupes, se ke es dificil estar tranquila pero confia en los medicos, lo ke debes hacer ahora es reposar todo lo ke puedas y disfrutar de estas fiestas ke estan a la vuelta de la esquina, veras como se te pasan los dias volando…si te sirve de consuelo a mi me hicieron el cerclaje de 15+5 igual ke a Laury y de momento esta todo fenomenal…animate un poco si necesitas llorar hazlo…no te guardes nada vale?
Mumu pues ahora estoy de 19+5 semanas…ufff!!! el sabado ya me pongo con el patito por delante…ke ganas tengo…despues todo ira mas rapido…animo porque todas juntas vamos a llegar…
Que envidia!!! ya tenemos a Espe a lo loco comprando cositas pa su nena…aprovecha wapa ke tu y tu hija lo mereceis…a mi a veces me entra el gusanillo de cogerme algo pa mi hija…pero bueno de momento esperare un poquito mas…ademas mi cuñada me trajo ropita de bebe muy chula ke era de mi sobrina y d mi hija Miriam…aunque no se si os conte ke tengo a mi otra cuñada embarazada de 2 semanas + ke yo y ke tambien va a tener niña….a si que nos vamos a tener ke rifar la ropita….jajajaja bueno eso es lo de menos porque cuando haga vida normal seguro ke me pongo a comprar cosillas como una loca…
Bueno espero ke esteis todas bien…yo sin novedad… sta noche ha parado de nevar, salio un poco el sol pero hace un frio…ah!!! se me olvidaba ya tengo nombre pa la niña…se llamara Letizia ( lo de la z es cosa de miriam ) ayer stuvo haciendo una lista de nombres y se decidio por este…aunque todavia no sabe que es niña jaja porke es secreto me dijo ke si es niño se llamara Juan como su padre. Aunque como es niña esta decidido…ke os parece el nombre???
Despues si puedo me conecto un ratin…besos a todas y a seguir bien!!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 15:24 #1117002boli
ParticipanteAy Martialba, las suegras que cosas tienen. Yo no me puedo quejar, pero la mujer está ya bastante mayor y no le vienen bien los ajetreos, así que como ella prefiera, si no, lo pasaremos aquí los dos solitos, bueno, los tres, porque el peque ya se hace presente.
Espe, en una semanita entro en la 30, ay, que nervios!!!, desde el ataque de lumbago estoy moviéndome más, porque me pongo peor cuando estoy mucho tiempo tumbada, así que voy poquito a poco moviéndome por la casa con mucho cuidado. El día 23 tengo revisión y ya estaré a las puertas de la semana 30, a ver que me dicen y si no hay novedad, sigo así un par de semanitas más y luego me echo a las calles.
Por cierto, que en esta semana parece que hubieran dado el pistoletazo de salida a las compras y está toda la familia diciéndome que vaya preparando la lista de cositas que necesito y que ellos me van preparando todo, que maravilla, con lo poco que me gustan a mí las compras!. Las que tenéis experiencia, qué es imprencindible?
18 de diciembre de 2018 a las 05:30 #1117214doraexploradora
MiembroQUE EMOCION YO HOY HAGO 30 SEMANAS POR FIN, ESTOY A TAN POCO DE HACER VIDA NORMAL, proxima meta 32 que es 1 de enero, ahi empiezo con mis paseitos aunque ya mme he levantado y andado un poco en la habitacion, voy practicando poco a poco ya que estoy muy debil. hoy voy a cita la he adelantado por cualquier cosa pues no quero pasarme de lista andando sin saber si se esta modificando de nuevo el cuello, luego les cuento.
FELICIDADES TAMBIEN ANASOFIA, ya pasaste lo mas dificil, lo mas largo estos diitas son pequeñeces para lo que ha sido todo el embarazo, suerte para este finde.
Anaisev, de que sube la placenta sube, no te angusties, ademas recuerda que esta la opcion del pesario que no implica ningun riesgo su colocacion, suerte y a disfrutar de estas fiestas.
Esperanzada, vivimos las calles a traves de lo que nos cuentas, me muero por comprarle algo a mi niña, me imagino lo realizada y emocionada te has de sentir luciendo tu panza por ahi ya sin ningun temor, sigue contandonos.
Martialba, a mi me traen loca las palpitaciones, a cada momento pongo a mi esposo con el estetoscopio a escucharme el corazon, pero dice el dr. que es normal tambien tengo dificultad para respirar cuando estoy boca arriba. tu suegra que crea lo que quiera, lo importante es que tu te sientas bien y tu marido sabe la situacion, asi que a disfrutar con los tuyos y los que quieran estar contigo quien te exija moverte en tu condicion es un desconsiderado, ademas lo de Alba es una excepcion que haces, es una niña y es tu hija que ha estado sufriendo, tu suegra como adulta no deberia competir por tu atencion con alba
Maty me alegra que estas mejor de tu malestar de espalda, que con nosotras si no es una cosa es otra, ya estas a un pasito como yo de comenzar a salir de casa, que dicen que despues de 30 se respira mejor. que raro que no te gusten las compras, no tengo experiencia, pero por lo menos la maleta de ir al hospital con lo tuyo y lo del bebe.
Evita me fascina Letizia, estaba en mi lista para mi nena al final nos decidimos por Eloisa, buena eleccion
Mumu, que tal todo, me imagino ya mas tranquila, es normal esas molestias despues del cerclaje, ya veras que pronto estas muy bien.
Xoco, como has estado, que tal de regreso a casa?
Maria cuando viajas a valencia?
Laury, que tal va todo?
yo paso noche buena y noche vieja con mi familia que ha venido y la familia de mi marido, esta muy movido todo aqui en casa, hoy he estado en la sala disfrutando del arbol de navidad esta bellisimo, desde que me muevo mas me siento con mejor estado de animo y muy positiva sintiendome ganadora.
18 de diciembre de 2018 a las 09:02 #1117242Martin
MiembroBuenos dias!!
Laelo…enhorabuena por esas 30 semanitas,y ya moviendote un poquito,cuanto me alegro guapisima,luego nos cuentas que te dice el gine,que tal de las contracciones falsas? Te siguen dando?
Maty dame la lista de compras que te la hago yo…jaja…me muero de ganas por ir de compras,cuando este de 32-33 que tiemble mi tarjeta
Anaisev mas tranquila?
Xoco cuentanos como sigues?
Evita pues a mi Letizia me gusta…lo ha elegido tu niña?
Que tal las demas? Espero que genial
Yo sigo con mis contracciones falsas,que me hacen comerme un poco la cabeza pero bueno si no van a más y como no tengo dolor
Un besazo a todas
Marta + Alba(4 años)+Miriam (25+4)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.