- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 09:39 #111726418 de diciembre de 2018 a las 10:37 #1117289jjjbobypilParticipante
Hola a todas:
Parece que tras unos días de relax las cosas se ven de otra manera, a ver qué le voy a hacer, trataré de animarme.
Bueno a ver, por aquí veo ya muchos adelantos: Laelo ya dando paseitos, esperanzada y anasofía tirando de tarjeta a más no poder, maty que se quiere unir a este último grupo, martyalba tu a la suegra ni caso hija, como dice mi madre “somos suegras una especie en extinción”, mumu te veo muy requetebien, a las demás tb por supuesto, a ver si xoco nos va contando qué tal le resulta el pesario.
Pues nada chicas, yo me dispongo a ir a la comida de navidad de mi empresa, me pasaré un ratín y luego volveré a casa que me esperan unas cuantas pelis de miedo (estoy enganchada) y el final de millenium, de momento me dijo el médico que vida normal, aunque yo me la pase de “reposito”, así que aprovecharé e iré a ver qué se cuece, de todas maneras os adelanto que hace frío y que por supuesto se está mucho mejor en casita, no tardaré y así me uno a la causa.
Besitos a todas y que cada uva que nos comamos el día 31 sea un deseo para nuestros “polluelos”.Ana
18 de diciembre de 2018 a las 10:46 #1117296cfcParticipanteMaria ya no mancho nada nada,solo flujo de vez en cuando y blanco,manchar solo manche marron dos dias y ya esta por lo demas sigo igual,tirantez ahi abajo de vez en cuando y ganas de orinar,pero es que el enano esta de pie y claro cuando se mueve pues me da ahi,pero nada mas,ni fiebre ni dolor,bien.EL LUNES 16 SEMANITAS y sumando.
Laelo 30semanitas que way me alegro un monton por ti,bss.
xoko ¿como vas? espero que bien con tu pesario.
Esperanzada,que bien de compras para tu peque que ilusion verdad?bss.
Martialba lo de las contracciones es normal ya sabes,pero parece que tu cuello las aguanta asi que nada palante.
Evita el nombre es muy boniyo,oye que gusto tiene tu niña jejeje,que salá.bss
Maty,yo este año en nochebuena con mis padres,ya que mi marido se va a Asturias a pasar la noche con su madre,esta muy mayor y a mi me da lo mismo ya que tengo a mi mami,aunque le echare mucho de menos,pero es que ademas hemos comprado un cerdo y se lo tiene que traer pues ya han heco la matanza y para el congelador jejeje que bueno.
en fin a todas las demas bss y como siempre,mucho ánimo18 de diciembre de 2018 a las 10:48 #1117297cfcParticipanteAnaisev se nos han cruzado los mensajes,me alegro de que estes mas animadilla,ya veras que todo pasa y saldra bien ,en enero estaras cosidita y tranquila,muchos bss.
18 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1117335anasofia1ParticipanteHola a todas,
MUUUUUuCHAS FELICIDADES LAELO!!!!!!!!!! Qué tranquilidad da el 3 delante, verdad? Qué bien que ya te levantes un poco, ya verás que no se tarda mucho en coger la forma física. Yo sigo bastante cansada pero es por el peso, la verdad es que la mochililla esta que llevamos se nota.
Maria, pasatelo muy bien con tu family, disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas.
Anaisev, qué bien que estés animadilla. Lo mismo, pasatelo bien en la comida.Maty, lo de las compras digamos que cada una tiene sus cosas imprescindibles. Te cuento lo que he comprado. Ya reconozco que imprescindible para mí es poco.
5 bodies, 7 pijamas, 1 peto con una camisetita para vestir, 2 gorritos, 2 toallas de baño 2 mantitas, 2 pares de calcetines, pañales, toallitas para el culete, aceite de almendras para masaje y aceite CPI para el baño, es un aceite emulsionante, limpia pero sin jabón, se utiliza en bebés y en personas que tienen problemas de piel, es muy hidratante, si nace con pelo le tendría que comprar algo para lavarselo, con el aceite no queda bien.
La silla de seguridad para el coche, aquí os tengo que contar que me he tirado a la piscina y la he comprado en una web alemana a mitad de precio que aquí, la compré hace una semana y por lo visto tarda bastante, espero que me llegue antes de que nazca.
El cambiador y bañera. Un fular para llevarlo colgadito. Termómetro para la bañera.Para mí, voy a dar el pecho entonces he comprado 2 sujes de lactancia y discos absorbeleche. 2 camisones abiertos delante, compresas y bragas desechables.
Creo que no me dejo nada. Ya te digo que para mí hay poco imprescindible. Luego según vaya viendo las necesidades iré comprando más cosas. Pero con esto, yo creo que ya puede nacer, jajjajja.
Evita, también me gusta letizia, buena elección, aunque tienes que seguir disimulando con que a lo mejor se llama Juan, jajajajj…
Bueno chicas, hoy no creo que salga mucho, no tengo planes. Mañana seguramente me anime y vaya al cine, tengo un mono……, además que serán las últimas sesiones, luego con el baby ná de ná….
18 de diciembre de 2018 a las 12:33 #1117338unbekannterMiembroHola a todas:
Me alegro mucho que las cosas vayan viento en popa a toda vela, aunque alguna placenta quiera ponerse rebelde. Vereis como todo se soluciona. Recordad que esto es una carrera de fondo y lo importante es que vayan pasando los días.
Xoco, estoy super feliz porque te han puesto el pesario y va todo estupéndamente. Nerea va a nacer a término, ya lo verás. Eres una luchadora y una valiente. Gracias a ti, tu ginecólogo podrá ayudar a muchos bebes y a muchos padres. Eres el ejemplo de que querer es poder. Estos días me he acordado muchísimo de tí y en cómo has debido sentirte. Ya ha pasado todo, ahora a segurir sumando semanas y a relajarte.
Yo por mi parte voy a hablar con los gines que llevaron mi ingreso para contarles tu caso y darles el teléfono del Vall d´Hebron por si se encuentran con otro caso como el mío y no saben qué hacer. Ahora se que cuando yo les pedí el pesario no se molestaron en hablar con Barcelona, directamente me dijeron que no se podía y ya está. Si se hubieran molestado en informarse como lo ha hecho tu gine, mi niña igual no habría tenido que pasar por todo lo que ha pasado. Y gracias a Dios lo puedo decir con mi hija en brazos, pero todo el dolor, la angustia la incertidumbre y las lágrimas… no se olvidan tan fácilmente.
Es que a mi estas cosas me enfadan mucho; si nosotras que no somos médicos tenemos esta información no entiendo cómo ellos que son ginecologos no saben nada del tema. Por eso gracias a casos como el tuyo se irán empapando y haciendo que los embarazos de “insuficiencas cervivales” sean más llevaderos y exitosos.
Xoco, preguntabas por Briseida y su niña, nacida de 23 +5. Te diré que está muy bien, yo creo que en breve la mandarán a casa. Tuvieron hace un tiempo un susto gordo con la pequeña, pero ya está todo olvidado. Es una niña muy bonita y una gran luchadora.
Inés sigue muy bien, el neonatologo nos dice que está muy bien que tiene el desarrollo normal de un bebé de su edad corregida. Así que nosotros felices.
Yo os suelo leer todos los días, y me alegra mucho que vayais todas tan bien. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempoen casa ajena , Maty, Martialba, Anasofia, Esperanzada, Laelo, Mumu, Laury, Evita… (seguro que me dejo a alguien, perdonadme), seguid luchando que ya no queda nada.
Anaisev, año nuevo cerclaje puesto, ya no queda nada. A ver si en estas semanas se mueve la placenta y aunque no se mueva verás como el cerclaje sale bien. Descansa y procura no darle vueltas al coco, que todo a salir bien.
Maria, tu enseguida te pones al lío y empiezas a sumar semanitas, todo llega. De momento a disfrutar y a moverte mucho para cuando tengas que estar reposando.
Pielcanela, me alegro muchisimo de que esteis tan bien. La peque tiene que estar para comérsela…todo el sacrificio ha merecido la pena.
Muchos besos a todas. Yo aunque no os escriba os leeo todos los días.
18 de diciembre de 2018 a las 19:41 #1117530boliParticipanteHola:
Manocho, como me alegra saber de tí y que todo está bien, aunque es verdad que nos podríamos haber ahorrado todo este sufrimiento. Creo que tienes toda la razón al hablar con tus médicos y contarles el caso de Xoco, ella ha sido muy afortunada con su ginecólogo y el que se haya tomado la molestia de contactar con el hospital de Barcelona e incluso pedir el material a Alemania. Yo lo he hablado con mi gine también y lo descarta siempre sin dar mucha oportunidad a la charla.
Espe, yo también he visto una página en Austria que tiene unos precios muchísimo mejores que los de aquí y con gastos de envío mínimos, pero no se si fiarme. Pásame tu página para que le eche un vistazo, esta es la que he visto yo:
http://www.bambinoworld.es/.Evita, a mí Letizia me gusta, creo que para niña poner nombre es más sencillo, yo con mi chiquitín sigo en la duda, aunque ya estamos por decidirnos entre dos y creo que hasta que no le veamos la carita no sabremos el definitivo.
Marti, cuándo es la función de tu niña? yo creo que haces bien al ir a verla, ella va a estar feliz y a tí te va a hacer mucho bien porque vas a empezar a normalizar esta situación tan dura que tenemos.
Anaisev, yo estoy con la última parte de Millenium, la primera y segunda me los ventilé en pocos días, pero con esta tercera estoy yendo más lenta, sobre todo porque yo estoy descentrada y estoy leyendo mucho menos de lo habitual en mí. Normalmente leo un libro al mes mínimo y ahora en todo el embarazo no he leído más de 2 ó 3 y con poca chicha, vamos de los facilones. Me paso el día en internet y como abstraida, tengo la mente distraida.
Laelo, que bien 30 semanas, el bollito está ya casi listo, que emoción!
Xoco, cómo sigues? pienso mucho en tí.
María, disfruta de tu familia que en estas fechas se agradece mucho el cariñito y más lo vas a notar tú, ya verás, que te van a mimar un montón.
Laury, Mumu, Anasofía….me olvido de alguien? un beso enorme y feliz fin de semana. Ya tenemos casi la Navidad encima, que parecía que nunca iba a llegar.
19 de diciembre de 2018 a las 03:11 #1117611doraexploradoraMiembroMaty y Evita felicidades por su cumplesemana de hoy, a seguir sumando chicas.
Manocho que grata sorpresa saber de ti, gracias por darnos animos y por estar ahi deseo que pases una feliz navidad y Dios te llene de muchas bendiciones. Me alegra la buena noticia de Briseida.
yo un poco de bajon, me han mandado de nuevo reposo absoluto, estoy con cuello borrado y dilatada de 3 cm. lo unico que esta manteniendo el embarazo es el bendito cerclaje, de no haberlo tenido ya habria dado a luz, dice el dr, que asi como puedo llegar al final asi el cerlaje puede ceder en cualquier momento. me ha retirado la aspirinita ya que se puede cerrar el ductus venoso antes de tiempo y ahora corro riesgo de trombos, mi madre me dara masajes y usare medias especiales. la idea es por maximo llegar a las 34 y minimo 32. A ver que dice Dios. la nena esta perfecta, solo que este mes solamente ha aumentado 300g. esta en 1411g el dr, dice que esta en los parametros normales y yo he bajado medio kilo, me han indicado un suplemento para nutrirme mejor, no entiendo la perdida de peso si he comido sin restricciones ni remordimientos y en cantidades abundantes y no gasto calorias, pero bueno, noche buena en cama y en pañales.
saludos y besos a todas. 5 dias para noche buenaaaaaa y casi terminando diciembre
19 de diciembre de 2018 a las 09:39 #1117641cfcParticipanteBueno Laelo,tranquila que ya has pasado la linea roja,tu nena esta muy bien de peso y lo tuyo es normal pues estas sometida a mucho estres aunque no te lo parezca,toma todo el reposo que sea necesario para llegar al parto estupenda y no te preocupes que todo va a salirte muy bien.
tu y tu nena estais en mis oraciones todos los dias.muchos bss.19 de diciembre de 2018 a las 09:47 #1117644MartinMiembroBuenos dias
Manocho que alegria leerte y como me alegro que Ines este fenomenal al igual que Ada,madre mia y nacio en la 23,es otro milagrito
Maty,felicidades,ya en la 29,menudo respiro verdad? La funcion de Alba fue ayer y fue genial,ella estaba feliz y yo tb,ademas la encanta todo eso de actuar y eso que es un poquillo timida
Evita felicidades,no me acuerdo cuantas cumples?
Laelo,tu tranquila,ya estas de 30 y si por lo que sea naciera saldria adelante de sobra,y de peso yo la veo bien,Alba peso 1,290 en esa semana…el peligro ha pasado y estoy segura que aguantas un par de semanitas mas
Yo tb he adelgazado,el viernes de la semana pasada me peso la gine particular y no habia engordado nada en un mes,yo lo achaco a los nervios de estos ultimos dias,la gente que viene a verme me lo dice estas mas delgada,vamos que solo tengo tripa y pecho y encima date cuenta que estamos perdiendo la masa muscular.Las demas como seguis?
Os mando besos a todas y feliz sabado
19 de diciembre de 2018 a las 10:23 #1117657boliParticipanteBuenos días:
Laelo, vaya faena tener que volver a la cama, piensa que ya estás en la recta final y que cuanto más aguante dentro mejor, pero que si nace ya, todo iría bien. Yo estreno hoy la semana 29 y cada semana añadida es un alivio.
Marti, que bien que fuiste a ver a tu niña, ya verás como a partir de ahora comienzas a vivir el embarazo con otra ilusión. Por cierto, yo tampoco he ganado peso este mes y, como tú dices, solo tengo tripa y pecho y no demasiado exagerados, vamos que con ropa amplia, casi podría pasar desapercibido mi embarazo de 7 meses. Tenía miedo que con el reposo y el aburrimiento me pusiera enorme, pero parece que no, aunque todavía queda.
Un besote para todas,
19 de diciembre de 2018 a las 11:29 #1117680anasofia1ParticipanteHola corazones,
Maty y Evita felicidades, otra semana más, que si, que al final os digo yo que pasa rápido…..
Maty la web donde compré la silla es http://www.pingpong-online.de/osc/index.php, tiene unos precios…..Laelo, vaya, menos mal que fuiste al gine. Tú tranquila, que Eloisa ya está hechita, es un rollo tener que volver al reposo pero no te preocupes que la próxima navidad adornarás tu árbol de navidad con la nena en brazos. Mucho ánimo, la pérdida de peso es normal, por desgracia se pierde mucha masa muscular con la inmovilización.
Martialba me alegro que disfrutaras en la función.
Manocho qué alegría leerte. Madre mía, yo ya no me atrevía a preguntar por Briseida, cuanto me alegro por las buenas noticias, Ada, otra campeona como Inés, díle que se pase un día a contarnos, que esos milagritos nos llenan de esperanza, díle que pensamos mucho en ella y en Ada.
Yo sigo bien.
Besitos a todas y mucho ánimo
19 de diciembre de 2018 a las 16:24 #1117745doraexploradoraMiembroGraacias Mumu, la verdad que este embarazo ha sido una montaña rusa, ya cuando piensas que vas a ir en plano se viene una bajada horrible que sientes que se te sale el corazon, gracias por tus oraciones,
Martialba, me aalegro que hayas podido acompañar a Alba, han de haber pasado un momento muy especial y lindo, cuentame cuanto tiempo estuvo Alba hospitalizada, se que respiro solita, cuando te la llevaste a casa que cuidados habia que tener?
Maty, de vuelta a la cama, aunque me desilusiona porque ya tenia planes, pero no hay nada mas importante que mi nena siga dentro de mi lo mas que se pueda, he dilatado en reposo y sin ninguna contraccion y ahora puedo sentir lo tirante que esta el cerclaje y me duele, hay un poco de alivio al pensar que estoy de 30 la verdad que tener ese 3 delante es como un sello de garantia aunque no al 100% pero la mayoria salen adelante. me alegro muchisimo que ya vas saliendo de ese 2.
Esperanzada me alegro que sigas bien, tu ya te has quitado todos los pesos de encima y ahora que lo dices he perdido mucha masa muscular, tengo las piernas delgadas y flacidas cuando he sido de pierna musculosa y durita.
aun con este percance sigo pensando que esta niña no se viene sino hasta que haga el termino, algo en mi interior me lo dice, pero aun asi estoy investigando todo acerca de bebes prematuros y mi madre arreglando las maletas de hospital por cualquier cosa.
chicas saludos a todas y feliz finde
19 de diciembre de 2018 a las 16:41 #1117748luna290777MiembroHola amigas!!! ke tal? bueno veo ke Laelo ha tenido ke volver a la cama, no te preocupes corazon, ya has pasado lo peor, animate ke este mes pasa volando y veras como tu nena decide kedarse ahi contigo…eres una campeona, piensa ke otras en peores circunstancias lo han conseguido…mira Xoco, se ke es dificil pero hay ke tener esperanza, te mando un beso muy grande y toda la fortaleza del mundo…animo wapa.
Marti me imagino ke en la actuacion de tu nena lo pasarias pipa, ademas ella se sentiria muy orgullosa de que la fueras a ver…en fin una se tiene ke sacrificar al maximo por sus hijos, verdad?
Martialba yo hoy cumplo 20 semanas, gracias por acordarte sois todas estupendas,ahora ya empece a sentir a la nena, ke parece una culebrilla, creo ke esta me va a salir mas tranquila porque no se mueve nada…jajaja ya se vera…
Stoy un poco perdida con la historia de Manocho, creo ke ha vivido una situacion similar a la nuestra ke termino con final feliz por lo ke he podido intuir, corregirme si me equivoco si es asi me gustaria conocer un poco mas tu historia, si no te importa,claro.
A todas las demas desearos un buen fin de semana…aunque con el frio ke hace estamos muy agustito en casa…un beso muy fuerte
19 de diciembre de 2018 a las 23:59 #1117853ImmimbdotParticipanteHola mis keridas mamis!!
Ultimamente entro poquito pq con tanta medicina me paso el dia y la noxe durmiendo jeje, pero sigo sin novedades, ya entrando en la 25, respirando algo pq ya he pasado la tragica semana d cuando sucedió lo d mi nene pero sin bajar la guardia y sin confiarme demasiado, siempre atenta a cualquier sintoma.
Las navidades las voy a pasar en casita d mis padres q es donde estamos y tanto noxewena como noxevieja vendran mis tios y primos aqui, mi suegra y mi cuñado(con esto d q fallecio mis suegro) no se si querrán venirse algun dia o no, yo se lo he dixo a mi xico para q se lo diga pero tampoco quiero forzarlos, me da cosita aunke tb me da pena d q se keden solitos.Maria q alegria se debe d haber llevado tu madre cuando t haya visto asomar, disfruta muxo d tu familia q ya no sabes cuando podreis volver para allá o si sucede algun imprevisto como lo d tu suegra y q penita q no entré ayer para despedirte, en cualkier caso se q estarás feliz.
Martialba q bien, una salidita y encima tranquilita sin llevar el caguele en el cuerpo d cuando nos toca consulta por saber si todo sigue bien, me alegro un monton, lo mejor, ver la cara d felicidad d Alba.
Laelo mi niña, otra vez con paquetito, tu tranquilita, q este par d semanas festivas van a pasar volando en compañia d la familia y ya t ves metida en la 32, se q es muy facil d decir y q cuesta muxo sacrificio pero todo sea por tu niña. Por cierto, no t dan alguna medicacion tipo adalat o prepar para frenar ls contracciones(aunke sean d braxton) y q el cuello se quede como está? y otra cosa, tranquila pq las “embarazadas normales” como yo les llamo, tb van poquito a poco dilatando y abriendo su cuello, piensa como hasta ahora y q sea lo q Dios quiera, Alba es un gran ejemplo.
Esperanzada q alegria, al cine y todo lo q has comprado para tu niña, por cierto, no habrás caido en la tentación d comprar algo rosita?? jeje es para q no t delates.
Evita a mi tb me encanta Letizia (con z como la princesa d Asturias jeje) q lista es tu niña!!
Maty, casi metida en las 30, aun recuerdo cuando decias q tus semanas pasaban mas despacio q las nuestras y mira ya x donde vas olee!!! enseguida estas dando paseitos y hablandonos d tu fexa d descerclaje.
Anasofia entra todo lo seguido q puedas aunke solo sea para fixar y decirnos q estás entera.
Anaisev, tu tranquilita q yo tb tuve la placenta baja en ls primeros meses y como tenia tanto miedo por la perida d mi anterior embarazo, casi desde el primer dia en q el test me dio posi, empecé con el reposo y eso hizo q la placenta subiera, asique haz muxo reposo y tb ponte un par d cojines o almohadas en el culete, t digo yo q asi se sube.
Mumu y Laury vosotras q tal??
Manoxo q alegria saber d ti, muxas gracias a ti tb x haber estado tan pendiente d mi y x ayudar a q más bebes se puedan salvar, la “barriguitas estará para comersela” y q noticion lo d Briseida y su niña, es un milagro pero d ls d verdad, d mi parte si ablas con ella dile lo mismo q el resto d xicas, q si tiene un ratito entre y nos cuente q es d gran ayuda para nosotras casos como estos.
Maru, Pielcanela seguro q nos leeis pero con vuestras pekes tb estais muy liadas, recuerdos para vosotras tb.
Muxos besitos para todas, q no decaiga el animo, q seguro el año q viene estamos todas en un post q deberiamos d crear conforme vayamos dando a luz, titulado “mamis q tras cerclaje lo han conseguido o como querais llamarle” jajaja se q para ninguna está siendo facil pero lo vamos a conseguir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.