- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2018 a las 10:09 #111788720 de diciembre de 2018 a las 11:33 #1117903MartinMiembro
Hola chicas
Laelo,te digo que Alba estuvo ingresada un mes,respiro solita y no tuvo ninguna complicacion grave,solo la tipica anemia del prematuro que se soluciono con 2 transfusiones…en cuanto a los cuidados en casa,no dejar que la visite mucha gente a la vez,muy espaciadas las visitas y nada de guarderia hasta los dos años,con 6 meses estaba igualada a los niños de su tiempo,aunque de altura siempre ha ido justita(siempre dentro de percentiles) pero por suerte no ha necesitado hormonas de crecimiento ni ningun tipo de estimulacion,tardo en soltarse a andar,tb era un poco vaga,pero hablar empezo desde muy pronto…esta aprendiendo las letras y a leer y no veas lo inteligente que es,segun su profe d las mas avanzadas,esta mal que lo diga pero es asi,cumple 5 años en enero y es una niña completamente normal.
No te preocupes tu niña va a aguantar mucho mas,Alba hubiese aguantado de no ser por la vuelta de cordon que tenia y me provocaron el parto,no se quiso arriesgar mi gine,acerto,la pierdo despues de todo lo que pase alli metida en el hospi tantas semanas y me da algo,las navidades del 2004 las pase alliXoco,enhorabuena 25 semanitas,que alegria que sigas bien,aunque un poco drogui…jeje,un besazo guapetona
Yo mañana voy a por los resultados de la prueba del azucar,espero no tener que hacerme la larga,cuando Alba me la tuve que hacer y es un royo.
Las demas que tal estais hoy? A seguir sumando muchas semanas todas…yo mañana 26…biennnnn
Un besazo fuerte
20 de diciembre de 2018 a las 19:27 #1117997FrespParticipanteBueno chicas..entro solo un ratito, me siento como cansada, aunque no hice nada en todo el dia. Tuve la visita de mis suegros, charlamos, paso asi varias horitas, con mis cuñados..
Como pasa el tiempo ya cumpli las 22 semanas. El peque no para de pegarme, jejeje, aveces siento la parte baja mas dura, es el como se acomoda, aveces pinchazos en la zona del cerclaje..
Espero que esten bien todas, no personalizo ahora, solo felizcumplesemana xoco, y a sumar mas, que Nerea es fuerte como su mami.
besos a todas21 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1118080anasofia1ParticipanteHola chicas,
Qué de nieve!!!!!!!!! Qué bonito está todo, para verlo desde la ventana y no tener que ir a currar, claro…, he tenido que ayudar a mi maridín a poner las cadenas al coche para poder salir del garaje…
Bueno, qué tal el fin de semana, entretenido? Yo el sábado al final, fui al cine y ayer estuve preparando la ropa del bebé, así que, muy bien.
Felicidades a Martialba, Anaisev y no sé si me dejo a alguien.
Xoco fue ayer, felicidades también, ya estás pasando el umbral reina, eres una campeona y todo este esfuerzo va a tener su recompensa. No he comprado nada rosita, yo todavía no sé el sexo del bebé. La que no se puede delatar es Evita que su chico no sabe que lleva una nena.Martialba 26 semanas, en 15 días estás respirando más tranquila, enhorabuena. Cuéntanos qué tal los resultados.
Laelo, tres semanas, después de lo que llevamos pasado, no es nada, ánimo que ya está ahí. Qué bien de fiesta de cumpleaños, seguro que lo pasaste divertido.
A todas las demás besitos y ánimos.
Mañana hago 35 semanas y ayer marcamos un hito en casa. Todo el tiempo de reposo he estado con una tumbona en el salón, una mesita al lado con todas mis cosas, cojines, en fin, una parafernalia, pues ayer a las 12 de la noche lo desmontamos todo, ya tengo un salón normal y voy a hacer vida normal.
Qué felicidad!!!!!!!!21 de diciembre de 2018 a las 13:16 #1118176MartinMiembroHola!!
Ya recogi los resultados,me tengo que hacer la curva larga…agg que royo,me ha pasado lo mismo que en el embarazo de Alba,y encima me la hago el 12 de enero justo despues de navidad,de los turrones,roscon y tarta del cumple de mi niña…pero bueno toy contenta porque me ha hecho eco vaginal,no me lo esperaba,y cuello largo y cerradito,el cerclaje en su sitio…jeje…y hoy 26 semanitas
Espe…que bien,ya quitaste todos los bartulos del reposo del salon,me alegro muchisimo,ya no te queda nada para el descerclaje
Os mando un besazo a todas
21 de diciembre de 2018 a las 14:09 #1118200luna290777MiembroHola wapetonas!!! ke tal? primero felicitar a todas las ke cumpliron semana este finde y las ke empiezan a cumplir…me alegro de que Xoco ya este en la 25!!! ke envidia…eres una luchadora animo ke esto va viento en popa…jajaja
Martialba siento mucho ke tengas ke repetir la prueba de la glucosa…aggggg…pero bueno seguro ke a la segunda te sale bien…ya veras…por cierto no te pribes de turrones y esas cosas porque los hay sin azucar y estan buenisimos…suerte wapa
Espe ke guay…ya levantaste la acampada en el salon…me alegro por ti…te lo mereces… si al final cuando todo esta bien y una mira hacia atras ve ke vale la pena sacrificarse…ahora pasatelo lo mejor ke puedas porque a lo mejor los Reyes te mandan a tu bebe de regalo
Laury pues si ke es verdad ke cuando una tiene visitas el tiempo pasa superrapido, me alegro ke estes bien…aunque co las tipicas molestias…ya 22 semanas!!! si al final todas juntas lo vamos a conseguir…
Laelo a si ke de fiesta eh!!! bueno wapa solo decirte ke me alegro de ke estes mas animada disfruta un poco estos dias ke asi no le damos vueltas al coco…ademas pronto empezamos año nuevo y tenemos ke entrar TODAS JUNTAS con muy buen pie.
Yo solo deciros ke estoy bien, hoy me noto con bastante flujo y claro lo examino todo por si acaso…ya sabeis…ademas noto ke me ha crecido la barriga y si estoy un rato de pie parece ke me pesa…haber si alguien me puede decir a partir de la semana 20 ke cuidados hay ke tener, mejor postura para estar acostada…nada ke me deis unos consejillos porque entro en la fecha ke tuve mi anterior perdida y la verdad ke aunque me han dicho ke esta todo bien pues no dejo de pensar y tener miedo…siento daros la paliza…
21 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1118236FrespParticipanteEvita pues yo tambien me noto pesada y molesta estar de pie , con el barrigon, uff madre mia, luego con mas semanas…pero bien
Me noto mejor estar acostada de lado izquierdo, aunque cuando el bebe tiene otra posturita..me obliga estar de lado derecho jejeje me pega unas patadas en el ovario izquierdo que rapido cambio la postura. En cuanto a los cuidados..pues no se que decir, mi mala fecha ya paso(las 20 semanas) aunque estoy vigilando. Supongo que seria de no hacer movimientos bruscos, estar lo minimo de pie, evitar estrenimiento..a ver que nos dicen las que estan mas avanzadas en semanitas
besos21 de diciembre de 2018 a las 18:16 #1118299luna290777MiembroGracias Laury eres un sol!!! jo, no me hables de estreñimiento…ayer me trajo mi cuñada una cestita de navidad llena de dulces y me acabo de tragar un botecito de bolitas de avellana cubiertas de chocolate…cuando me toque ir al baño voy a flipar!!! pues si ke esta tranquilo hoy el foro…bueno wapa me alegro de ke estes bien…yo el miercoles tengo consulta con el gine, para pesar, tension y me dara los papeles para hacerme lo de la glucosa aunque hasta el 11 de enero no tengo ke ir a la matrona despues haber si no tardan mucho en darme cita para hacer otra eco…
Tu estas de 22 semanas cuand te toca hacerte otra eco? bueno siento ser pesada…en fin, lo ke hace el aburrimiento…21 de diciembre de 2018 a las 19:06 #1110777FrespParticipantePues evita si..muy tranquillio por aqui. Suerte la tuya de tener la eco tan prontito..Yo tengo cita control el 29 , y no creo que me hara alguna eco, ya vere , me pongo mas pesada a ver si me hacen caso y me miran un ratito(el cuello..mi terror..jejeje). Lo de los dulces no me lo digas ..ya empeze a tomar yo tambien. Lo que hago es comer kiwi..varias al dia, y comer tambien cereales copos de avena con leche(esto es mano de santo para mi).En cuanto a la prueba de la glucosa, a mi todavia no me dieron los papelitos, me los daran ahora(ya tendre 23 sem entoces).
besos guapa22 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1118400cfcParticipanteHola a todas,perdonad que no escriba mas pero ya sabeis que no tengo portatil y esto de estar sentada como que no lo llevo muy bien.
mi chico me da pataditas!!!!!! muy flojitas pero ahi esta dale que te pego, y lo mejor es que lo siento justo por debajo del ombligo,bstante mas alto que con Ainhoa.Por lo demas bien,mi flujo y mis constantes ganas de orinar siguen ahi pero por lo demas muy bien,la semana que viene,el miercoles tengo revision,17 semanitas,a ver que tal.
Felicidades a las cumplesemanas.
Evita yo para el estreñimiento tomo mucho zumo de naranja y mucha fruta,y semillas de lino,estas hacen que las heces salgan sin esfuerzo,ya que lubrica el paso y a penas tienes que apretar,se venden en el corte ingles y herbolarios y son inofensivas,te lo recomiendo.
Esperanzada,35 semitas wau!!!! enhorabuena disfruta ahora de lo que te queda de embarazo que ahora ya puedes disfrutarlo,muchos bss.
Martialba nada pues a hacerse la larga,todo sea por el dichoso azucar,yo con esta sed y estas ganas de orinar sospecho que tengo azucar,se lo comentare a la gine,ya que es excesivo lo que bebeo y lo que orino y esa sensacion en la boca….. mi padre dice que es azucar,ya veremos.bss y cuídate.A todas las demas muchos bss.
22 de diciembre de 2018 a las 09:10 #1118409MartinMiembroBuenos dias
En cuanto al estreñimiento,es mi tortura desde hace ya muchas semanas,tomo semillas de lino,por cierto estan malisimas,plantaben,kiwi,mucha fibra etc… y lo que mejor me va son las ciruelas pasas
Mumu,a mi me ha dado la curva mal pero por muy poquito y tb estoy sedienta siempre y claro al beber mucha agua tb haces mas pis…y encima casi no tomo dulces,algun bombon de vez en cuando,pero ni siquiera me hecho azucar en el cola cao del desayuno,no lo entiendo…en el embarazo de Alba me ponia a palmeras de chocolate que no veas pero en este ni me apetece..agg que rabiaEvita en cuanto a los cuidados a partir de la 20,ya sabes reposito,tumbarte del lado izquierdo y estar tranquila,porque yo empece a ponerme nerviosa,con ganitas de que se pasen ya las semanas mas dificiles y que tanto nos recuerdan a lo pasado
Un besazo a todas
22 de diciembre de 2018 a las 09:47 #1118423anasofia1ParticipanteMiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeeeuuuuuuuuuuuurossssssssssssss
Jajajja, estoy viendo la loteria, bueno la tengo de fondo y no se me va la musiquita de la cabeza…..
Qué tal chicas?
Martialba, a hacerse la dichosa curva larga, jo! me da rabia porque el o’sullivan es una prueba que da muuuuuchisimos falsos positivos y claro te tienes que hacer la curva larga que luego da negativo. El o’sullivan no se hace en muchos países, Inglaterra por ejemplo, sólo cuando una embarazada tiene factores de riesgo, directamente se hace la curva larga. Sospecho que no van a tardar mucho en quitar el maldito o’sullivan, parece que se van dando cuenta de que no sirve.
Mumu, a seguir sumando semanitas, verás como el miércoles te dicen que está todo perfecto.
Evita mucho ánimo que ahora vienen las fechas malas y ahí nos ponemos todas paranoicas, es inevitable. Cuidados, pues supongo que los que tienes hasta ahora, reposo lo que puedas, tumbarte del lado izquierdo porque se oxigena mejor el bebé y yo por ejemplo estaba muy cómoda con una almohada entre las piernas, ves probando. Por supuesto, evitar coger peso. Tranquila que todo va a ir bien, ahora pasarás unos días chunguillos pero en cuanto pasen las fechas malas empiezas a respirar.
Bueno chicas, voya a ir preparando la comida, ya 35 semanas, ahora ya no tengo ganas de que pase el tiempo, quiero disfrutar del no reposo y de la barrigota. Por cierto, para todo el tiempo que he estado sin moverme, estoy bastante bien de forma ya. Así que tranquilas que se recupera pronto.
Besitos a todas, todas.
22 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1118447luna290777MiembroHola wapas acabo de llegar de ver la actuacion de mi niña del cole…ayns…casi me emocion y todo…gracias a todas por animarme, os lo agradezco de verdad…si no es por vosotras me acabaria volviendo loca…ayer por la noche estaba raririsima…parecia que me hinchaba la barriga y luego se me iba desinflando…no se, lo mas seguro ke sea debido a los gases, ke tengo muchisimos…mañana tengo gine ya os contare…hoy por la mañana cuando me levante hacer pis al limpiarme me salio bastante flujo casi todo el papel, es normal? dios estoy preocupada pensando en el maldito tapon mucoso…lo siento chicas pero hoy tengo un mal dia…ke se va hacer!!! voy a encender la tele para ver si por lo menos soy rica…un beso a todas
22 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1118474boliParticipanteHola a todas:
Evita, mucho ánimo, estás atravesando la peor época, pasadas las semanas críticas todo se hace mucho más llevadero y mira a Esperanzada que ahora hasta se le han ido las prisas.
Espe, te entiendo perfectamente, tengo una amiga que está de los mismo que yo y está deseando dar a luz ya y, en mi caso, mi único deseo es poder salir a la calle a dar un paseo con mi barriga.
Marti, la curva larga es una pereza, yo me la hice hace un par de semanas y uno de los resultados me dio alterado. Mañana tengo gine y me dirán si la tengo que repetir, aunque de momento me dejan comer de todo, aunque me han dicho que a lo mejor la tengo que repetir otra vez. Ufff, casi prefiero que me pongan a dieta directamente que repetirla, aunque pille en Navidades.
Por cierto, no me ha tocado ni el reintegro, pero el día de la lotería para mí es muy entrañable y me encanta ver los informativos llenos de gente feliz por un día. Que suerte!!! Por cierto, que ha caido todo en Madrid.
22 de diciembre de 2018 a las 20:37 #1118636jjjbobypilParticipanteBuenas chicas:
¿Qué tal va todo? Ya veo que genial, ea pues a seguir así todo lo que queda de este año y el año que viene tb.
Hacéis bien en no salir a la calle ¡HACE UN FRÍO IM-PRESIONANTE!. Aquí en mi barrio es fácil que un pingüino te de los buenos días, más fácil desde luego que un vecino jejeje, pq a algunos hay que hacerles la ola para que te vean y mira que yo abulto…jejeje.
Bueno Espe que bien te veo, Evita me alegro de que lo pasaras bien en tu salida, Marti ya nos contarás qué tal la curva, mumu te veo genial me alegro, maty lo mismo te digo, es que no quiero dejarme a nadie, especialmente a Laelo esperamos tus noticias a ver cómo evoluciona todo, espero que bien.
Yo tb estoy a la espera de la llamada del hospital que me confirme la fecha del cerclaje, el día que me lo hagan podré cantar como los niños de San Ildefonso ¡un cerclaaaaaaaaaaaje conseguiiiiiiiiiiiido! porque a este paso, por cierto, me han tocado 200€ algo es algo.
Nada más chicas que estoy un poco como vosotras que parezco una pieza más del belén “todo el día en el salón”, creo que estas fiestas se me van a hacer un poco cuesta arriba, pero bueno.
Feliz navidad a todas y que ustedes lo cenen bien!.Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.