- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 03:32 #111870923 de diciembre de 2018 a las 14:18 #1118846
luna290777
MiembroHola!!! veo ke por aki esta todo trankilo…ayer tuve un mal dia…pero bueno, ya esta superado…hoy he ido a la consulta del gine y nada me canse de esperar…ademas tuve ke llevar conmigo a Miriam, como no hay cole…nada me pesaron y solo engorde 500 gramos wuau!!! peso 75 kilos y mido 1,65 creo ke no esta nada mal…despues el gine me comento ke en la eco ke me hicieron el dia 15 esta todo bien, tanto el bebe como el utero…y ahora hasta el 15 de febrero no tengo ke volver…asi ke nada…a marcarse metas…pasar estas fiestas lo mejor posible ke entre papa noel y reyes esto pasa volando…despues el dia 11 de enero voy a la matrona…de momento a seguir asi ke todas progresamos adecuadamente…jejeje…este trimestre estamos todas aprobadas!!!!
Bueno no me en rollo mas, solo a ver si pronto tenemos noticias de Anasofia ke ya estara disfrutando al maximo de su bebe…
Felicitar a todas las ke cumplen semana en estos dias…y a ver si pronto le hacen el cerclaje a nuestra compi Anaseiv…a Espe ke pronto llega tu gran momento, mucha suerte wapa y a ver si te vamos a ver por la tele presentando al primer bebe nacido en 2010…jeje
Laelo seguro ke la cunita es preciosa y no te preocupes ke lo peor ya ha pasado, de cuantas semanas estas ya? perdona mi alzheimer…pero tranquila ke lo vas a conseguir…
No sabemos nada de mumu, xoco, meigallega, laury me imagino ke como estan las fiestas cerca estaran liadas…espero ke esteis bien…
23 de diciembre de 2018 a las 14:48 #1118863Martin
MiembroEvita me alegro mucho que todo este ok,a seguir sumando…yo tb tengo de vacaciones a la niña,asi que muy entretenida estoy,hasta el 11 de enero no vuelve al cole.
Anaisev,a ver cuando te dicen la fecha,ya deseando
Laelo,la cuna debe ser preciosa y su ropita…que ganitas,ya no queda nada
os mando un beso muy fuerte y feliz navidad a todas
23 de diciembre de 2018 a las 15:44 #1118884Fresp
ParticipanteHola compis…tuve un agobio y un susto..que vengo de urgencias. Resulta que como estaba en sofa de repente empeze a notar pinchazos, y un tensor en el cerclaje, algo molesto-dolorido. Cambie de postura, de otro lado..igual. Estuve asi como una hora, estas molestias a ratos..Al ir al baño note que me bajo mas flujo de lo habitual.
Y me acojone tanto de enseguida de camino al hospital(ya que la vez pasada cuando perdi ni me di cuenta cuando salio el tapon..)
Me hicieron eco, el cerclaje en su situ, 27mm, eso si los hilos como mas bajos(eso ya lo habia notado yo tambien y me alarme). Tacto, cuello blando , cervix posterior 2cm. Me hicieron cultivo de urina(que salio bien) y del flujo que tardara unos dias.
Asi que de nuevo en casita y de reposo absoluto esta tarde..a ver si paran las molestias.
Pero que miedo pase..jolines estaba temblando. es lo que hay…besos a todas , ya estrare mas tarde a ver como esta cada una, ahora tengo una hambre..despues de tantas horas alla.23 de diciembre de 2018 a las 15:56 #1118890doraexploradora
MiembroEvita el viernes cumplo 31 semanas, me alegro que todo valla bien, a partir del 1 de enero me levanto aunque solo para ir al baño, y que sea lo que Dios quiera,
Martialba, con tu hija todo el dia en casa las horas se pasan volando
Laury, que bueno que todo se quede en susto, tienes el cuello posterior eso es buena sañal espero pases unas fiestas tranquila, esto es un sinvivir.
saludos chicas
23 de diciembre de 2018 a las 18:54 #1118971luna290777
MiembroAy Laury! menudo susto no? amiga reposa todo lo ke puedas…ke fastidio lo del flujo y lo del maldito tapon, ami me trae loca…en fin hiciste bien en ir a urgencias, siempre es mejor prevenir…por ahora intenta estar tranquila y ya veras como todas poquito a poco vamos a llegar…con esto de las navidades el tiempo se nos pasa volando…suerte amiga el camino ya sabemos ke es duro, pero esto merece la pena.
Laelo 31 semanas!!!! ke envidia de la sana me das!!!! mucho animo ke ya estas fuera de peligro.
Martialba yo tambien tengo a mi hija hasta el dia 11, estos dias esta euforica, con eso de papa noel…estoy deseando darle los regalos a mis sobrinos y a ella…les hace tanta ilusion.
Bueno me voy acostar hasta la hora de cenar porque hoy como tuve gine no hice todo el reposo ke deberia hacer.
23 de diciembre de 2018 a las 20:13 #1118986Martin
MiembroLaelo,porque dices que es buena señal tener el cervix posterior? Yo tb lo tengo,me lo pone en los informes del hospital y la verdad que ni pregunte como me dijeron que estaba todo bien
Besos
23 de diciembre de 2018 a las 21:11 #1119013doraexploradora
MiembroMartialba cuando el cuello esta posterior significa que no esta cerca el trabajo de parto, se va poniendo anterior cuando se acerca el parto y se va borrando
24 de diciembre de 2018 a las 01:42 #1119053Immimbdot
ParticipanteHola xicas, como dice Evita no entro pq estoy liada pro en mis mantitas jaja, jolines me paso el dia durmiendo x tanta medicacion y x las noxes me desvelo.
Laelo me preguntaba si me habian puesto ya ls corticoides, d momento no, es q segun creo si los ponen y no nace en poquitos dias se pasa el efecto no? yo creo q en breve lo harán pq si Nerea sigue dentro d mi es por tanta droga y x el pesario y el cerclaje ya q yo tb expulsé el tapon mucoso, verems a ver cuantas semans mas aguanta la pobre, yo sigo d reposo absoluto en mi cama, solo me levanto al baño pro mñna cuando me de mi duxita me voy a vestir y voy a salir al salón a cenar en el sofá recostadita con la familia pq no me atrevo ni a sentarme en la mesa.
Tu tranquila q el 1 d enero ya está aqui y tu niña aguanta como una campeona. Ademas con las fiestas q te pegas entre cumples… jaja se pasa antes y cuando pases unas 2 o 3 semanas mas igual t animas y haces tu babyboom!!
Q alegria ver toda la ropita y pensar en preparar todas sus cositas, luego si puedes nos pones alguna fotito q veams la cunita y lo demas jeje, aii q ilusion me hace.Veo q estais ya algunas con la prueba d azucar,siento q tenga q hacerte la larga Martialba pq son fexas muy señaladas y jolines no tenemos bastantes problemas como para añadir alguno mas, pero weno t puedes dar algun caprixito noxewena y noxevieja sin excederte y a partir d año nuevo ya t moderas y ya veras q estupenda sale. Mi matron se ha ido d vacaciones a su pueblo, es d Jerez asike xta despues d navidad no me la manda hacer, solo tenems matrones en el hospital para hacer monitores y poco mas(estams bajo minimos en estas fexas)
Aunque veremos a ver, con lo golosa q soy yo y encima pone en el prosperto dl prepar q puede subir el azucar. Me alegro q tu cuello siga en esas estupendas condiciones.Laury 22 semanas ya, animo q vas dejando atrás las fexas malas y estas cerca d tu primera meta, 24-25. A mi se me hace mas corto asi, fijandome pequeñas metas y consultas d medico. Me alegro q todo quedara en un susto. Justo en esa semana tb me llevé yo otro de mis susto sy mira por donde voy, animo cielo.
Esperanzada q tonta estoy, es verdad q tu aun no sabias el sexo, como somos tantas t confundí con Evita, q alegria ya todo tu xiringuito desmontado, aunque yo creo q en el fondo luego lo exaras d menos y t dará nostalgia, jeje. Animo q lo tienes encima!! t digo lo mismo, animate y exa fotos a las cosas d tu peke q me hace muxa ilusion verlas.
Evita yo lo unico especial q he exo a partir d la semana 20 como tu ns preguntabas es ponerme un cogin entre las piernas pq la panza pesa mas y para dormir la espalda se me keda exa polvo y asi con el cojin tengo algo mas d apoyo, el resto como dice mi gine, tu ya lo sabes jeje( reposo, tranquilidad, estar muy hidratada), es normal q todas tengamos miedo d exar algo mas d flujo pero tengo entendido q les pasa a todas las embarazadas, es para proteger al feto d infecciones, en cualquier caso el miedo d mirar el papelito cad vez q vamos al baño no nos lo quita nadie. tranquila q el tapon mucoso es una gran bola q cae d golpe y se distingue perfectamente dl flujo normal pq ademas es como una pasta.
Maty a mi tampoco me ha tocado nada, weno si, a todas nos ha tocado el gordo q nos viene d camino jaja, con la cantidad d xicas q hay buscando y no pueden, nosotras aunke nos toke d esta forma, tnems q darnos x contentas
Has sabido al final el otro resultado d tu curva??Anaisev asi me gusta, verte mas animada q enseguida estas cosidita, ya veras, estos dias en familia ayudan a pensar menos y a sentirnos mas arropadas, tu haz todo el reposo absoluto q puedas y cuanto mejor d medidas llegues a la operacion mejor.
Maria, has vuelto ya d casa d tu mami?? da señales en cuanto llegues.
Anasofia eres mami ya?? si aun no lo eres entra a fixar y si ya lo eres, en cuanto puedas entra y cuentanos todo.
Creo q no me dejo a nadie, desearos q paseis una FELIZ NOXE WENA Y FELICES FIESTAS A TODAS INCLUIDAS LAS YA MAMIS: MARU,PIELCANELA,MANOXO,BRISEIDA Y COMO YO DIGO, TB A LA PRIMERA GENERACION D MAMIS CERCLADAS: JUANA, AHORAVASERQUESI, LANDA, FLAKAMAR, MARIA, SOL, LUCY,OPTIMISTA…
24 de diciembre de 2018 a las 10:13 #1119098Delius
ParticipanteHOLA MIS GORDISSSSS!!!
PUES SI, YA ESTOY AQUI, PERO VOY CON PRISAS, LLEGUE ANOCHE, PERO QUERIA ENTRAR A DESEAROS QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS. YO YA ME VOY A CASA DE LA SUEGRA, ASI QUE NO PODRE ENTRAR EN UNOS DIAS.
OS HE LEIDO POR ENCIMA UN POCO, VEO QUEVAIS BIEN, AUNQUE ALGUN SUSTILLO A HABIDO POR AHI, PERO ESPERO QUE SE NORMALICE TODO.
PUES ESO MIS NIÑAS COSIDTAS. QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE Y NO COMAIS MUCHO , EH? JEJEJE. YO LA DIETA LA HE PARADO HASTA QUE PASEN LAS NAVIDADES.UN ABRAZO BIEN FUERTE A TODAS Y EN CUANTO TENGA UN RATILLO ENTRO Y PERSONALIZO. Y OS CUENTO LA CARA DE FELICIDAD QUE SE LE QUEDO A MI MADRE CUANDO ME VIO APARECER POR LA PUERTA, JEJEE.
FELICES FIESTAS!!
24 de diciembre de 2018 a las 11:37 #1119121Martin
MiembroGracias Laelo por contestarme,no tenia ni idea
Xoco…. Nerea aguanta muchisimo mas,te lo digo yo,sigue asi,eres una campeona
Maria bienvenida,aprovecha los turrones y despues vuelta a la dieta
Besos a todas y que paseis una buena noche
24 de diciembre de 2018 a las 13:22 #1119147doraexploradora
MiembroFELIZ NAVIDAD A TODAS BENDICIONES DE LO ALTO SEAN DERRAMADAS EN NUESTROS HOGARES Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZON
24 de diciembre de 2018 a las 17:01 #1119192anasofia1
ParticipanteHola chicas,
entro a desearos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
que paséis feliz noche, tranquilitas y acompañadas de la familia.
Besos a todas.
24 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1119197Fresp
Participante¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz .
Les deseo lo que mas deseo para mi: tener a nuestros hijos en brazos sanos y lindos.FELIZ NAVIDAD
24 de diciembre de 2018 a las 18:50 #1119219boli
ParticipanteFELIZ Y REPOSADA NAVIDAD PARA TODAS!!!
Y no os atragantéis con los polvorones!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.