- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2018 a las 10:35 #111923725 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1119240NomaMiembro
Xoco, que alegria que vayas tan bien..mucha gracias por acordarte de la primera generación de mamis cercladas..yo os sigo leyendo a todas y sigo aprendiendo un montón de cosas del cerclaje, pesario etc..en fin yo quiero desearos a todas las chicas de este post una feliz navidad a las que estais haciendo reposo pensad que el año que viene estareis con vuestros bebes en brazos y las que estais buscando embarazo deseo que el 2010 traiga vuestro bebes. perdonad que no personalize pero no quiero dejarme a nadie. Mil besos
25 de diciembre de 2018 a las 13:50 #1119255luna290777MiembroFeliz navidad!!! amigas me alegro de ke todas esteis bien, ayer no pude entrar porque estuve liada pero brinde por todas vosotras…un beso muy grande
26 de diciembre de 2018 a las 10:42 #1119327chiaraParticipantehola chicas y Feliz Navidad.
Hoy si que os vengo a dar la gran noticia, el dia 22 vino al mundo mi Isabel, con un peso de 3.180 gramos. Como todas las madres (jeje) os contare que es preciosa, carita redonda, y mucho pelito. El parto fue rapido, despues de un dia entero con contracciones suaves, cada 10 minutos, decidimos ir al hospital a las ocho de la tarde. Tras una monitorizacion en que se podian apreciar dichas contracciones, como os he dicho suaves, me hicieron un tacto contando ya 4 cm de dilatacion. Me hicieron el ingreso, y al poco la matrona me rompio aguas. Desde hay todo fue rapido, las contracciones se revolucionron , tornandose intensas y dolorosas. Pedi la epidural. Sin mas que ponermela y llevarme a dilatacion, senti unas ganas terribles de pujar. La matrona me hace tacto y ya estoy de 10 cm. De ahí al paritorio, cinco o seis empujones buenos y ya tenia encima a Isabel. El momento mas bonito de mi vida (con Sofia fue cesaria), estaba calentita, se me resbalaba de las manos, comenzo a llorar….. es para pasarlo…. Mi marido vivio todo en primera persona, al ladito de la matrona . La matrona nos invitaba a ello A mi me cogio la mano para que le tocara la cabecita antes de salir…
En nochebuena nos dieron el alta. Lo peor de todo para mi es los puntos de la episitomia, unido a una hemorroide que empeoró con lo pujos…Jo, como se queda la zona. Increible. Yo no puedo ni sentarme…
Bueno, os dejo, mi peque se empieza a remover. Solo deciros que me hacia ilusion compartir este momento con vosotras despues de todo lo que hemos pasado y que seguire pendiente de vosotras para compartir hasta el final y me conteis ese precioso momento, al que tantas veces parece que no, pero al final llega. Yo no me lo puedo ni creer.
Besos.
26 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1119358luna290777MiembroEnhorabuena Anasofia!!!! solo te puedo decir ke me he emocionado mucho con tu historia me alegro de ke haya sido tan rapido y bonito. Ya nos iras contando, de momento te mando un beso muy grande para ti y para tu nena Isabel, al final lo conseguiste siento ke poco a poco a todas nos va llegar nuestro gran sueño…ojala…
26 de diciembre de 2018 a las 15:33 #1119366NomaMiembroAnasofia, enhorabuena y que envidia de parto tan rapidito!!!Disftuta muchisimo de tu niñita. muchos besos
26 de diciembre de 2018 a las 16:07 #1119369MartinMiembroEnhorabuena Anasofia,me alegro muchisimo,que alegria ya tienes a tu peque conyigo despues de todo lo pasado,disfrutala mucho
Un besazo fuerte27 de diciembre de 2018 a las 08:25 #1119431anasofia1ParticipanteEnhorabuena Anasofia!!!!!
qué ganitas de leer esta buena noticia. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y de que disfrutaras del parto. Al final vino con la loteria, te tocó el gordo, qué felicidad…..
La siguiente soy yo, que no se me adelante nadie eh? que aquí hay que parir como mínimo con 37 semanas.Xoco, Nerea ya ha decidido quedarse y verás como aguanta hasta la 37 o más.
Chicas, qué tal estos días de fiesta? Los míos bien, tranquilos. Con la familia, aunque mi maridín, como no, trabajó el día de nochebuena pero bueno, estuve con la familia y fue agradable.
No tengo mucho que contar, que ya hago vida normal, normal, aunque tranquila, que estamos muy felices y que espero dentro de unas semanas contaros un precioso parto como el de Anasofia.Maty y Laelo, vais detrás, cómo va vuestro reposo? Me imagino que Maty ya estarás haciendo muchas cositas no? y Laelo, ya te levantas al baño?
Maria, cuando tengas un ratito nos cuentas la cara de tu mami, jajajja, todo un poema, seguro. Qué tal te lo pasaste? y tus enfermos cómo van?
A todas, todas, muchos besitos, muchos ánimos y pensad que son las últimas navidades que se pasan reposando que el año que viene serán supermoviditas con los peques por aquí.
27 de diciembre de 2018 a las 08:46 #1119435FrespParticipanteOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anasofia te toco la loteria ..MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La proxima pues si como no esperanzada, a respectar turnos, jejejeje.
Como estan el resto del grupito? De mi no tengo mucho que contar, pase la navidad con la familia de mi esposo, mis cuñados…y cada dia metida alla en su casa, me miman jejeje, hoy toca otra vez, el 3 dia, y paella..mi marido se libro de cocinar. Pero desde mañana vuelta a empezar.
Besos a todas..las quieroooooooooooooooooooooooooooo27 de diciembre de 2018 a las 10:26 #1119442cfcParticipanteFELICIDADES ANASOFIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria tener estas noticias,me alegro un monton,disfruta muchiiiiiiiiiisimo de tu nena y cuentanos,que si Dios quiere las demas vamos detras y esperemos que lleguemos todas toditas donde has llegado tu.
muchos besos.
Esperanzada¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito te queda,vas detras.
Laelo ¿como sigues?
Anaisev ¿donde andas?¿que tal estas? cuentanos.
yo sigo con molestias,el miércoles voy al gine a ver,me hicieron un cultivo el miércoles pasado a ver que pasa con estas molestias,por que al parecer la infección de orina persiste aunque no tengo fiebre ni nada,solo molestias constantes al orinar y despues,pero bueno guardando mucho reposo reposo y a esperar deseando que llegue el miércoles.Mi nene parece que se ha alojado en mi lado derecho pues noto un bultito duro justo ahi que de vez en cuando me da una pequeña patadilla jejeje es gracioso parece que fuera tímido jejeje.
Bueno chicas que espero nocias de todas vosotras bss y palante.27 de diciembre de 2018 a las 11:32 #1119455boliParticipanteHola a todas:
FELICIDADES ANASOFIA y BIENVENIDA ISABEL!!! qué parto tan bonito y que día más especial para nacer, el día de la lotería siempre tendréis algo que celebrar y comenzar ya con el espíritu navideño.
Esperanzada, ya no te queda nada, estás ya llegando a la meta, Laelo y tú vas detrás, aguanta un poquito que ya casi está.
Mumu vigila esa infección, que cuando se enquistan son muy puñeteras y dificiles de quitar.
Por mi parte, contenta, aunque el día 23 estuve en el gine y me dijo que mi cuello vuelve a medir 22mm y el cerclaje esta a 9 mm, o sea, que se ha bajado 1cm de su sitio original. Me dicen que no se ha borrado el cuello, sino que con el peso va cediendo y bajando, la verdad es que no entiendo nada, pero esto no me permite hacer vida normal y sigo con mi reposo. Además, y no es una inocentada, mañana me repiten la curva larga por 2ª vez, parece que estoy en el límite, me da uno de los parámetros mal, pero para que te consideren diabética te tienen que dar dos, así que sigo sin dieta, pero repitiendo la bendita prueba cada 3 semanas. Puajjj!!!!
La nochebuena la pasamos con mi familia, que vinieron aquí a casa, pero el día de NAvidad estábamos aquí solitos y me puse un poco melacólica, pero bueno, ya ha pasado.
Queridas, veo que el resto de la tropa sigue bien, manteneos así. Por este año se acabaron ya los nacimentos, aguantamos hasta 2010.
Bss27 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1119475MartinMiembroBueno Maty a seguir reposando,de todas formas estas ya de 30,tu tranquila el ultimo esfuerzo
Mumu,lo mismo necesitas otro antibiotico,el monurol no te ha hecho muchoYo la nochebuena la pase con toda la familia en casita y en navidad al final fui a comer a casa de mis padres,me vino genial salir,viven en el mismo barrio y baje en el coche…la verdad que ayer y hoy un poco plof,siendo navidad te apetece mucho salir y encima tengo a Alba malucha de la garganta y con mocos asi que dormimos fatal…pero bueno a seguir reposando
Os mando un beso enorme a todas y venga chicas que esto se consigue
27 de diciembre de 2018 a las 15:01 #1119490doraexploradoraMiembrochicas que grata navidad para Anasofia, felicidadesssssss, bienvenida isabel, ojala y todas tengamos un parto asi cortito y sin tanto sufrimiento, me alegro que ya estes con tu nena preciosa en casa, ahora ve contandonos como va todo que nos hace ilusion un beso
Esperanzada, ya casi no te queda nada para el descerclaje, me alegro mucho, todo ha ido muy bien aunque con altos y bajos este grupo sale, porque sale, yo ya ma ha levantado de nuevo al baño, con algo de temor pero aun sigo pensando que este parto llega a las 40
Maty, pues esto asi esmirame a mi, contenta porque puedo levantarme al baño, tampoco puedo hacer vida normal, vamos Maty que ya pasamos de las 30, cada dia que pasa el riesgo es menos, de aqui en delante el tiempo se nos pasara rapido, mira que tu vas despues de mi y no se vale adelantar turno .
Martialba, ya tambien acercandote a esas famosas 30, me alegro que te puedas mover un poco asi te distraes y te olvidas del reposo un poco
Mumu, toma muchisima agua lo mas que puedas para ir limpiando las vias urinarias yo despues del cerclaje me quede com mucho ardor y use medicamento pero orinar mucho me ayudo tambien
Felicidades alas que han cumplido semana el sabado y hoy domingo
Laury, felicidades una semanita mas,que lindo que te mimen, y pues asi hemos estado en casa repitiendo la cena de nochebuena
Xoco ya de 26, uf pero que rapido pasa el tiempo dentro de poco estas superando las 28, me alegro que todo valla bien
A las demas cercladitas un saludo y nada de adelantarse
Besos a todas
yo estoy muy bien ya de nuevo en pie para ir al baño, ya con eso me conformo por ahora28 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1119619FrespParticipanteGracias Laelo por recordarte..ya me acerco a las 24 semanas..mi meta..poco a poco.
Bien que ya te puedes levantar..aunque solo para el baño pero ya es algo, despacito. Besos28 de diciembre de 2018 a las 14:05 #1119704jjjbobypilParticipanteHola a todas:
En primer lugar ANASOFÍA muuuuuuuuuuchas felicidades, me alegro muchísimo de que todo haya tenido un final tan feliz y en unas fechas tan señaladas, desde luego los reyes magos contigo se han lucido, a ver si con las demás tb se portan. Por cierto, el nombre Isabel es de mis favoritos, me encanta, espero que la cría esté genial.
Bueno chicas, disculpad mi ausencia, pero francamente he pasado lo que se llama literalmente “unas navidades de mierda”, esperando la llamada del hospital para la fecha del cerclaje, hace escasa media hora han llamado, ya directamente llaman a mi marido, después del último ataque de llanto creo que han debido dejar constancia en la ficha con algo así como “no llamar mujer-histérica-mejor marido”. Así que nada, el día 4 me hacen el cosidito, no me lo puedo ni creer, y encima ya me he leído millenium…. grrrr.
Chicas, parece q me vuelvo a animar, que razón tenía manocho cuando decía que esto es una carrera de fondo… madre mía!.
Un abrazo a todas y a pasar buen fin de año.Ana
PD: Espero que Esperanzada se espere hasta el año que viene, así su niño/a siempre será el más listo/a, adelanto/a y alto/a de la clase. Laelo ¿cómo va?. Sólo nombro a las próximas parideras, a las demás sólo que me queda mandarles un fuerte abrazo, mumu, martyalba, mati, xoco, etc… os sigo de cerca, y os leo a todas cada día aunque no escriba.
PD2: A ver dónde anda mi placenta el día del cerclaje, espero que más arriba, ya os contaré.
Besossssssssss! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.