- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2018 a las 11:17 #112026730 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1120282dumchenkaluParticipante
Gracias por la bienvenida, me he sentido acompañada por vosotras este tiempo en la distancia y ahora por fin puedo participar y contaros todo.
Maria guapa, yo creo que haces bien hay que pasar el duelo y estas fechas van a ser dificiles para ti, así que mejor despejarte un poco y llenar tu tiempo con otras cosas un poco mas alegres, en cuanto te sientas preparada vas a necesitar mucha fuerza mental y para ello tienes que haber aceptado e interiorizado tu dolor.
Mumu, que bien que no haya infección, si te sirve de orientación a mi me paso que de tanto pasarme el papel, imagino que como todas cada vez que vamos al baño nos pasamos el papel cien veces, pues estaba un poquito escocida y al orinar pues me escocia mas y las molestias se pueden confundir con una infección.
Esperanzada, que poco te queda para el descerclaje, seguro que ahora haciendo vida normal se te va a hacer muy corto lo que te queda de embarazo.
Martialba, creo que estamos mas o menos del mismo tiempo y de una niña.
Xoco, aunque todavia no nos conocemos mucho, quiero darte mucho animo, estas siendo muy fuerte y luchando por tu niña, cada dia que pasa es una batalla ganada y veras como cuando tengas a nerea en brazos y mires atras todo lo que estas pasando estas semanas sera un recuerdo borroso. Animo guapa.
A todas las demas, espero que todo vaya bien y poco a poco podamos ir compartiendo.
PD. Perdonarme que me enrrolle tanto pero me paso el día sola sin casi hablar con nadie y cuando me pongo a contar no paro
30 de diciembre de 2018 a las 13:23 #1120297cfcParticipanteMaite no te preocupes que aqui nos enrollamos todas de vez en cuando,yo ahora no me enrollo mucho por que no tengo portatil y para escribir estoy sentada y no me hace mucha gracia.Con las semanitas que llevas,ya es todo un triunfo,lo tuyo va genial,ya veras como esta vez tienes a tu niña estupenda.
Mariaaaaaaaaa,disfruta mujer de estas fiestas,que ya prontito ves a tus congeladitos y Dios quiera te veamos escribir pronto esa gran noticia,Felices fiestas wapa.
Esperanzada,ójala tengas razon y podamos ser la generacion del 100% bien,no sera por esfueszos jejeje
Anaisev,menos de una semanita para tu cerclaje,todo un regalo de reyes jajaja.bss
Evita,no tener novedades es una buena noticia si señor que sigamos sin novedades o con ellas pero buenas.
A todas las demas cuidaros muchoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡30 de diciembre de 2018 a las 16:44 #1120335doraexploradoraMiembrohola chicas, ya a la entrada del 2010, al final el año se ha ido volando
bienvenida Maite, ya eres una ganadora, has llegado muy lejos, admiro tu tenacidad, eres muy fuerte, esta ves si lo vas a conseguir, aqui estamos para acompañarnosesperanzada, mujer pero que buena vida te estas dando, espero estar en tus condiciones dentro de poco.
mumu, me alegro que este todo bien y no haya infeccion
maria este nuevo año tiene grandes cosas para nosotros, aqui vamos a estar acompañandote cuando nos des la gran noticia
saludos al resto de las chicas que viene una tia y su hija a pasar fiestas a mi casa con su amigo sergio que vive en cantabria, y esta de paseo
mis mmejores deseos para todas en este nuevo año
30 de diciembre de 2018 a las 19:57 #1120373jjjbobypilParticipanteHola guapitas:
¿Qué tal va todo? En primer lugar decirle a esperanzada que al leerla he llorada de alegría de lo bien que la veo, ay el día que yo esté así voy a darme un lote de lucir tripa que ni la Rosarillo cuando estaba embarazada que se ponía tops.
Maite, bienvenida al foro, ya estás a puntito de la 28 y esta vez se queda, enhorabuena, te lo mereces sin duda.
María, te voy a echar de menos, he disfrutado mucho leyendo todos los ánimos que nos has transmitidos y me he divertido siguiendo tu dieta, ahora a relajarse y a pensar en tí, espero que esta nueva etapa te siente genial y que la vuelta al curro se te de bien.
Xoco…. si estás ahí ahí a la 28, he leído que el porcentaje de niños/as que salen a partir de la semana 28 es altísimo, me he sorprendido, pero bueno, no lo tengas en cuenta que seguro que duras mucho más, aunque a veces vemos el tunel negro negro, a ver si conseguimos ver la lucecita del final. Te mando un abrazo y mucho ánimo. Por cierto el peso está genial.
Yo voy descontando los días que me quedan para el cosidito, un poco cagadilla, la verdad, pero pienso en vosotras y me digo “si ellas han pasado yo pasaré” así que este fin de semana me toca depilación pre-ginecólogo, a ver qué tal se me da.
Chicas mandaros un pedazo de abrazo de fin de año, que se acabe ya empiece el 2010 que seguro que se nos da fenomenal.
Besazos fuertes a todas!.Ana
31 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1120487dumchenkaluParticipanteFeliz año nuevo a todas!!!!
Este año que entra va a ser muy especial para todas nosotras
laelo, a ti el año nuevo te trae la semana 32, enhorabuena guapa, has sido muy fuerte y poco a poco vas a poder ir dejando la cama y se te pasara el tiempo mucho mas rápido.
En mi último embarazo cuando estuve ingresada mi compañera de habitación tenia preclamsia y llevaba un mes allí, en la semana 32 no pudieron arriesgar mas y le sacaron a la niña, la vi en verano y la nena estaba estupenda, solo estuvo 15 dias en incubadora cogiendo peso y a los 2500 kg ya se la pudo llevar a casa.
Asi que es una semana muy importante para todas.Anaisev, el cerclaje te traera mucha tranquilidad, disfruta del fin de año tranquilita e intenta no agobiarte, como bien dices lo pasaras, es duro pero nuestros bebes nos dan las fuerzas que necesitamos para poder con todo, y aqui estamos todas para ayudarnos en los momentos de bajón.
A todas las demas un beso, animos y vamos chicas que el 210 es nuestro año.
Yo hoy voy a salir de casa, vamos a pasar la nochevieja con la abuela de mi marido que le toca pasarla sola y queremos acompañarla, la mujer ya me ha preparado el sofa con la mantita para que pueda estar alli tranquilita pasando la última noche del año.
Besos.
31 de diciembre de 2018 a las 12:04 #1120498MartinMiembroChicas espero que paseis una nochevieja estupenda,que el 2010 es nuestro..va a ser un gran año con nuestros bebes
Espero que todas esteis fenomenal,yo sigo bien,mañana volvere a salir para ir a comer donde mis tios y asi cambiar de paredes…jeje
Anaisev,tu tranquilita que ni te enteras de lo del cerclaje,pero es inevitable el no ponerse nerviosa,yo la noche anterior no dormi practicamenteOs mando un beso enorme,en el brindis despues de las uvas pedire por todas y por todos nuestros bebes
31 de diciembre de 2018 a las 13:59 #1120530doraexploradoraMiembroFELIZ AÑO NUEVO
a todas un cordial saludo en este dia, GRACIAS A DIOSpor habernos permitido llegar hasta este momento, y por el regalo de nuestro embarazo este año viejo, que este año nuevo sea de mucha dicha y muchos pañales, bendiciones, salud para todas
31 de diciembre de 2018 a las 14:57 #1120540ImmimbdotParticipanteHola mis ya mamis y gordis!!
Perdonad por daros el toston y no volver a dar señales de vida pero esque han sido dias dificiles, por un lado pienso en q ya estoy llegando a semanas viables, con ls corticoides puestos y q pq no voy a aguantar minimo un par d semanitas mas, pero por otro lado me da por pensar en si no llegamos a tiempo al hospital d Murcia capital q es donde esta la UCI… tengo un comimiento d cabeza, estos dias apenas me los he dedicado a comer y dormir, no tenia ni animos para recibir visitas, pero mas d lo q estamos haciendo ya no podemos y a ver si Dios quisiera, por otro lado pienso q Maru decia q tras ponerle su pesario ya no le hacian mediciones dl cuello pues ya no eran capaces d saberla y a mi con el pesario puesto si q me las hacen, a ver si me estan liando y no consiguen medirlo exactamente, aunque me fio muxo d mi gine, y tb se supone q con el pesario el peso d la niña retrocederia hacia atras o mantendria el cuello con la misma medida pero nunca mediria menos, en fin un lio!!!Laelo llevas razon eres mi ejemplo tu tb tuviste tus sustitos por las mismas semanas q yo y mira donde estas ya, ahi …eske d las 10 a las 20 semanas mas o menos todo ha ido bien, a pesar d tner al principio placenta baja, pero fue entrar en la semana 20 y parece q me exaron un jarro d agua fria!! LLamó mi xico ayer al gine para comentarle lo d la renovacion d corticoides pq en el hospital me dijeron q a partir d ahora seria una dosis semanal y dijo q en principio como el proximo 14 d enero me toca consulta e ire d 28 semanas ya vera cuando ls volvems a renovar.
Mumu q alegria q tus analisis d flujo salieran bien, en ello estoy yo, si d aqui a la proxima consula no me llaman es pq estan bien, tengo miedo pq antes me puse d parto a causa d una infeccion.
Maty tu tb eres otro d mis ejemplos, es verdad q has tenido tus sustitos y ahi esta tu xikitin y entrando en la 31!! es q parece q es pasar el numero 2 y ya el 3 da trankilidad jeje.
Evita haces bien d ir al privado, ademas d quedarte tranquila, tienes una doble opinion, y a lo q t referias con personalizar es ir nombrando xica a xica y contando alguna cosilla sobre su caso xD.
Martialba nada d pesada, llevas razon, menuda gigantona está exa Alba, ya la vi el otro dia d pastorcilla y quien diria q nacio prematura, tu ya tb entrando en la semna 28!!
Maite bienvenida al foro, me encanta q haya nuevas incorporaciones e ir comparando y aprendiendo unas d otras, muxas gracias por todas tus palabras d animo, siento x todo lo q has tenido q pasar, yo tb perdi un nene en mayo a las 24 semanas habiendo vivido 22 dias y sentir morir, me imagino tu, por todo lo q has pasado pero asi me gusta q seas fuerte, corajosa y positiva y ya estas en tu semana 28 tb!!!
Esperanzada q alegria ya puedes dar a luz en cualquier momento, a ver si t vemos por la tv siendo una d las mamas q han tenido a sus bebes el primer dia dl año jeje
Maria haces muy bien d distraerte y sobre todo no obsevsionarte q tu peke llega seguro este año, aunke empieces a trabajar no nos exes al olvido, sigue entrando y cuando tengas huequito escribenos algo q no t exemos d menos, nos cuentas d tus congeladitos y pq no, un dia d estos nos das la fantastica noticia dl posii!! como dicen las xicas, eras tu las q nos llenabas d energia, positivismo aun cuando lo d Hugo habia estado tan reciente, no t olvidamos.
Anaisev biennn ya con fexa d cerclaje!! ya veras q seguridad t da, tu tranquila q mas miedosa q yo no hay nadie en el mundo, pero somos mas fuertes d lo q nos pensamos, mira yo es ver como me ponen una via o hacen un analisis d sangre y me pongo a sudar jaja, tranquila q es el pinxacito d la epidural y en 10 minutos lista, tardan mas en prepararte, d todas formas pregunta todo lo q quieras, am yo tampco dormi nada la noxe anterior y eso q ya habia pasado por un cerclaje tardio antes y sabia a lo q iba.
Laury q es d tu vida?? Meigallega tu q tal??
Ahora en un ratito me lavaré (digo lavare pq en un par d semanas minimo no entro a la duxa, lo hacen aqui en mi camita con un barreño, jabon y unos empapadores), solo me levanto para ir a hacer popo o pis jeje y esta noxe me levantaré al sofa a cenar pero como la pasada semana, recostadita d lado, mientras todos comen sentados en la mesa, yo con mi bandejita.
Ultima cosita, no se si seran tonterias mias, pero noto como mas presion ai abajo en la zona dl pubis, no llega a ser dolor, pero me moleslta, será normal??
Mumu no tengas complejo d ser pesada, q mira los rollos q meto yo, jeje, aii esque tengo q aprovexar ls dias q me encuentro con mas animos pq he estado d bajon y como os e dixo no tenia fuerzas para nada aunque no os olvidaba ni un minuto, quien mejor q vosotras para comprender, sois mi pilar, yo tb brindaré esta noxe por todas nosotras para q podamos tener a nuestros bebes prontito y sanitos y tb brindaré para q Dios le de muxa salud a todos ls hijos d las q han tenido ya a sus pekes y han tenido q pasar por estas duras pruebas.
FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2018 a las 20:15 #1120599boliParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!
31 de diciembre de 2018 a las 20:16 #1120600anasofia1ParticipanteChicas paso un momentín a desearos
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!!!
y que paséis una noche estupenda.Besitos
1 de enero de 2019 a las 12:37 #1120643DeliusParticipantehola mis gordis! aqui estoy para desearos que este nuevo año sea todo felicidad y dicha para todas!!.( yo tb me incluyo) jeje.
me alegra ver noticias de xoco, sigue asi que dia a dia es un logro muy grande.
no os abandono, eso nunca, no podria, os tengo mucho cariño. y aunque vaya a trabajar aqui estare leyendoos. os vuelvo a dejar mi msn por si alguna me quiere agregar, asi es mas facil tener contacto. yo ahi estar para lo que necesiteis. plasteixon@hotmail.comun abrazo bien fuerte para todas, las cosiditas, la que esta a punto, y a las mamis.
y que los reyes se os porten muy bien y no os traigan nada de carbon, eh?.
FELIZ ENTRADA DE AÑO !!
2 de enero de 2019 a las 13:23 #1120808jjjbobypilParticipanteFELIZ AÑO A TODAS!
Me alegro que los bebés sigan donde tienen que estar, jeje.
A ver si triunfamos en este 2010 que ya nos lo merecemos.Ya os contaré a la vuelta del “nudito”, mañana viene mi madre ¡qué bien! estoy deseando que llegue y que me haga una tortilla de patatas.
Venga besos y a cuidarse.Ana
2 de enero de 2019 a las 15:03 #1120834MartinMiembroFELIZ AÑO NUEVO!!
Anaisev ya no te queda nada y que bien tener a tu mami contigo,eso ayuda mucho ademas de tu chico…cuentanos en cuanto puedas
Que tal lo pasasteis chicas? Yo bien,tranquilitos con la family,aunque despues de las uvas se me escapo alguna lagrimilla..las hormonas que traicioneras son..jeje
Xoco esas molestias son normales,el pubis,las caderas…a mi me estan empezando a molestar ahora por las noches,creo que a Espe la molestaban mucho
Espero que esteis todas genial…Muchos besos a todas2 de enero de 2019 a las 15:07 #1120835chiaraParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS !!!!!
Os deseo de todo corazon que llegue el momento en que podais disfrutar de vuestros peques en los brazos, como lo estoy haciendo yo.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.