- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2019 a las 15:38 #11208382 de enero de 2019 a las 17:32 #1120849luna290777Miembro
Hola wapas!!! Espero ke este año 2010 nos traiga toda la suerte del mundo a todas, veo ke por aki estais mas o menos bien aunque sigo echando de menos a Laury y Meigallega, a ver si entran pronto, por lo menos paradecirnos ke siguen bien.
Laelo, gracias por tu felicitacion, hoy hago 22 semanas!!! stoy super contenta…poniendome metas y asi poco a poco superando esto…ke la verdad es muy duro…pero bueno saber por ejemplo ke Anasofia lo consiguio anima mucho. A ti ya te keda menos y a Espe y a Martilba…chica esto va viento en popa!!! A mi tambien me empiezan a doler las caderas y la espalda pero bueno en el sofa tumbadita y cambiando de postura se va llevando.
Anaseiv se acerca el dia de tu cosido, espero ke todo te salga bien, ya veras ke no es nada…muy pronto bienvenida al club…un beso wapa.
Xoco nena lo tuyo ya es pan comido, sigue asi porque Nerea aguanta, veras como pasas el peligro es normal rallarse por todo pero a ti Dios te ha puesto pruebas muy duras y las superaste…veras como ahora lo consigues…cuando todo esto pase mires hacia atras solo sera un recuerdo porque tu Nerea los borrara de tu mente…los pinchazos y todo eso yo de ez en cuando tambien los tengo creo ke es normal….porque el utero empieza a crecer y el bebe ke tambien crece necesita mas sitio para acomodarse…
Bueno a Espe y a Martialba ke les voy a decir ya!! nada ke mucha suerte vosotras ya lo teneis conseguido animo y seguir asi de bien
Mumu ke tal sigues? me alegro de ke al final no tengas infeccion de orina porque son una verdadera lata…espero ke estes bien
Solo me keda felicitar a todas las ke cumplieron en estos dias semana…Enhorabuena !!!! y a seguir todas bien
2 de enero de 2019 a las 21:34 #1120905dumchenkaluParticipanteHola guapas.
Ya adentrándonos en 2010, este va a ser nuestro año.
xoko, cada día que pasa es un día mas ganado, estas cerclada con el presario y medicación, cielo se tienen que conjugar todos los males del universo para que no salga bien, y ya has sufrido mucho, esta vez va a ser, así que piensa en positivo ( se que es difícil) y veras que en una semanita más ves las cosas de otra manera.
Anaisev, suerte con el cerclaje, aunque no la necesitas porque todo va a ir estupendamente, y ya nos contaras a la vuelta como te sientes.
Anasofia, nuevo año y un miembro más en la familia, enhorabuena guapa.
Laelo, todo llega, no hay mas que ver lo difícil que ha sido y ya por fin puedes empezar a salir de casa, ahora poco a poco para ir recuperando las fuerzas,.
Evita, mi primera meta fueron las 22, de ahí a la 25 (fue la mas difícil), pero aunque lo pase muy mal ahora miro atrás y pienso que ya esta, que ha valido la pena, así que tu a seguir batiendo metas y muy segura porque se consiguen.
Yo esta semana tengo un montón de sentimientos encontrados, todavía no consigo hacerme a la idea de que voy a ser madre, estoy mas cerca que nunca, pero mis miedos aun no me dejan disfrutar del embarazo y siento que voy a llegar al final y no lo habré disfrutado.
Es como si viviera en un sueño del que me da miedo despertar, creo que hasta que no tenga a mi niña en brazos no conseguiré relajarme.En fin, no me enrollo mas, besos para todas y a seguir sumando días.
2 de enero de 2019 a las 22:05 #1120912luna290777MiembroAy Mayte como te entiendo, creo ke ninguna de las ke estamos aki disfrutamos de nuestro embarazo estamos llenas de temores y eso nos impide disfrutarlo como el resto de las embarazadas…yo tengo 28 años y una niña de 7, cuando me kede embarazada por primera vez disfrute las 38 semanas como una enana, el tiempo me paso volando, todo era felicidad y preparativos para el bebe, ahora no disfuto nada con este, solo deseo pasar los dias bien y no tengo nada preparado, solo unas bolsitas de ropa que nos vamos pasando entre la familia ke van teniendo bebes. Si Dios me lo permite empezare a comprarle cositas cuando pase las 30 semanas…en fin, hay ke ser fuertes, y tu wapa veras como esta vez podras drisfrutar de tu chiquitin…por cierto ke esperas niño o niña?
2 de enero de 2019 a las 22:31 #1120922MartinMiembroEvita a mi todavia me queda,estoy de 27,el lunes empiezo la 28…llego a una de mis metas,pero todavia queda para el descerclaje,yo tampoco estoy disfrutando mucho,sé que mi madre y mi hermana estan comprando cosillas,yo no las dejo,pero a ellas les hace ilusion y lo tiene escondido…jeje…yo ayer al ir a casa de mi tia a comer me senti mal,cansada y ya ves que llegue y me recoste en un sillon y no me movi pero es mucho esfuerzo para nosotras
3 de enero de 2019 a las 10:42 #1120958FrespParticipanteHola a todas y FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonad chicas mi aucencia….con la familia dificil, las fiestas..
Veo muchas novedades..Xoco guapa animos, feliz cumplesemana, ya veras que poco a poco vas sumando mas, en todo caso estas muy adelantada. besazos
Maite bienvenida , siento por lo que pasaste, pero tu caso nos anima a todas, que si se consigue. Aqui en el foro somos como una gran familia.
Al resto de las chicas feliz cumplesemana, ya que se me paso..veo que estais bien, eso me alegra.
De mi contaros que pase buenas fiestas, con la familia..pasaron los dias volando. Me levante esta mañana muy bien animada..tuve un sueño mas guapo..Soñe que estaba embarazada y le decia a mi marido que toque la barriga que se notaba la manita del nene..Luego yo tenia en mi regazo un nene mas guapa, rubito, ojos claros, que estaba sonriendome, y me tendia los brazos…era mi hijo…me sentia mas feliz..
Es la 1º vez que sueño con el bebe. me siento mas relajada y feliz por este sueño..es raro no?
bueno besos a todas y las quiero un monton..FELIZ 2010…LLENO DE ALEGRIAS Y BEBES
3 de enero de 2019 a las 11:07 #1120962dumchenkaluParticipanteEvita, si que es una pena que no podamos disfrutar con inocencia del embarazo, pero al menos podemos compartir entre nosotras, a mi encontrar este foro y poder leeros me ayudo en los meses difíciles.
Espero una niña que por lo que veo son mayoría aquí, ahh y le vamos a poner Elia. Por cierto de cuanto estas, porque sois muchas y si no veo la barrita aun me pierdo.Martialba, a un día de otra meta, parece que nunca llegan pero ya esta ahí. A mi me pasa igual todos me quieren regalar algo ahora para reyes pero no les dejo.
Laury, feliz cumple semanas! que bien que se te pasaran los días rápidos, no hay nada como estar en familia y feliz para intentar despejar un poco la mente. Que sueño mas bonito tuviste y este se cumple no lo dudes.
Un beso a todas y espero que sigáis bien.
3 de enero de 2019 a las 11:23 #1120969boliParticipanteHola a todas y feliz año nuevo!!!
Quiero darle la bienvenida a Maite, siento todo lo que has sufrido, pero ya verás como tu valentía y tesón se verán recompensados y tendrás a tu pequeña en brazos dentro de poco.
Xoco, guapa, ¿cómo sigues? espero que con el cambio de año se haya calmado todo y tu estés un poco más tranquila.
Anaisev, mañana cosidito, cuando puedas nos cuentas como ha ido todo, te quedarás ingresada?
Espe, qué fecha tienes de descerclaje, creo que me lo dijiste, pero ahora no recuerdo ??? tu fpp es para finales de enero???
Martialba, ya vas acercándote a tu fecha mágica, casi 28 semanitas, y con lo bien que lo estás llevando seguro que te puedes saltar un pco más la disciplina que el resto
Laelo, por fin has alcanzado las ansiada semana 32, enhorabuena, ya has salido a la calle, es normal que estés en baja forma, te recuperarás pronto, ya verás, has pasado demasiado tiempo postrada en una cama.
Bueno, yo el próximo sábado llego a la 32 y, si Dios quiere y no hay novedades, el domingo iré a casa de mi hermana a celebrar el cumple de mi sobrina. Será mi primera salida (excluyendo el hospital) en cuatro meses y medio y estoy ya emocionada y contando las horas.
Bueno chicas, Mumu, Laury, María….espero no dejarme ninguna, un besito para todas
3 de enero de 2019 a las 15:33 #1121003luna290777MiembroLaury!!!! ke bien tener buenas noticias tuyas, te estaba echando de menos aunque ya imaginaba ke estarias un poco liadilla con las fiestas y la familia, veo ke te encuentras bien y si no me equivoco ya estaras de 24 semanas, enhorabuena!!! Ah! el sueño muy bonito, veras como se cumple…muchos besos.
Maite pues este año vienen un monton de niñas al mundo, el nombre de tu nena es precioso, mira aunque debido a las circunstancias no disfrutemos de este embarazo cuando tengamos a nuestros bebes en brazos los vamos a disfrutar al maximo…a tope…nos echaremos todas a la calle a presumir de estos angelitos…ya veras…
Maty me alegro de ke puedas ir a esa fiesta de tu sobri…32 semanas estan muy bien…ya tienes fecha de descerclaje?
Espe ke tal estas wapa? haciendo vida normal estaras la mar de contenta no??? te lo mereces todo esfuerzo al final tiene su recompensa y la tuya esta muy cerca…suuerte.
Laelo tambien esta llegando a su meta…ke guay porque vamos todas seguiditas…ya veras ke pronto te recuperas y coje muchas fuerzas para darle la bienvenida a ese bebe.
Anaseiv te deseo toda la suerte del mundo…ya nos contaras tu experiencia…un beso y mucha tranquilidad ke es fundamental
Martialba veo ke sigues bien, hay ke pronto empieza el cole y volvemos a kedarnos solitas…en fin en un par de meses no vamos a tener tiempo ni pa mear…jajaja…ojala…oye ke 28 semanitas estan muy bien…veras como todas lo conseguimos
Xoco espero ke este 2010 sea un año muy especial para ti y los tuyos y en special para esa pedazo de nena ke lucha con todas sus fuerzas para kedarse con su mami…sois un claro ejemplo de lucha…mucho animo ke tu tambien lo vas a conseguir..te mando un abrazo.
Maria me alegro de ke empieces a trabajar despues de una experiencia como la ke has vivido tienes ke volver a coger tu vida normal, veras como este año los reyes y dios se acuerdan de ti, ademas aki van a empezara kedar muchas plazas libres y una esta guardada para ti..te deseo toda la suerte del mundo…
Mumu espero ke estes bien…cuando puedas entra y cuentanos algo, x lo menos pa saber ke sigue todo viento en popa…
Sigo echando de menos a meigallega, espero ke ella tambien siga bien…
Yo solo decir ke hoy no pegue ojo en toda la noche, di mas vueltas ke un molino, ademas mi bebe tambien estaba muy inquieta, normalmente solo se mueve cuando cambio de postura…por la mañana cuando me levante al hacer pipi me limpie y como siempre miro el papel, estaba a tope de flujo…espero ke sea normal, ahora tomo el progeffik 200 cada 12 horas x via oral. Bueno chicas no me enrrollo mas, a seguir todas muy muy bien y perdon si se me olvida nombrar a alguien…aunque en mis oraciones si ke me acuerdo de todas vosotras
4 de enero de 2019 a las 10:46 #1121150dumchenkaluParticipanteBuenos días chicas, ya lunes.
Maty, veras que esta semana pasa volando y el domingo podrás disfrutar del cumple de tu sobrina con aires renovados y muy tranquila.
Evita, como vas con el flujo ¿es liquido o espeso? yo también cambie el progeffik a oral porque me emparanoiaba mucho con el flujo y ahora lo tengo mucho mas liquido es una tontería pero me quedo mas tranquila.
Si no me equivoco hoy Martialba cumple 28 semanitas, enhorabuena guapa, una meta más o menos según se mire.
Esperanzada debe estar ya descerclada y Anaseiv cercladita ver si nos dicen cositas.
Xoco ¿Cómo sigues?Yo hoy no tengo mucho que contar, entro a daros el parte pero todo sigue igual.
Un besote para todas.
4 de enero de 2019 a las 11:33 #1121171cfcParticipanteHola chicas,por mi parte todo ok,mucho flujo tambien pero liquido y blanco asi que todo normal,hoy cumplo 18 semanitas y cada vez tengo mas miedo y mas ansiedad,supongo que a todas nos pasa lo mismo,pero sólo nos queda esperar.
Anaisev,espero que todo bien no creo que entres hasta mañana o pasado,muchos bss.
Esperanzada luego nos contaras a ver tu descerclaje que tal.
Evita me alegro de que todo siga bien.
Maite a ti tambien me alegro de que sigas bien.
A todas las demas muchos bss y feliz 2010 que espero nos traiga a todas unos bbs sanos estupendos y vitales.4 de enero de 2019 a las 11:34 #1121173MartinMiembroBuenos dias chicas!!
Yo hoy 28 semanitas,por fin he llegado,la siguiente meta las 30….Maty tengo que ir el dia 12 a hacerme la curva larga y a eco,si me dicen que todo sigue ok,empezare a moverme un poco mas…tu ya casi 32,haces bien en ir donde tu hermana,te vendra genial
Chicas yo el progefik lo tomo oral y tb noto el flujo mas liquido
Anaisev me acuerdo hoy mucho de ti,estaras ya cercladita
Espe..tu descerclaje el 7 no? ya llega el momento…madre mia que alegria
A todas las demas me alegro que esteis bien,a seguir asi todas…un beso fuerte
4 de enero de 2019 a las 14:35 #1121232cfcParticipanteHola chicas,bueno, me acaban de llamar y me han dicho que tengo candida glabrata,vamos un hongo,asi que eso eran todas las molestias que tengo,asi que canesten un óvulo esta noche y pomada dos veces al dia 7 dias,que todos los males sean esos jejeje.
Martialba felicidades,jo 28 semanitas una barrera superada,enhorabuena,ahora a por las 32,que seguro lo consigues,y todas detras tuya.
Con Anaisev,ya no queda nadie por cerclar,todas cosiditas y reposando,asi poco a poco todas llegando a la meta,pero eso si en orden eh? que nadie se lo salte.
besos a todas4 de enero de 2019 a las 17:24 #1121275FrespParticipanteMaite asi que una nena..bonito nombre Elia.
Maty muy bien , como pasa el tiempo ya cerca de las 32, y mas salidas.
Evita yo tambien llevo la paranoia del flujo..vamos como todas, me miro el papel con rayos X jejeje. Desde unos noto que mi bebe es mas activo, mas receptivo digo yo a los ruidos.
Mumu felizcumplesemana guapa y a sumar mas. Esos miedos no nos lo quitan nadie, yo estaba como tu y cada vez que pasan las semanas estoy un poco con mas confianza, y rezo que todo siga bien. Menos mal que ya esta localizada tu dolencia..ahora con tratamiento ira bien.
Martialba felizcumplesemana…ya 28 , esa es mi meta tambien ..a seguir asi.
Esperanza ya cerca al descerclaje.que bien.
Anaisev supongo que ya esta el cerclaje..a ver cuentanos en cuanto puedas.
Xoco , laelo, maria como van ?
No sabemos nada de meigallega..De mi nada chicas , ya me impongo que limita ya la comida..jolines que engorde demasiado. El dia 12 prueba de la glucosa, y el 26 la eco ..que ganas de ver a mi peque. Un beso grande a todas.
4 de enero de 2019 a las 18:46 #1121290anasofia1ParticipanteYA HA HACIDO MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, cuidado que Anaisev es brujaaaaaaaaaaaaaa, dijo que a ver si iba a salir en la tele el día uno por el primer parto y casi……………….
Mi nena AMAYA nació el día 1 a las 19,30 h. Sin descerclar, me puse de parto el día 1 por la mañana y fue todo sin parar, ya os contaré con detalle.
Chicas, estoy feliz, contenta, un parto maravilloso, con una preciosidad a mi lado chiquitita pero sana. Prometo contaros con detalle, ahora ya sabéis, tengo el tiempo justo.
Un besazo para todas y muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras, esto ha sido otro milagrito de las chicas del foro de cerclaje y sin vuestro apoyo seguro que no hubiera sido igual.
Prometo escribir prontito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.