- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 19:42 #11213005 de enero de 2019 a las 00:11 #1121351MartinMiembro
Espe enhorabuena,madre mia esto si que no me lo esperaba y niña,lo sabiaaaaaaaaaaaa…jaja…..seguro que es una preciosidad
Me alegro muchisimo,te mando un beso enorme,ya nos contaras cuando puedas5 de enero de 2019 a las 00:25 #1121356oscarMiembroFelicidades por el año nuevo y felicidades a esperanzada, otra mas a la suma de nuestros finales felices…..muchos besos a todas…
Mayita y Lilian
5 de enero de 2019 a las 02:34 #1121367ImmimbdotParticipanteAiii madre q alegriaaaaa, ENORAWENA ESPERANZADAAAAA!!!!!!!!!!! me alegro un monton d q fuera todo tan rapido, ya nos contaras como es eso d haber dado a luz sin quitar el cerclaje estando d tantas semanas y como t enteraste d q estabas poniendote d parto, eres una campeona, otra princesita mas en el foro, no se si Ana tb t lo dijo, pero fui yo la q t dijo q haber si dabas a luz y salias x la tv siendo una d las primeras mamis dl año jajaja ( t lo decia x eso d q cambió la luna y era luna nueva y pensé a ver si se va a poner d parto) ahora a disfrutar q bien t lo mereces y a recuperarte, esperamos q pronto nos cuelgues una fotito y nos presentes a Amaya.
Anaisev estamos deseando q nos cuentes como ha ido tu cerclaje, seguro q d maravilla, ahora a ser positiva, tener muxa paciencia e ir sumando dias y dejate consentir muxo estos dias, recuerdo cuando estabas d vacances en Roma y mira ya todo lo q has avanzado… xD
Mumu como tu dices, q todos los males sean esos, tranquila q enseguida se ha curado y habran desaparecido las molestias, yo tb tomo la progesterona oral, me da miedo coger algun hongo o infeccion.
Felicidades Martialba(q bien mañana a ver la cabalgata con Alba),Maty(ahora tus semanas corren mas q las mias jajaja y con salidas incluidas), me alegro q ya hayais pasado barreras d peligro, Laelo tu tb estas ya con la prueba superada!!!
Laury, t keda el ultimo empujoncito, estas en la primera meta 25 semanitas casiii.
Evita,Mayte q tal??
Maria como ha ido el primer dia d trabajo?? seguro q muxo lio pq a todo el mundo le da x comprar los regalos en ls ultimos momentos.
De mi deciros q al final me levanté noxevieja al salon y cené recostadita en el sofá con mi bandeja, solo me senté para comerme las uvas y tb me puse d pie unos segunditos para exarme alguna foto, tb deciros q me han regalado dos bodys d la talla 0 uno rosita claro d mariquitas y otro con un estampado muy raro pero preciosos y mi xico me ha comprado un pijama d hello kity jaja me acorde d Martialba((q casualidad), yo la verdad no les he pedido aun nada pq me da miedo y no quiero ilusionarme pero no hago mas q mirarlos y enseñarselos a todo el q viene. Tb me han hexo ya practicamente todos mis regalitos, cuando viene alguien d la familia me va dando cositas y no esperan al dia d reyes, yo creo q ya no cae nada mas, me han regalado la colonia d antonio banderas d mujer,una esclaba, una cartera para el dinero, para mi casa un exprimidor d fruta, una jarra d estas q filtran el agua, un mini horno, una lavadora-secadora y yo no se cuantas cajas d bombones me han traido ya xD, yo creo q ya no caiga mas nada y yo aqui en la cama sin poder regalar a nadie, esque muxa d mi familia yo creo q xta q nazca la niña ya no ls veré y x eso aprovexan y cuando vienen a visitarme me los traen.
Mañana hago 5 años con mi xico, le he dixo q no me compre nada pq con lo d la casa estamos secos jeje, pero no se, no se.Deseo q mañana os traigan muxas cosas ls reyes q estamos siendo todas muy buenas y con muxa fuerza d voluntad y q sigamos como minimo como xta ahora.
FELIZ DIA D REYES
5 de enero de 2019 a las 05:52 #1121371doraexploradoraMiembroFELIZ DIA DE REYES A TODAS, ESPERON RECIBAN TODO LO QUE PIDIDERON!!!!!!
ayayayayay Esperanzada que me he puesto a llorar de la emocion, que regalito de año nuevo, una nena que bello nombre, Amaya, felicidades felicidades, felicidades.
YO SIGO, YO SIGO, QUE NADIE SE ME ADELANTE!!!!!!
a ver quien me adivina a mi que dia me toca, bueno Maty y yo hacemos competencia quien va primero ya que solo nos separa una semanita, pero no se vale adelantar Maty, que te diviertas el domingo depues de llegar a las 32.
xocolatina, me alegro que estes bien y hallas disfrutado nochevieja, ya muy cerquita de la 28, se que vas a pasar, tu y Nerea son unas campeonas
Anaisev, que tal el cercladito, me imagino ya de reposo
Mumu, espero todo quede en esa candida y de aqui en delante todo valla bien
Laury creo que todas hemos engordado mucho, yo tambien tengo cita con el gine el 12, espero todo este bien, la ultima ves tenia 3cm de dilatacion y cuello borrado. aunque ahora me siento un poco mas tranquila ya voy llegando a las 33
martialba, ya en las 28 y mas tranquilita pensando en moverte un poco, parece que todas tenemos algo que hacer el 12
Mayte, otra nena al club, Elia ya eso esta casi hecho felicidades.
Maria espero todo valla bien, hoy es tu cumplesemana de dieta, nos haras falta, siempre nos alegrabas
Anasofia que tal de fiestas con tus nenas?
Manocho, Pielcanela saludos y feliz año nuevo
suerte a las que tenemos revicion el 12
yo voy bien, ya un poco desesperada por que pase estos dias volando, ya moviendome un poquito mas, mi otra meta las 34 donde las posibilidades de viabilidada aumenta a 99%
5 de enero de 2019 a las 08:35 #1121390cfcParticipanteFELICIDADES ESPERANZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que regalito maja,menudo dia para cumplir años jajaja,el dia de resaca,pero imposible de olvidar,todos se acordaran del cumple de amaya,enhorabuena.Ojala todas lleguemos y podamos compartir nuestras vivencias juntas con nuestros bbs.
Laelo me alegro mucho de que todo siga bien,ya veras que esta nena aguanta hasta el final sois unas luchadoras.
Esto tambien va por ti Xoko y por todas nosotras,que sumamos dia a dia,para poder tener a nuestros bebes.
Un beso a todas5 de enero de 2019 a las 08:37 #1121392FrespParticipantePero que alegria mas grande..esperanzada..MUCHAS FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya noticion, bienvenida AMAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laelo tu sigues jejeje que no se adelante nadie, aqui va por turnos.
Xoco me alegro que estes mejor de animos, con celebracion incluida..pues yo tambien el dia 7 ahora hago 10 AÑOS DE CASADOS…madre mia, que ni me lo creo, como pasaron volando…
Un beso a todas, entrare mas tarde a ver como estan el resto de las chicas5 de enero de 2019 a las 10:56 #1121450dumchenkaluParticipanteEsperanzada, ENHORABUENA, QUE ALEGRIA!!! Otra niña en el foro, y todo muy rapidito, en cuanto puedas entras y nos cuentas que estamos ansiosas de saber lo que nos espera. FELICIDADES.
Mumu, que pesaditas que son las candidas durante el embarazo, a mi ya me han tratado 3 veces pero siempre vuelven, el canesten es mano de santo en un día se te pasaran las molestias y los picores, como dices ojala todos los males fueran estos.
Laury, con el embarazo y el reposo es imposible no engordar un poco mas de la cuenta pero ya tendremos tiempo de movernos y quemarlo todo, suerte con la prueba de glucosa.
Xoco, ya caminito de la 28 y te noto mas animada, me alegro mucho guapa, disfruta de tu aniversario con tu chico y hay que ver que de regalos, a mi también me compran cositas para la niña pero no dejo que me lo den todavía, porque me asusta muchísimo.
Laelo, eres la próxima en esta lista de ilusión, y ya estas de camino hacia tu próxima meta, yo apuesto porque tu Eloisa aguanta casi hasta el final y nace en el día de San Valentín, seria tan bonito …
Que alegría me ha dado hoy entrar al foro, voy a estar feliz todo el día, un besito a todas y 2010 nos va a traer una alegría detrás de otra.
5 de enero de 2019 a las 11:30 #1121470boliParticipanteAy Esperanzada, qué alegría!!! no me lo podía creer cuando te estaba leyendo, has sido discreta y rapidísima. BIENVENIDA AMAYA, está claro que este es un foro de chicas, mi chiquitín va a ser muy afortunado rodeado de tantas mujeres. Por favor, cuéntanos como fue todo, estamos deseando saber los detalles, cuanto ha pesado, como fue el parto, que sentiste al saber que era una niña…….
Xoco, sigues adelante como una campeona, resiste que lo vas a conseguir, ya queda muy poco para cruzar la frontera. Nerea y tú sois unas campeonas!!!!
Laelo, trataré de no adelantarte, porque tú y yo vamos muy parejas, solo una semana de diferencia, vamos a ver cuantas semanas más resistimos, porque somos las próximas. Uhhhh!!!
Martialba, ya nos contarás que tal la visita al gine (parece que el día 12 es la fecha, aunque yo tengo cita el 14) y la curva de la glucosa, creo que no te conté los resultados de la mía. Me hicieron repetir la larga dos veces !!puaj!!, porque daba un valor mal y, después de todo, me llamaron para decirme que la segunda vez había salido perfecta y que me podía hinchar a polvorones.
Maite, Mumu, Evita, Laury, María y resto de mamis recientes…..un besazo y que os traigan muchas cosas los Reyes!!!
5 de enero de 2019 a las 14:25 #1121519DeliusParticipanteQUE VEN MIS OJOSSSS!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES ESPE!!!! Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO , AMAYA!!
que bonito entrar al foro y respirar tanta alegria, me encanta ver que todas lo vais consiguiendo, sois las mas luxadoras de este mundo, no me cansare de repetirlo.
XOCO: jejeje, que gracia me ha exo lo del trabajo, gracias por acordarte que ayer fue mi primer dia, pero hija, lo de que haya mucha gente de compras a mi no me afecta para nada, trabajo de noche en una residencia, jejejeje. y gracias a dios a esas horas no compra nadie, jejee.el unico jaleo que tengo es cambiearles los pañals a los iaios. me alegra mucho saber que pudiste celbrar la nochevieja con la familia y que sigues adelante, ya tienes la 28 ahi, a la vuelta de la esquina. dentro de nada, te diremos, `prueba superada.
LAELO: tus semanas me han pasado volando hija… , que alegria que en nada ya estas haciendo una vida algo mas normal.
MUMU: casi todas las embarazadas hemos pasado por las dichosas setas(hongos). yo tube una vez y con unos ovulos , al tercer dia , se esfumaron. ojala te pase ati lo mismo, porque es un asquete.
MATY, MARTIALBA, LAURY, ANAISEV, MAITE, EVITA, TODAS BIEN, NO? ME ALEGRO DE CORAZON.
OS MERECEIS TODAS QUE OS HAGA LA OLA, . me encanta como habeis empezado todas el 2010. asi que a seguir asi.
oooooLAAAAoooLAAAAoooooOOOOOoooooOOOOOoooooOOOOOoooooOOOOO.
bueno, no se si me ha quedado muy bien, pero bueno, me apetecia haceros la ola, jejeje.
AUPAAAA MIS GORDIS Y YA MAMIS!!!!
bueno, voy a ver si como, y duermo un poquito mas que esta noche vuelvo al curro.
besicos y abrazos para todas.
5 de enero de 2019 a las 14:29 #1121521MartinMiembroAys que conntenta estoy con el nacimiento de la niña de Espe,cuentanos guapisima
Maty,yo estoy sin tomar casi nada de dulces,bueno me acabo de tomar un trocito de roscon y el sabado,cumple de Alba(5 añazos ya),probare su tarta,espero que me de bien…me da un asquillo esa prueba y ademas siempre me mareo…me alegro que tu ya ok con el azucar
Xoco,que guay pijamita de Hello Kitty,me encanta que estes ilusionada ya,y felicidades a tu chico y a ti
Mumu el canasten es buenisimo,ya veras como se van,yo tb tuve y empece a tomarme la progesterona por boca
Chicas que os traigan muchas cositaas los reyes,yo bajare a la puerta de casa a verlos con mi niña
Un besazo fuerte
5 de enero de 2019 a las 19:18 #1121599doraexploradoraMiembroUno que se hizo dos, y dos que fueron tres.
Si tú no hubieras nacido, yo estaría muerta.
Yo nací contigo. Antes era otra.
Yo no era yo, dibujaba laberintos de plata en manteles de hojalata.
Si tú no hubieras nacido me habría olvidado de jugar, me tomaría todo demasiado en serio, atrapada en mi seria identidad.
Si tú no hubieras nacido las puertas de mi pasado se habrían cerrado para siempre. Nunca más me hubiera podido asomar al patio de mi infancia. No hubiera podido inventar los cuentos que hubiera querido escuchar con la oreja pegada a la almohada.
Mis raíces se hubieran secado para siempre.
Estarías… ¿dónde estarías? Muerto, muerta o tal vez en un trozo de nuestra muerte. Ningún cordón me hubiera atado tanto a tu despertar como al mío.
No me hubiera inventado otras formas de comer, de dormir, de caminar o de respirar.
Si tú no hubieras nacido mi casa no estaría llena de juguetes. No prestaría atención a sus peligros. No nos hubiéramos conocido o ni siquiera presentado. Mis días serían de cristal y de acero inoxidable. No te habría podido soñar en mis horas de insomnio.
Sería huérfana del sabor maravilloso de tus carcajadas.
Me dijeron que cambiar los pañales sería tedioso, Me dijeron que despertar una y otra vez por las noches sería un tormento,
Me dijeron que ya no tendría la vida, que no podría hacer mi vida.
Pero lo que nunca me dijeron es que el día que tu naciste nació el mundo, nació el mundo… pues aquel día volví a la morada de mi madre y de todas las madres de mi madre, a enamorarme inseparablemente de ti.
Y aquí estoy, mirando tus ojos, felizmente atada a tu vida.
Sé que estás vivo porque yo estoy en un abismo, en las células de tus huellas
Y tú estás ahí, serena, portando las antorchas de tus abuelas.
De acuerdo, bebo hilos, hilos repletos de nudos.
Me como los muros de tu oscuridad. Para romperme en mil pedazos de firmamento[img][/img]
5 de enero de 2019 a las 20:02 #1121605cfcParticipanteLAELO¡¡¡¡¡¡¡ tengo los pelos como escarpiasssssss.Que bonito¡¡¡¡¡
es una verdad como un templo,desde que mi nena vino al mundo,este se me ilumino y a dia de hoy no me sale otra cosa que haya hecho mejor,es la luz de vida y mi razon de ser,y si Dios quiere y vuelvo a ser mama en mi vida con ellos dos no volvera a haber oscuridad,verlos crecer y desarrolarse como personas es lo mas bonito y lo mejor que se puede hacer en la vida.
Gracias por tus palabras,siempre tan gratificantes.6 de enero de 2019 a las 19:58 #1121699joseluisParticipanteHola chicas!!!! Felices fiestas!!!!
Después de muuuuucho tiempo sin entrar al foro estoy de vuelta para leerles y desearles que TODO salga perfecto en su embarazo… Mi nene esté por cumplir una año de vida el 29 de enero. Durante los mese que estuve en este foro con el cerclaje, me ayudo muchísimo el compartir experiencias con las demás chicas, que gracias a Dios ya también tienen a sus bebés!!! Estoy muy contenta de que este foro siga en pie y que día día unas a otras puedan sobrellevar con el mayor entusiasmo al darse ánimos unas a otras!!!
FELICIDADES Y A SEGUIR CUIDÁNDOSE QUE VALE LA PENA!!!
6 de enero de 2019 a las 20:21 #1121708ImmimbdotParticipanteflakamar t acababa d contestar justo ahora mismo en otro post, madre mia como pasa el tiempo, yo q segui tu historia y veo a tu niño tan grande, esta hermoso q Dios lo bendiga y gracias x entrar, nos anima muxo ver las historias d la primera generacion d xicas cercladas como yo os llamo cariñosamente q salieron con exito. A disfrutar d vuestros niños q enseguida se hacen grandes.
Xicas como se han portado los reyes?? seguro q estupendamente con lo wenas q hemos sido todas jeje
Maria es cierto q trabajas en una residencia d ancianos, si ya nos lo has contado muxas veces, perdon, cada dia tengo la memoria mas d piojo jaja.
Laelo me ha encantado tu poema, como nos pones eso con lo sensibles q estamos?? q bonito escribes, me has emocionado, esque tengo las hormonas muy revueltas, pq ya se ha terminado la navidad y todos en mi casa se van a trabajar,a partir d mañna ya estoy nuevamente solita jeje. Weno mañna a las 9 tengo q ir a la xarla d la epidural y ya si Dios quiere no salgo xta el proximo jueves 14 q me toca gine
bsitos para todas y entrad a fixar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.