- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 03:32 #112270510 de enero de 2019 a las 15:35 #1122800FrespParticipante
holaaaaaaaaaaaaa
que tranquilidad…gracias laelo por las felicitaciones…yupii ya 25, estoy contenta, y sigo sumando mas..jejeje
xoco guapa, felizcumplesemana , eso se consigue, nerea es una luchadora..a seguir asi.
al resto de las chicas feliz domingo y que lo paseis bien. besazos10 de enero de 2019 a las 19:02 #1122847anasofia1ParticipanteAy mis niñas que os tengo abandonadas, uf! es que no veas lo que entretienen los babys…..
A ver os cuento. Mi parto empezó de golpe, hasta las 9,15 horas que tuve la primera contracción, no había sentido nada de nada. La bolsa se rompió cuando empezaron las primeras contracciónes y fue saliendo el líquido poco a poco, el tapón mucoso también lo eché cuando empezaron las primeras contracciónes. La contracciones fueron muy seguidas desde el principio, cada 3 minutos y regulares, cuando llegué al hospital, sobre las 12 o así, me daba miedo el cerclaje, por eso nos fuimos pronto, había dilatado 4 cms.
Mi nena es preciosa, qué voy a decir yo. De momento no se la oye, sólo comer y dormir. A ver si puedo poner una fotito para que la conozcais.
Anasofia, vaya qué mal lo has tenido que pasar, yo si había oído que esas cosas pasan de vez en cuando y es muy doloroso, me alegro de que estés más recuperadita y de que tu tesoro haya crecido tanto. La mía va un poco más despacio.
No os he leído, pero en general veo que todo sigue viento el popa, cuánto me alegro. Laelo, estarás superfeliz, ya 33, al final llegas a término….
Maty, martialba, Xoco, mejor no nombro que me dejo a alguna, chicas, se consigue y ya queda menos.A todas, todas, muchos besos y ánimo.
11 de enero de 2019 a las 01:00 #1122938ImmimbdotParticipanteHola xicas, entro para fixar, os voy leyendo pero no tenia novedades.
Gracias x las felicitaciones, enorawena a todas tb pq poquito a poco vamos ganando dias y semanas, eske estoy muy torpe y ya no se el dia q cumple cada una xD.
Este jueves tengo cita con el gine y tb estoy citada para monitores, me muero dl miedo, a ver hagan sus apuestas, la ultima vez q fui hace 2 semanas, el cuello media 2 cm segun el gine (no se si será muy creible pq maru y otras xicas con pesario decian q para sus gines era imposible medirlo con eso puesto), la cuestion es q tengo un yuyu encima, cuanto creeis q medirá esta semana???
Os han traido muxas cositas ls reyes?? aiii x un lado yo keria q pasara navidad para ir sumando dias y tb pq habia dias en ls q no me encontraba muy bien y tniamos muxo lio pero ahora otra vez todos se han ido a trabajar y me he kedado solita, solo los fines d semana cae alguna visitilla.Laelo asike t nos has convertido en una rubia sexy?? uuuuuu, venga q ya esta conseguido, luego nos cuentas mas detalles dl babyshower, me hace muxa ilusion, aki eso no se estila pero me encantaria hacer uno. Esta tarde he estado ablando contigo x el msn verdad?? jolines con razon t exaba yo 24 semanas, perdon, perdon creia q estaba ablando con Laury jajaja.
Esperanzada asi me gusta, q siempre tengas un hueco para nosotras y entres aunke solo sea para saludarnos y contarnos algun detallito d tu niña y q suerte q solo come y duerme jeje.
Anasofia muy bien, tu tb entrando y fixando, nos encanta saber d vosotras, y me alegro q poco a poco vayas recuperandote, jolines q nos tiene q pasar d todo. Y vaya con tu niña q glotona, mira q suerte d poder tener tanta lexe, aprovexa q es oro liquido.
Maty venga, aprovexa y danos tu tb envidia con tus salidas jajaja!! cuanto me alegro, como se valoran despues d estar tanto tiempo en la cama verdad??
Resto d tropa como vais?? Anaisev como decis seguro q en ls primeros dias d reposo absoluto y si no tiene portatil no podrá escribirnos pero seguro q todo ha salido ok, Martialba q tal la cabalgata y el cumple?? jeje, Laury,Evita, Maite,Mumu,Evita q tal seguis?? (creo q no me dejo a nadie)
Muxos bsitos y animo para todas, vamos a por una semanita mas
11 de enero de 2019 a las 05:05 #1122940doraexploradoraMiembroya se acabo el finde. felicidades a las que cumplen semana hoy
Anaisv, que tal estas, entra en cuanto puedas que nos preocupamos por ti, solo deseo que todo este muy bienMartialba ya casicasi saliendo del 2, me alegro , felicidades
Mumu, felicidades, espero estes ya recuperadita de la candida, y no vuelvas a sufrir ningun percance mas, al entrar a las 20 sentiras que el tiempo va mas rapido
Esperanzada, asi quiero que me toque , derrepente y rapido, que suerte con tu nena que se porta tan bien.
Meygallega, que ha sido de ti que no has vuelto a entrar, espero estes muy bien.
Xoco, si fue conmigo que hablaste por el msn, ahora somos tantas que es facil confundirse
saludoa a todas,
Mayte que dia cumples semana?
11 de enero de 2019 a las 11:37 #1123022boliParticipanteHola chicas,
Bueno, pues ya se han acabado las fiestas y volvermos a la rutina del día a día. A mí me pasa como a Xoco, que estaba deseando que se pasaran, pero ahora me da pena, porque al final han sido unos días divertidos, con muchas visitas y se han pasado volando.
Os cuento que ayer fue mi primera salida, para celebrar las 32 semanitas o, como dice mi chico, los 32 años (por lo largo que se nos está haciendo). Fuimos a casa de mi hermana a comer con toda la familia porque era el cumple de mi sobri, lo pasamos muy bien, pero luego comenzó a nevar y en un momento se cubrió todo, casi nos quedamos aislados, ja, ja. Yo pensaba, vaya día hoy para ponerse de parto, imaginaos anoche a una parturienta camino del hospital. Ufff, no lo quiero ni pensar.
Marti, el cumple de tu peque era el sábado, no? qué tal lo pasastéis?
Anaisev, espero que todo fuese bien con tu cerclaje, a ver si puedes pasar y nos cuentas.
Xoco, veo que poco a poco vas sumando semanitas, ya verás como vas a aguantar, mucho ánimo
Laelo, lo mismo te digo, ahora a por la 34, campeona, que ya lo tienes muy fácil. Aquí no hay costumbre hacer babyshower, pero los Reyes, han traido un montón de regalos para el peque. Teníais que ver las caritas de mis sobrinas abriendo los paquetes llenos de ropita diminuta. Una delicia.
Mumu, qué tal esa infección? seguro que ya la tienes controlada.
Espe, que bien saber de tí y de tu niña, disfruta mucho, aunque con el tiempo que está haciendo me parece que todavía no podrás salir nada, el encierro continúa.
Laury, Evita, Anasofía….no sé si me dejo a alguien, besitos a todas.
11 de enero de 2019 a las 11:47 #1123026MartinMiembroBuenos dias guapetonas::
Me alegra saber que todas estais fenomenal,ya por fin terminaron las fiestas,yo estaba deseando y hoy para mi empiezo la 29,muy contenta la verdad
El cumple de mi niña genial,lo pasamos muy bien y hoy la tengo aqui porque han suspendido las clases en Madrid por la nieveXoco que ya estas de 28,madre mia y lo que queda para que aguante ahi dentro la enana
Maty y Laelo un empujoncito mas y llegais a la 34
Yo sigo sin novedades,mañana me hacen la curva larga y luego tengo eco a continuacion,ya os contare
Os mando muchos besos,os dejo que teniendo a Alba en casa no me deja mucho tiempo por aqui
11 de enero de 2019 a las 14:33 #1123111luna290777MiembroHola wapas!!! veo ke por aki se respira buen ambiente…asi da gusto.
Xoco,ke bueno tener noticias tuyas…sigues bien y eso es lo que importa…ahora veras como todo se hace mas facil, creo ke recordar ke pronto vas a monitores, te deseo muxa suerte amiga y te doy un consejo, no te obsesiones con la medida del cuello, es lo ke me recomienda mi matrona, muchas veces la medida no se corresponde con la realidad, depende mucho del gine ke lo mida, del aparato, del tiempo de embarazo…se ke es dificil pero bueno con tu cerclaje y el pesario puedes estar tranquila…ademas ya has pasado lo peor, ahora me imagino ke te daran los maduradores pulmonares, ya nos contaras ya sabes ke nos interesa todo con detalle…ahora relajate porque veras como te sale todo bien…un beso muy grande.
Anasofia muy bien explicado lo del coxis, ke lata ke ahora ke ya puedes disfrutar de tu nena te pasara esto…en fin, espero ke te recuperes muy pronto…x lo visto tu nena esta creciendo muy rapido, eso es bueno, me alegro…te mando un abrazo muy grande.
Martialba pronto cumples 30 semanas…ke bien!!! estaras super happy verdad? yo tambien tengo a Miriam en casa aki tambien nevo y se suspendieron las clases…bueno el lado positivo eske asi no nos aburrimos y el dia se pasa mas rapido…
Maty 32 semanas!!!! ke te voy a decir ke nos sepas…ke entre tu y Laelo esta la cosa…si Dios kiere en un mes sereis vosotras las ke nos deis otro gran noticion…eske a partir de ahora vamos a ir todas muy seguiditas…eso anima mucho…os deseo lo mejor…y ke bien ke ya empeceis a salir un pokito pa coger fuerzas…sois unas campeonas…un beso muy fuerte.
X cierto Laelo seguro ke estas wapisima de rubia…me alegro de ke te hayas animado a mimarte un poco y cambiar de look…yo un dia de estos me tengo ke pasar por la pelu a darme un repaso xke mi marido me dice ke parezco un Pumuki con los pelos ke tengo…jejeje.
Espe me alegro de ke entraras a contarnos tu experiencia tan detalladamente…seguro ke tu nena es preciosa…y ke suerte ke sea tan buena…a ver si no cambia…x lo ke leo expulsaste el tapon y rompiste aguas con el cerclaje puesto no??? me imagino ke deduciste ke estabas de parto por las contracciones, estabas tomando aun la progesterona? perdona x preguntar tanto pero ya sabes ke a nosotras nos interesa saber todo…un beso y cuida mucho a esa princesita…
Laury enhorabuena!!!! 25 semanas!!!! ke guay ke todas estemos sumando sin problemas a seguir asi chicas!!!
Yo hoy tenia cita con la matrona pero tuve ke llamar para cancelar la cita por la nevada ke cayo por aki, ire el miercoles, a llevarle una muestra de orina, oirle el corazoncito a mi nena y pa ke me de cita para hacerme la prueba de la glucosa ke hasta principios de febrero no me la haran…por lo demas de momento me encuentro bien…ayer por ejemplo casi no tuve flujo, ahora noto los movimientos del bebe y lo ke si orino cada 2 por 3 hay veces ke hasta se me escapa el pipi…no uso salvaslip xke me dan alergia asi ke me cambio de braguitas mogollon de veces al dia…me imagino ke no sere la unica…jajaja.
Bueno al resto de chicas espero ke esteis todas bien y a seguir sumando…Maite, Mumu, Anaseiv, Maria y Meigallega ke aun no ha entrado pa fixar, espero ke estes bien.
11 de enero de 2019 a las 14:41 #1123118luna290777MiembroXicas siento ser pesada pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar…de cuantas semanas se va a monitores? eske me acorde ke Xoco empieza ya el jueves, pero sera por el historial ke tiene no?
11 de enero de 2019 a las 15:14 #1123144FrespParticipanteHola a todasssssssssssssss
Como van ? ya empenzando una semana mas..Xoco me alegro que estes bien, asi que ya monitores..seguro por tu historial de las contracciones no? si no recuerdo mal tu sigues tomando pastillas para frenarlas no?Evita ….no quiero alarmarte, pero estas segura que son escapes de pis? Lo digo por mi mala experiencia….ya nos diras.besos guapa
11 de enero de 2019 a las 15:31 #1123158dumchenkaluParticipanteAnasofia, me alegro que estés un poco mejor y enhorabuena por lo bien que crece tu nena.
Laelo, guaaauuu de rubia para que tu niña te vea bien guapa cuando nazca, que penita que no puedas atacar a tu marido, aunque igual una vez nos quiten el cerclaje nos levantan la abstinencia jejejejeje, porque después del parto tampoco nada de nada.
Laury, primera meta superada, ahora a por la segunda, animo guapa.
Esperanzada, gracias por contarnos tu parto, bueno mas bien miniparto, ojala todas tengamos un ratito tan corto que después de todo lo mal que lo hemos pasado nos merecemos poder disfrutar de un parto bueno.
Maty, que ilusión disfrutar de tu primera salida con tus sobrinas, los niños trasmiten muchísima ilusión seguro que te sentiste feliz.
Martí alba, enhorabuena por tus 29 semanas y suerte con la curva larga.
Xoco que bien que todo siga igual, suerte con los monitores y no te preocupes por la medida del cuello, que seguro que esta todo bien, ya nos contaras, te envió mucha energía positiva.
Evita, a ver si alguna te contesta lo de los monitores, pero yo creo que los hacen a partir de la semana 36-37, igual a xoco se los hacen por rutina por lo que ha pasado y por estar medicada y así controlar.
Por cierto yo cumplo los jueves, si me vais poniendo el día que cumplís podemos ir haciendo una listita y la voy poniendo en todos mis mensajes.
CUMPLESEMANAS.
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves…… Maite.
Viernes
Sábado
Domingo.Un besito a todas, y a ver si las desaparecidas pasan a dar el parte
11 de enero de 2019 a las 19:55 #1123269ImmimbdotParticipanteEfectivamente xicas me citan a monitores cada 2 semanas pero x mi historial, ademas d la incompetencia cervical creo q tengo utero sensible y las contracciones las tengo desde el cuarto mes, sobre todo por las tarde-noxe, sigo tomando prepar cada 3 horas, adalat cada 12, progesterona cada 6 y valium tb cada 6 horas (incluida la madrugada) asi me voy acostumbrando para las tomas d la nena jaja. Cuando estuve ingresada tb me los hacian pero el corazon no se oia, solo se registraban ls contracciones por el poco tiempo d embarazo q llevaba y el corazon lo escuchaban aparte con un sound, en el d las 26 semanas ya si se escuxó con correas, pero lo normal es q los empiecen a hacer a partir d las 34 semanas.
Am, el otro dia me pediais q os contara q tal la xarla d la epidural y se me olvidó:
Estabamos citadas a las 9 d la mañna en el salón d actos dl hospital y el anestesista (fue el q me puso la raquis para el primer cerclaje y no veais lo salvaje q fue, jugó a la diana conmigo,en el segundo cerclaje me la puso otro y q buena mano tuvo) tardó casi una hora en llegar, menos mal q cada vez q me toca consulta me dejan en la puerta dl hospital y me monto en una silla d ruedas para no tener q estar d pie ni andar. El anestesista nos la vendió muy bonita y q no habia ningun riesgo, el unico problema q dice q han tenido en los 12 años q la estan poniendo aqui es q a alguna xica solo se le ha bloqueado un lado y le han tenido q pinxar mas veces, dice q a partir d ls 3-4 cm la ponen y q ya si por cualquier cosa el parto se complica y termina en cesarea eso d adelanto q llevamos y q asi hay menos sufrimiento fetal pq le llega mas sangre y oxigeno y no sufre para nacer, pero lo q no dijo es q si t la ponen muy pronto y luego tardas mas en dilatar (cosa q creo q no nos pasará en nuestros casos)e incluso tuvieran q ayudarte a sacarlo con forces (en nuestro caso es mortal para nuestro cuello), yo d momento firmé el consentiminto pero si voy muy dilatada no la quiero pq en nuestros casos el parto suele ser muy rapido, d todas formas si q se me pasa por la cabeza el pedir una raquis para el momento dl expulsivo y coser pq en el anterior parto eso fue lo q mas me dolió y no pudieron poner anestesia d ningun tipo pq iba d 9 cm, ya verems.
Lo d las perdidas a mi tb me pasa, antes d llevar el pesario menos, ahora se ha incrementado y tb me paso el dia cambiandome d bragas jaja, no uso salvaslips tampoco y mi pobre madre me las lava todas a mano con jabon casero, los analisis q me van haciendo d flujo van saliendo bien, supongo q será normal, a ver los d esta semana como me han salido.
Martialba suerte mñna con la curva, muxa suerte tb a todas las q teneis consulta, si antes no, el jueves entro y os cuento q tal me ha ido a mi
bsitos y a cuidarse muxo12 de enero de 2019 a las 00:29 #1123348jjjbobypilParticipanteHOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Por fin me han traído un cable de red lo suficientemente laaaaarrrrrrgo para que llegue al sofá y enchufarlo al portátil, jo que ganas tenía de leeros.
Bueno el cerclaje fue bien, rápido, indoloro, etc., me quedé ingresada 24 horas, sangré muy poquito durante esa noche, me medicaron aquella noche (supositorio…. osea me tocaron todos los posibles orificios de mi cuerpo) y para casita, la ginecóloga me dijo que reposo casi-absoluto, es decir, que me levantara para hacer pis, me incorporara para comer y me levantara para la ducha y ya, así hasta el día 28 que tengo la revisión a ver qué tal todo.
BUeno deciros que me hicieron una eco antes de empezar y la placenta había subido así que me quedé bastante más tranquila, tb me dijeron que el cuello lo tenía largo como al principio.
Por cierto, el día q me operaron a mí tb operaron a una chica después de mí, pero no pudimos hablar nos separaba un biombo en el post-operatorio y me daba corte preguntarle.
Lo más gracioso de la operación fue cuando entró el anestesista y le escuché hablar tal que así: BUENOS DÍAS VAMOS A PRRRRRRRROSEDERRRRRR A PONERRR ANESTESIA, NO MOVERRRR, PUEDE DOLERRR, TRRRRANDQUILA, AHORA PINCHARRR, era ruso o de por ahí, bueno fue el toque de humor pq con el cague que llevaba y el que me entró cuando vi el quirófano QUÉ SITIO MÁS FEO JO!!!.
TEngo que felicitar a esperanzada que llevo pensando en ella un montón de días, las demás estáis nestupendas po rlo que leo. Yo me siento bien, notnego flujo ni nada llamativo, no me duele donde el cerclaje aunque los primeros días tenía molestias, y así estoy ya en la 17 A LA COLA DE TODAS Y EMPUJANDO CON FUERZAS.
tENGO Dos Preguntas que hacaeros para mi próxiñma visita al médico (que mal se escribe acostad jaja ahora os entiendo)n¿cada cuánto o a qué semana os han hecho cultivos? ¿tomáis medicación todos los días?, esto íultimo es pq a mi no m ehan mandado nada excepto el famoso supositorio aquel día y reposo, y cómo he ido leyendo qu ealgunas tomáis medicación para darle la plasta a la gine la próxima vez q vaya.
Ale por fin he escrito, que ganitas de ver como estábais, os escribo un poco al voleo pq son ya casi las dos de la mañana y mevoy a la cama he esthado desde las 11 intentando dar ocn el foro y no era capaz.
LUego os he leído y ahora ya a escribir.
Ale hasta mñana guapísimas todas, prometo escirbir de lado y más amenudo ahora uqe puedo.
BEsos.
Ana12 de enero de 2019 a las 08:44 #1123379cfcParticipanteANAISEV¡¡¡¡¡¡ que alegria por fin tener noticias tuyas¡¡,me alegro de que todo te haya ido bien,ahora a sumar y tranquilita que vamos parriba,jejeje cuídate,yo tampoco tomo medicacion,debe ser a criterio del gine competente,lo que si mucho flujo,hay veces que voy al baño a hacer de cuerpo y sale algun que otro goteron,pero blanco y acuoso.Supongo que es normal por que me vieron el jueves y todo va bien,pero por lo demas molestias normales.
XOKO,me alegro mucho de que todo siga bien,al final lo estas consiguiendo,no sin esfuerzo por supuesto,eres una campeona,bss wapa.
bueno,no escribo mucho mas por que realmente me molesta estar sentada,poquito a poco os ire siguiendo y de vez en cuando dando noticias,bss a todas12 de enero de 2019 a las 11:04 #1123456dumchenkaluParticipanteXoco, gracias por contarnos la charla con el anestesista, yo también he leído que la epidural frena un poco las contracciones y el proceso de dilatación pero claro en nuestro caso no se si nos afectaría, de todas maneras yo también firmare el consentimiento pero solo la pediré si tardo mucho en dilatar (que supongo no sera el caso) y no aguanto los dolores, en el ultimo parto estuve ingresada 2 días con adalat y dilate hasta los 7 cm, que nació Nicolás, sin sentir las contracciones, me tuvieron que coser un punto pero me inyectaron anestesia local, así que supongo que si en este estoy sin epidural y me tienen que coser harán lo mismo.
Anaseiv, que gusto leerte me alegra muchísimo que todo haya ido bien, ahora a reposar hasta la próxima consulta.
Te cuento como lo llevo yo, a mi me están llevando el embarazo en alto riesgo en el hospital de la Seguridad Social, allí me hicieron el cerclaje, pero después de la consulta de revisión del cerclaje me sentí un poco “abandonada” porque mi gine me dijo que vida normal, y aparte de las vitaminas no me dio nada mas.
El caso es que yo tenia seguro privado que caducaba en diciembre y no lo estaba usando, así que me dirigí a un gine privado y le conté la situación y quedamos en que seguiría llevando el embarazo por la SS pero por privado iría a hacerme cultivos de orina y flujo vagina mensualmente, ya que en la SS por protocolo los hacen trimestralmente.
Me mando progesterona, y se lo comente a la gine de la SS, que me respondió que no la veía necesaria pero como daño no me iba a hacer que podía seguir tomándola.
También me receto prepar para que las tomara en el caso de que tuviera contracciones dolorosas, seguidas y con dinámica (que no ha sido el caso)
He estado así hasta diciembre que acabe con el seguro privado y por motivos económicos no puedo renovar, en la ultima consulta con la SS, (29 diciembre) le dije a la gine que ya no seguía por el privado, que tenia molestias y que me mandara hacer una analítica de orina, y me la mando sin problemas, pero si me noto molestias y la cita con alto riesgo me queda lejos, lo que haré será ir al medico de cabecera del ambulatorio y pedírselas a él.
En cuanto a las consultas, en la SS me han visitado cada 3-4 semanas, con eco en todas las visitas, aunque en la última me dijo que ya hemos pasado el periodo critico que todo estaba yendo muy bien y no me midió el cuello para no estimular, pero mi niña estaba muy grande para su edad gestacional y vuelvo a tener cita a los 15 días para evaluar, así que mi próxima cita es el 14.
Y las medidas, la eco antes del cerclaje lo tenia a 3,6 en la revisión post cerclaje a 4,1 y se ha ido manteniendo sobre los 3,5 en el resto de mediciones, menos la de la semana 28 que como ya he puesto no me midió.Buff, vaya rollo he soltado, espero que te sirva tanta información.
Mumu, sigue cuidándote y entrando un poco de vez en cuando a contarnos.
Yo esperando la consulta del jueves y poco mas, aunque tengo una pregunta a ver si alguna me puede contestar, esta noche cuando me he levantado para ir al baño al apoyar la pierna he notado como un latigazo por mis partes, no eran ni tironcitos ni pinchazos y por un momento he pensado que era el cerclaje que cedia pero no he vuelto a notar nada ni he tenido flujo mas espeso ni nada, ¿puede ser que el cerclaje vaya dando esos tirones así como avanza el embarazo? ¿alguna lo ha sentido?
CUMPLESEMANAS. (vamos ir animándoos)
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves…… Maite.
Viernes
Sábado
Domingo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.