- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2019 a las 05:46 #112457115 de enero de 2019 a las 08:59 #1124597cfcParticipante
HOLA CHICAS,que alegria me da cada vez que entro y leo que todas vais estupendamenta,yo ultimamente estoy de bajon,supongo que es normal,ya sabeis,estas fechas son muy malas,la semana que viene cumplo 20 semanas y tengo eco,lo estoy deseando,ya que llevo dos dias que apenas noto los movimientos de mi niño,no se si sera que se ha dado la vuelta o que, pero estoy preocupada,ya sabeis,nos comemos mucho la cabeza,y para colmo de males he estado dos dias con un estreñimiento de aupa,me molestaba un monton y me dolia mucho la cabeza,gracias a Dios hoy he ido al baño, y ya esoy mejor.
Laelo,que pasada,34 semanitas,me alegro un monton,ademas ahora con el baby shower te llenara de ilusion ver tantas cositas para tu niña,eres muy afortunada.muchos bss
Xoko,seguro que aguantas por lo menos un mes mas,ya veras,esta niña tuya quiere sorprenderte y lo va a conseguir.
Anaisev,cercladita y descansando,ya vamos palante y sumando semanitas,que tenemos que ser las ultimas,aqui no se salta el orden nadie eh?
Esperanzada y Anasofia,teneis a vuestras niñas con vosotras y eso me llena de alegria y de ánimos.muchos bss.
A todas las demas saludaso y palante todas que esta vez lo conseguimos,ya veris,bss.15 de enero de 2019 a las 10:45 #1124636dumchenkaluParticipanteMaty, que buenas noticias, si es que las navidades no perdona, pero no te preocupes que casi es peor angustiarse, tu peque esta bien de peso, lo del hierro imagino que es normal porque tu nene tiene grandes necesidades y te lo esta “robando”, así que tomate los suplementos (cuidado que algunos estriñen) y en cuanto a la alimentación si no te han puesto ninguna dieta, supongo que bastara con que te controles un poco tomando alimentos mas sanos, mucha fruta y verdura, yogures desnatados….. vamos lo típico pero sin pasar hambre que tampoco debe ser bueno.
Casi, no te queda nada para el día 4, por lo que he entendido en esa semana si ya tienes contracciones te quitarían el cerclaje ¿Qué estarías de unas 36?
Y a partir de la 34 ¿ya harías vida normal?, Que poco te queda ya, seguro que estas semanas te pasan volando.Evita, es lógico que engordemos, entre la ansiedad, las fiestas y el reposo, pero no nos queda otra que tomarlo con filosofía, ve tranquila a la curva que aunque parezca mucho es más el engorro que la prueba en sí.
Aunque te saliera bien la orina aprovecho para contar que yo a parte de beber mucho agua estoy tomando una capsulita de arándanos rojos (cranberry), me lo recomendó la matrona en un embarazo anterior y he de decir que me ha ido muy bien para evitar infecciones de orina.
Laelo, feliz cumple semanas, ya 34 semanas, empieza la cuenta atrás, eres una campeona, Eloisa puede sentirse orgullosa, (por cierto no te había dicho pero me encanta el nombre de tu nena).
Disfruta del baby-shower y esperamos las fotos.Esperanzada, que gusto leerte, nos da muchos ánimos y nos recuerda que se consigue.
Xoco, te noto con sensaciones agri-dulces, por un lado contenta pero por otro preocupada, cielo siento que aun no te sientas ilusionada, estas haciendo un gran sacrificio y cada semana que pasa estas un pasito mas cerca de tu meta, se que lo peor es la incertidumbre, el no saber que va a pasar pero ya estas a un pasito de la 29, superando la meta de la 28, acercándote a la 30, los médicos no se mojan en nada pero puedes empezar a sentirte ganadora porque has conseguido superar lo peor y estas semanas que te quedan no harán mas que afianzar la victoria.
Las contracciones han cedido, el cuello aguantando y cada vez te queda menos, ¿Por qué no llegar a la 34 y poder tener a tu nena en tu pueblo? Claro que si.
Bueno, no me enrollo más un besito y descansa.Mumu, a partir de la semana 20, vienen muchos recuerdos y psicológicamente es muy dura, pero se pasa y aunque sufrimos mucho, después cuando miras hacia atrás una vez superadas las metas, piensas que ha sido muy duro pero ha pasado y saber que lo has superado te reconforta algo.
Yo me agarre a un pensamiento, y algo me ayudo, no dejaba de pensar una y otra vez que tenia puesto un cerclaje, y estaba en reposo, y que eso ayudaba porque se que con cerclaje se llega al final, y si al final hay mas peso que aguantar ¿Por qué no iba a aguantar estas duras semanas si el peso era menor?Un beso para todas.
CUMPLESEMANASLunes, Anaisev, Martialba y Mumu
Martes
Miercoles
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury15 de enero de 2019 a las 11:06 #1124642MartinMiembroBUENOS DIAS CHICAS!!
MAYTE Y MATY…VAYA GRANDOTES VUESTROS PEQUES,ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA GENIAL….YA NO QUEDA NADA
EVITA YO TB TOMO LA CAPSULA DE ARANDANO ROJO Y ME ESTA YENDO GENIAL,NO HE VUELTO A TENER
XOCO,ERES UNA CAMPEONA,AUNQUE EL CUELLO ESTE CORTO,EL PESARIO Y EL CERCLAJE LA MANTENDRAN AHI MUCHO MAS TIEMPO,YA LO VERAS
MUMU,YO LO PASE MUY MAL DE LA 20 A LA 26,MUY DE BAJON Y MUCHOS NERVIOS,INCLUSO ATAQUE DE ANSIEDAD,ES NORMAL HASTA QUE NO LLEGAS A SEMANAS DE VIABILIDAD NO RESPIRAS,TODO LO VEIA MUY NEGRO Y PENSANDO LO PEOR…SÉ FUERTE QUE YA VERAS COMO LLEGAS,MIRA NOSOTRAS,YO CASI YA DE 30,NO ME GUSTARIA QUE NACIESE AHORA MISMO PERO SI LO HICIESE SALDRIA ADELANTE DE SOBRA Y TU TB VAS A LLEGAR GUAPISIMA
ESPE QUE GANITAS DE VER A TU NIÑA,SIGUE INTENTANDO MANDARNOS FOTITOS
LAELO…34 SEMANITAS,MADRE MIA CON TODO LO QUE HAS PASADO Y YA LA TIENES CASI CONTIGO
PUES YO AYER NOTE MAS CONTRACCIONES SIN DOLOR QUE DE COSTUMBRE,COMO SABEIS LAS LLEVO NOTANDO DESDE HACE MUCHAS SEMANAS Y AYER SI NOTE ALGO MAS…HOY ME HE LEVANTADO YA SIN ELLAS…LAS DEMAS TENEIS CONTRACCIONES FALSAS? CUANTAS?
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS
15 de enero de 2019 a las 12:45 #1124676anasofia1ParticipanteBueno, a ver si funciona…
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ve.
Aquí está mi princesita…
15 de enero de 2019 a las 13:48 #1124692FrespParticipanteMadreeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapetona…….
Muchas felicidades Esperanzada.si una verdadera princesita.., es guapisima. Que alegria mas grande..el primer bebe del foro del 2010..jejjejee.
besos mami15 de enero de 2019 a las 14:01 #1124700dumchenkaluParticipanteEspe…. que preciosidad de niña, nadie diria que esta rozando los 2500 kg, se la ve super regordeta, con esos mofletitos que estan para comerselos….. ENHORABUENA!!
15 de enero de 2019 a las 14:53 #1124724doraexploradoraMiembropero que nena tan preciosa, es un angel, felicidades Esperanzada que afortunada eres.
por cierto como hiciste para poner la foto?Martialba, yo tambien por las noches siento muchas contracciones sin dolor como unas 4 en una hora y tengoo que correr al baño a hacer pis, se me pone duro como una roca y me asusta porque pareciera que le hace daño a la bebe pero todo el mundo dice que es normal, asi que tu tranquila mientras no te duela.
Mumu, es muy dificil cuando llegan las fechas malas, pero hay que tener fe y recordar que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos, veras como vuela el tiempo y dentro de poco estas rozando la viabilidad, estas son las semanas de maximo esfuerzo y el bebe no pesa mucho.
veras que lo consigues, arriba esos animos y a las 20 sem. el bebe se mueve de forma irregular, puedes comerte un chocolate y recostarte sobre el lado izquierdo dicen que eso los estimula.Mayte, espero poder poner unas fotitos para compartir con ustedes, ya somos varias las que estamos en las 30 y tras nos vienen martialba y Xoco. esto va que vuela!!!!
Laury que tal vas tu?
saludos a todas y feliz finde
[img/img]http://www.lainfertilidad.com/foros/Themes/Standard/images/bbc/img.gif15 de enero de 2019 a las 14:57 #1124728luna290777MiembroBueno bueno ke alegria entrar en el foro y encontrarse con esa muñequita tan linda…Espe es preciosa y como dice Maite se la ve regordita y muy sana, enhorabuena…sigue entrando cuando puedas para saber de ti y de tu nena, un beso para las 2.
Enhorabuena a Laelo ke esta de cumplesemanas…amiga ke kieras ke te diga…ke los has echo muy bien y en unas semanitas tu seras la siguiente en darnos el noticion…te deseo mucha suerte.X ahora disfruta del babyshower y ya nos contaras…
Maty me imagino ke tu seras la siguiente…eske aki cada una ya tiene su turno…jejeje como en la carniceria… asi ke a guardar cola y esperar…en unas semanitas ya estaras disfrutando esto de otra manera…te lo mereces.
Despues me imagino ke ira Maite, wapa solo decirte ke gracias por ser tan positiva, anima mucho leerte, tu tambien has luchado lo tuyo, eske se va a llenar el foro de bebes…ke guay!!!!
Martialba tu turno tambien empieza a estar mas cerca…a partir de la semana 30 se ven las cosas de otra manera, pero ya veras como Miriam aguanta mucho mucho mas…por ahora solo nos keda tener paciencia y sobre todo estar tranquilas y pedirle a Dios ke nos acompañe en este largo camino y ke no nos deje solas…
Xoco amiga, estas a un paso de llegar a las semanas tranquilas, no te ralles con la medida del cuello, piensa ke ya falta poquito pa ke pase todo esto…tu nena esta bien y eso es lo importante…eres muy luchadora y lo has demostrado, seguro ke llegas muy lejos, ya veras, te mando mucho mucho animo.
Laury ke tal sigues? me imagino ke bien, 26 semanitas esta muy bien…te has echo ya lo del azucar? te mando un abrazo muy fuerte.
Mumu veo ke estas de bajon…cielo no te angusties porque es normal, cuando una llega a la semana 20 empieza a tener temores, a mi tambien me paso, tienes ke ser positiva, a partir de ahora veras como el tiempo te pasa mas rapido lo estas haciendo muy bien, un beso.
bueno chicas yo sigo sin novedad a un dia de cumplir las 24 semanas ke no esta nada mal y nada superando mi metas de la mejor manera posible…
Anaseiv te he leido dia atras y veo ke sigues bien me alegro, ke tal llevas el reposo, te han mandado absoluto o relativo??
Creo ke no me dejo a nadie solo darle recuerdos a Maria y Meigallega ke seguimos sin tener noticias de ella solo espero ke estes bien
15 de enero de 2019 a las 16:09 #1124766MartinMiembroEspe…Amaya es preciosa,que mofletes…enhorabuena por esa princesita,gracias por poner la foto y conocerla
Laelo eso justo me pasa a mi,se me pone dura como una roca y volando al baño,pues debe ser normal,porque me ocurre lo mismo,gracias
15 de enero de 2019 a las 19:12 #1124827boliParticipanteQue preciosidad de niña, es una muñequita. Enhorabuena Espe, además tiene pinta de ser muy buena, qué tal llevas la locura de la maternidad? yo estoy ya preparando su ropita y comienzo a estar nerviosilla por lo que viene.
Muchos ánimos a Mumu, todas hemos pasado por esas fechas tan difíciles y es normal que estés un poco de bajón, aprieta los dientes y aguanta, que se pasa. A mí me parece que fue ayer cuando estaba tan angustiada en mis semanas malas y luego lo vas superando y las alegrías también son mayores.
Besitos a todas
15 de enero de 2019 a las 20:54 #1124859jjjbobypilParticipantehola a todas:
Me gustaría escribir mas pero me es muy incómodo eso sí me las leo todos los días, os veo bien, vamos para adelante, eso me alegra mucho. Yo deseando que llegue el día 28 para ir a consulta. La verdad es que podian hacer la residencia de la reponsante así estaríamos todo el día dándole al pico, ahora y para rematar me he enganchado a gran hermano…. esto de reposar me está dejando fatal.
Esperanzada tienes una bebé preciosa, que carita más linda.Besitos chicas y siento no personalizar pero así de lado algo difícil.
BESOS Y MÁS BESOS
16 de enero de 2019 a las 04:25 #1124901doraexploradoraMiembroMaty y Evita feliz cumplesemana me alegro mucho por las dos, Maty tu que me pisas los pasos, cuando te quitan en cerclaje? como va todo que tal la vida mas normal?como vas con los preparativos de tu nene?
Evita que bien ya 24, en nada con 25 y comenzando la viabilidad, de aqui en delante todo ira mas rapido, me alegro todo este bien sin novedades, te deseo lo mejor y a seguir luchando.
saludos a todas y abrazoa, yo por la tarde tengo mi celebracion, ahi les cuento
16 de enero de 2019 a las 12:17 #1124977boliParticipanteBuenos días:
Laelo, comienzo con monitores en la 35+5 y hasta entonces me han dicho que siga con el reposo, aunque yo desde hace un par de semanas me muevo más por casa, 85% tiempo de sofing, 15% haciendo cositas sin grandes esfuerzos. Me han regalado ya muchísima ropa y además una amiga me ha traido muchas cositas de su bebé que son preciosas.
Aunque me falta todo lo demás (cuna, carro, bañera..). Ayer una amiga me comentaba que me veía poco preparada psicológicamente para la llegada del bebé y tiene razón, han sido tantos los intentos y los fracasos, que ahora que parece que el momento se acerca no termino de creérmelo y me tomo los preparativos con mucha calma, algo raro en mí porque soy bastante acelerada.
Anaisev, como te entiendo, a mí con el reposo la mente se me ha quedado churretosa, he leído poquísimo, eso que normalmente soy una lectora voraz, ni con las pelis me concentro, solo ordenador, tele y teléfono y las visitas, que las agradezco muchísimo.
Xoco, me alegro tanto que sigas aguantando, mañana 29, ya estás llegando al 3 y, como dicen las compis, a partir de ahí el tiempo vuela, ya lo veréis.
Al resto, Mumu, Evita, Laury, Mayte, Martialba, María (que nos acordamos de tí, aunque te viene bien este (paréntesis). Y a las mamis, Anasofía, Esperanzada, Manocho…besosssssss
16 de enero de 2019 a las 16:55 #1125024DeliusParticipanteHOLAAA MIS GORDIS Y YA MAMIS!!
que sepais que paso todos los dias a leeros para ver como seguis y me siento muy tentada de escribiros, pero tengo que estar un poco desconectada, veo que me va bien, con el trabajo tb lo he notado muchisimo.
antes que nada, decirle a esperanzada que es una ricura de niña, tiene una carita mas angelical….. aysss. enhorabuena otra vez, te lo mereces.ya cada vez quedais menos en la recta final, laelo, maty, martialba, os queda un suspiro, que rapido me esta pasando vuestro embarazo, se que desde fuera se ve diferente, pero os acordais cuando estabamos en noviembre y todas teniamos ganas de que llegara la navidad? pues mira ya terminando enero.
xoco: que decirte a ti. que me alegro muchiiiiiiiiisimoooo de que ya estas a las puertas del 3. no me cansare de repetir que tu y nerea sois unas luxadoras y que me alegro de ue todo siga bien. piensa que dia que pasa es un gran logro!anaisev: ya reposando y haciendo vida hogareña, espero que lo lleves bien y que no te agobies mucho, todas sabemos que es duro, pro vale la pena su recompensa.
laury, evita, maite, vosotras tb estais en el buen camino de tener a vuestra recompensa, no decaigais.
mumu. venga arriba ese animo! se que empiezan muchos temores a partir de la semana 20, pero mira a tu alrededor, que ves? unas cercladitas que han superado con creces esas criticas semanas,venga mumu, arriba guapaaa!
y muchas gracis a todas por acordaros de mi os lo agradezco.
el viernes que viene voy al medico haber queme dicen de los conges. ya os contare.un abrazo bien fuerteeeee para todas. y perdonad si me dejo a alguien.
copiad y pegad este enlace, es un video que os dedico a todas vosotras, espero que os guste. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.