- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 01:53 #112511717 de enero de 2019 a las 13:02 #1125201anasofia1Participante
Hola chicas, gracias por las felicitaciones, como dice Xoco, cuando estéis desanimadas con el reposo, mirad la fotito y os animais.
Maty, a mí también me costó mentalizarme de que iba a ser mamá. Tanto tiempo sin querer hacerte ilusiones por si acaso, es normal. Te recomiendo que lo vayas pensando y preparandolo todo que en nada lo tienes aquí.
Yo de momento lo llevo bien, Amaya come y duerme, además su papi ha tenido la suerte de poder cogerse un mes y pico sin trabajar y entre los dos es más fácil.Gracias Maria por el video, es muy bonito, tengo la lágrima fácil….A veces me pongo a mirar a Amaya y se me saltan las lágrimas, de felicidad. Chicas esto es muy bonito, ánimo que TODAS lo vais a conseguir.
Laelo, en el foro de pruebas dicen como poner la foto, te lo copio aquí:
1- Entrad en esta página
http://es.tinypic.com/2- en examinar buscad en vuestro ordenador la foto a subir
3- en etiquetas si quereis ponedle un nombre a la foto
4- en tamaño elegid website/email (320×240)
5- pinchar en cargar ahora (tendreis que esperar a que se cargue la foto)
6- copiar (con el botón derecho del ratón) la opción código IMG para foros y paneles de mensajes
7- en nuestro forito abrid el mensaje o respuesta donde querais colgar la foto y le dais a pegar (botón derecho del ratón)Teoricamente la foto estará copida solo tendreis que darle a publicar.
Ale, a colgar fotitos, que veamos vuestra ropita y otras cositas..
Besitos a todas
17 de enero de 2019 a las 18:33 #1125236luna290777MiembroAy Espe!!! es tan bonito todo lo ke estas viviendo…ke se me saltan las lagrimas cada vez ke hay noticias tuyas por aki…de alegria claro. Disfruta de esa muñeca al maximo porque en un embarazo como el ke tenemos todas nosotras el tiempo se hace eterno, pero una vez ke nacen pasa todo super rapido asi ke vive hasta el ultimo segundo…ademas ke bueno ke tengas a tu marido pa ke te eche una mano…bueno solo desearte lo mejor y ya sabes ke aki estamos todas deseando tener noticias vuestras, un beso enorme.
Enhorabuena a Xoco ke ya son 29 semanas maja!!!!!! ya veras como cumples muchas muchas mas, ke bueno ke te hayas animado a comprar las cositas pa tu nena, seguro ke son preciosas, animate ke esto va palante…Nerea y tu sois unas campeonas, tienes mucha fuerza de voluntad y sois unas luchadoras,os mando mucho animo.
Felicitar tambien a Laury ke si no me ekivoco hoy cumple 27 semanas??!!! Hay amiga ke ya te keda poquito pa ponerte con el 3 por delante…ke alegria ke estemos todas bien cumpliendo nuestras semanitas juntitas y llevando esto de la mejor manera posible…venga ke como dijo Espe TODAS lo vamos a conseguir.
Laelo espero noticias de tu fiesta…ya nos contaras
Un saludo a Maty, Maite y Martialba ke vosotras ya vais mas adelantadas…jejeje espero ke pasarais un buen fin de semana.
yo sin novedad, en casita con mi hija Miriam viendo television y bueno por fin acabe el libro de Crepusculo ( lo empece en la residencia cuando me hicieron el cerclaje ) y bueno lo acabe el viernes, porke ya habia visto la peli, pero ya empece el de Luna Nueva ke esta super interesante ademas en este no vi la peli…asi ke por aki matando el tiempo de la mejor manera posible…ahora voy a meter a mi hija en la bañera ke mañana hay cole!!!
Espero ke mumu y Anaseiv esten bien…os mando un abrazo y Anasofia a ver cuando nos manda una foto de su nena
17 de enero de 2019 a las 20:35 #1125272doraexploradoraMiembroestoy probando a ver si puedo subir la foto
18 de enero de 2019 a las 08:13 #1125315luna290777MiembroLaeloooo!!!! ke bonita tu fiesta…animo wapa ke ya no te keda nada…en unas semanitas nos estaras colgando fotos de tu bebe…eske va a ver tanta emocion por aki…ke ya se me empieza a ver la lagrimilla…un beso
18 de enero de 2019 a las 08:24 #1125319luna290777MiembroKe bonito el video ke nos ha dedicado Maria…llore todo el rato, la verdad ke esta es una experiencia unica…ke pena ke no podamos disfrutar este embarazo de otra manera…chicas teneis ke verlo…Maria desearte todo lo mejor este año, animate ke aki van a kedar muchas plazas libres…
18 de enero de 2019 a las 09:16 #1125356unbekannterMiembroHola a todas:
Cuantas noticias buenas por el foro, así da gusto.
He estado sin ordenador y no os he podido ni felicitar el año ni nada.
Me alegro de que todo vaya estupendamente y de que los contadores de las semanas estén superando todas las barreras. Este foro es una maravilla.
Inés sigue muy bien, engordando y creciendo muchisimo. Esta semana creo que le van a introducir ya los cereales así que empezará a aguantar mejor por las noches y a crecer aún más.
Muchos besos a todas y a seguír así, que ya no os queda nada.18 de enero de 2019 a las 09:25 #1125360MartinMiembroBuenos dias!!
Que tal estais guapisimas?
Laelo,que guay tu fiesta,que ilusion tantas cositas para tu niña
Xoco,pues yo al contrario,al principio mucha hambre y ahora casi nada,tu aprovecha que ya habra tiempo de quitarse los kilos…jeje
Mis contracciones tampoco se pueden contabilizar muy bien,a veces es una en 1 hora como que en 15 min tengo dos seguidas…sin dolor pero me traen de cabeza,el miercoles voy a por los resultados de la curva se lo comentare,me da un poco de miedo la verdad.
Xoco ya la 29,has hecho genial en encargar todo,Nerea aguanta mucho mas ya lo verasEspe no me extraña que se te salten las lagrimas al ver a tu niña,disfruta cada segundo con ella al maximo,que crecen rapido,ser madre es lo mejor del mundo
Maria gracias por el video,se me han saltado las lagrimas…dentro de nada estas tu aqui cercladita
Anaisev,que tal? con el culete cuadrado del reposo…venga guapa que al final el tiempo pasa rapido..jeje
Maty pues creetelo y preparalo todo que tu niño esta aqui dentro de nada y vas a ser mamiiiiiiiiiiii…..al final habeis elegido ya nombre?
Pues yo hoy cambio al 3….30 semanas,no me lo creo chicas…Alba nacio justo el dia que entraba en mi semana 30,pero Miriam aguantara un poquito mas,eso espero…jajaja…ahora a por la siguiente meta la 32
Os mando muchos besos a todas
18 de enero de 2019 a las 09:35 #1125368MartinMiembroOs mando esta foto de Alba,para que la conozcais
Besitos
18 de enero de 2019 a las 09:55 #1125377dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Mumu, feliz cumple semanas!! ¿como vas?
Laelo, que ilusión ver todos los regalitos para tu nena.
Martialba, Feliz cumplesemana, ya la 30!! Alba es preciosa, tiene cara de ser muy buena y a Miriam aun le quedan unas cuantas semanas para nacer, pero ir ganando metas nos relaja mucho.
Manocho, Inés es una campeona me alegro que vaya creciendo tan bien.
Maty, es lógico que no nos sintamos totalmente preparadas, despues de lo que hemos pasado es como si estuvieramos viviendo un sueño y hasta que no se haga realidad no lo acabamos de creer.
Anaseiv, Feliz cumplesemana! me alegro que todo siga bien, sigue reposando que esto va poco a poco pero va.
Xoco, es una buena noticia que te empieces a animar a comprar cosas para nerea, así se lleva un poco mejor el reposo.
Maria, gracias por el video, es muy bonito, ya nos contaras cuando sepas algo de tus conges.
Evita, al no estar en reposo absoluto y con tu niña se te debe pasar un poco mas rápido el tiempo.
Hoy no me enrollo mucho, que me he levantado un poco revuelta y estar de lado es peor, así que me vuelvo a la cama a ver la tele.
Un besazo a todas.
CUMPLESEMANASLunes, Anaisev, Martialba y Mumu
Martes
Miercoles
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury19 de enero de 2019 a las 05:37 #1125555doraexploradoraMiembroque tal cchicas, ayer no he podido entrar al foro, salia malo el enlace, que bueno que ya puedo entrar
felicidades alas chicas del lunes
Anaisev, ya acercandote un poquito mas a las 20, que emocion, ya sientes a tu peque moverse?, yo la comence a sentir a finales de las 16 y creia que iba a ser varon por eso. nos cuentaasMumu, las semanas van pasando y rapido habras salido de las fechas malas
martialba, que bien ya de 30, esta vez vas a pasar y llegar al termino, que preciosa tu hijita Alba es una princesa, asi sera Miriam.
Manocho feliz año, que gusto que tu Inesita este creciendo y valla muy bien.
Evita, Xoco, Mayte, Mty, Laury, Maria que esten muy bien
la festa estuvo muy bonita, nos divertimos con muchos juegos, recibimos muchos regalos, casi todo ropita muy linda, ya tenemos lo basico, la cuna, la silla del carro, bañera olla para esterilizar pepes, pijamas y de todo tipo de ropita, cada dia lo siento mas real, estoy muy feliz chicas
19 de enero de 2019 a las 06:05 #1125556doraexploradoraMiembro
19 de enero de 2019 a las 06:23 #1125557doraexploradoraMiembro19 de enero de 2019 a las 07:08 #1125558fernanda carranza suarezParticipanteEstoy de vuelta!!
Hola chicas estoy otra vez por aqui!!! sigue todo bien, simplemete he estado sin ordenador, pero reposando mucho, eso si!!
He visto que hey muy buenas noticias, que alegria!!, poco a poco vamos superando las semanas y eso es estupendo, Laelo, que felicidad mas grande debes tener, que cerquita esta, que ganas de que llegue mi niña, porque es una niña!! ya tenia a Carlitos y ahora una hermanita mendona… jajajaj!!
La verdad es que cada vez estoy mas animada, semana 21, casi 22 y con muchas menos lmolestias, con muchas ganas de empezar a organizar toda para la nena, su cuna, su cesto, su ropita… ainsssss!!
Voy a terminar de leer todo lo que me he perdido en este tiempo que no he odido entrar… muchos besos a todas!!
19 de enero de 2019 a las 10:46 #1125664MartinMiembroLaelo estas muy guapa,vaya barriguita mas bonita y la ropa de Eloisa preciosa,tuvisteis que pasarlo genial,cuanto me alegro
Meigallega me alegro que todo vaya genial,que tal el reposo? como lo llevas con el peque? y es niña,abundan las niñas por aqui,ya teneis nombre?
Yo ayer tampoco pude entrar hasta por la noche,el foro estaba fatal,no marchaba
Mañana recojo los resultados de la curva larga,ojala den bien…ya os contare
Maite,que tal te encuentras hoy? Que dijiste ayer que estabs un poco revuelta
Manocho me alegro que Ines este fenomenal,engordando y creciendo
Las demas que tal?
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.