- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 18:24 #112879126 de enero de 2019 a las 18:37 #1128799MartinMiembro
Laury me alegro mucho que tu cuello siga con la misma medida,ya veras como la curva larga te da bien,a mi me ha pasado la corta mal y ya la larga muy bien,te controlas estos dias en la alimentacion y ya esta
Xoco,lo importante es que el cuello no se ha vuelto a acortar y si has llegado hasta aqui con la mala pinta que tenia todo porque no vas a aguantar alguna semanita mas,ya veras como si…sigues con toda la medicacion igual?
Mira los milagros existen,nadie daba un duro por mi hija y aqui la tengo con 5 añazos ya…el otro dia vi a la enfermera que me atendio cuando estaba ingresada de mi hija y dice que solo ha habido dos casos como el mio con feliz termino en 20 años que lleva trabajando alli…cuello borrado,dilatada 2 cm y bolsa prolapsada(sin cerclaje) durante 11 semanas…mi niña es un milagrito y Nerea va a ser otro…que guerreras estas niñas
Las monjitas del cole de Alba me lo dicen que cuando una made esta super positiva y hace todo lo posible para que su niña se quede con ella,esa union,esa fuerza positiva…. hace que salga adelante el embarazo mas complicadoAsi que chicas ya sabeis este foro puede con todo y todas lo vamos a conseguir
Un besazo
Marta+ Alba(5 años)+Miriam(31+1)
27 de enero de 2019 a las 00:25 #1128934jghgyytyhParticipanteHola chicas!
Gracias a las que me saludaron por cumplir 18 semanas, una mas y una menos para mi nena!
Se van logrando las metas.Definitivamente voy a preguntar por la progesterona cuando vuelva mi gine de licencia, si hacen bien y no tiene contraindicaciones, estaria bueno que me las dieran.
Laelo, que bueno que estes en la cuenta regresiva! Te debe parecer mentira
Maty, gracias por la bienvenida! Que divino que puedas salir, a mi me paso eso de cansarme luego de hacer reposo, los musculos quedan sin fuerza, pero sin darte cuenta vas a estar como nueva.
Meigallega, menos mal que vas tranquila con la curva, ya con el cerclaje tenemos suficiente…
Xoco, lamento lo que estas pasando, debes estar muy preocupada.
Te entiendo perfectamente lo que decis, a mi me pasa que no quiero que me regalen nada para mi bebe, hasta me da cosa decirle a mucha gente del embarazo, porque me siento presionada y que la gente tiene expectativas.
Pero por otro lado, pienso que cuanto mas me convenza que todo va a salir bien, tambien atrae “energia positiva” y dentro de esa buena onda que pongo, esta tener regalitos para mi beba y hacer planes para ella.
Aunque tambien pienso que es injusto con Andres, el bebito que tuve prematuro, pues para el no tenia casi nada.
Que se yo, a veces pienso una cosa y a veces pienso otra. Lo importante es lo que los queremos, lo que los cuidamos y que siempre los recordaremos.
Yo tambien pido a Andres que cuide a su hermana y de que los milagros existen no tengo dudas, si llegaron tu y tu nena hasta aqui va a salir todo bien.Pero si el cuello sigue igual, por que no vas a aguantar 4 semanitas mas?
Me acuerdo que cuando nacio a Andres hicieron una eco en la mañana y me dijeron que iba a pesar 500 g con un porcentaje de error del 12% y peso 780 g, te erraron lejos,
Igual en neonatologia me dijeon que lo que importa es el desarrollo del bebe, no tanto el peso y las medidas.
Arriba el animo, yo tambien voy a rezar por ustedes y por todas las chicas del foro!Maite, que lindo que ya estes pensando en la anestesia del parto y de paso das un paseito y se acorta la semana.
Les mando un beso a todas, mandenme un poco de frio para aca, que me muero de calor! Ademas la gente me cuenta que la playa esta divina, el agua transparente, tibia y yo aca encerrada…. jaja
Me conforta pensar que el año que viene, voy a andar paseando a mi nena por la playa, y vale la pena todo el esfuerzo.fernanda
18 semanas!!!!
27 de enero de 2019 a las 08:39 #1128973doraexploradoraMiembrohola chicas, buenos dias, ya mitad de semana y muy cerca de febrero, se acerca san valentin!!!!!
FELICIDADES MEIGALLEGA, una semana mas, me alegro que todo valla bien para ti, hay que seguir luchando, suerte con tu cita mañana y que bueno que ya no hay molestias de tu extraccion,
al resto saludos.
yo ahora comienzo a sentir nervios de la quitada del cerclaje y del parto vaginal y la episiotomia, las que tienen experiencia en parto vaginal que me pueden decir, algunas mujeres dicen que cuesta mucho recuperarse y que despues no es lo mismo al tener relaciones. tambien he estado pensando en la cesarea y la recuperacion tambien es larga y dolorosa, que me pueden decir chicasbesos y cuidense mucho
27 de enero de 2019 a las 09:00 #1128993MartinMiembroBuenos dias!!
Laelo yo tuve parto vaginal y la recuperacion fue rapidisima y buenisima,me dieron puntos porque aunque Alba era chiquitita me hicieron episotomia para que no sufriera nada al nacer y tuviera espacio suficiente para salir….los puntos enseguida se me curaron,al principio tiran segun se van secando pero mi experiencia fue buena….yo siempre he oido que la recuperacion de la cesarea es peor y mas lenta.
En cuanto a las relaciones al principio cuesta un poquillo pero luego como si nada
A mi me costo recuperar mas la masa muscular y tuve peor la circulacion por el reposo tan absoluto que lo que es el parto vaginal
Yo si se puede parto vaginal no lo dudaria,mil veces mejor que la cesareaAys chicas que no queda nada para febrero….parece mentira como se ha pasado el mes,por lo menos a mi rapidisimo,lo mas lento del reposo fueron octubre y noviembre
Muchos besos a todas,espero que esteis genial
27 de enero de 2019 a las 09:29 #1129020FrespParticipanteBuenos dias guapas..un dia mas..y asi se v una semanita..
Felicidades meigallega ..felizcumplesemana, a sumar mas.Como las entiendo eso de no querer recibir nada aun de ropita y cositas..Y si les digo que intento lo mas posible para que la gente no se entere de mi embarazo, hasta los vecinos mismos no lo sepan..Tengo malos recuerdos de la vez pasada..responder a preguntas..etc.
Laelo en cuanto a la cesarea..te digo ya que es peor que el parto. Tuve parto pero claro a las 20 semanas, no se compara, pero tambin llevo a cuestas 2 operaciones po embarazos ectopicos ..igual como cesareas..me abrieron, y es la recuparecion mas lenta. Ten en cuenta tambien que la bajada de leche cuesta mas con cesarea(le paso a mi hermana, y la nena gritaba de hambre). En fin que sea como sea pero que la peque salga sanita y bien. Animo que esto ya esta hecho.
Jejeje eso fue lo que me dijo el gine ayer en la eco..que ya paso el mal trago..Fer se me paso ayer…fue tu cumplesemana..perdon guapa
Martialba pues si como pasa el tiempo…A ver si tengo la misma suerte con la curva larga como tu.
Xoco animo guapa ya estas a casi al final ..
Evita suerte en tu cita, y a ver las fotos del carrito..Bueno besos a todas y entrare luego a ver ue hacen las demas
27 de enero de 2019 a las 10:45 #1129058dumchenkaluParticipanteBuenos dias.
Hoy me he levantado un poco preocupada, me he despertado a media noche con dolores tipo regla, no se me ponia la tripa dura ni nada, era dolor de regla constante durante un buen rato e igual a la hora o así volvia, al final he conseguido dormirme y por la mañana ya no sentia nada ¿seran contracciones? o puede ser el utero que aun esta estirando.
Meigalega, Feliz cumple semanas, luego entro a ver que tal estas.
Xoco, que torrente de sentimientos leyéndote, sois unas campeonas, y una vez mas se demuestra que a la medicina le queda mucho por aprender de las personas, somos nosotros con nuestras ilusiones y nuestra fe, los que muchas veces conseguimos esos pequeños milagros que los médicos no se explican, tu próxima meta son ya 34 semanas, aunque como bien sabes, con 32 la viabilidad ya es casi 100%, y aunque tengas que desplazarte a otro hospital, esta vez ya esta conseguido.
Lo del desgarro, es lógico si tenemos contracciones y el útero no puede dilatar por estar cosido sigue estirando, pero tienes el presario, te han descendido las contracciones y eso juega a vuestro favor.
Lo que no entiendo es porque no te ha dicho lo que mide tu nena que eso siempre nos anima un poco, estos médicos….Fer, ese sentimiento de no querer preparar nada, es normal hasta que no van pasando las semanas y vamos cogiendo confianza no nos atrevemos.
Te cambiamos un poco de frío por el calor de allí, la verdad debe mas duro estar en casa encerrada en verano, pero esta bien que te consueles pensando que el próximo año disfrutaras el doble del verano.Laelo, te cuento como fue mi parto vaginal, aunque fuera prematuro es igual, no me hicieron episotomia, solo me desgarre un poco y me pusieron un puntito, la verdad es que fue muy rápido imagino que este seáa un poco mas lento, pero la recuperación es muy buena y como te dice martialba, en unas semanitas las relaciones sexuales vuelven a ser normales, tal vez duelan un poco pero mas por los nervios que por otra cosa.
Yo tampoco lo dudaría entre cesarea y parto vaginal me quedo con el parto vaginal, además con lo que nos ha costado, una vez tengamos a nuestras nenas en brazos se nos pasara todo.Martialba, a mi me pasa igual, enero me ha pasado muy rápido, todavía recuerdo noviembre que no había manera de que pasara pero mira ya de camino a febrero.
Un beso para todas, y las mamis a ver si encuentran un hueco y entran a contarnos cositas que nos den mas animos.
CUMPLESEMANASLunes, Anaisev, Martialba, Mumu y Eli.
Martes Fernanda.
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury27 de enero de 2019 a las 10:56 #1129063MartinMiembroMayte te comento yo sigo notando dolorcillos de vez en cuando,es muy curioso,no se si a alguien le ocurre,pero noto esas molestias leves en la tripa y al dia siguiente mi tripa esta mas grande,se lo comente a la gine en urgencias y me dijo que ahora estira mucho el utero al crecer mas nuestros babys…de todas formas me dijo tb que como todo se empieza a preparar para el gran momento las molestias del utero las ultimas 8 ó 10 semanas son mas constantes,pero si ves que te molesta mucho a urgencias
Un besito
27 de enero de 2019 a las 11:03 #1129070fernanda carranza suarezParticipanteHola peques!!
Ayer no entre al final poruqe llegue tarde de la consulta con el gine, eso si, muy contenta…!! Me ha dicho que va todo estupendamente, tengo ecografia para el dia 10 de febrero, y voy a hacerme la 3d, de carlitos me la hice, y quiero que su hermanita tenga el mismo recuerdo, cuando la tenga os enseñare las fotos, son increibles, de carlitos supimos decir que se parecia a su papi a las 25 semanas de gestacion, y es que dabagrmia lo parecidos que eran… jajajaj
Laelo, si puedes parto vaginal , mejor, es mas te deseo mi parto de carlitos, dilate con la epidural ya puesta, hasta tal punto nosentia las contracciones que me quede dormida… despues dos apretone y mi bebe estaba conmigo… eso si con episiotomia, y la recuperacion de libro, yo lo que hice fue andar mucho, me pillo una primavera muy soleada, y aproveche para salir todos los dias con el peque a pasear, la verdad es que tuve suerte en todo…
Ferchu felicidades atrasadas… que bien otra semanita sumada…
Maite, yo los dolores de regla los tengo a menudo, son suaves y llevaderos, se lo pregunte ayer al gine y no le dio importancia, supongo que los puntitos que tenemos en el cuello nos molestan aveces… y tu utero sigue creciendo, porque tu peque cada vez es mas grande…
Laury suerte con tu cu¡rva, a mi me salio bien, y me ha dicho que me controle con el dulce… snif…
Anaisev, ya nos contaras qiue tal tu revision
Al resto a seguir sumando, desde luego nadie sabe lo que pasamos, y la intranquilidad contuinua que tenemos… muchisimos bess a todas…
27 de enero de 2019 a las 11:42 #1129095jjjbobypilParticipanteHola a todas:
En primer lugar Xoco se me han saltao las lágrimas cuando has hablado de tu angelito, yo me imagino mucho a mis niñas y que cuidan de nosotros y del o de la que viene de camino, la evoco mucho y casi no me pongo el llamador de ángeles porque el recuerdo me puede. En fin, espero que estén donde estén nos carguen de energía positiva y cuiden de nosotros. No se pq pero me imagino que el que viene de camino es un niño, aunque como no quiero saberlo ya me enteraré cuando me toque el turno de la panadería.Ferchu, comentarte que yo no tomo progesterona yalguna de nosotras tp, en principio me dijo el gine que si no había tenido sangrado, ni ningún problema, y no me había costado concebir era debido a que mis niveles de progesterona producidas a nivel natural eran óptimos y no necesitaba tomarla, sin embargo en mi anterior embarazo tomé pq tuve sangrado pero luego me la retiraron. TU pregunta a tu médico y confía en él.
Mumu mañana vamos a revisión, mucha suerte y espero que duermas bien, yo mañana a ver qué tal, encima tengo la cita super tarde, osea más tensión aún. Espero que las dos volvamos con buenas noticias a casa, yo siempre le digo a mi marido que nos merecemos sufrir más, así que SUERTE Y MÁS SUERTE.
Laelo ya mismo la tienes ahí contigo, suerte y apuesta por un parto natural, la recuperación es inmediata, te lo digo por experiencia, y no siempre te hacen episotomía, y si te la hacen en una semnaa los puntos se han caído y ni te enteras, en cuanto a las relaciones sexuales no afecta para nada. Así que no te pierdas ese momento, aquí en ESpaña no puedes elegir todas naturales a no ser que la cosa pinte de otro modo entonces cesárea.
Besos a todas,
Ana
27 de enero de 2019 a las 11:44 #1129096jjjbobypilParticipanteEN mi anterior email me refería a que NO nos merecemos sufrir más…. eso me pasa por no repasar.
27 de enero de 2019 a las 13:26 #1129152anasofia1ParticipanteChicas, entro un momentito para saludaros. He leído un pelín por encima pero imposible ponerme al día.
Bienvenidas las nuevas chicas, si, este es el foro de la suerte, así que tranquilas que de aquí salís con vuestros bebitos.
Laelo, yo he pasado por cesárea y por parto vaginal y no hay color. Con la cesarea tardé dos días en poderme levantar y un mes en poder andar derecha y sin dolores. Este parto fue sin episiotomia, no me dieron ningún punto, a los dos horas de nacer Amaya fui al baño, a las cuatro horas me estaba duchando y después de la ducha sentada en un sillón amamantado a Amaya con las piernas cruzadas, jejeje, mi maridín me miraba alucinado, decía, “joer, estoy yo más cansado que tú”….
Como dice Anaisev, si puedes, no te pierdas la experiencia, es maravillosa, no es tan horroroso como dicen….
Ánimo campeona que ya estás en puertas….Muchos ánimos y muchas felicidades a todas que vais avanzando semana a semana…
Besitos.
27 de enero de 2019 a las 14:16 #1129169boliParticipanteBueno chicas:
Qué tremenda actividad hay en este foro. Cuesta mantenerse al día de las novedades de todas. Como físicamente no nos podemos mover, lo hacemos con el coco y dándole a la tecla.Veréis, yo ahora estoy con los preparativos que había ido aplazando y por eso no entro tanto. En los últimos días hemos estado pintando habitaciones (bueno, yo dirigiendo), reorganizando armarios, preparando la ropita, etc, así que atareada y, ahora sí, los días se pasan volando.
El próximo día 4 tengo ya monitores y espero que en esa consulta me quiten ya el cerclaje. Lo que es seguro es que ese día me quitan el reposo y la progesterona, así que…ay, lo veo muy cerca. Tengo una sensación rara, de irrealidad, estos embarazos son tan duros que realmente no sabes en que momento relajarte, supongo que cuando pase todo, no sé.
Xoco, he leído tu último post y me ha emocionado, eres muy valiente y ya lo tienes ahí, sigue fuerte y ya sabes que Nerea se queda.
Martialba, bien con la curva y tranquila con las contracciones, la medida de tu cuello es estupenda y es normal que el útero se mueva, estoy segura de que vas a llegar hasta el final. Recuerda que yo desde la semana 21 estaba con el cuello en 22 mm y cada vez que iba la medida variaba. Mi gine ha sido muy discreta, pero yo creo que veía pocas posibilidades porque siempre se despedía diciéndome, si notas cualquier cosa rara a urgencias volando, pero mira, de momento no ha hecho falta.
Fer, qué calor, tiene que ser mucho más duro. Aquí los días son ahora muy fríos, grises y ventosos y se está más a gusto en casa, así que esa parte nos ayuda un poco. Mucho ánimo.
Anaisev, gracias por la recomendación del libro de Isabel Allende, me encanta como escribe, a ver si consigo el libro y me da tiempo a leerlo. Ja, ja, ahora me entran las prisas por hacer cosas, tiene coña.
Intentaré entrar con más calma y seguir personalizando. Un beso a todas
27 de enero de 2019 a las 15:13 #1129194luna290777MiembroHola chicas hay ke ver ke animado esta el foro…a ver hoy fui hacerme lo del azucar y nada ke me supo rico ese potingle…jejeje ademas no me he mareado ni nada asi ke ahora rezando para ke no me llame la matrona con malas noticias…
Maty ke pokito te keda, ahora con los preparativos el tiempo pasa mas rapido ya nos contaras ke tal en monitores tu fecha de descerclaje ya sabes ke aki no nos perdemos detalle…mucho animo wapa ke empieza pronto la cuenta atras…
Espe ke bueno tener noticias tuyas, ke tal tu nena? me imagino ke tienes ke estar super contenta…me alegro, disfruta a tope y cuando tengas un ratin entra a contarnos cositas…muchos besos…
Anaseiv mucha suerte mañana en tu cita, se ke es dificil pero vete trankila, veras como esta todo genial…mañana entra a contarnos mucho animo amiga.
Meigallega feliz cumplesemana, ke bueno ke todo te vaya bien, y ke suerte ke te hagas la 3d, debe ser chulisimo y un pedazo de recuerdo, ya nos enseñaras las fotos eh! tiene ke se emocionante verle la carita a tu bebe…jejeje, sabes? en la eco ke me hicieron a las 20 semanas mi nena estaba con las manitas juntas como si estuviera rezando…jiji ke gracia me hizo…
Laelo yo creo tambien ke mejor parto natural, el cuerpo tarda menos en recuperarse y por los puntos ni te preocupes…lavarse a menudo, incluso con agua fria y en una semana desaparecen…las relaciones despues duelen un pokito aunke bueno con la abstinencia ke llevamos mejor no pensar en eso ahora…jejeje, venga mucho animo ke pronto te toca turno…
Xoco espero ke estes mas animada, venga ke te falta muy pokito, oye he visto ke Anaseiv y tu teneis un llamador de angeles a ver si me explicis un pokito ke es ( mas o menos me lo imagino ), como funciona, donde se compra, precio, me gustaria mucho tener uno..
Martialba es una lata ke estes con esos dolorcillos pero bueno lo estas haciendo muy bien yo note ke hace 2 semanas no tenia apenas flujo y ayer empece otra vez a mosquearme con el papel a examinarlo, jo se me escapa hasta el pipi…y no te cuento el dolor de tripa ke tengo a veces debido a los gases…uf, y por la noche la espalda me mata…estoy echa polvo pero todo sea x este chipironin ke viene en camino…venga te mando mucha energia positiva para acabar enero y empezar igualmente febrero ke se va a pasar volando ya veras…
Mumu mucha suerte para mañana ya nos contara ke tal te ha ido todo…relajate y piensa en positivo vale?
Maite ke fastidio ke pasaras mala noche, encima nosotras siempre pensando mal…no se yo a veces tambien noto lo ke tu dices y pienso ke es porke el utero y el bebe estan creciendo y el cerclaje tira, pero ya sabes consulta cualquier preocupacion ke tengas a tu gine…venga mucho animo ke lo estas haciendo muy way como dice mi hija.
A ver Laury, ke tal estas? hay ke ver ke grandote viene tu niño eh? menudas medidas…eso si ke esta bien. Os cuento ke el carro lo compre por internet en cosas de segunda mano, la chica ke lo vende, muy maja x cierto, se deshace de el porke cambio de coche y no le coje en el maletero, tiene 2 meses de uso, es de prenatal, de color chocolate y rosa clarito, tiene el plastico para lluvia, consta de capazo, maxi cosi y silla, tiene aun garantia de 4 años, me da el ticket, a ella le costo 350€ y me lo vende a mi por 150€!!!!! es un chollazo, el sabado me lo va a recoger mi cuñado a Orense ya ke el pasa todos los sabados alli con sus papis nosotros vivimos en la provincia de Lugo. A si ke cuando me lo traigan ya os mando las fotos.
Fer aki hace un frio…temperaturas de -3 grados, por una parte me alegro de ke no sea verano porke sino mi hija Miriam no podia ir a la playa y eso seria un fastidio …amiga mucho animo ke te keda poco pa ponerte con el patito delante…y la playita ya tendras tiempo de disfrutarla cuando tengas a tu bebe…besos
Bueno espero no dejarme a nadie ah Eli como vas??? entra y cuentanos muchos besos a todas
27 de enero de 2019 a las 18:45 #1129277brujisagraParticipanteHola todas , madre mia q de noovedades.
Xoco lo dificil ya paso, eres una valiente por todo lo q he podido leer de tu historia,te envio todo mi cariño y mi animo porque ya lo tienes ahi.Te entiendo perfectamente con lo de tu perdida, yo perdi a mi niña Amanda con 24 semanas , y cuando salio de mi y se la llevo el matron senti una soledad y tristeza q crei q no iba a poder superar.Y cuando vino la doctora y me dijo q no vivia quise verla, y es mi unico recuerdo su carita, q se parecia a su hermanita mayor.Siempre la recordare.Ahora tengo una nueva esperanza q esperao tenga un final feliz y q este foro q dicen por ahi q da suerte, me ayude.
Laelo, como te han dicho ya todas, parto vaginal lo mejor.En mi primer parto de mi niña q nacio con 40 semanas todo fue rapido , me dieron 4 puntos q apenas molestaron, y en el de mi otra niña de 24 semanas tambien fue muy rapido y sin puntos y la recuperacion rapidisima.
y para todas las demas mucho animo y besitos ya personalizare mas , pero es q todavia me cuesta retener todas las historias, pero estoy en ello.El viernes tengo consulta con el privado q es el q me hizo el cerclaje en la seguridad social, ya os contare , estoy impaciente. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.