- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 18:50 #112928427 de enero de 2019 a las 22:09 #1129405jghgyytyhParticipante
Hola estimadas!
Que bueno ver que estamos todas bien, susto mas o susto menos, pero todas en carrera que es lo que importa.Meigallega, feliz cumple semana!!!
Recien entro al foro porque estuve con mis viejos con el aire acondicionado casi todo el dia, porque no se aguantaba el calor. Que envidia que esten en invierno, debe estar buenisimo estar adentro de casita cuando hace frio!
Ademas, ando bastante hinchada, asi que me siento un globo…. jaja.
Y para empeorar las cosas almorce una hamburguesa al pan con mayonesa, tomate, jamon y queso, asi que estoy peor JEJE, pero algun gusto hay que darse…beso grande a todas, cuidense!
Fernanda
28 de enero de 2019 a las 01:26 #1129439ImmimbdotParticipanteHola d nuevo mis queridas gordis!! xD al final ya ayer no me encontre con fuerzas para volver a escribir pero os he leido (claro es mas facil leer q escribir), a ver si me acuerdo d todo jeje.
Lo primero d todo es daros las gracias a todas x todos vuestros animos y palabras d aliento,sois unicas!! Perdon si a alguna le he exo revivir su historia, mi intencion no es ponernos tristes ni melancolicas, pero esque cada vez q voy al medico salgo d alli con una mezcla d emociones y sentimientos, y entre eso y las hormonas q me llevan d cabeza…
Evita q golosa eres jeje, con lo malo q está ese potaje aggg q suerte q aguantaras tan bien, ya veras como salen bien los resultados. Preguntabas lo dl llamador, t explico: Es un cascabel q puede ser d bisuteria o plata con una bolita dentro y dicen q t lo tienen q regalar para q haga efecto, cada vez q t veas en una situacion d apuro lo agitas y tu angel viene en tu ayuda, tb dicen q protege al feto si en el embarazo lo llevas colgado al cuello con una cadena o cordel largo a la altura d la barriga y q cuando nace reconoce perfectamente el sonido. Se q lo venden en joyerias, en mercadillos medivales y esos sitios, el mio se q es d Valencia, pero no se d donde lo compró. Tb dicen q pierde su encanto si alguien mas q tu lo hace sonar, no se si será verdad o superstición, pero x lo menos ai concentrams nuestra energia positiva. Oye q ganga lo d tu carro xD.
Martialba si, sigo con la misma medicacion: prepar cada 3 horas,valium cada 12,adalat cada 12 y progesterona cada 6. Es cierto, Alba es otro milagrito, la miras y cualquiera lo diria, y mirala ya toda una mujercita.
Ferchu enseguida t metes en la 20 y veras como fijandote pequeñas metas llegas a la 30, aqui en Murcia tb hace muxo frio, hoy ha nevado pero no cuajan los copos, en ls campos d alrededor si y se ven todas la montañas blancas, como dicen las xicas el reposo asi se hace mas ameno pero yo tb tngo ganas d q llegue la primavera, ahora pq estams d reposo pero luego es un asco salir a la calle cuando llueve y llegar con los pantalones empapados d agua xta ls rodillas.
Laelo t entiendo perfectamente, despues d tanto susto y dias d incertidumbre… x fin llega el dia dl descerclaje y entran miedos y pensamientos sobre el parto, como t han comentado el resto d xicas, del parto vaginal enseguida estas recuperada, t cuento el mio:
como ya t dije anteriormente, me da mas miedo quitar el cerclaje q dar a luz, fijate lo q t digo, cuando me lo tuvieron q kitar anteriormente pq estaba d parto como ya lo llevaba en tensión no lo encontraban y a pesar d llevar el especulo puesto y urgar con las pinzas,x fin lo encontraron y pudieron cortar la cinta, iba bastante dilatada(eso fue sobre las 11 d la mñna y a la 1 dl mediodia mi nene habia nacido y estaba entubado) en 2 horas dilaté lo poco q me faltaba q serian como muxo un par d cm y en dos empujones nacio mi nene, no les dio tiempo a poner epidural y tuve q dar a luz en sala d dilatacion pq ni tiempo d llegar al quirofano hubo, aun recuerdo a una matrona gritando: “la cabeza ha coronado”, me hicieron tb la episiotomia pq al ser tan pekeño habia riesgo d romperlo y a los dos dias me dieron el alta, me dieron tb algun punto pero pocos y como mi bebe se quedó ingresado a una hora d mi pueblo, todos los dias tenia q bajar y subir al hospital d la capital y pasar alli el dia entero y andar pasillos largos, asike imaginate, la recuperacion fue muy buena, como muxo en 2 semanas estaba ya recuperada y el mismo dia q me fui para casa, tb fui a la farmacia a comprar un sacalexes y al super pq teniamos la nevera vacia, asike yo t animo a parto vaginal, es el unico beneficio (siempre y cuando nuestros bebes esten en buena posicion y no se complique el parto) d nuestra enfermedad. Am lo d tener relaciones, yo lo puse en marxa al pasar la cuarentena y no antes pq habia tenido la dixosa infeccion llamada coriamnionitis, pero a mi mas q dolor, lo q me producia era miedo, pensaba q al haber penetracion doleria, asike no nos engañemos, al primer intento nada, lo tuvimos q intentar varias veces pero pq yo me ponia muy tensa y nerviosa x el miedo al dolor, en cuanto lo conseguimos, a mi no me dolio y ya tuve confianza para otras veces, xD.Laury como t entiendo, la gente se pasa, a mi xta llegaron a decir q mi cuerpo expulsaba a los niños y q solo era capaz d formar niñas, oyes cada cosa…aggg pero ni caso, intenta disfrutar hay dias en los q no pasa el tiempo y nos queremos tirar d ls pelos pero luego t das cuenta q ha pasado antes d lo q t has dado cuenta y no has exo todo lo q querias y con ls pekes ni tiempo para nosotras tendremos. Asique disfruta ahora q puedes, mimate y dejate mimar.
Maite a mi me pasa exactamente lo mismo, y desde las primeras semanas, antes d llevar el cerclaje, puede q sea eso, q el utero está creciendo, pero para mas seguridad si t vuelve a pasar a urgencias d cabeza pq x las noxes x lo menos a mi las contracciones se me intensifican y x el dia no noto nada, pero weno tu manten la calma, cuando t pase ponte recostada sobre tu lado izquierdo y bebe muxa agua, si fueran contracciones deberian d calmarse algo. Animo cielo
Meigallega q ilusion tus ecos, yo tengo eco 3D en este embarazo d la semana 6 q solo era un huevo y d la seman 18 pero estaba d espaldas, cuando voy al hospital me ponen algunas veces un momentin la eco 3D y casi siempre excepto en la d ayer q luego os subo y la q os subi el otro dia d 26 semanas, estaba d espaldas y no se veia, x eso no he querido ir a hacermela pero es una pasada.
Anaisev el instinto d mami no falla, si tu predices q es un niño, igual si q lo es, aunque a mi me funcionó en el primer embarazo, en este creia q iba a ser otro niño igual pq se me quedó ese vacio y luego resulto ser todo lo contrario, el dia q me lo dijeron salí dl hospital llorando como una tonta pero ya me he exo a la idea, en cualquier caso q vengan sanitos.
Maty q bien con los ultimos preparativos tb, tu aprovexa para dar todas las ordenes ahora q puedes jaja q luego no nos toman tan en cuenta. Veo q al igual q yo, tb vas el jueves 4 a consulta y monitor, me alegro x ti, ve tranquila q aunke t descerclen y salga alguna contraccion aislada aun aguantas alguna semana, y si tu niño decide q ya quiere salir no pasaria nada, ojalá a mi no me lo quiten, pq no me dio muy buena sensacion eso d verme a tan solo una semana d la ultima visita y no me aseguró nada, veremos como está mi utero.
Am, a mi tb mi gine siempre me despide diciendo cualquir cosa a urgencias( ya os comente q dejo firmado en la cartilla d embarazo q si iba y habia contracciones quitaran el cerclaje) y q es cuestion d suerte agg eso me ponia mas nerviosa.Eli, claro q si, no pierdas la esperanza, no era mi intencion haceros pensar en ls malos recuerdos, pero esque cada vez q voy al medico vengo peor, estoy x no ir, jajaja, en serio q fui tan bien y vine toda llena d dolores d agujetas x el cuerpo y daño dl tacto ( con el pesario duele mas) todo sea x estos retoñitos, yo tb t mando mis mejores deseos y ya veras como esta vez lo vamos a conseguir.
Weno xicas q no me enrollo mas, q menudas xapas os meto, como ultima cosita para q no todo sean dolores,pinxazos,contracciones,sustos… os comento q a pesar d usar la nivea d toda la vida d la caja azul, me han salido algunas estrias en las caderas, leí x internet q con aceite d oliva si las teneis aun rojas, desaparecen y parece q está haciendo efecto,tods las noxes despues d la nivea me unto con el aceite y mano d santo, en un par d dias ya no se ven tan rojas,provad y me contais.
Bestios para todas, creo q no me he dejado a ninguna, si es asi, perdon, somos tantas q ya me pierdo xD suerte a las q mñna van a consulta y feliz cumplesemana para Mayte.
28 de enero de 2019 a las 04:30 #1129442doraexploradoraMiembroHOLA CHICAS, BUENOS DIAS, FELICIDADES MAITE POR TU CUMPLESEMANA, es uqe esto esta bonito, todas sumando, con uno que otro sustillo pero sumando.
Xoco, gracias por relatar tu parto, se que es dificil, cuando perdi a mi niña la pari vaginal pero no tuve que pujjar, pase dos noches una noche con contracciones y una con medicamento a ver si lo podian detener, al dia siguiente revente bolsa y el dr dijo que estaba ya en la vagina y solo la halo y estaba fuera, de inmediato me durmieron y me hicieron un legrado, no vi a la niña en ningun momento, asi que siento como que no hubiera parido, no tuve problemas con mi vagina porque era muy pequeña, esta vez si sera un parto completo, pero voy a pedir la epidural y ya con todo lo que me han contado de la recuperacion me siento muy tranquila.
yo para las estrias uso la crema nivea, recomendada por ustedes, creo que hasta ahora no tengo estrias en la panza, no estoy segura porque como paso acostada siempre tengo muchas marcas de la cama y la ropa. en las mamas tengo una que otra usare el aceite de oliva, gracias por la recomendacion.Ferchu, Aqui tambien hace mucho calor, se intensifica de febrero en delante, gracias a Dios ya estare saliendo de cuentas, porque paso con unos calores horribles aun con el aire acondicionado y mi marido muriendose del frio super cobijado toda la noche jajaja, aqui todas estamos hechas un globito
Saludos chicas, que lo pasen bien , ya se acerca el findeeeeee .
yo estoy muy bien ya un poco ansiosa, soñando todos los dias con la nena, que ya la tengo conmigo, yo a partir de la 36 subire a mi habitacion a preparar las gavetas, la cuna y las cositas de la niña, me faltan unas cosillas que saldre a comprar la otra semana, el cortauñas, bombilla para succionar secresiones, almohaditas, protector para el rededor de la cuna, un par de biberones etc. tengo que terminar mi maleta, la de la niña ya esta lista, que emocion ver todas sus cositas,
28 de enero de 2019 a las 07:57 #1129460cfcParticipanteBuenos dias chicas,ya veo que esto es como una montaña rusa de emociones.
Xoko,es muy duro pensar en el pasado,aunque a veces inevitable,pero mira donde estas,yo ya he dicho muchas veces que me conformo con llegar a la 28,ya sabeis que mi niña nació con 27,y ahi esta,mi parto fue vaginal y ni me entere practicamente cuando me quitaron el cerclaje,eso que iba dilatada de 3cm pero imagino que tendra que ver donde se encuentre el nudo,la experiencia en mi caso estupenda,ya que yo no creia que naceria viva,asi que imaginaos la emocion cuando me dijeron que estaba viva y que con fuerzas viviria,y asi fué.Pero ahora me asaltan los mismos miedos que cuando Ainhoa,es inevitable,hoy tengo consulta a las 12 y voy muerta de miedo,tengo eso de ahi abajo fatal con las hemorroides y muy dolorido y clara esta tan cerca que no puedo evitar asustarme por cualquier dolor,pero bueno estoy ahi con casi 22 semanitas y palante si Dios quiere.
ELI,te digo lo mismo,es muy duro tener una pérdida con 24 semanas,pero te hicieron cerclaje?,hay que mirar palante y vivir lo nuevo que tenemos,se que es muy duro pero este foro trae suerte,sino mira todas las que estan pasando la barrera de las 28 y las 30 y los que ya nacieron,pensemos en positivo,pensemos que esta vez SI.
Anaisev,luego nos contamos lo que nos han dicho en la revision,mucha suerte wapetona.
Bueno chicas muchos besos y ánimo que otro dia mas estamos aqui,gracias a Dios.28 de enero de 2019 a las 08:03 #1129461chiaraParticipantehola chicas!!! Como supondreis ahora encuentro poco tiempo para entrar al foro, pero no me olvido de vosotras . Veo que todas vais muy bien. Va a ser verdad que este foro da buena suerte de verdad. Hay un monton de nuevas incorporaciones y eso me alegra. Este foro no va a tener caducidad.
Yo me encuentro bien. Recuperada fisicamente del parto, del que ya ha pasado algo mas de un mes, pero logicamente cansadita con mis dos peques y maldormida… jeje. Mi pequeña Isabel creciendo a buen paso. Hoy me toca la revisión del mes.. Que penita me da que se me haga “grande” ahora que ya se que no repetire experiencia. Me quedo con mis dos angelitos que ya bastante me ha costado.
En cuanto a lo del parto, mira que a mi me ha costado recuperarme del vaginal por la luxación del coxis que tuve, pero la experiencia del parto vaginal es de lo mejor de la vida. Yo he pasado por cesaria en el primero y por eso me vi privada de sentir lo que senti en este ultimo. Tocar al tu peque recien nacido cuando te lo ponen encima. notar su temperatura, su piel desnuda mojada y resbaladiza, sus primeros movimientos.. son un monton de sensaciones que no se pueden olvidar. Yo lo recuerdo cada dia desde que sucedio….. Desde ese momento se despierta un sentimiento de madre increible. Ya me lo contareis…Estoy deseando.
Bueno, un fuerte abrazo a todas. Os sogo de cerquita en cuanto puedo.
28 de enero de 2019 a las 10:23 #1129527dumchenkaluParticipanteBuenos días.
Ya no he vuelto a notar esos dolores así que supongo que si que eran por el estiramiento del útero, que cada vez crece mas.
Ya 32 semanas, solo me quedan 5 semanas para el descerclaje, estoy que no me lo creo, cada vez mas cerca.Meigallega, que bien que la consulta te fuera genial, yo también tengo mi próxima cita el día 10, estaremos atentas.
Anaseiv, esperamos a que nos cuentes que tal te ha ido la consulta.
Esperanza ¿Qué tal va tu nena?, ya con 7 semanas, madre mía como pasa el tiempo.
Maty, aprovecha los últimos días para tener todo preparado, que también estas muy cerca, ya te queda poco, que ilusión.
Evita, una prueba menos, el potingue no es que este muy malo, aunque yo personalmente lo hubiera preferido con sabor naranja, por pedir…. Ya nos contaras que tal el resultado.
Eli, mañana consulta, espero que te den buenas noticias.
Mumu, por supuesto que llegaras a las 28 y las superaras, se positiva y suerte en la consulta de hoy, ya nos contaras.
Laelo, aunque debe ser difícil, es importante que el momento del parto lo vivas como algo natural, que intentes conectar con tu cuerpo y pensar que es algo normal, las mujeres estamos “programadas” genéticamente para ser madres, aunque entiendo que así como se acerque el momento el miedo crezca.
Fer, menos mal que tienes aire acondicionado y así se te pasan mejor los calores.
Xoco, que alegría leerte mas animada, para las estrías me estoy echando, aceite de almendras (del mercadota) mezclado con aceite de rosa mosqueta (de farmacia) y no me ha salido ninguna, (en la tripa, porque las de las caderas vienen de origen y ya las doy por perdidas) solo se me ha agrandado una que ya tenia en la tripa del otro embarazo,
CUMPLESEMANAS
Lunes, Anaisev, Martialba, Mumu y Eli.
Martes Fernanda.
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury28 de enero de 2019 a las 11:40 #1129565MartinMiembroHola guapetonas
Maite me alegro que hoy ya no lo sientas pero no te preocupes que yo lo llevo notando desde el dia que me entere que estaba embarazada,son leves y de vez en cuando,no todos los dias…felicidades por esas 32 semanas que yo te sigo muy de cerca…te lo quitan en la 37? yo me lo quitare,espero llegar jeje,en el hospital por la SS por si acaso me tengo que quedar o lo que sea…pero mi medico privado me dijo quie me lo quitaba en la 38,sin embargo en la SS me hablaron el otro dia de la 36(para primeros de marzo)
Anasofia me alegra saber de ti,ya 1 mesecito tu peque,me supongo que con las dos… el trabajo y el poco descanso es tremendo..ays lo que me espera pero que ganitas tengo…jaja
Xoco…campeona ya veras que todo ira genial,yo de estrias de momento no tengo,uso la crema del mercadona…aunque es verdad que tengo poca tripa para las semanas que estoy,la gente me lo dice…debe estar encogidita mi niña ahi metida.
A las demas os mando muchisimos besos,suerte a las que tienen consulta hoy,luego entro
28 de enero de 2019 a las 12:17 #1129591dumchenkaluParticipanteMartialba, si que llevo sintiendo esas cositas desde el principio pero hacia tiempo que ya no sentia nada, y me preocupe un poco, en nuestra situación ya se sabe.
Tengo cita el día 10, lo que no se si ya me daran la fecha de descerclaje porque despues todavía me tienen que hacer la ecografia del 3º trimestre, e igual esperan al resultado de esta eco para darme ya fecha, pero vamos que tambien me dijeron que sobre la 37 así que si no es en el 37 exacta, sera unos días antes o despues, también para principios de marzo, que poco nos va quedando ya.
28 de enero de 2019 a las 12:36 #1129599luna290777MiembroHola familia…hay ke ver cuantas novedades hay x aki, y por cierto buenas, lo primero felicitar a Maite ke hoy esta de cumplesemana, enhorabuena wapa, veras como a partir de ahora el tiempo pasa volando…me alegro de ke cesaran esas molestias.
Xoco gracias x informarme del llamador de angeles ahora le tirare la indirecta a mi maridin a ver si se le ocurre la feliz idea de regalarme uno…jeje, me alegro de ke estes mas animada, ya se ke cuando una tiene consulta va con mucho miedo, y mas en tu caso, pero amiga ya has pasado lo peor y ademas yo dentro de lo malo me alegraria de ke me miraran cada semana por lo menos te tienen vigilada. Ami me miran como una embarazada sin cerclaje, me hicieron primero la eco de las 12 semanas ke fue cuando prepararon el papeleo para hacerme el cerclaje a las 15 semanas, despues m hicieron la eco de las 20 semanas ke fue cuando me dijeron ke estaba todo bien, cuello largo y cerrado y ahora esperando a la eco de las 28 semanas el 15 de febrero…pense en ir a un gine privado ke me examino un mes despues de mi perdida ya ke era el jefe de planta de ginecologia donde me ingresaron pero ahora economicamente no ando muy bien, en la empresa donde trabajaba desde hace 5 años ( en un super ) las cosas pintan mal, nos pagaban muy tarde y no quise cogerme la baja porque me la tenian ke pagar ellos y ya no me pagaban trabajando…al final opte por coger el paro, tengo 2 años pero me pagan 300€ porke mi contrato era por horas y yo no lo sabia…todavia me debe 1000€ de una nomina y dias de vacaciones asi ke pienso ke si voy mas o menos bien para ke gastar dineo en gines privados y si tengo algun problema para eso esta urgencias…bueno ya no te doy mas la paliza…venga mucho animo ke esto pasa volando.Fer debe ser una lata tanta calor…aunque bueno yo pagaria por darme un baño con esta pancita en una playita de esas ke describes con aguas cristalinas…por una parte me muero de envidia…mucha suerte y dale caña al aire acondicionado ke nosotras al reves de ti se la damos a la calefaccion.
A las ya mamas es un gusto leeros y ke compartais vuestra experiencia con todas nosotras…cuando podais mandarnos alguna fotito de esas muequinas…
Martialba, ya no keda nada, unas semanas y esto pasara a la historia, es verdad ke este foro trae suerte, espero ke sigamos TODAS bien hasta ke tengamos a nuestros bebes en brazos…ah! x lo ke comentais por aki el cerclaje debe ser retirado en la semana 36 o 37 asi ke te keda poco…mucho animo ke febrero nos va a pasar muy rapido.
Creo ke hoy tienen consulta Anaseiv y Mumu aki esperamos ke traigais muy buenas noticias…mucha suerte…
A Laelo y Maty ke les voy a decir…amigas en una semana sereis dercercladas y las siguientes en enseñarnos las fotitos de vuestros bebes asi ke fuera miedos…ainsss…ke ilusion…os mando mucha suerte…si al final vamos a ir todas seguiditas ya vereis.
Meigallega ke tal vas? me imagino ke deseando ke llegue el 10 para hacerte la 3D…venga ke falta pokito.
Laury hay ke ver ke pokito te kea para las 30…tienes ke estar la mar de contenta me imagino…
Eli como va todo? no pierdas la esperanza ya sabes ke hay ke tener mucha fe en ke Dios nos guie en este camino tan duro…mira este año aki en Galicia es año Santo yo antes de kedarme embarazada keria hacer un tramo del Camino de Santiago a pie ( unos 200 km ) pero ahora ke no puedo y lo tendre ke dejar paraotro momento pienso en ir con mis niñas a rezarle alli en persona, tendre ke ir en coche, no es lo mismo, pero de algun modo le agradecere ke me ayudara en este otro camino ke es casi tan duro como el de un peregrino caminando…no se preocupen porke todas vosotras estan en mis oraciones todos los dias.
Espero no dejarme a nadie, otra cosa, veo ke a Fer y ami no se nos ve la rayita de las semanas a ver si alguien nos ayuda porke me haria mucha ilusion tener mi barrita…
Maria espero ke pronto te unas al grupo…muchos besos a todas y perdon si me olvido de alguien
28 de enero de 2019 a las 14:44 #1129636jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Ea pues después de no dormir en toda la noche… y pasar por la gine hace un ratito TODO VA GENIAL, el cuello me mide 4, así que puedo respirar otro poquito, al bebé casi no le han echado cuenta pq la semana que viene hago la 20 y ya me lo miran bien bien, de momento sólo han visto el latido y la movilidad.
Ay chicas, parece que todo empieza a tomar otro cariz.
Por cierto, he insistido en que me hicieran un cultivo, me lo hacen la semana que viene.
Nada más, estoy contenta.
Por cierto, la gine me ha dicho que no haga reposo absoluto que ande algo por casa para favorecer la circulación, que ni se me ocurra volver al trabajo y que haga una vida tranquila pero que no esté todo el tiempo acostada. En fin, esto ya lo hemos hablamod mil veces.
Bueno espero noticias positivas de Mumu, y os mando un abrazo a todas y mil gracias por vuestro apoyo.
La semana que viene cuando vean al bebé os cuento qué tal está, ahora que toda va bien me apetece que me digan el sexo, bueno ya veremos.
BESOS Y MÁS BESOS.ANA
28 de enero de 2019 a las 16:11 #1129680luna290777MiembroHay Ana!!!!!! ke buenas noticias nos traes, espero ke Mumu tambien venga tan positiva como tu, mucho animo amigas ke estamos en el sitio correcto, este es un gran foro…muchos besos para todas
28 de enero de 2019 a las 17:09 #1129705cfcParticipanteHola chicas,
bueno,pues todo ok,mi cuello con 3cm y mi Adrián de cabeza y haciendo de las suyas con las manitas,que no veais la guerra que me esta dando desde que he venido del médico jejeje.
Bueno que buenas noticias,aunque la bolsa se mete un poquitito de nada,la gine no le ha dado importancia,pero todo ok.
Anaisev.me alegro un monton,menudo cuello¡¡¡¡ como una jirafa vamos¡¡
a mi me ha dicho todo lo contrario,que ahora mas reposo,que empieza a pesar y a hacer presion,asi que cuidadito.
bueno,que muchos bss a todas28 de enero de 2019 a las 17:33 #1129715luna290777MiembroMumu me alegro de que todo te vaya bien, ahora ya sabes ke tu pekeñin esta de cabeza asi ke reposa todo lo ke puedas ya veras como todo sale genial mucho animo
28 de enero de 2019 a las 17:50 #1129727ImmimbdotParticipanteMumu y Anaisev me alegro un monton q nos traigais tan wenas noticias!!
Las dos teneis muy buenas medidas aun.
Y ya sabes Ana, aunke digan q se pueden dar pequeños paseos, mejor pecar d exceso d reposo q luego arrepentirnos ya q son nuestros bebes y si les pasa algo, ellos se lavan las manos.Evita aki en Caravaca d la Cruz tb es año santo y yo tb pensaba como tu, hacer el camino, pero ya tendremos q esperar q nazcan estos pekes para poder ir kn ellos xD.Yo tb le rezo a la Cruz x todas nosotras.
Weno xicas, asi me gusta q todo sea bueno x aki x el foro, el resto como llevais el dia?? yo igual, sin novedades, rezaremos x seguir asi como poco bsitos y a cuidarse muxo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.