- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 17:52 #112972928 de enero de 2019 a las 20:02 #1129780doraexploradoraMiembro
hola chicas que buenas noticias de Anaisev y Mumu, me alegro mucho que todo valla bien
Mumu, que travieso tu niño, hace de las suyas, mas reposito estas semanas, si la bolsa se cuela un poquito es por el peso y que nuestro cuello se reblandece, asi que a hacer el maximo sacrifio de ahora en delante.Anaisev, me alegro, me alegro, que buena medida y ya vas a las 20, que emocion saber el sexo de tu bebe talves y es varon que hacen falta en este foro ahi nos cuentas la otra semana
Anasofia, que sorpresa tenerte por aqui, me imagino lo feliz que lo pasa con tus peques, la verdad el tiempo se va volando ya tu nena con un mes, hay que aprovechar hasta el mas minimmo detalle que dentro de poco ya estan en el cole, que bonita tu experiencia del parto y apesar que te costo un poco la recuperacion lo recomiendas en vez de cesaria, eres una campeona
Evita, no te deseperes, si todo esta bien y no tienes ningun sintoma no tienes porque ir a gastar extra al privado y si te sientes mal te vas a urgencias, te entiendo sentimos que se hace muy largo el dia de la cita, gtodas quisieramos que nos checaran una vez a la semana como a Xoco, y no cada 4 o 5 semanas, tu tranquila que todo esta bien y ya ya estamos en febrero
a las que quieren poner la barrita lilypie creas tu barrita y al final copias lo que esta en recuadro bajo esta inscripcion: PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode y lo pegas en tu perfil y ya esta
saludos a todas besoso
28 de enero de 2019 a las 21:08 #1129814brujisagraParticipante29 de enero de 2019 a las 05:34 #1129850doraexploradoraMiembroyeyeyeyeyeyeyeyeyeyeeeeeeeeee
hoy hago 36 semanas, algunos dias dude que podria llegar a estas fechas pero aqui estoy y continuo sumando, aunque ya no me preocuparia si mi nena quiere nacer, hasta hoy yo levanto mi reposo, hoy si a hacer de todo, quiero ir al cine, salir a comer allgo por alli, subir gradas, ir de compras, ahiiiii que emocion chicas, si se puede, si se puede, si se puede!!!!!!!!!!! hoy si ya es oficial, el mayor peligro a pasado y dentro de 7 dias el cerclaje tambien quedara en la historia, Maty estamos tan cerca de conocer nuestros peques
quiero darle animos a todas, a las que estan por comenzar(Maria), a las nuevas y al resto de ustedes que son chicas valientes, luchadoras todas y cada una un gran ejemplo de sacrificio y unas campeonas, cada dia que pasa es una lucha que ganamos, aunque cada dia parezca eterno cuando vemos hacia atras nos damos cuenta que el tiempo ha pasado realmente rapido y todo queda como en un sueño.
animos a todas, besos y abrazos29 de enero de 2019 a las 09:51 #1129919MartinMiembroHola guapisimas
Que buenas noticias…Anaisev con un cuello guay y mumu tb todo ok,si la gine no le ha dado importancia lo de la bolsa pues tranquila…me alegro muchisimo
Anaisev con ese cuello dentro de unas semanitas puedes hacer alguna salidita pequeña como hice yo en navidades,yo tb tenia esa medidaLaelo enhorabuena…ya vida normal,despues de todo te lo tienes mas que merecido y de 36 semanitas.
Yo contaros que estoy bien,con pocas contracciones,por la noche alguna mas…y ya tengo la cuna,el cochecito y la mini-cuna de Alba por aqui,lo tenian mis padres en su casa del pueblo…asi que ya para la proxima semana(la 32 para mi)empezaremos a preparar la habitacion y a lavar toda la ropita,tb he comprado la bañera mas chula en una pag de internet que esta fenomenal
Sigo haciendo un poco mas de reposo por el tema de las contracciones,por si acaso,estare asi 2 semanitas mas y ya empezare a salir a comprar alguna cosilla que me faltaOs mando muchos besos y que tengais un buen finde
29 de enero de 2019 a las 10:44 #1129948dumchenkaluParticipanteAnaisev que buenas noticias, a mi la gine también me decía lo mismo sobre el reposo, pero yo hago todo el que puedo que nunca esta de más.
Mumu, mas buenas noticias, así da gusto entrar en el foro.
Laelo, Feliz cumple semanas, solo queda una, aiss cielo que emoción, eres la próxima y ya esta ahí, con lo lejos que parecía.
Se acabo el reposo, pero ve poco a poco que el cuerpo ha estado mucho tiempo inactivo no te vayas a cansar mas de cuenta.Martialba, yo estoy igual, primero decía que a la 32 empezaría a salir un poco mas, ahora ya me lo estoy pensando para la 34, supongo que es el miedo pero si me animo este finde igual voy a mirar alguna cosita y salgo un poco.
Evita, xoco, laury, Maty, Fer, Eli, meigallega, maria… a las que seguro me dejo y a todas las que ya son mamas, un beso.
29 de enero de 2019 a las 14:31 #1130078luna290777MiembroLaelooooo!!!!!!!!!yeyeyeeeeeeeeeee no es para menos amiga!!!!! 36 SEMANAS WAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! enhorabuena amiga, parecia ke no iba a llegar el dia y mirate, disfruta, pasea,uffff!!!! debe ser una sensacion….estaras ke no te lo crees…ke envidia de la sana sana. Te lo mereces venga ke tu inauguras febrero.
A Maty, Maite y Xoco tambien les keda poco mucho animo ke ya vemos ke esto se consigue…debeis de ser positivas ke muy prontito os llegara el turno.
Despues estamos Laury y yo a mitad de camino, intentando llegar a las 32 semanas, esa es nuestra meta de ahora…con 2 semanitas de diferencia amiga esto lo superamos ya veras.
Nos siguen Mumu, Fer, Meigallega, Eli y Anaseiv espero ke os haya colocado bien en orden, perdonad si no es asi…venga ke visto de eta forma vereis como nos llega a todas nuestro turno.
Yo hoy estoy algo rarilla, ayer cene judias con patatas cocidas ( plato bastante fuerte para cenar ) y a las 6 de la madrugada me desperte con un pinchazo en el lado izquierdo por la parte medio baja de la barriga, ademas la niña no paraba de dar vueltas y yo no cogia postura…mi marido me dijo ke si seguia ese dolorcillo ke llamara a su padre para ir a urgencias ya ke el estos dias trabaja fuera de mi pueblo, total ke me comi mucho la olla pero al final creo ke eran los malditos gases ke no salian. En este momento estoy bien esperare a ver ke tal esta noche…jo, rece como una loca, solo pido pasar febrero…
Vega chicas un beso muy fuerte a todas
29 de enero de 2019 a las 14:36 #1130080luna290777MiembroMartialba amiga perdona ke me he olvidado de ponerte en mi lista con Maty, Xoco y Maite,eske somos tantas y mi cabeza hoy no se donde esta…un beso muy gordo
29 de enero de 2019 a las 16:35 #1130124dumchenkaluParticipanteEvita, a mi los gases me han dado y me siguen dando muchos dolores, de cabeza (porque los confundo con contracciones) y de los otros, pero no he conseguido encontrar nada que los solucione, no queda otra que aguantar hasta que deciden salir.
¿Os parece que vayamos poniendo una lista con el turno de cada una? jajaja, así todas una detras de otra hasta llegar a la semana 37.
De momento van
Laelo 5 de Febrero.
Maty ?
Mi semana 37 es el 4 de Marzo, no se si voy antes o despues de martialba y luego xoco.Venga si vais poniendo la fecha de vuestra semana 37 ordeno la listita.
29 de enero de 2019 a las 18:12 #1130159jghgyytyhParticipanteHola Chicas! Como andan todas?
La verdad que esta buenisimo que todas estemos tan bien.Yo sin novedades, lo cual es bueno. Voy al gine la semana del 10 de febrero y me voy a hacer una eco particular, para mi tranquilidad mental.
Laelo, FELICITACIONES!!! No lo debes poder creer, no? Poder salir, estar tranquila, que bueno!!!
Muchas gracias por el dato de la barrita de las semanas!!!!Evita, a mi los gases me traian mal. Pero ayer tome por primera vez FACTOR AG 40mg, la droga es simeticona, me dijo el medico que no tiene problemas para el bebe, es mas, es el remedio que le dan a los bebes por los gases. Pase gran parte de la noche expulsando gases, pero hoy me levante deshinchada! Por primera vez en meses! Pregunten a sus gines, a mi me dio resultado!
Yo tambien tomo Gelal, que es un antiacido, que me causa un poco de estreñimiento, entonces tomo Plenum que son fibras, pero tambien me dan gases, asi que empece con Factor AG….. jeje, una cosa trae la otra, pero que le voy a hacer.
Ah, me olvidaba de las vitaminas y el Clexane que me mando el hematologo por prevencion WOW! Podria poner una farmacia, jaja!Maite, la semana 37 la cumplo el 8 de junio… que bueno hacer la lista, a no salear turnos, jeje!!
Anaisev, Martialba, Mumu y Eli, Meigallega, Maty, Xoco, Laury besos a todas.
Fernanda
29 de enero de 2019 a las 18:34 #1130169FrespParticipanteHola….
Laelo felizcumplesemana..que bien ya salidas..que invidia..sana ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡Cuidate guapa¡
Evita, que mal, con gases, pues yo no tengo problemas asi..a ver si la solucion de Fer te ayuda en algo. Y si vamos juntitas, una pequeña diferencia de 2 semanas, pero es igual, asi es mejor acompañada..jejejeje
Maite, buena ideea, la semana 37 la cumplo el 4 de abril….Pascua jejeje.
Hoy me levante con un dolor de garganta atroz..otra vez resfriada, y otra vez la garganta ..jolines, y cuando me recuerdo que yo casi nunca resfriaba ni en inverno ni nada, aunque toda la familia este resfriada.. Que le voy hacer a aguantar y con té, miel menos que ya me puse a dieta para la dichosa curva larga.
Un beso a las demas chicas a ver que cuentan novedades.29 de enero de 2019 a las 19:10 #1130181luna290777MiembroHola wapas, ya stoy aki, ke bien ke esteis todas bien y Maite ke aplicada eres hija, primero ordenaste la lista de las cumplesemanas y ahora la lista de la meta de las 37 semanas, apunta, yo para el 17 de abril…eres un sol…bueno de los gases estoy mejor, suerte ke ya me he tirado algun pedo ( jiji, perdon por la expresion ) y me he kedado mas agusto..le hare caso a Fer porke sino…cualkier dia exploto. Venga mucho animo a todas y muchos besos
29 de enero de 2019 a las 19:33 #1130189dumchenkaluParticipanteHola chicas.
He puesto el cumple semanas en mi firma para que no abulte tanto, espero que se vea bien. Y ya he empezado con la lista de la semana 37, así como me vayais diciendo la ire completando.
Lista Semana 37Laelo 5 de Febrero
Maty
Martialba
Maite 4 de Marzo
Xoco
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega
Anaisev
Mumu
Fernanda 8 de Junio
Eli
* Todas a seguir su turno, no vale que ninguna se cuele.29 de enero de 2019 a las 19:42 #1130190luna290777MiembroMira ke te lo has currado eh maite!!!!! si eres la alegria del foro da gusto contigo…yo no soy capaz de ke se vea mi barrita me slen letras…en fin probare mañana a ver si tengo mas paciencia…
29 de enero de 2019 a las 19:51 #1130197dumchenkaluParticipanteMira ke te lo has currado eh maite!!!!! si eres la alegria del foro da gusto contigo…yo no soy capaz de ke se vea mi barrita me slen letras…en fin probare mañana a ver si tengo mas paciencia…
Es lo que tiene el aburrimiento, sentirse activa y tener que estar de reposo, podria aprovechar el reposo en algo útil, como aprender ingles, pero si es por obligación da mucha pereza.
En fin que os voy a contar……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.