- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 01:55 #113026230 de enero de 2019 a las 12:09 #1130321dumchenkaluParticipante
Buenos dias chicas.
Entro solo un momentin para desearos buen finde y a Maty y Evita FELIZCUMPLESEMANAS!!!!.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty
Martialba
Maite 4 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega
Anaisev
Mumu
Fernanda 8 de Junio
Eli* Todas a seguir su turno, no vale que ninguna se cuele.
30 de enero de 2019 a las 13:41 #1130344FrespParticipantehola..ya fin de semana..una mas..
Maite que bien te lo has currado…que bonito ha quedado, gracias guapa
Xoco pues vaya con molestias, a ver si te pasa, descansa
Evita y Maty hoy es su dia de cumplesemana, que lo paseis bien y a sumar mas..
Yo hoy no estoy de humor, me siento sin ganas de nada, solo estar en cama, y tampoco hablar…jolines que tengo la garganta hecha pedazos. Me duele al tragar, hablar y todo. Ademas siento la cabeza como pesada. Me tomare ahora otro tésito a ver si me calma un poco. Eso si el nene esta muy activo, me pega ….jejeje me saca una sonrisa cada vez.
Un beso a todas a ver que cuentan el resto de las chicas ..30 de enero de 2019 a las 15:14 #1130361ImmimbdotParticipanteHola d nuevo xicas, madre mia q cabeza tengo, perdona maite con la emocion t habia puesto el dia d la semana q cumplia las 34, me acabo d dar cuenta y ya lo he modificado, es para el 14 d marzo, perdona.
Como stamos hoy xicas??
Vaya Laury, q todo nos pasa a nosotras, espero q t recuperes prontito, lo dixo cosas calentitas, muxa camita y si ves q molesta muxo acercate a q t exen un vistazo y t manden algo, yo creo q el gelocatil si lo puedes tomar, a mi mi gine me lo tiene permitido.
Xicas a pasar wen finde y a x otro mes!!30 de enero de 2019 a las 15:48 #1130367luna290777MiembroHola chicas entro un ratin a felicitar a Maty ke esta de cumplesemanas igual ke yo, gracias a todas por sus animos a seguir asi…aunque algunas con pekeñas molestias. Laury espero ke te recuperes pronto…yo de momento no he pillado nada y eso ke hace un frio y mi niña estuvo sin ir al cole desde el martes con fiebre, mocos, catarro…yo me vacune de gripea y a lo mejor hace su efecto…despues vuelvo a ver como seguis, un beso muy grande a todas.
Maty va por ti…oleeeeee oleeee oleoleoleoleoleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!animo ke es cuestion de dias……
30 de enero de 2019 a las 21:22 #1130436luna290777MiembroChicas como lo prometido es deuda aki os dejo unas fotos de cosillas ke tengo pa mi nena…a ver si doy…
No monte el carro xke pesa bastante, es precioso y lo mejor de todo ke esta nuevo, la chica me regalo hasta las sabanas del capazo…chicas no puedo parar de mirarlo, rezo a Dios para ke me de la oportunidad de disfrutarlo con mi hija…ahora os enseño mi panza
Espero ke os guste, solo keria compartir esto con todas vosotras…muchos besos os llevo siempre en el corazon…Laelo, Maty, Maite, Martialba, Xoco, Laury, Fer, Meigallega, Eli, Mumu, Anaseiv, Espe, Anasofia, Maria…solo espero no haberme dejado a nadie
30 de enero de 2019 a las 23:09 #1130457jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Sabado al fin y se termina enerooooo!
No se a ustedes pero enero se me hizo larguisimo, asi que no veo la hora de que arranque febrero!!!Feliz cumplesemana a Maite y Evita!
Evita, me parece que estas poniendo en a barrita de las semanas lo de HTML, por eso no te sale. Tenes que elegir la opcion PseudoHTML, UBBCode and BB Code.
Me encantaron las fotos de las cosas que compraste y tu panza! Sin duda vas a poder disfrutarlas con tu hija, dios te va a ayudar!Laury, ojala te mejores pronto de la garganta!
Mayte, que prolija tu lista! se nota que sos una persona muy organizada! Muchas gracias!
Les mando un beso a todas!
Fer
30 de enero de 2019 a las 23:14 #1130458MartinMiembroEvita que cosas mas monas y el carro muy bonito,pues claro que vas a poder disfrutarlo ya lo veras…y menuda barriga mas bonita… pero si tienes mas que yo y estoy de mas tiempo
Yo tb estoy fatal de gases y estreñimiento,ahora como me mandaron hierro no voy al baño..agggggg que royo!!!
Yo cumplo 37 el dia 8 de marzo,aunque no sé yo… si me lo quitan en la 36,lo mismo ni llego y Miriam sale disparada…jajaja
Laury mejorate esa garganta,cuidate mucho guapa
Felicidades a las que cumplen este finde una semanita mas
Os mando un besazo,que hoy no tengo sueño,me eche una buena siesta y aqui estoy muy despejada
31 de enero de 2019 a las 00:44 #1130468boliParticipanteHola chicas, entro un momentito, porqu es tardísimo y me voy ya a la cama.
Evita, feliz cumplesemana, que cosas tan lindas has preparado para tu niña y que pedazo de barrigota. La mía está creciendo a lo bestia las últimas tres semanas, pero hasta el día de reyes, me ponía hasta ropa de antes de estar embarazada, poquísima barriga hasta la semana 32.
Laury, cuídate esa garganta y espero que te mejores pronto.
Maite, gracias por organizarnos. Mi semana 37 comienza el próximo 13 de febrero. No me lo puedo creer, pero está ahí a la vuelta de la esquina.
Laelo, 36 semanas, campeona.
Martialba, estás cerquísima de la meta. A qué es cierto que a partir de la semana 30, los días vuelan?? Cuida ese estreñimiento, te recuerdo los supositorios de glicerina, por si la cosa sigue complicada. Yo también he notado un ligero retroceso desde que tomo el hierro.
Por mi parte, os cuento que hoy hemos salido a mirar el carro, nos tocó la vendedora menos motivada para vender del mundo y cada carro que le pedíamos que nos mostrase, su respuesta era algo así: “…ese no aguanta mucho trote”, “…ese pesa mucho”, “…de ese no tengo hasta finales de marzo” …”este nos llegará con un precio superior, pero todavía no lo tengo” …Y eso que era el Corte Inglés, que se supone que es donde más variedad hay…
En fin, que hemos vuelto desolados, tras saltarme el reposo domiciliario con mucho miedoC. on tan poco entusiasmo por parte de la vendedora, no nos ha gustado ninguno. No quiero comprar un carro sin saber seguro que va a ser cómodo de conducir y no muy pesado, ya que yo me muevo mucho en transporte público. No sé, estoy hecha un lío.
Un beso a todas
31 de enero de 2019 a las 16:45 #1130572luna290777MiembroHola chicas, lo primero 3 hurras por nuestras cumplesemanas de hoy Xoco y Laury HIP HIP HURRA!!!!!!! HIP HIP HURRA!!!!!!! HIP HIP HURRA!! vosotras cerrais por fin este mes de enero y mañana empezamos por fin febrero, solo espero ke pase igual de rapido y con muy buenas noticias sobre todo para Laelo y Maty. Las demas esperaremos felices nuestro turno…
Ya os conte ke el jueves de madrugada me empezaron a dar unos pinchacitos en la barriga, pense ke eran gases, el viernes note ke el flujo era un pokito amarillo, muy poco, pero no era blanco y ayer al limpiarme me volvio a salir amarillo y con una rallita rosa ke parecia sangre…me asuste muchisimo asi ke hoy me arme de valor y me fui a urgencias, acabo de llegar hace un ratin, os comento, segun llegue me exploraron y me dijeron ke posiblemente tuviera una infeccion asi ke me recogieron una muestra de orina para analizar, mientras tanto me pusieron en monitores para observar como iba el bebe estuve como 1 hora o asi. Despues vino el medico y me dijo ke la monitorizacion del bebe era buena ya ke no habia contracciones y me dio los resultados de orina con una infeccion en la vagina producida por un hongo llamado candiais, creo y tambien infeccion en la vulva. Me comento ke no era muy grave pero ke si no se trataba a tiempo a la hora de dar a luz se podia producir desgarros en la vagina…malditos hongos!!!!!! bueno me receto un ovulo potente para poner hoy de noche via vaginal y una crema para darme en la parte exterior una vez al dia durante una semana. Dicho todo esto el medico kiso asegurarse de ke el cerclaje estaba bien asi ke me volvio a explorar y me dijo ke el cerclaje estaba bien, el cuello cerrado pero ke el utero estaba blandito ke siguiera con el reposo y ke si notaba algo raro como contracciones ke volviera…Hay chicas menudo susto me lleve, suerte ke se kedo en eso, un simple susto aunque lo ke mas me preocupa ahora eske el utero este blandengue…intentare hacer reposo mas estricto y no realizar tantas tareas…no sabeis cuanto le he rezado a Dios y camino del hospital me acorde de todas vosotras muy especialmente de Xoco ke es la ke peor lo ha pasado, sigue asi, ke ahora lo peor ya paso. Un beso a todas, despues entro otro ratito
31 de enero de 2019 a las 17:56 #1130585fernanda carranza suarezParticipanteHola mis gorditas…
Entro solo un ratito para decir que sigo bien, desaparecida del mapa por culpa de un trancazo que no me deja respirar, es horible, tngo una cantdad de mocos espantosa, y la cabeza como un bombo, y como solo tomo gelocatil… que para la cabeza va bien, pero no me quita los mocos,casi no duermo de la congestion, en fin, que si mañana soy un poco mas persona uqe estos dias entrare con mas calma para ver que tal os va… aaaaatchis!!
bsss31 de enero de 2019 a las 19:40 #1130624dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Hoy he tenido visitas y se me ha pasado volando, aprovecho para felicitar a Xoco y a Laury y mañana ya me pongo al día.
Un beso
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega
Anaisev
Mumu
Fernanda 8 de Junio
Eli31 de enero de 2019 a las 21:03 #1130649jghgyytyhParticipantehola chicas!
Como andan? Espero que bien.Xoco y Laury, feliz cumplesemana!!!
Aca el calor no para y esta muy humedo y desde ayer que parece que llueve, pero esta pesado. Ademas me duele mucho la espalda y me quede en cama casi todo el dia, asi que estoy con el ventilador…
Ademas siento una sensacion rara en la vagina, como que tuviera algo…. Quizas sea idea mia, pero voy a ver si consigo hora para el medico esta semana y que me hagan un exudado, porque tengo flujo tambien, es poco, pero es blanco y espeso.
Evita, lo de la infeccion, lamentablemente es comun. Pero por suerte se arregla facil, vas a ver que en una semana estas mucho mejor. Menos mal que fue solamente un susto y sirvio para detectar lo de la infeccion!
Meigallega, ojala te mejores de tu resfrio! En nuestra situacion cualquier cosita de esas, nos deja terrible…. como si ya tuvieramos poca cosa, pero que le vamos a hacer!! Esas cosas tienen si ciclo, que por lo general son de una semana, asi que paciencia nomas.
Besos a todas!!!
Fer
1 de febrero de 2019 a las 06:03 #1130688doraexploradoraMiembrobienvenido febrero el mes del amor y la amistad
felicicdades a las que cumplieron semana el finde, mil disculpas no haber felicitado antesMaty, 35, 35, 35, uuuyyyyyy que emocion ya estamos a punto, que esta semana nos quitan el cerclaje y el parto esta a la vuelta de la esquina, que disgusto te has de haber llevado, que uno sale ilusionada a comprar y que te atiendan tan mal, tendras que darte una vuelta por otro lado a ver si consigues el carrito perfecto para ti, suerte
Evita, ya 26 , pero como va pasndo el tiempo, dentro de 2 semanas estaras respirando mas tranquilita, espero que se mejore pronto tu nena, que coas mas bellaas y tiernas tienes para tu nena, el carro esta precioso que suerte tuviste de encontrarte esa ganga, y tu panza muy linda, yo la tengo gigante parece que fueran gemelos jajaja, pero ya habra tiempo para recuperarse. que susto el que te has llevado, que bueno te fuiste a urgencia y te descubrieron la candida, es que el cerclaje nos hace mas propensa a las infecciones, lo bueno que ya tenes diagnostico y tratamiento te deseo mucha suerte y te mejores rapido.
Xoco 31 semanas, pero ves como han aguantado y esto llega hasta el final amiga, no lo dudes, espero sigas mejor de tu molestia del ombligo, yo he tenido mucha molestia alli tambien y el doctor me dijo que era normal.
Laury, ya 28, tu bebe tiene mayor porcentaje de viabilidad y exito a partir de ahora, pero te digo que aguanta y llega al final, espero ya estes mejorcita de tu garganta, a seguir sumando!!!!
Mumu, 22 semanas, que hace poco que entraste al foro y te hacian el cerclaje y ya vas tan avanzada, espero estes muy bien
Eli, ya 17, dentro de poco estaras poniendote el 2 delante y sentiras que todo va mas rapido, aqui el tiempo se pasa mas rapido, a ver que nos cuentas cuando entresAnaisev, ya dentro de poco te hacen la eco de las 20 y sabras el sexo de tu bebe, nos cuentas que tal te va feliz cumplesemana
Martialba, ya las 32 y preparandote para hacer mas cositas, que ilusion tener ya las cositas alli y comenzar a preparar la habitacion, ponnos fotos de la bañera que la queremos ver!!!! pero si que vamos seguidas
ferchu, es que a nosotras nos da de todo y nos duele todo tanto reposo nos pone mal, me parece buena idea ir de consultam eso de sentir algo en la vagina no es bueno, te deseo buena suerte
Meigallega, pues que mal la estas pasando, tomate unos tesitos que tambien ayudan y descongestionan, espero te mejores muy pronto, suerte
Maite, gracias por tenernos organizadas, asi no se nos olvida quien sigue, ya armamos la lista y este año es nuestro año.
Saludos a las mamis
1 de febrero de 2019 a las 06:13 #1130689doraexploradoraMiembropues yo les cuento que he pasado un fin de semana agotador, saliendo como loca y no me ha pasado nada, ninguna molestia, contraccion o dolor, solo muy cansada, y yo que creia que esto se adelantaba y ahora la nena esta bien agarrada, he cotizado algunas cositas que me faltan y algunas me parecen carisimas como el carrito por ejemplo, pero bueno haber si consigo algo que me guste y cumpla con los reqquisitos,
me ha regresado la acidez que no me la quita nada, tambien nauseas creo que por la misma acidez, talves con unos dias de ranitidina.
a seguir sumando chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.